miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 32.395
10 años era la pena mínima en la URSS de Stalin.
Espero que no sea menos. Cuando vuelva el pobre se come la hamburguesa con caca india encima si hace falta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
10 años era la pena mínima en la URSS de Stalin.
hamburguesa con caca india encima
El siguiente paso lógico es que cocinero y camareros se corran encima.
Este fenómeno de las hamburguesas me recuerda al gintonic. una bebida bajuna para borrachuzos indomables de bar
.Pues ahora te cobran 15-17 pavos por una hamburguesa aplastá, requemada con cebolla caramelizada y queso emmental que lo ha cortado un orfebre suizo, con una salsa que parece el vómito de un bebé y patatas cajun que le echan especias a mansalva para que no sepan a patatas fritas.
Todavía se pueden encontrar sitios fuera de esta puta moda. En un pueblito de Cantabria comí hace poco una hamburguesa con buena carne de ternera de la zona, picón de Tresviso (poco, que como me dijo la cocinera si te pasas el sabor del queso se lleva todo por delante) y un poco de manzana confitada que hacía un muy buen contrapunto al queso.
6,30€ me cobraron.
La Dana se ha llevado a la gente equivocada
Por ahí van los tiros de lo que viene en el futuro.Este fenómeno de las hamburguesas me recuerda al gintonic. Pasó de ser una bebida bajuna para borrachuzos indomables de bar a ser la vedette de los combinados y el no va más del gilipollismo con cardamomos, moras y pepinos en una puta copa.
Pues ahora te cobran 15-17 pavos por una hamburguesa aplastá, requemada con cebolla caramelizada y queso emmental que lo ha cortado un orfebre suizo, con una salsa que parece el vómito de un bebé y patatas cajun que le echan especias a mansalva para que no sepan a patatas fritas.
Es de vómito de tortilla de patata?Que ahora llenarse la boca, manos, ropa y toda la mesa de tropezones de grasuza sea la auténtica saluc y pagar por esto...
Por ahí van los tiros de lo que viene en el futuro.
Una vez está todo inventado hay que reinventar lo dado por muerto.
Creo que el siguiente paso es reinventar "el cagar", llevamos siglos ya sentados, últimamente en váteres de loza, con tapa... Imagino que ahora vendrá una corriente que diga que cagar es malo, otra que dirá que hay que hacerlo en un agujero en el campo y luego pasaremos a aspiradores de caca premium con suscripción a pedos y tropezones.
ODIO ETERNO A TODO LO MODERNO!
Bueno, a ver, ya llevan unos años intentado lo de mear sentado para los tíos.Creo que el siguiente paso es reinventar "el cagar", llevamos siglos ya sentados, últimamente en váteres de loza, con tapa... Imagino que ahora vendrá una corriente que diga que cagar es malo, otra que dirá que hay que hacerlo en un agujero en el campo y luego pasaremos a aspiradores de caca premium con suscripción a pedos y tropezones.
Bueno, a ver, ya llevan unos años intentado lo de mear sentado para los tíos.
Y si lo combinas con meterse pollas de negros por el culo, es directamente la vida eterna.Mear sentado es la saluz
Falta una lechuguita crujiente y una rodaja de tomate terso y dulce, pepinillo y recortar esas lonchas de queso plásticos, y fuera el huevo. Y un poco de ketchup y mostaza. Por lo demás no está mal.
pepinillo
§ mear sentadoBueno, a ver, ya llevan unos años intentado lo de mear sentado para los tíos.
quien es esa tiaQue ahora llenarse la boca, manos, ropa y toda la mesa de tropezones de grasuza sea la auténtica saluc y pagar por esto...
lo siguente seran bocadillos de cosasa raras de pelotas premium.Por ahí van los tiros de lo que viene en el futuro.
Una vez está todo inventado hay que reinventar lo dado por muerto.
Creo que el siguiente paso es reinventar "el cagar", llevamos siglos ya sentados, últimamente en váteres de loza, con tapa... Imagino que ahora vendrá una corriente que diga que cagar es malo, otra que dirá que hay que hacerlo en un agujero en el campo y luego pasaremos a aspiradores de caca premium con suscripción a pedos y tropezones.
ODIO ETERNO A TODO LO MODERNO!
Lo de las verduras te lo compro, lo de un buen queso también. Pero el huevo no se quita, un huevo en la hamburguesa es la auténtica alegría, la salud el bienestar. Que se rompa la yema y empape con el pan es gloria bendita.Falta una lechuguita crujiente y una rodaja de tomate terso y dulce, pepinillo y recortar esas lonchas de queso plásticos, y fuera el huevo. Y un poco de ketchup y mostaza. Por lo demás no está mal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.