[RETARDS] Hamburguesas premium y otros sacacuartos para subnormales hamburguesados

Este fenómeno de las hamburguesas me recuerda al gintonic. Pasó de ser una bebida bajuna para borrachuzos indomables de bar a ser la vedette de los combinados y el no va más del gilipollismo con cardamomos, moras y pepinos en una puta copa.

Pues ahora te cobran 15-17 pavos por una hamburguesa aplastá, requemada con cebolla caramelizada y queso emmental que lo ha cortado un orfebre suizo, con una salsa que parece el vómito de un bebé y patatas cajun que le echan especias a mansalva para que no sepan a patatas fritas.

Este fenómeno de las hamburguesas me recuerda al gintonic. una bebida bajuna para borrachuzos indomables de bar

Tengo un colega anciano que siempre que me veía trajinándome mis buenos Larios me decía: "eso es lo que bebían las viejas en el Bingo" que es más casposo aún que ser la bebida de subseres irredentos.

Pues ahora te cobran 15-17 pavos por una hamburguesa aplastá, requemada con cebolla caramelizada y queso emmental que lo ha cortado un orfebre suizo, con una salsa que parece el vómito de un bebé y patatas cajun que le echan especias a mansalva para que no sepan a patatas fritas.
.

Todavía se pueden encontrar sitios fuera de esta puta moda. En un pueblito de Cantabria comí hace poco una hamburguesa con buena carne de ternera de la zona, picón de Tresviso (poco, que como me dijo la cocinera si te pasas el sabor del queso se lleva todo por delante) y un poco de manzana confitada que hacía un muy buen contrapunto al queso.

6,30€ me cobraron.

Todavía se pueden encontrar sitios fuera de esta puta moda. En un pueblito de Cantabria comí hace poco una hamburguesa con buena carne de ternera de la zona, picón de Tresviso (poco, que como me dijo la cocinera si te pasas el sabor del queso se lleva todo por delante) y un poco de manzana confitada que hacía un muy buen contrapunto al queso.

6,30€ me cobraron.

Poco más estúpido hay que ir a estados unidos a copiarles recetas. Y si eres español es un crimen...

Por cierto me acuerdo de una vez que me comí cerca del barrio una zampurguesa de ternera gallega y en ese momento no sé porque razón le echaban a todo el puto queso rulo de cabra. Fue dar un mordisco y me cagué en sus muertos, no había otro sabor que el asqueroso rulo de cabra, que habían puesto dos trozacos indecentes. Los mandé a tomar por culo y la hamburguesa estaba deliciosa, la carne cosa fina.
Al final tanta gilipollez y pierden la esencia del alimento, que es que la hamburguesa sepa a carne y si es buena no necesita más que el pan y algo de lechuga y pepinillo si me apuras

Lechuga dice, ya hay que ser hijodeputa para poner lechuga y tomate en una burger, lo único que hace es desestabilizar el pan&carne.

A lo que venía, se que los conforeros sabrán apreciar esta tortilla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La Dana se ha llevado a la gente equivocada

Pedazo de subnormal haciendo el subnormal sin control ninguno. Que asco de cara subnormal, que asco de subnormal haciendo de subnormal, que ascazo de hamburguesa que parece a la que se comió Hasselfoff to borracho, que asco de moro tocando la comida que se comen, que asco de cocina caravana al estilo hortera americano, ... Pero que asco de todo, joder, hostias.

Última edición:
Que ahora llenarse la boca, manos, ropa y toda la mesa de tropezones de grasuza sea la auténtica saluc y pagar por esto...

Archivos adjuntos

• Snapinsta.app_video_AQMlBKdmXg4SeV6OtPO_juQhdPwCy6huXXr5JtAUW2EC74Gg-HRYnE0hLiyvtytooPu3T7SN3i...mp4
    1,8 MB
  • Snapinsta.app_video_AQPWoB2jqLjvHNMee7I5QJMNbkzM9Ge7ObzyJKFrpgj-kZd0ahiIxlW6GZ-JE1foljjkl67bXP...mp4
    4,9 MB
  • burgermierda.webp
    burgermierda.webp
    273,8 KB · Visitas: 0
Este fenómeno de las hamburguesas me recuerda al gintonic. Pasó de ser una bebida bajuna para borrachuzos indomables de bar a ser la vedette de los combinados y el no va más del gilipollismo con cardamomos, moras y pepinos en una puta copa.

Por ahí van los tiros de lo que viene en el futuro.
Una vez está todo inventado hay que reinventar lo dado por muerto.

Creo que el siguiente paso es reinventar "el cagar", llevamos siglos ya sentados, últimamente en váteres de loza, con tapa... Imagino que ahora vendrá una corriente que diga que cagar es malo, otra que dirá que hay que hacerlo en un agujero en el campo y luego pasaremos a aspiradores de caca premium con suscripción a pedos y tropezones.

ODIO ETERNO A TODO LO MODERNO!

Creo que el siguiente paso es reinventar "el cagar", llevamos siglos ya sentados, últimamente en váteres de loza, con tapa... Imagino que ahora vendrá una corriente que diga que cagar es malo, otra que dirá que hay que hacerlo en un agujero en el campo y luego pasaremos a aspiradores de caca premium con suscripción a pedos y tropezones.

Minutos musicales.

Bueno, a ver, ya llevan unos años intentado lo de mear sentado para los tíos.

lo siguente seran bocadillos de cosasa raras de pelotas premium.
es lo que toca.os lo jugais?

Falta una lechuguita crujiente y una rodaja de tomate terso y dulce, pepinillo y recortar esas lonchas de queso plásticos, y fuera el huevo. Y un poco de ketchup y mostaza. Por lo demás no está mal.
Lo de las verduras te lo compro, lo de un buen queso también. Pero el huevo no se quita, un huevo en la hamburguesa es la auténtica alegría, la salud el bienestar. Que se rompa la yema y empape con el pan es gloria bendita.

Atrás
Arriba Pie