[RETARDS] Hamburguesas premium y otros sacacuartos para subnormales hamburguesados

Peor esta el tema de los frankfurts, el otro dia fui a un FRANKFURT y me pusieron esto, creo que estaba en mal estado

1732664074310.webp

Ya hay que ser subnormal profundo para celebrar Acción de gracias en España.

Digo lo mismo que con Halloween: no hay nada más español que apuntarse a cualquier sarao en el que se coma y se beba y, si eres gitano o andaluz a secas, se baile.

Ver el archivos adjunto 176665

Ya hay que ser subnormal profundo para celebrar Acción de gracias en España.

Lo mejor de todo es que es brunch, que no te ponen ni el pavo, te ponen los huevos Benedict con una mísera loncha de pavo ahumado del Mercadona seguro, vamos. Y ojo, que luego son tan ridículos de poner "gree nbeans" porque poner "judías verdes de lata" que es la tradición, literalmente mezclar la crema de setas Campbell con la lata de judías verdes para hacer green bean casserole, no quedaba cool. Todo mal.

Última edición:
Lo mejor de todo es que es brunch, que no te ponen ni el pavo, te ponen los huevos Benedict con una mísera loncha de pavo ahumado del Mercadona seguro, vamos. Y ojo, que luego son tan ridículos de poner "gree nbeans" porque poner "judías verdes de lata" que es la tradición, literalmente mezclar la crema de setas Campbell con la lata de judías verdes para hacer green bean casserole, no quedaba cool. Todo mal.
Es que ya te digo que la gente es muy subnormal. La gastronomía americana debe de ser de las peores del mundo, y estos subnormales importando sus (malas) costumbres. Pero que se traigan una celebración que ni nos va ni nos viene ya es para cagarse. Podríamos montar un restaurante alemán y además de los Oktoberfest de mierda que montan para sacar dinero pues también una cena el día de la reunificación alemana.

Es que manda cojones.

Desde este momento considero cualquier atentado de ISIS contra Friday's como una acción de legítima defensa.

Última edición:
Pensaba que era coña, pero no, hamburguesa de roscón de reyes. :121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Imagino que para Naviban harán la hamburguesa con polvores y mantecados. :face:

La última moda de la estafa, restaurantes con plato único, este concretamente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Precio de un trozo ridículo de entrecot con salsa de nueces casera (de puto bote, seguro) acompañado de medio kilo de patatas pochas para que no te quedes con hambre: 23 pavazos, bebida aparte, porsupu.

Ayer escuché en la radio que han sacado un roscón de reyes de ... paella. Que dices "puede ser con arroz con leche", tendría un pase por aquello de ser dulce. Pero no, le ponen hasta la fruta escarchada.

Una cosa que me parece de muy mal gusto y bastante asquerosa es pagar 15 eurazos por una hamburguesa con toda tu ilusión y que en vez de traértela limpia con las salsas aparte para que seas tú quien decidas cómo aliñar la delicia, te la presenten ya embadurnada de salsa. Crea mucha desconfianza y me parece además una falta total de respeto. Es aún peor que una ensalada ya aliñada.

Una cosa que me parece de muy mal gusto y bastante asquerosa es pagar 15 eurazos por una hamburguesa con toda tu ilusión y que en vez de traértela limpia con las salsas aparte para que seas tú quien decidas cómo aliñar la delicia, te la presenten ya embadurnada de salsa. Crea mucha desconfianza y me parece además una falta total de respeto. Es aún peor que una ensalada ya aliñada.
Así disfrazan la baja calidad de todo.

Desde este momento considero cualquier atentado de ISIS contra Friday's como una acción de legítima defensa.

Mátame, camión 🛻

No podía faltar esto:

SeMiliugüenoahí.

Última edición:
Kaixo @Morzhilla querido, la idea es visitar este sitio en enero, ¿alguna otra recomendación por Barakaldo? Según mi excel eras de por ahí. Eskerreik asko.

Kaixo @Morzhilla querido, la idea es visitar este sitio en enero, ¿alguna otra recomendación por Barakaldo? Según mi excel eras de por ahí. Eskerreik asko.

Tu excel falla por mucho. Habre estado en barakaldo unas 4 veces en mi vida y cuanto menos, mejor. Es el equivalente a la costa marrón madrileña en Bizkaia. El descendience de clase obrera que inmigro de Castilla y León, reformado a clasista irredento @Jaeger si que es de esa zona, pero tiene un ban largo.

Atrás
Arriba Pie