[RETARDS] Hamburguesas premium y otros sacacuartos para subnormales hamburguesados

Tercera vez que voy al Foster's de los cojones y tercera vez que me pido una piscina de ensalada.

Tenemos que cortar esta plaga del menú infantil para todos de una vez por todas

Tercera vez que voy al Foster's de los cojones y tercera vez que me pido una piscina de ensalada.

Tenemos que cortar esta plaga del menú infantil para todos de una vez por todas

Las hamburguesas son reguleras pero si algo tiene bueno el Foster es su amplitud de carta, y lo que está fuera de ella, que nadie sabe y que los empleados nuevos no entiendo por qué no comentan. Yo me la conozco muy bien porque he ido muchísimo, y con la app consigues bastantes descuentos que están muy bien y no te pegan el sablazo. La app engloba el Foster's, Gino's, VIPS y otro raro que no conozco.

De lo que no está en la carta pidete Al Sur de la Frontera. Ahora, ve con hambre.

Las hamburguesas son reguleras pero si algo tiene bueno el Foster es su amplitud de carta, y lo que está fuera de ella, que nadie sabe y que los empleados nuevos no entiendo por qué no comentan. Yo me la conozco muy bien porque he ido muchísimo, y con la app consigues bastantes descuentos que están muy bien y no te pegan el sablazo. La app engloba el Foster's, Gino's, VIPS y otro raro que no conozco.

De lo que no está en la carta pidete Al Sur de la Frontera. Ahora, ve con hambre.
Cuenta sobre ese mágico mundo del jardín secreto, da detalles y apunta más platos.

Yo no sé esta gente cómo consigue meter tocino dentro de la lechuga.

Laeas entrando en "Fosters"
giphy-1-1.webp

Cuenta sobre ese mágico mundo del jardín secreto, da detalles y apunta más platos.

Yo no sé esta gente cómo consigue meter tocino dentro de la lechuga.

Fuera de la carta queda muy poco, ese que te digo y otro que, si te soy sincero ya no me lo pido porque no me acuerdo del nombre, pero era carne picada con pimiento verde asado picado, estaba muy bueno.

Al Sur de la Frontera es un cuenco de barro con una hamburguesa dentro flotando en frijoles, de acompañamiento patatas fritas.

Dentro de la carta y que no sea hamburguesas si no tenéis demasiada hambre y es muy ligero tenéis el Teriyaki Chicken Brochette que son Pechugas de pollo sobre una cama de arroz basmati y una salsa muy ligera, a mí es un plato que me gusta mucho, y si os apetece pasta el Cavatappi, básicamente unos macarrones con una pechuga encima y una salsa que para mí está cojonuda.

El medio pollo a la brasa que tienen con su patata asada también está muy aceptable.

Todo esto hablando dentro de la dudosa calidad de las carnes de éstas cadenas de comida yanki.

Kaixo @Morzhilla querido, la idea es visitar este sitio en enero, ¿alguna otra recomendación por Barakaldo? Según mi excel eras de por ahí. Eskerreik asko.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y por curiosidad, que cojones se te ha perdido en ese agujero pestilente que es Barakaldo?

Es que sigo alucinando como alguien en su sano juicio puede decidir viajar Euskal Herria y decir, voy a Barakaldo.

Barakaldo, tu.

Es como decir que vas a Madrid y decidir pasar el día en Getafe, Alcorcón o Villaverde. Que me estas contando.

Última edición:
Y por curiosidad, que cojones se te ha perdido en ese agujero pestilente que es Barakaldo?

Es que sigo alucinando como alguien en su sano juicio puede decidir viajar Euskal Herria y decir, voy a Barakaldo.

Barakaldo, tu.

Es como decir que vas a Madrid y decidir pasar el día en Getafe, Alcorcón o Villaverde. Que me estas contando.

O Segovia :lol:

Fuera de la carta queda muy poco, ese que te digo y otro que, si te soy sincero ya no me lo pido porque no me acuerdo del nombre, pero era carne picada con pimiento verde asado picado, estaba muy bueno.

Al Sur de la Frontera es un cuenco de barro con una hamburguesa dentro flotando en frijoles, de acompañamiento patatas fritas.

Dentro de la carta y que no sea hamburguesas si no tenéis demasiada hambre y es muy ligero tenéis el Teriyaki Chicken Brochette que son Pechugas de pollo sobre una cama de arroz basmati y una salsa muy ligera, a mí es un plato que me gusta mucho, y si os apetece pasta el Cavatappi, básicamente unos macarrones con una pechuga encima y una salsa que para mí está cojonuda.

El medio pollo a la brasa que tienen con su patata asada también está muy aceptable.

Todo esto hablando dentro de la dudosa calidad de las carnes de éstas cadenas de comida yanki.
Anoche estuve en el de Artes Gráficas precisamente. Iba con mi hermano y su familia y dijo de entrar. El caso es que hacía años tenían una hamburguesa con queso azul y yo no pisaba un Fosters desde hace mucho. Y ellos, que van de vez en cuando, me dijo eso, que hay platos que no vienen en la carta que se hacen y los clásicos los puedes pedir siempre que quieras.

Pedí el pollo precisamente, pero eso del Sur de la frontera habría que probarlo.

Barakaldo, tu.

Uuuuuuhhhhhhh si un día he de moriiiiiirrr que sea aquí en Barakaaaaaaldoooo

Hasta los cojones me tienen:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esa carne está quemada por fuera y CRUDA por dentro.

Más allá de la tontada del bollito

Hasta los cojones me tienen:

Acabo de verlo, estaba tan a gusto con una copa de Canasta y me he puesto de mala hostia:

1) La puta voz de publicista que me recuerda al imbécil del MediaMarkt o el que anuncia los Hot Wheels.
2) CALBO
3) La puta mierda que como bien dijo @LeChuck de poner cualquier cosa sobre pan y creerse chef.

Me juego el huevo derecho a que la nueva moda va a ser LA PASTA, Cágame en el pecho, por favor..

¿Lo de la patata asada sigue en cualquier restaurante de la cadena? Recuerdo que hace años te ofrecían la opción, luego no lo he vuelto a ver en años

¿Qué más platos recordáis o recomendáis fuera de carta?

Viendo el Instagram del calBo ese veo esta aberración:

1735599229786.webp

Con kikos tío, CON KIKOS, ir a un burger a comerte a que alguien en la cocina ponga una carne a la plancha, abra un pan de mierda, pone en un plato el pan, pone la carne, y empieza a echar cualquier cosas que se le ocurra encima, así también soy yo cocinero, no te jode.

Qué puto asco, sus muertos. Lo loleante es que los que dejan comentarios son gente que están y trabajan en la misma mierda sectaria:

1735599419375.webp

Última edición:
¿Lo de la patata asada sigue en cualquier restaurante de la cadena? Recuerdo que hace años te ofrecían la opción, luego no lo he vuelto a ver en años

¿Qué más platos recordáis o recomendáis fuera de carta?

Que yo sepa, aquí en Valencia por lo menos, sí que entra la opción de la patata asada. Además la acompañan con una minitarrina de mantequilla, y si la vas poniendo en la patata con lo caliente que está se deshace y está buenísima.

El Denver Steak, que ese sí que está en la carta, es una carne, viene con un puré de patata con la cremosidad de la mantequilla y está de muerte, muchas veces vale más que el entrecot, que no es que sea como el de un asador argentino, precisamente.

Fuera de la carta la verdad que ahora no me viene a la mente otro plato que no sean los dos comentados antes, pero intentaré hacer memoria. Quizá la tenga más reciente en la cabeza el hermano de @miliu y sea más rápido.

Viendo el Instagram del calBo ese veo esta aberración:

Ver el archivos adjunto 179649

Con kikos tío, CON KIKOS, ir a un burger a comerte a que alguien en la cocina ponga una carne a la plancha, abra un pan de mierda, pone en un plato el pan, pone la carne, y empieza a echar cualquier cosas que se le ocurra encima, así también soy yo cocinero, no te jode.

Qué puto asco, sus muertos. Lo loleante es que los que dejan comentarios son gente que están y trabajan en la misma mierda sectaria:

Ver el archivos adjunto 179651
que bien..a la gente cuanto mas le parezca un vomito mejor no?

No pero entiendo que vas a hacer otras cosas y ya que estas ahi, pasas a comer una hamburguesa.

Porque no eatas yendo hasta Barakaldo SOLO a comer una hamburguesa, verdad?

¿No viste el video que te puse? Voy a comerme esta hamburguesa:

Esta el yonki ese planteandose como se hace una plata con eso.

Estoy en estado de shock, ESTADO DE SHOCK @Cenobita ! Como aquellos policias al infiltrarse en grupos de wasap neonazis que se organizaban para darle un paraguazo a Pedro Sanchez en su visita a la zona cero de la Dana pero que luego fue todo un INVENT gubernamental. Pero MI ESTADO DE SHOCK ES GENUINO.

Hay gente que viaja hasta Barakaldo para comer hamburguesas. No me lo puedo creer

Atrás
Arriba Pie