[RETARDS] Hamburguesas premium y otros sacacuartos para subnormales hamburguesados

Fui y me gusto bastante pero a mí parecer tienen dos fallos graves:

1) Te la sirven encima de un puto trozo de pizarra en vez de un plato algo hondo, así que rebañar es jodido. Cagondiós con lo bueno que es dejar un trozo de pan de la burguer para acabar de arramblar con todo a gusto.

2) Te ponen muy pocas patatas y poco trabajadas. No está balanceado con la calidad de la burguer.

Siempre puedes relamer el plato, como si estuvieras en tu casa.

Siempre puedes relamer el plato, como si estuvieras en tu casa.
Es que fue justo lo que hice y con un grupo de japonesas al lado de mi mesa echándome fotos entre jijijis... Igual soy MEME en Japan y no me he enterado.

Me suda la polla parecer un puto animal del zoo, por quince pavos hasta me hubiera llevado la mesa por lo que en los ochenta eran unos putos filetes rusos con salsa y pan.

Última edición:
Es que fue justo lo que hice y con un grupo de japonesas al lado de mi mesa echándome fotos entre jijijis... Igual soy MEME en Japan y no me he enterado.

Me suda la polla parecer un puto animal del zoo, por quince pavos hasta me hubiera llevado la mesa por lo que en los ochenta eran unos putos filetes rusos con salsa y pan.

Me lo he imaginado, la verdad :lol:

Muy interesante. No ya por esto, sino por otros restaurantes tambien, y mercados, parece que de seguir asi, Valencia le va a pasar por la derecha a Cataluña en cuanto a interes/destino gastronomico!.

Muy interesante. No ya por esto, sino por otros restaurantes tambien, y mercados, parece que de seguir asi, Valencia le va a pasar por la derecha a Cataluña en cuanto a interes/destino gastronomico!.
yo de verdad, lo que no entiendo es este tipo de tonterias. Competicion de hamburguesas... competicion a ver quien hace la comida mas chatarra. Entre dos panes, que sean pan y no dos bizcochos de mierda, lo que tiene que haber es jamon iberico, lomo, panceta con queso y pimientos, tortilla... yo me llevaba a vasily kamotski a esos concursos y me iba concursante por concursante a que les hiciera un rodabrazo, empezando por los organizadores.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

yo de verdad, lo que no entiendo es este tipo de tonterias. Competicion de hamburguesas... competicion a ver quien hace la comida mas chatarra. Entre dos panes, que sean pan y no dos bizcochos de mierda, lo que tiene que haber es jamon iberico, lomo, panceta con queso y pimientos, tortilla... yo me llevaba a vasily kamotski a esos concursos y me iba concursante por concursante a que les hiciera un rodabrazo, empezando por los organizadores.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo iria encantado como juez a un concurso de phillies/cheesesteak o de kebabs de chivo... La tortilla, el jamon, como mejor se degusta es sin pan.

Última edición:
Yo iria encantado como juez a un concurso de phillies/cheesesteak o de kebabs de chivo... La tortilla, el jamon, como mejor se degusta es sin pan.
como que sin pan, a que te receto una ostia a ti tambien?

Última edición:
como que sin pan, a que te receto una ostia a ti tambien?
El pan es el vehiculo que han usado toda la vida los gañanes para engañar al estomago, y que se llene pensando que comia carne y grasa de la rica, cuabndo no está sino comiendo harina, de la mala, levadura, y agua... ah, y una mínima fracción de jamon etc...

Última edición:
El pan es el vehiculo que han usado toda la vida los gañanes para engañar al estomago, y que se llene pensando que comia carne y grasa de la rica, cuabndo no está sino comiendo hariana, de la mala, levadura, y agua... ah, y una mínima fracción de jamon etc...
y el pescao era para engañar y que te pensaras que tenias un coño cerca del hocico, claro que si.

y el pescao era para engañar y que te pensaras que tenias un coño cerca del hocico, claro que si.
Lo mismo que el "chuchi" ese. Cuabndo vas a comwer al chinoJapo, en los baratos hay mucho mas arroz que pescado, en los buenos es al reves.

Lo de siempre, hidratos, comida de pobres, de chinos, de gañanes, o italianos.... Tampoco pasa nada porque sea sun ga~nan, eh? No creo que un gitano se enfadaria por ser llamado gitano, no pasa nada.

Lo mismo que el "chuchi" ese. Cuabndo vas a comwer al chinoJapo, en los baratos hay mucho mas arroz que pescado, en los buenos es al reves.

Lo de siempre, hidratos, comida de pobres, de chinos, de gañanes, o italianos.... Tampoco pasa nada porque sea sun ga~nan, eh? No creo que un gitano se enfadaria por ser llamado gitano, no pasa nada.
yo soy el mas gañan de los gañanes, pero sin pan solo se come si es tortilla de patata o filete con patatas, a ver con que coño rebañas sino.

Pa que tienes la lengua, o, si vas de fisno, las cucharillas, o, si me apuras, las espatulas de silicona....
la lengua para el pilon, las cucharillas para el tiramisu y las espatulas para rebañar la termomix, para rebañar el plato, pan, me cago en mis muertos y en los tuyos sin acritud.

la lengua para el pilon, las cucharillas para el tiramisu y las espatulas para rebañar la termomix, para rebañar el plato, pan, me cago en mis muertos y en los tuyos sin acritud.
No pasa nada, nunca destacaste por tu inteligencia dentro del foro, así que no te lo tengo en cuenta :8:

Hombre, si tienes la decencia de decir que me lo dices sin acritud... entiendo que te retiras y mi educacion me impide rematarte. Basstante tienes con comer pan con pan :lol:
siendo de 2006 has entendido de sobra la expresion "sin acritud"
no me hagas explicar por que lo he dicho

Lo de las competiciones y todo ese rollo o venderlo como una comida gourmet pues sí, es absurdo, como lo de los bocatas.

Pero lo de recurrir a la comida de siempre (jamón ibérico, tortilla, chuletón, etc) pues no lo entiendo, parece que comer cosas sencillas y fuera de lo habitual tiene que ser excluyente, no lo entiendo. Hamburguesas hemos comido toda la vida, otra cosa son las marranadas esas que parece que estás comiendo directamente del cubo de la basura.

Lo del pan a Ibán Yarza le daba un yuyu, pero también es un tanto sibarita, un mollete de Antequera de panadería que valdrá como 4 céntimos vale.

Miren @miliu y compañía, este video empieza como les gustaría a la mayoría de forers :trump:

Que hos parece la variedad de estás hamburguesas

Archivos adjuntos

• 1000000971.webp
    1000000971.webp
    943,6 KB · Visitas: 49
Bueno, bueno, bueno, ahora sí que ha salido la mejor hamburguesa del mundo. Lo que no me esperaba es que la hicieran los sucioindios.

Atrás
Arriba Pie