[RETARDS] Hamburguesas premium y otros sacacuartos para subnormales hamburguesados

Entonces Granada es una camera ta renacentista como siempre nos has intentado vender
Ehh?
o estamos hablando de una piara de gitanos y analfabetos????
La mierda está la han montado prácticamente en la misma entrada del barrio de los gitanos, así que imagínate. Y si, estos eventos son un detector de subnormales, analfabetos y catetos con ínfulas.
Me ha dicho uno de los vigilantes que todos los influencers gastronómicos han estado dando por el culo desde el inicio. Uno que va de vikingo, el subnormal de cenando con Pablo que por lo que me ha contado es bastante hostiable porque se piensa que es dios, un flipado que va de sureño gringo con las uñas pintadas.... Todos con unos aires que no son ni medio normales y que la inmensa mayoría de los asistentes no conocía

Ojalá las últimas hamburguesas que he pillado hubieran costado esos 12 madaveries...
Súmale 4 euros de patatas, 3,5 de la fanticola y un euro del vaso.

De toda la vida era queso, a secas. Lo de lingote lo veo leyendo mas recientemente.
Peor es llamar zumo de aceituna al aceite de oliva.
O maridaje de vinos a que un lechuguino te ponga hasta el culo de combinaciones imposibles de vino con la comida para violarte el núcleo de la cartera.

Es la misma técnica, pero más pija y refinada, que se ha usado siempre con los guiris y las jarras de sangría en happy hour, les pones hasta el culo de garrafón con gaseosa y luego les dejas la tarjeta como un papel de fumar.

O maridaje de vinos a que un lechuguino te ponga hasta el culo de combinaciones imposibles de vino con la comida para violarte el núcleo de la cartera.

Es la misma técnica, pero más pija y refinada, que se ha usado siempre con los guiris y las jarras de sangría en happy hour, les pones hasta el culo de garrafón con gaseosa y luego les dejas la tarjeta como un papel de fumar.
Pero al menos, que yo sepa, no hay una palabra anterior y normal, a maridar. Que igual si. Ahora bien, una cosa es el concepto de maridar, y otra utilizar la expresion "comida maridada con ...". Eso si es un poco grimoso, porque podemos decir comida acompañada con... o, si queremos hacer como que somos cool pero dando ascopena,... comida regada con tal o cual caldo.

Última edición:
De toda la vida era queso, a secas. Lo de lingote lo veo leyendo mas recientemente.
Peor es llamar zumo de aceituna al aceite de oliva.

Bueno, de toda la vida el queso había sido redondo, ahora lo hay de muchas formas y llamarlo lingote o pirámide lo diferencia de los anteriores. Aparte que son quesos muy distintos a los de toda la vida.

Bueno, de toda la vida el queso había sido redondo, ahora lo hay de muchas formas y llamarlo lingote o pirámide lo diferencia de los anteriores. Aparte que son quesos muy distintos a los de toda la vida.
Será en la tu tierra. En el norte quesos con forma de "ladrillo" existen de toda la vida. El mitico queso de Nata cantabro tiene mas años que el hilo negro y nadie lo llamaba lingote xD.

Será en la tu tierra. En el norte quesos con forma de "ladrillo" existen de toda la vida. El mitico queso de Nata cantabro tiene mas años que el hilo negro y nadie lo llamaba lingote xD.
Pero si se corona con algo llamado "lingote de queso" permite subir el precio varios euros, si se dijera "con un cacho queso encima" no podrían hacerlo.

No hay mejor marketing que usar las palabras adecuadas.

Yo cuando pido cheese burguer en el bar el chino me dice "¿Cuánto quecho? ¿Mucho o pocol?".

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay que joderse con los inventos de sabores nuevos :lol: en Cebiya,como no.

Última edición:
los mismos súcnorssss, zevillanooo

206eeb2b-6058-4b15-9cc6-5245a52ca13b_source-aspect-ratio_1600w_0.jpg

Atrás
Arriba Pie