[RETARDS] Hamburguesas premium y otros sacacuartos para subnormales hamburguesados

Creo que se ha mencionado alguna vez en este hilo la puta mierda de sopas de tortilla que está tan de moda.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Eso es la mejor tortilla de España?

Me cago en su putísima madre.

Creo que se ha mencionado alguna vez en este hilo la puta mierda de sopas de tortilla que está tan de moda.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En mi casa llamamos a las tortillas sin hacer "tortillas andorranas" por una vez que fuimos unos amigos allí de vacaciones y la gente flipaba con ese tipo de tortillas. A mi no me gustan, están a medio hacer.

Así se ve una tortilla exrtaordinaria y de este burro no me bajo:

9pWw70u.jpeg

Editado cobardemente:
Así se ve una tortilla exrtaordinaria y de este burro no me bajo:

9pWw70u.jpeg

Eso ya es otra cosa.

el huevo más compactado con la tortilla y que no necesitas esnifarla o una pajita para comértela, y por favor, PAPA BUENA, por ejemplo la variedad Spunta de Sanlúcar de Barrameda que está buena de cojones, con un dulzor y una capacidad de hacerla crunch que pocas papas pueden.

Por otro lado, abro debate: ¿hamburguesas que te caben en la boca, sí o no?

1766280046967.webp

Yo no les veo el sentido, se desparrama todo, no te cabe en la boca...

Eso ya es otra cosa.

el huevo más compactado con la tortilla y que no necesitas esnifarla o una pajita para comértela, y por favor, PAPA BUENA, por ejemplo la variedad Spunta de Sanlúcar de Barrameda que está buena de cojones, con un dulzor y una capacidad de hacerla crunch que pocas papas pueden.

Por otro lado, abro debate: ¿hamburguesas que te caben en la boca, sí o no?

Ver el archivos adjunto 207190

Yo no les veo el sentido, se desparrama todo, no te cabe en la boca...

Esa tortilla ha sido galardonada varias vceces como la mejor de España, es la del restaurante cañadio, en Santander (y si, en Santander, bueno, entre Cantabria, Palencia, y Bizkaia se trabajan para mi las mejores tortillas de España).

Con respecto a las hamburguesas de varios pisos, opino igual. De hecho tanta ostia y tal, que al final me generan tal hastío que vuelvo a los origenes, pan hamburguesa, queso cebolla cruda, peepinillo, y lechuga iceberg. Y si eso algo de mostaza untada levemente en el pan de arriba.

Una hamburguesa tiene que entrar de manera cómoda y ser fácilmente mordible y masticable.

Que si, que hay hamburguesas cojonudas con mas cosas, o con cosas diferentes pero se ha ido de las manos toda esta mierda. Comer hamburguesas con guantes? ni que tuvieran sida, no me jodas...

Ademas, he comido cosas que harian vomitar al mismisimo rambo en sitios que provocarian ictus irrecuperables a cualquier inspector sanitario, pero la unica diarrea seria que he tenido en mas de dos decadas fue en un campeonato de hamburguesas de estas españolas, la puta champions burguers.

Hamburguesa de cerdo ibérico, manzana roja, pimiento frito, lechuga, tomate cherry y cebolla dulce, con unas papitas de Sanlúcar pasadas por Maicena y mayonesa de wasabi.

1766965299165.webp

La manzana, para mi sorpresa, liga muy bien, ¿vosotros le ponéis alguna fruta, más allá del aguacate?

Editado cobardemente:
Sí, un buen plátano para meterlo por el culo. Mientras más mariconadas se le meten a una hamburguesa, mejor, eh pillín?

:???:

Hay no c, yo es por variar y no comer siempre lo mismo, aparte tenía la altura justa para comerla sin AVRIR JRANDE; lo del plátano igual si es plátano frito está gostoso

Editado cobardemente:
Quieres dejar de hablar de comida como si no fueras una rata tercermundista y limitarte a leer a los que sabemos mientras te comes tus patatas fritas de bolsa?
Calle puerco, no tienes idea de lo bien que se come en Venezuela, de hecho allá a las tortillas le ponemos cachos de queso y jamón y cebolla y quedan mucho mucho más ricas que las de aquí

Calle puerco, no tienes idea de lo bien que se come en Venezuela, de hecho allá a las tortillas le ponemos cachos de queso y jamón y cebolla y quedan mucho mucho más ricas que las de aquí

Sí, arroz hervido en agua de lluvia y miaos.

En el tercer mundo hay una gastronomía tercermundista. Basada en alimentos de mala calidad o en mal estado ocultos bajo toneladas de especias.

¿Se puede saber qué tiene de malo comer siempre lo mismo?

No digo que sea malo comer siempre lo mismo, sino variar un poco y probar a ver si la idea es buena o no, ¿Pensaste alguna vez que el wasabi y la mayonesa pegaban de puta madre? ¿o la naranja con atún de lata? pues eso.

Editado cobardemente:
Sí, arroz hervido en agua de lluvia y miaos.

En el tercer mundo hay una gastronomía tercermundista. Basada en alimentos de mala calidad o en mal estado ocultos bajo toneladas de especias.
Que hijo de mierda eres, no tienes idea de lo que hablas de hecho la base de la comida venezolana es el “aliño venezolano” que está compuesto principalmente por cosas muy frescas como cebollas, ají dulce, ajo y cebollín, eso le da un sabor exquisito al arroz o al pollo…

Hamburguesa. Si propio nombre nos da pistas inconfundibles. Es un "plato" popularizado entre americanos borrachos porque pudiendo prepararse en masa de forma sencilla satisfacía el delicado paladar de legiones enteras de Cletus de Milwaukee y se podía comer de pie.

Si necesitas sentarte para comerlo, no es una hamburguesa. Si tienes que usar cuchara, no es una hamburguesa. Si lleva media docena de ingredientes, no es una hamburguesa. Si los alemanes hubieran ganado la guerra, no existirían esta puta mierda de supuestas hambuguesas.

Editado cobardemente:
No digo que sea malo comer siempre lo mismo, sino variar un poco y probar a ver si la idea es buena o no, ¿Pensaste alguna vez que el wasabi y la mayonesa pegaban de puta madre? ¿o la naranja con atún de lata? pues eso.
Sofríe manzana y cebolla con mantequilla,mal, pimienta y una copa de oporto. Luego lo trituras todo y tienes una salsa cojonuda para todo tipo de usos.

Atrás
Arriba Pie