[RETARDS] Hamburguesas premium y otros sacacuartos para subnormales hamburguesados

Yo ya me hacía jamburjesas con doo waps antes que de fuera mainstreamssssssshhhh, cállate, tontito.

Me meo, me cago y me peo, hasta eructo, en todas las hamburgueserías estas, de hoy mismo:

1785678853091.webp
1785678869448.webp
1785678880085.webp

Todo casero, incluido el alioli y el mojo picón, el pan que he usado es mollete de Antequera, que le viene brootal, la patata usada es la agria, la mejor para freír.

Me puedo comer siete de esas con dos tersios de sermesa fácilmente como decía matías el humilde. Puta hambre yo me voy a cenar 1/2 litro de sopa de pepino y dos empanadillas rellenas de anchoas y ensaladilla rrrrrRRRRRrrrrusa.

Algunas mierdas que os coméis tienen exactamente la misma pinta una vez hechas que después de llevar dos semanas en el contenedor de la basura.

Y he aquí el resultado de anoche:

1786398092382.webp1786398109621.webp1786398140095.webp1786398164333.webp

Como siempre, volví a usar la patata agria, lavarla para quitarle el almidón superficial, secarlas y doble fritura, la carne de ternera que usé fue de la falda y la piqué a mano, por lo que la textura es bien distinta que si la pasáramos por la picadora, el pan aguantaba muy bien salsas, jugos y grasuza y no se deshacía, justo lo que se busca en una hamburguesa. El queso que usé es brie, que es blandito, cremoso y funde muy bien.

A la próxima vez repetiré con otra carne distinta en vez de ternera, quizás con cerdo ibérico.

Editado cobardemente:
Y he aquí el resultado de anoche:

Como siempre, volví a usar la patata agria, lavarla para quitarle el almidón superficial, secarlas y doble fritura, la carne de ternera que usé fue de la falda y la piqué a mano, por lo que la textura es bien distinta que si la pasáramos por la picadora, el pan aguantaba muy bien salsas, jugos y grasuza y no se deshacía, justo lo que se busca en una hamburguesa. El queso que usé es brie, que es blandito, cremoso y funde muy bien.

A la próxima vez repetiré con otra carne distinta en vez de ternera, quizás con cerdo ibérico.
Mis dieses...

De iberian chancho debe estar wena, nunca lo he probado, pero de cordero son fetén, eh?

Mis dieses...

De iberian chancho debe estar wena, nunca lo he probado, pero de cordero son fetén, eh?

Obrigado hamijo, de cerdo ibérico se venden en muchos sitios de España, sólo es ir a cualquier carnicería de ibéricos y pedir carne de la paleta o la misma pata, por ejemplo, o mezclando esa carne con un poco de secreto, BROOTAL.

¿La salsa verde que decora el plato, qué es @patizambo?

Es vinagre balsámico de hierbabuena, se le agrega almidón de maíz (Maizena) para darle esa consistencia

Vaya pintaza que tiene el pan @patizambo , sí señor!!!

Muito obrigado, hamijo, invito a que lo hagáis, no tiene complicación, os dejo link con la receta:

Atrás
Arriba Pie