Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Llamar pan a eso es demasiado generoso.
Si le ponen guisantes lo podriamos llamar paella :)Un pan con cosas, auténtica delicatessen.
Ese pan se defeca en los juanito bakes, potato buns y brichoes de mierda que se ven por las chanpion burguers.Llamar pan a eso es demasiado generoso.
Prueba y decide. Son solo 3 pavos, eh?Hostia puta, tú.
Nunca he comido mocos, no puedo opinar. Las ostras, sin embargo, me encantan.en boca paicen mocos, mire usted
Yo hace un rato he hecho pastones para hacer pan de hamburguesa:
Ver el archivos adjunto 227775
Veremos qué tal, se supone que esto va a fermentar de la hostia y va a dar una buena miga, esperemos.
Son solo 3 pavos
Mis dieses...Y he aquí el resultado de anoche:
Como siempre, volví a usar la patata agria, lavarla para quitarle el almidón superficial, secarlas y doble fritura, la carne de ternera que usé fue de la falda y la piqué a mano, por lo que la textura es bien distinta que si la pasáramos por la picadora, el pan aguantaba muy bien salsas, jugos y grasuza y no se deshacía, justo lo que se busca en una hamburguesa. El queso que usé es brie, que es blandito, cremoso y funde muy bien.
A la próxima vez repetiré con otra carne distinta en vez de ternera, quizás con cerdo ibérico.
Mis dieses...
De iberian chancho debe estar wena, nunca lo he probado, pero de cordero son fetén, eh?
¿La salsa verde que decora el plato, qué es @patizambo?
Vaya pintaza que tiene el pan @patizambo , sí señor!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.