hamigos

Monstroid

RangoFreak
Registro
2 Abr 2013
Mensajes
8.119
Reacciones
3.196
Amigos de esos que ves como los mandan diplomáticamente otros a tomar por culo, de esos que tienen un caracter jodidamente dificil, que paulatinamente les han ido dando puerta los más allegados, de los que no importa los años que te conozcan pues no puedes bromear de la manera más inocua con ellos temiendo a que se lo tomen mal... De hecho, se lo toman mal cuando se supone que una broma es simbolo de años de confianza, esos amigos que a medida que pasan las décadas más que amigos se convierten en extraños con lo que quieres pasar el menor tiempo posible.

Esos amigos que estar con ellos es una ruleta rusa por su caracter impredecible, que te hacen estar en constante tensión por que no sabes por donde te van a salir. De los que dar un paseo con ellos es una prueba de fuego, debido a que cómo o la situación de con quién se crucen le genera tarde o temprano problemas, y por extensión te los genera a ti también... Así que al final, aunque sean tus amigos vas dejandolos ir, ya que no puedes con la metamorfosis que tienen estos a lo largo de décadas y que toda esta y sus consecuencias chocan de pleno contra tu cara.

Teneis vosotros de eso? Yo sí. Es muy agotador, a ver qué os contais vosotros y si no, pues candado al hilo y mostroi maricón hijuereputa.
 
Esos amigos se cambian por interminables horas efecinqueando el foro. Y solucionado.
 
Última edición:
Yo sólo tengo un amigo de verdad y es así tal cual.
Está loco perdido pero me hace toda la compañía del mundo.
Va con cascos a todas partes, vocifera, nos llaman la atención... Y tiene 60 años
A veces me enferma pero si me pasa algo, lo que sea, le llamo a él, y su opinión es la más importante para mí. Una época nos tuvimos que separar y le eché muchísimo de menos. Veré cómo lidiar con él ahora pero me las voy a apañar como sea porque ese hombrecillo loco me da la vida.
 
Yo sólo tengo un amigo de verdad y es así tal cual.
Está loco perdido pero me hace toda la compañía del mundo.
Va con cascos a todas partes, vocifera, nos llaman la atención... Y tiene 60 años
A veces me enferma pero si me pasa algo, lo que sea, le llamo a él, y su opinión es la más importante para mí. Una época nos tuvimos que separar y le eché muchísimo de menos. Veré cómo lidiar con él ahora pero me las voy a apañar como sea porque ese hombrecillo loco me da la vida.

Planchabragas a los 60, triste destino.
 
Los amigos amigos, muy pocos, que he tenido yo son personitas que he adorado casi instantaneamente. Mi amiga Cata, mi amiga Lucía, este señor... Gente que me ha caído muy simpática de inmediato. Que sólo observarles ya me ponía de buen humor. Verles merodear con sus andares ya me hace gracia. Y cualquier cosa que me digan. Gente que me pone contenta. YNo sé. No soy de amistades, pero cuando me da... Me da.
 
La amistad es guay. Y el amor-romance es una lata e involucra mucho y es un estrés, la amistad no. Es lo mejor, es pura tolerancia, respeto y amor. Cuando surge, claro. Es mafia pura.
Magia, quería decir.
 
Última edición:
Hace ya muchos años, un "amigo" dijo algo que en un principio no crei, pero que demostró ser una verdad como un templo de grande.


"Cuando tienes verdaderos problemas y necesitas a un amigo que te ayude, los amigos desaparecen. Y cuando todo te va bien y se te pegan los amigos por todas partes, no los necesitas, más bien son una carga. Por lo tanto los amigos no son necesarios, sólo las relaciones de mutua conveniencia, como las labores, lo son, y sólo temporalmente y mientras sea conveniente"

Es una de las lecciones más valiosas que aprendí.
 
Hace ya muchos años, un "amigo" dijo algo que en un principio no crei, pero que demostró ser una verdad como un templo de grande.


"Cuando tienes verdaderos problemas y necesitas a un amigo que te ayude, los amigos desaparecen. Y cuando todo te va bien y se te pegan los amigos por todas partes, no los necesitas, más bien son una carga. Por lo tanto los amigos no son necesarios, sólo las relaciones de mutua conveniencia, como las labores, lo son, y sólo temporalmente y mientras sea conveniente"

Es una de las lecciones más valiosas que aprendí.
No estoy de acuerdo en absoluto con esa afirmación. Yo tengo unos cuantos amigos de verdad y cuando me ha hecho falta algo, lo he pedido y han respondido perfectamente. Como todo el mundo he tenido buenas y malas rachas, no por ello se ha incrementado o ha disminuido mi número de amigos.
Otra cuestión son los conocidos, compañeros y gente de paso por tu vida, esos sí; de hecho cuando he estado mal, ni se lo he dicho. Pero mis amigos me han salvado de problemas gordos; una simple llamada de un amigo hizo que pasara de un delito contra la seguridad del tráfico a irme a casa sin una multa. Evidentemente, cuando ellos me han necesitado, yo también he estado ahí; desde denuncias falsas en procesos de divorcio, hasta echar un cable para montar un negocio. Hay que saber seleccionar a los amigos bien, pues no todo el mundo puede tener tal nombre.
 
Última edición:
No estoy de acuerdo en absoluto con esa afirmación. Yo tengo unos cuantos amigos de verdad y cuando me ha hecho falta algo, lo he pedido y han respondido perfectamente. Como todo el mundo he tenido buenas y malas rachas, no por ello se ha incrementado o a disminuido mi número de amigos.
Otra cuestión son los conocidos, compañeros y gente de paso por tu vida, esos sí; de hecho cuando he estado mal, ni se lo he dicho. Pero mis amigos me han salvado de problemas gordos; una simple llamada de un amigo hizo que pasara de un delito contra la seguridad del tráfico a irme a casa sin una multa. Evidentemente, cuando ellos me han necesitado, yo también he estado ahí; desde denuncias falsas en procesos de divorcio, hasta echar un cable para montar un negocio. Hay que saber seleccionar a los amigos bien, pues no todo el mundo puede tener tal nombre.

Yo opinaba como tú. Ya aprenderás.

Aunque estoy de acuerdo en saber seleccionar amistades, si las tienes.
 
Última edición por un moderador:
Yo sólo tengo un amigo de verdad y es así tal cual.
Está loco perdido pero me hace toda la compañía del mundo.
Va con cascos a todas partes, vocifera, nos llaman la atención... Y tiene 60 años
A veces me enferma pero si me pasa algo, lo que sea, le llamo a él, y su opinión es la más importante para mí. Una época nos tuvimos que separar y le eché muchísimo de menos. Veré cómo lidiar con él ahora pero me las voy a apañar como sea porque ese hombrecillo loco me da la vida.

Ya ha aparecido el viejo.
 
Los amigos amigos, muy pocos, que he tenido yo son personitas que he adorado casi instantaneamente. Mi amiga Cata, mi amiga Lucía, este señor... Gente que me ha caído muy simpática de inmediato. Que sólo observarles ya me ponía de buen humor. Verles merodear con sus andares ya me hace gracia. Y cualquier cosa que me digan. Gente que me pone contenta. YNo sé. No soy de amistades, pero cuando me da... Me da.
Completamente de acuerdo. En mis años de joven, intentaba mantener amistades con gente que me caía gorda únicamente porque la veía buena persona, con muchas virtudes... Pero, ay, cuando le coges manía a alguien, poco (o más bien nada) se puede hacer.
 
Yo sólo tengo un amigo de verdad y es así tal cual.
Está loco perdido pero me hace toda la compañía del mundo.
Va con cascos a todas partes, vocifera, nos llaman la atención... Y tiene 60 años
A veces me enferma pero si me pasa algo, lo que sea, le llamo a él, y su opinión es la más importante para mí. Una época nos tuvimos que separar y le eché muchísimo de menos. Veré cómo lidiar con él ahora pero me las voy a apañar como sea porque ese hombrecillo loco me da la vida.

Pero ese parece un paño de lágrimas, no parece que encaje en la definición de monstroid. Dinos algunas de sus excentricidades, en qué movidas te ha metido?
 
Yo sólo tengo un amigo de verdad y es así tal cual.
Está loco perdido pero me hace toda la compañía del mundo.
Va con cascos a todas partes, vocifera, nos llaman la atención... Y tiene 60 años
A veces me enferma pero si me pasa algo, lo que sea, le llamo a él, y su opinión es la más importante para mí. Una época nos tuvimos que separar y le eché muchísimo de menos. Veré cómo lidiar con él ahora pero me las voy a apañar como sea porque ese hombrecillo loco me da la vida.

El pobre hombre se quitará el sonotone y te dejará hablar sin parar mientras piensa en sus cosas.
 
Julio 2018, me entra un wassap de uno de mis mejores amigos,lo llamaremos Mister A, son capturas de un conocido foro de coches del que no diré el nombre.
Mi amigo Mister A,que esta estudiando el MIR, me dice "Oye Lag mirate estas capturas".Empiezo a leerlas y veo que el autor del hilo está rajando de los estudiantes del MIR que van a la biblioteca, que si son unos flipados, unos creidos, que van a aparentar, etc.
Y yo le digo a mi amigo "Jaja como os odia, pero que pasa?". El me dice "sigue leyendo".
Sigo leyendo y ahi el autor ya empieza a dar información mas detallada diciendo:
"Por una de mis amistades de instituto que está ahora estudiando Medicina/MIR he conocido a muchos estudiantes del MIR", y empieza a rajar de su amigo en particular y de los amigos del amigo, dando detalles mas o menos personales, como los coches que tenian etc. Ya me empiezo a oler la tostada, esos datos me sonaban...
Me dice mi amigo, "sabes de quien es esa cuenta en el foro? "Es de nuestro amigo, al que llamaremos Mister B.
Me quedo flipando, un amigo del grupo del instituo de toda la vida, rajando de otro amigo en un foro de internet.
Lo malo no era tanto QUE decia, que en los casos de hablar de los estudiantes del MIR son unos flipados pueden tener razón, sino el COMO lo hacia. Escribia con un odio, bilis y envidia de su amigo que me dejó sorprendido.
A parte de estos comentarios de la epoca universitaria Mister B hizo comentarios de Mister A sobre la epoca de instituto, epoca adolescente del estilo de "Mi amigo, que en el instituto se vestia como un cani, al mes de entrar en medicina empezo a vestirse de polo de pull&bear y se compró una tablet cuando era de clase media/baja"
Ahi ya quede shockeado, que es esto? Que coño hace hablando de esta manera de un amigo y además de la epoca de instituto, cuando eramos adolescentes, que te vestias con lo mas horroroso ya que era la moda.
A Mister A le dolió especialmente ya que 2 años antes Mister B estuvo deprimido y Mister A y otro amigo fueron los que mas lo apoyaron.


Vosotros, queridos conforeros, direis "joder Lag ,puede que haya pasado algo que no sepamos entre Mister A y Mister B".
Esperad que ahora viene la magia.
Mister A, me empieza a enviar mas capturas del foro ese,10,15,20 capturas se empiezan a apelotonar en mi pantalla, decenas de comentarios de nuestro querido amigo Mister B. Y ahi se abre la cloaca.
Mister B no estuvo hablando mal de Mister A, estuvo hablando mal y rajando de TODO el grupo del instituto, no se salvaba nadie. Rajaba de todos los amigos, TODOS:
-Llamando tonto al amigo que habia dejado de estudiar en el instituto.
-Mofandose del amigo que estudio filologia y ahora trabajaba de comercial.
-Rajando de un amigo porque le habia sido infiel a sus novias.
-De mi, aunque ya me esperaba ese tipo de comentarios, decia que era un vago que me quejaba de la universidad y era un niño de papá.
Y así con todos, no dejó titere con cabeza.
En ese momento a Mister A y a mi ya nos dió la risa, cambiamos el malestar por que hablasen mal de nosotros por el descojone de que nuestro compañero de instituto se cargaba y destrozaba a todos los que le habian hecho compañia durante toda la vida.
Me dice Mister A que Mister B tiene casi 4mil mensajes en ese foro, que ha ido buscando y ha encontrado mierda a tutiplén escrita durante 4 años. Que no ha sido una locura de un mes, no, han sido 4 años rajando de sus amigos.

En ese momento solo lo sabiamos Mister A, el otro amigo de filologia y yo.
Mister A, teniendo cuenta secundaria en ese foro de coches, decide ponerle un mensaje
"Cuidado Mister B, nunca sabes quien te puede leer".

Mister B debió suponer que alguien que conocia habia leido los comentarios, no sabia quien asi que empezo a borrar comentarios, en 4 dias borró casi 1000 comentarios, no sabia quien lo habia leído asi que tenia que borrar cualquier comentario que pudiese meterlo en un lio.
En ese momento nos dimos cuenta que no habiamos leido ni el 10% de toda la bilis que habia soltado.
Repito, no me sorprendió tanto el QUE decia sino el COMO, con que envidia, bilis, odio acumulado hablaba de nosotros. En ningún momento decia que nos hubieramos portado mal con el, por que nunca lo hicimos, siempre fue un compañero mas del grupo, sino que nos atacaba con cuestiones personales.

Mister B siempre fue de quejarse por todo, el tipico amigo que pase lo que le pase se queja, aunque el resto este peor.
Y creo que eso viene de 2 cosas:
Fue el unico del grupo del instituto que nunca ligó, siempre peso casi 100kg, el resto siendo mas guapo o mas feos fuimos ligando y el nunca, creo que ahí empezó su amargura personal. Después de acabar la universidad, empezó una dieta cetogenica, adelgazó, se apuntó al gym(donde voy a ver pollas) y se puso torete, pero la cara y la timidez y personalidad no la cambias haciendo pechito en el gyym.
Después, el otro factor que creo que ha creado su amargura vital, es el haber acabado una Ingenieria curso por año, solo dejando para julio 2 asignaturas en toda la carrera y que al acabar no encontrase trabajo. Estuvo de practicas en una empresa, casi un año y le dijeron que seguramente lo iban a coger, que iban a aumentar ese departamento. 2 meses después de decirle eso no le renovaron.
A partir de ahi a pesar de acabar la carrera todas las ofertas de trabajo que le llegaban no le parecian lo suficientemente buenas para el.
-Yo soy ingeniero me tienen que oagar como tal
-Mister B, no crees que seria bueno encontrar un trabajo donde aunque no te paguen demasiado aprendas y despues con experiencia busques un trabajo mejor.
-Si quieren un ingeniero que lo paguen.
-Tio, acabas de salir de la carrera como quien dice.
-Si quieren un ingeniero que lo paguen.
-...

Al final no le llegó ninguna oferta de trabajo y se ha metido a preparar oposiciones para profesor de instituto que textualmente "cobran de puta madre y tienen vacaciones".

Y esta es la historia como una persona pierde a todos sus amigos.
 
Y ha conseguido el trabajo de profesor?
La verdad es que es triste que uno se esfuerce, consiga su ingeniería, su cuerpo Danone, que se ve que le ha costado, lo de la ingeniería no sé si también lo sacó a base de esfuerzo siendo mediocre o es de mente brillante. Puedo entender su frustración, pero la envidia es algo con lo que se nace, yo creo, no se trata de que tengas más o menos motivos, si naces envidioso los motivos ya vendrán.

Y el pobre hombre se desahoga rajando en un foro y lo pillan :lol:
Hay mucha gente así, solo que no te enteras.
Una vez le dicen a una amiga, oye, conoces a tal, trabaja contigo no? Bajo tus órdenes...pues sí, ....¿y qué tal te llevas con ella?... Pues bien ...pues te pone de vuelta y media cuando viene, te odia a muerte ¿quieres saber lo que dice de ti? Ven a mi consult tal día y te escondes detrás de esa puerta(era una especia de doctora naturista mitad judía mitad libanesa). Total que fue y se quedó flipando del odio tan atroz, la bilis, el rencor, que no venían a nada, debe ser envidia.

Ahora ¿y los miles de millones que no se lo cuentan a nadie? O no trasciende...
 
Última edición:
Y ha conseguido el trabajo de profesor?
La verdad es que es triste que uno se esfuerce, consiga su ingeniería, su cuerpo Danone, que se ve que le ha costado, lo de la ingeniería no sé si también lo sacó a base de esfuerzo siendo mediocre o es de mente brillante. Puedo entender su frustración, pero la envidia es algo con lo que se nace, yo creo, no se trata de que tengas más o menos motivos, si naces envidioso los motivos ya vendrán.

Y el pobre hombre se desahoga rajando en un foro y lo pillan :lol:
Hay mucha gente así, solo que no te enteras.
Una vez le dicen a una amiga, oye, conoces a tal, trabaja contigo no? Bajo tus órdenes...pues sí, ....¿y qué tal te llevas con ella?... Pues bien ...pues te pone de vuelta y media cuando viene, te odia a muerte ¿quieres saber lo que dice de ti? Ven a mi consult tal día y te escondes detrás de esa puerta(era una especia de doctora naturista mitad judía mitad libanesa). Total que fue y se quedó flipando del odio tan atroz, la bilis, el rencor, que no venían a nada, debe ser envidia.

Ahora ¿y los miles de millones que no se lo cuentan a nadie? O no trasciende...
Está preparando las oposiciones, supongo que si que las aprobará si no es a la primera será a la segunda.
Si, se ha esforzado, no es brillante pero es listo y en cuanto a los estudios es muy trabajador.
Siempre ha sido de quejarse, ya lo he dicho. Llega a tal nivel que se quejaba de que un compañero de piso "se lavaba los dientes a las 12 de la noche y esas no son horas de lavarse los dientes por que hacia ruido".

Yo y mis amigos no lo odiamos, nos da un poco de pena ya que aunque no tenga ningún motivo para rajar de nosotros, pensamos que debia tener un rencor y amargura interior brutal para soltar todo lo que soltó. Y nos ponemos en su pellejo.

Como ya he dicho, si hubiese sido una cosa puntual, de un mes, no hubiese pasado nada, no se hubiese destruido la amistad. El problema es que ves que durante 4 años ha soltado mierda y después quedaba con nosotros como si nada.
Que estuvo 4 años rajando, que cuando estuvo deprimido el resto lo apoyabamos, le animabamos , estabamos para lo que hiciera falta.
 
Última edición:
Tambien hay que tener en cuenta que era el mítico amigo(saludos a @liachu69) que normalmente solo te hablaba si necesitaba algo. Yo tanto en los comentarios en el otro foro como en este sentido fui de los que mejor salí parado.
En cambio Mister A, me dijo que podia estar 2 meses sin tener noticias de Mister B,que siempre tenia que ser Mister A quien empezase la conversación a no ser que Mister B necesitase algo.
Que si Mister B abria la conversacion siempre era asi:
"Hey Mister A, que tal? Oye no sabras...."
"Mister A, como te va? Mira, podrias..."

En la actualidad ambos, Mister A y Mister B , están estudiando en la misma biblioteca de Santiago y se cruzan a menudo.
Mister B está en un dilema sabe que alguien sabe lo que escribió en FC, pero no sabe quien. Nosotros no le hemos dicho nada, entonces tiene miedo de decirle algo a Mister A sin saber seguro que el leyó algún comentario ya que si el no fué de los que leyó y el propio Mister B dice algo estaria descubriendose.
Mister A intenta tener el mínimo contacto con el.
 
Última edición:
Así que al final, aunque sean tus amigos vas dejandolos ir, ya que no puedes con la metamorfosis que tienen estos a lo largo de décadas y que toda esta y sus consecuencias chocan de pleno contra tu cara.

Pues analizando esto me he quedado bastante solo por no aguantar esa metamorfosis en gente de la sociedad más casposa, gente que solo quiere escalar la montaña de hielo de la vida comiendose la polla unos a otros, trepas sin alma e intolerantes a cualquier tipo de vida que no les parezca "adulto"

A mi cuando me dicen cosas como "No hago ya eso, no tengo quince años" es como la muerte en vida, como una nube de repugnancia que me golpea la cara y me impide ver a esa persona igual que la veía antes. Tambien están los que han convertido su existencia en una muerte en vida y solo se entretienen montando broncas tan caracteristicas como las de "Fulanito me ha dicho que tú has dicho que menganito dijo..."

Vamos, que está uno bien con la gente justa y sin caer en relaciones toxicas que huelen a caca de culo.
 
Julio 2018, me entra un wassap de uno de mis mejores amigos,lo llamaremos Mister A, son capturas de un conocido foro de coches del que no diré el nombre.
Mi amigo Mister A,que esta estudiando el MIR, me dice "Oye Lag mirate estas capturas".Empiezo a leerlas y veo que el autor del hilo está rajando de los estudiantes del MIR que van a la biblioteca, que si son unos flipados, unos creidos, que van a aparentar, etc.
Y yo le digo a mi amigo "Jaja como os odia, pero que pasa?". El me dice "sigue leyendo".
Sigo leyendo y ahi el autor ya empieza a dar información mas detallada diciendo:
"Por una de mis amistades de instituto que está ahora estudiando Medicina/MIR he conocido a muchos estudiantes del MIR", y empieza a rajar de su amigo en particular y de los amigos del amigo, dando detalles mas o menos personales, como los coches que tenian etc. Ya me empiezo a oler la tostada, esos datos me sonaban...
Me dice mi amigo, "sabes de quien es esa cuenta en el foro? "Es de nuestro amigo, al que llamaremos Mister B.
Me quedo flipando, un amigo del grupo del instituo de toda la vida, rajando de otro amigo en un foro de internet.
Lo malo no era tanto QUE decia, que en los casos de hablar de los estudiantes del MIR son unos flipados pueden tener razón, sino el COMO lo hacia. Escribia con un odio, bilis y envidia de su amigo que me dejó sorprendido.
A parte de estos comentarios de la epoca universitaria Mister B hizo comentarios de Mister A sobre la epoca de instituto, epoca adolescente del estilo de "Mi amigo, que en el instituto se vestia como un cani, al mes de entrar en medicina empezo a vestirse de polo de pull&bear y se compró una tablet cuando era de clase media/baja"
Ahi ya quede shockeado, que es esto? Que coño hace hablando de esta manera de un amigo y además de la epoca de instituto, cuando eramos adolescentes, que te vestias con lo mas horroroso ya que era la moda.
A Mister A le dolió especialmente ya que 2 años antes Mister B estuvo deprimido y Mister A y otro amigo fueron los que mas lo apoyaron.


Vosotros, queridos conforeros, direis "joder Lag ,puede que haya pasado algo que no sepamos entre Mister A y Mister B".
Esperad que ahora viene la magia.
Mister A, me empieza a enviar mas capturas del foro ese,10,15,20 capturas se empiezan a apelotonar en mi pantalla, decenas de comentarios de nuestro querido amigo Mister B. Y ahi se abre la cloaca.
Mister B no estuvo hablando mal de Mister A, estuvo hablando mal y rajando de TODO el grupo del instituto, no se salvaba nadie. Rajaba de todos los amigos, TODOS:
-Llamando tonto al amigo que habia dejado de estudiar en el instituto.
-Mofandose del amigo que estudio filologia y ahora trabajaba de comercial.
-Rajando de un amigo porque le habia sido infiel a sus novias.
-De mi, aunque ya me esperaba ese tipo de comentarios, decia que era un vago que me quejaba de la universidad y era un niño de papá.
Y así con todos, no dejó titere con cabeza.
En ese momento a Mister A y a mi ya nos dió la risa, cambiamos el malestar por que hablasen mal de nosotros por el descojone de que nuestro compañero de instituto se cargaba y destrozaba a todos los que le habian hecho compañia durante toda la vida.
Me dice Mister A que Mister B tiene casi 4mil mensajes en ese foro, que ha ido buscando y ha encontrado mierda a tutiplén escrita durante 4 años. Que no ha sido una locura de un mes, no, han sido 4 años rajando de sus amigos.

En ese momento solo lo sabiamos Mister A, el otro amigo de filologia y yo.
Mister A, teniendo cuenta secundaria en ese foro de coches, decide ponerle un mensaje
"Cuidado Mister B, nunca sabes quien te puede leer".

Mister B debió suponer que alguien que conocia habia leido los comentarios, no sabia quien asi que empezo a borrar comentarios, en 4 dias borró casi 1000 comentarios, no sabia quien lo habia leído asi que tenia que borrar cualquier comentario que pudiese meterlo en un lio.
En ese momento nos dimos cuenta que no habiamos leido ni el 10% de toda la bilis que habia soltado.
Repito, no me sorprendió tanto el QUE decia sino el COMO, con que envidia, bilis, odio acumulado hablaba de nosotros. En ningún momento decia que nos hubieramos portado mal con el, por que nunca lo hicimos, siempre fue un compañero mas del grupo, sino que nos atacaba con cuestiones personales.

Mister B siempre fue de quejarse por todo, el tipico amigo que pase lo que le pase se queja, aunque el resto este peor.
Y creo que eso viene de 2 cosas:
Fue el unico del grupo del instituto que nunca ligó, siempre peso casi 100kg, el resto siendo mas guapo o mas feos fuimos ligando y el nunca, creo que ahí empezó su amargura personal. Después de acabar la universidad, empezó una dieta cetogenica, adelgazó, se apuntó al gym(donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) y se puso torete, pero la cara y la timidez y personalidad no la cambias haciendo pechito en el gyym.
Después, el otro factor que creo que ha creado su amargura vital, es el haber acabado una Ingenieria curso por año, solo dejando para julio 2 asignaturas en toda la carrera y que al acabar no encontrase trabajo. Estuvo de practicas en una empresa, casi un año y le dijeron que seguramente lo iban a coger, que iban a aumentar ese departamento. 2 meses después de decirle eso no le renovaron.
A partir de ahi a pesar de acabar la carrera todas las ofertas de trabajo que le llegaban no le parecian lo suficientemente buenas para el.
-Yo soy ingeniero me tienen que oagar como tal
-Mister B, no crees que seria bueno encontrar un trabajo donde aunque no te paguen demasiado aprendas y despues con experiencia busques un trabajo mejor.
-Si quieren un ingeniero que lo paguen.
-Tio, acabas de salir de la carrera como quien dice.
-Si quieren un ingeniero que lo paguen.
-...

Al final no le llegó ninguna oferta de trabajo y se ha metido a preparar oposiciones para profesor de instituto que textualmente "cobran de puta madre y tienen vacaciones".

Y esta es la historia como una persona pierde a todos sus amigos.
Joder, menuda friecroquetas estás hecho, la virgen.

Ya en cuanto he leído la primera vez "grupo del insti" he empezado con los picores, qué coño es eso, pero joder, es que todos estos marujeos son los mismos que puedes oír en un colegio o instituto. Yo no sé qué clase de mundo queréis dejar si os importa qué cojones dice... No sé cómo se puede perder el tiempo hasta buscando más post suyos en ese foro, o hablando de eso. Hasta me da pereza acabar el masuno
 
Última edición:
Joder, menuda friecroquetas estás hecho, la virgen.

Ya en cuanto he leído la primera vez "grupo del insti" he empezado con los picores, qué coño es eso, pero joder, es que todos estos marujeos son los mismos que puedes oír en un colegio o instituto. Yo no sé qué clase de mundo queréis dejar si os importa qué cojones dice... No sé cómo se puede perder el tiempo hasta buscando más post suyos en ese foro, o hablando de eso. Hasta me da pereza acabar el masuno
Marujeo es enterarse de que uno de tu grupo de amijos de toda la vida, de amigos no conocidos, raja en forocoches y querer saber que cosas nos dedicaba?
 
Última edición:
Arriba Pie