hamigos

Los gatos no cuentan como hamijos.
 
Entre mi esposa, hijos, la familia, el trabajo el gim (donde voy a ver pollas), el ínternet (foros, simuladores, youtube, netflix, elite dangerous, arma 3, empyrion) yo tiempo para amigos ni mierda. Si acaso un grupo de egresados por whatsapp desde hace más de 20 años en el que a veces leo los chistes del día y ya.
 
Todo eso que decis está muy bien, pero poco o nada tiene que ver con el caracter que describia y @BAILARE SOBRE TU TUMBA acertadamente ha comentado. Tiene que ver más bien con alguien que tiene problemas que no son culpa de nadie y es responsabilidad suya solucionar. Cuando bien intencionadamente le dices una y otra vez que por ahí no va bien y cae todo en saco roto... Y sigues "ahí" por los muchos años (quizá por que te ablanda/quizá por lástima) que has estado unido a esa persona y no ves ningun cambio positívo, sino que con el avance de los años años ves a una persona más resentida y amargada, cuando todo ese caracter inestable lo paga cualquier persona que esté en su radio es cuando decides darle puerta de una manera u otra.

Te rindes.
 
Última edición:
Yo sólo tengo un amigo de verdad y es así tal cual.
Está loco perdido pero me hace toda la compañía del mundo.
Va con cascos a todas partes, vocifera, nos llaman la atención... Y tiene 60 años
A veces me enferma pero si me pasa algo, lo que sea, le llamo a él, y su opinión es la más importante para mí. Una época nos tuvimos que separar y le eché muchísimo de menos. Veré cómo lidiar con él ahora pero me las voy a apañar como sea porque ese hombrecillo loco me da la vida.

¿Estas diciendo que hay que estar loco para ser tu amigo?
 
Yo sólo tengo un amigo de verdad y es así tal cual.
Está loco perdido pero me hace toda la compañía del mundo.
Va con cascos a todas partes, vocifera, nos llaman la atención... Y tiene 60 años
A veces me enferma pero si me pasa algo, lo que sea, le llamo a él, y su opinión es la más importante para mí. Una época nos tuvimos que separar y le eché muchísimo de menos. Veré cómo lidiar con él ahora pero me las voy a apañar como sea porque ese hombrecillo loco me da la vida.
Dakilla parece sacada de una novela de bukowski. El viejo tiene pinta de que sea su chulo y tiene un coche de esos que saltan o que tiene pasta para enterrar a billetes el cebollo de máx demian.
 
Mi ultima conversación de whatsapp es del dia 23 :lol:
Yo solo tengo un grupo de wassap para el trabajo, porque nos evita reuniones innecesarias y es más inmediato que el email. La única que me manda wassap dando el coñazo es mi mujer, que me escribe estando incluso en otra habitación de la casa. Hasta hace bien poco, la tenía siempre sin saldo por ese motivo. Mierda de adsl :mad:
 
Yo creo que con los amigos hay que tener paciencia. Conforme pasa el tiempo nos volvemos más egoístas y solitarios, y es normal, ya que tenemos hijos (algunos) y nos volvemos más miradores por ellos y menos por nuestras relaciones sociales, y cuando nos vienen con un problema (o vamos nosotros con uno), bastante tenemos con nuestro día a día. Tener hijos es satisfactorio en general, pero eso no quita que en muchos otros aspectos sea una mierda, y éste es uno de ellos. Y si no se tienen pues tenemos la jodienda de la hipoteca, o de la letra del coche, o que si van a hacer recorte de personal en la empresa... al final siempre tenemos alguna puta mierda en recámara que nos hace ignorar los problemas del resto del planeta.
 
Yo solo tengo un grupo de wassap para el trabajo, porque nos evita reuniones innecesarias y es más inmediato que el email. La única que me manda wassap dando el coñazo es mi mujer, que me escribe estando incluso en otra habitación de la casa. Hasta hace bien poco, la tenía siempre sin saldo por ese motivo. Mierda de adsl :mad:

Entiendo que sea necesario para un trabajo, ahí ya no entro, pero en mi caso no lo uso, no me dice nada, no me motiva. Tambien he dejado de contestar mensajes a gente que viene contando tonterías que no me interesan, problemas...etc. Whatasapp es para comunicación, no para ir pegado todo el día como una garrapata.
 
Yo solo tengo un grupo de wassap para el trabajo, porque nos evita reuniones innecesarias y es más inmediato que el email. La única que me manda wassap dando el coñazo es mi mujer, que me escribe estando incluso en otra habitación de la casa. Hasta hace bien poco, la tenía siempre sin saldo por ese motivo. Mierda de adsl :mad:

Sólo esa frase amortiza el +1... :trump:
 
Yo decidi perder "la peña" de amigos.

Era el "atipico" del grupo, ya lo he dicho muchas veces: el timidito buenecito educado estudioso que se saco carrera.
Para las tias del grupo era invisible, o directamente asqueroso.
Para los tios era el flipado, el que encima no le gustaba el futbol, y por tanto, nada de lo que hablar.

Sin embargo, sentia que me tenian cierto tipo de cariño, o como lastima, no sabria decirlo.

Cosas de la vida y cambios vitales, decidi hacer un punto y final y apartarme, quiza de forma bastante abrupta, pero sin jaleo ni nada de por medio, un ghostling de manual.

Ademas debe ser algo comun, ya que hay un par de personas de aquellos años que desearia ver mas, y son ellos los que se apartan.

Hoy dia sigo igual de fracasado socialmente, pero por lo menos estoy tranquilo y a mis cosas y a los pocos conocidos/colegas de aficiones en comun.
 
Última edición:
Yo soy el amigo repelente de Monstroid, esa persona fría y hermética que nunca quería salir ni hacer nada. Todo me daba pereza, iba arrastrado a los sitios, el típico que siempre veía el vaso medio vacío. Cenizo, sin ganas de cachondeo, que no bailaba ni tocaba las palmas, que todos los sitios le parecían caros o pijos o mugrosos. Todo mal.
Una persona sin desenvoltura social que ponía mala cara a las chicas que me presentabna y que querían integrarse al grupo. Un pegote, un lastre, un puto plomo al que las bromas no le sentaban nada bien y ojito porque se podía liar la mundial como entendiese que alguien se estaba riendo de mí.

Y ahora fijaos en lagmanda, una vez más he sido el primer forero que me he percatado que algo huele a podrido detrás de ese user. Fijaos que movida nos ha soltado, no me jodáis que este tío no pierde aceite y líquido de frenos. Dice que, es que ojo, dice el pavo que un amigo que se sacó una ingeniería a curso por año le desprecia por internet porque él todavía anda estudiando, y lo que te rondaré morena, y que lo hace por envidia. Mira, lagmanda, subnormal, eso no es envidia, eso es la pura verdad. Yo te lo vengo diciendo desde hace ya unos días, eres un puto zoquete, un caldero, acaba de estudiar de una puta vez que vas a tardar más que Acebes en sacarte la carrera.
Menudo marujón, conspirando con otro por guasac sobre un tercero que lo único que dice son verdades como puños. Un tío normal le llamaría y hablaría con el mister B ese, pero este cobarde no, este se lía a poner indirectas de forma anónima en la internet. Maricón.

Que no les llamaba nunca para hablar, dice, pero hijo de puta, si estaba estudiando cómo os iba a llamar. No todo el mundo abre los libros y se pone a marujear por el guasac mientras pasa el tiempo, los hay que lo aprovechan. Le tenéis que tener hasta los cojones al pobre chaval, no me extraña que os ponga de vuelta y media en forocoches, es que aquí en PL hacemos lo mismo contigo. Pero no por envidia, que no hombre, que es que se ve a la legua que eres un puto haragán de esos que prefiere estar hablando de los demás que estudiando en la soledad de tu cuarto. Tú y tus amigos guais dais asco, dinos el nick de mister B que le invitemos aquí.
 
Yo soy el amigo repelente de Monstroid, esa persona fría y hermética que nunca quería salir ni hacer nada. Todo me daba pereza, iba arrastrado a los sitios, el típico que siempre veía el vaso medio vacío. Cenizo, sin ganas de cachondeo, que no bailaba ni tocaba las palmas, que todos los sitios le parecían caros o pijos o mugrosos. Todo mal.
Una persona sin desenvoltura social que ponía mala cara a las chicas que me presentabna y que querían integrarse al grupo. Un pegote, un lastre, un puto plomo al que las bromas no le sentaban nada bien y ojito porque se podía liar la mundial como entendiese que alguien se estaba riendo de mí.

Frio...
 
Amigos que te llaman solo cuando necesitan algo,amigos que no paran de juzgar tus elecciones vitales,amigos que no son tan amigos cuando están los otros amigos,amigos por ausencia de coño en el que aterrizar,amigos que te piden dinero para caprichos absurdos y no entienden tu negativa,amigos que no devuelven lo prestado,amigos que no prestan,amigos que sabes que a tus espaldas son como Mister B,amigos de borrachera y mientras dure el porro,el tuyo,amigos de la infancia que necesitan que les intentes enchufar en la empresa de tu tío,amigos.... no hay amigos,hamijos :lol:
 
Yo creo que con los amigos hay que tener paciencia. Conforme pasa el tiempo nos volvemos más egoístas y solitarios, y es normal, ya que tenemos hijos (algunos) y nos volvemos más miradores por ellos y menos por nuestras relaciones sociales, y cuando nos vienen con un problema (o vamos nosotros con uno), bastante tenemos con nuestro día a día. Tener hijos es satisfactorio en general, pero eso no quita que en muchos otros aspectos sea una mierda, y éste es uno de ellos. Y si no se tienen pues tenemos la jodienda de la hipoteca, o de la letra del coche, o que si van a hacer recorte de personal en la empresa... al final siempre tenemos alguna puta mierda en recámara que nos hace ignorar los problemas del resto del planeta.


Mi mucho mejor muy amigo es como de los que se habla aquí. No como el antiguo de lagmanda, es un tío noble pero de carácter difícil, a veces es realmente confuso tratar con él. Pero es muy buena persona y además me hace reír. Él sabe cómo es y atesora el tener amigos, no tiene familia y una vez me dijo que el día que se encuentre sin amigos se quedará solo, que nadie nuevo le iba a aguantar ya. Pero no se va a quedar solo y yo y todos los que le conocemos nos alegramos de haber sido pacientudos. Se me ha metido algo en el ojo, le voy a pinchar diciéndole lo gilipollas es.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie