hamigos

Yo no tengo. Para mí es un hilo tan misterioso como los de follar.


Tu sí tienes.


aJxrLRW4_700wa_0.gif
 
A mí mi compadre me llamaba amigo, así se lo decía delante de mí a sus conocidos. Pero adivinad qué, esta nochebuena me mandó un guasac y ponía "compañero". Huelga decir que él no lo escribió porque apenas si sabe escribir y sus dedos no pueden teclear en los teclados digitales, fue ella, su nueva compañera la que ha cambiado el término y me ha relegado a simple compañero de trabajo. ¿Qué os parece la broma?
 
A mí mi compadre me llamaba amigo, así se lo decía delante de mí a sus conocidos. Pero adivinad qué, esta nochebuena me mandó un guasac y ponía "compañero". Huelga decir que él no lo escribió porque apenas si sabe escribir y sus dedos no pueden teclear en los teclados digitales, fue ella, su nueva compañera la que ha cambiado el término y me ha relegado a simple compañero de trabajo. ¿Qué os parece la broma?

El odio de las novias por los amigos del novio es legendario.

Olvídate de él como lo conocías hasta ahora.
 
Cosas de la vida y cambios vitales, decidi hacer un punto y final y apartarme, quiza de forma bastante abrupta, pero sin jaleo ni nada de por medio, un ghostling de manual.

Igualico que yo. Me di cuenta que no eran amigos, los de toda la vida. Mucha culpa mía, por subnormal, y querer desahogar muchas cosas de casa. Pero amigos de verdad hubieran empujado para arriba, no para abajo. Ni adiós dije.

Desde entonces he conocido gente y sólo he abierto un resquicio de la puerta a quien he considerado navegaba en la misma onda. Eso para empezar, y luego lealtad. Para decir las cosas a la cara, para estar en lo malo los primeros. E incluso así cuando he visto egoísmo y/o que alguno se pensara estar por encima o similar, chau. Y no he respetado ni familia en el proceso.

A día de hoy sé a quien tengo alrededor y qué puedo esperar de ellos, y ellos de mí. Y es un gusto, esa claridad de vistas. Se aprenden estas cosas con las hostias que da la vida, supongo. Así que no me arrepiento de nada.
 
Última edición:
A mí mi compadre me llamaba amigo, así se lo decía delante de mí a sus conocidos. Pero adivinad qué, esta nochebuena me mandó un guasac y ponía "compañero". Huelga decir que él no lo escribió porque apenas si sabe escribir y sus dedos no pueden teclear en los teclados digitales, fue ella, su nueva compañera la que ha cambiado el término y me ha relegado a simple compañero de trabajo. ¿Qué os parece la broma?

O alomejor es un mensaje subliminal, la guarra quiere rollo trío, explora esa veta.
 
Mi hermana siempre ha sido muy amiguera, muy de pandilla, yo nada. Si quedo con ella y una amiga suya o dos a lo sumo, un gusto. Pero ya la panda me cansa, me aburre, y tienen esa puñetera manía de quedar cuantas más mejor. Ir a cenar dos o tres me gusta mucho, lo paso bien, pero cada vez que se juntan dos hay que dar el aviso a todo el gallinero, chicaaaaas chicaaaas vamos a no sé donde, quién se apuntaaaaaa... Y ya se jodió. De pasar una velada íntima y agradable con buena conversación me encuentro rodeada de gente y me aburro como una ostra.
 
Mi hermana siempre ha sido muy amiguera, muy de pandilla, yo nada. Si quedo con ella y una amiga suya o dos a lo sumo, un gusto. Pero ya la panda me cansa, me aburre, y tienen esa puñetera manía de quedar cuantas más mejor. Ir a cenar dos o tres me gusta mucho, lo paso bien, pero cada vez que se juntan dos hay que dar el aviso a todo el gallinero, chicaaaaas chicaaaas vamos a no sé donde, quién se apuntaaaaaa... Y ya se jodió. De pasar una velada íntima y agradable con buena conversación me encuentro rodeada de gente y me aburro como una ostra.


Pero incluir a esas chicaaaaas en el concepto de hamigo es tener una idea un poco laxa de lo que creo que por aquí pensamos que es serlo. La amistad entre mujeres, ese revoltijo indescifrable de amor, odio y envidias varias.

Tú pareces la amiga difícil de querer también, en algún momento te descolgaron. Y ahora gato.
 
Pero incluir a esas chicaaaaas en el concepto de hamigo es tener una idea un poco laxa de lo que creo que por aquí pensamos que es serlo. La amistad entre mujeres, ese revoltijo indescifrable de amor, odio y envidias varias.

Tú pareces la amiga difícil de querer también, en algún momento te descolgaron. Y ahora gato.

Su gato prefirió la ventana a ser amigo suyo.
 
Está preparando las oposiciones, supongo que si que las aprobará si no es a la primera será a la segunda.
Si, se ha esforzado, no es brillante pero es listo y en cuanto a los estudios es muy trabajador.
Siempre ha sido de quejarse, ya lo he dicho. Llega a tal nivel que se quejaba de que un compañero de piso "se lavaba los dientes a las 12 de la noche y esas no son horas de lavarse los dientes por que hacia ruido".

Yo y mis amigos no lo odiamos, nos da un poco de pena ya que aunque no tenga ningún motivo para rajar de nosotros, pensamos que debia tener un rencor y amargura interior brutal para soltar todo lo que soltó. Y nos ponemos en su pellejo.

Como ya he dicho, si hubiese sido una cosa puntual, de un mes, no hubiese pasado nada, no se hubiese destruido la amistad. El problema es que ves que durante 4 años ha soltado mierda y después quedaba con nosotros como si nada.
Que estuvo 4 años rajando, que cuando estuvo deprimido el resto lo apoyabamos, le animabamos , estabamos para lo que hiciera falta.

Y resulta que ahora tú estás haciendo lo mismo que él, rajando de su persona en un foro, jodido gilipollas
 
El odio de las novias por los amigos del novio es legendario.

Olvídate de él como lo conocías hasta ahora.
Efectivamente, y cuando a determinado tipo de personas se le cruza un coño, su voluntad se disipa. Esta completamente a merced del olor a pescailla, como el amigo salva.

Ólvidate del compadre, lo has perdido. Lo he visto mil veces, será capaz de apuñalarte por la espalda con tal de no perderla.
 
Y resulta que ahora tú estás haciendo lo mismo que él, rajando de su persona en un foro, jodido gilipollas
No me parece lo mismo. El soltaba la mierda hablando mal de sus amigos, dando información personal de dichos amigos, cosas que nosotros le contabamos en privado, etc.
Yo solo he contado esta historia, como mucho la única mierda que he echado de el es decir que no ha ligado nunca y que es un quejica.
 
Este es un foro de amigos difíciles de querer. Abracémonos.
Somos una asociación de asociales.

Efectivamente, y cuando a determinado tipo de personas se le cruza un coño, su voluntad se disipa. Esta completamente a merced del olor a pescailla, como el amigo salva.

Ólvidate del compadre, lo has perdido. Lo he visto mil veces, será capaz de apuñalarte por la espalda con tal de no perderla.

Normalmente la gente que no ha tocado pelito o le ha costado, cuando agarran a una, se humillan de una manera increible.
 
Última edición:
No me parece lo mismo. El soltaba la mierda hablando mal de sus amigos, dando información personal de dichos amigos, cosas que nosotros le contabamos en privado, etc.
Yo solo he contado esta historia, como mucho la única mierda que he echado de el es decir que no ha ligado nunca y que es un quejica.

A mi que coño me cuentas, tu amigo es un gilipollas
 
Ese concepto de amistad que tiene la mayoría de gente que conozco no lo he compartido jamás. A mí todo lo que sean compromisos, ir a sitios donde no quiero estar, en momentos que prefiero hacer otras cosas, problemas ajenos y aguantar gilipolleces y neuras de otros....ya tengo bastante con lo propio.
No doy nada pero tampoco lo pido. Para estar ahí y prestarse a lo que sea queda reducido a la familia y a la persona que en ese momento comparta tu vida (y depende también la última)...
Para todo lo demás, MasterCard.
 
Atrás
Arriba Pie