Gunnr30
Forero del todo a cien
- Registro
- 28 Abr 2010
- Reacciones
- 0
Motiven sus respuestas
Yo no puedo ser feliz en esta mierda de mundo.
Ya no creo en nada. Ni en la política, ni en la religión, ni en la justicia, ni en el hamol, ni en general en las personas...
Cuando veo en las noticias que ha habido una desgracia en tal o cual sitio me la suda bastante, no siento ni una pizca de empatía o pena.
Creo que para ser feliz debería haber vivido en una sociedac tipo III Reich o Unión Soviética (y haber palmado antes de que se desmoronasen).
¿Qué es la felicidad hoy en día?
¿Mandar en el curro? ¿Follar mucho? ¿Tener un BMW? ¿Ser un ciclao?
No me creo nada de la gente que a la mínima te cuenta que es muy feliz y que su vida es chupiguay.
La gente no es sincera, parece que decir que no eres feliz sea una vergüenza.
De hecho creo que si la gente bebe y se endroga es para evadirse por un rato de su puta vida.
Ya lo dice Woody Allen "Para ser feliz tiene que gustarte sufrir".
Yo no puedo ser feliz en esta mierda de mundo.
Ya no creo en nada. Ni en la política, ni en la religión, ni en la justicia, ni en el hamol, ni en general en las personas...
Cuando veo en las noticias que ha habido una desgracia en tal o cual sitio me la suda bastante, no siento ni una pizca de empatía o pena.
Creo que para ser feliz debería haber vivido en una sociedac tipo III Reich o Unión Soviética (y haber palmado antes de que se desmoronasen).
¿Qué es la felicidad hoy en día?
¿Mandar en el curro? ¿Follar mucho? ¿Tener un BMW? ¿Ser un ciclao?
No me creo nada de la gente que a la mínima te cuenta que es muy feliz y que su vida es chupiguay.
La gente no es sincera, parece que decir que no eres feliz sea una vergüenza.
De hecho creo que si la gente bebe y se endroga es para evadirse por un rato de su puta vida.
Ya lo dice Woody Allen "Para ser feliz tiene que gustarte sufrir".