Hamijos ¿sois felices?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gunnr30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gunnr30

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Abr 2010
Reacciones
0
Motiven sus respuestas

Yo no puedo ser feliz en esta mierda de mundo.

Ya no creo en nada. Ni en la política, ni en la religión, ni en la justicia, ni en el hamol, ni en general en las personas...

Cuando veo en las noticias que ha habido una desgracia en tal o cual sitio me la suda bastante, no siento ni una pizca de empatía o pena.

Creo que para ser feliz debería haber vivido en una sociedac tipo III Reich o Unión Soviética (y haber palmado antes de que se desmoronasen).

¿Qué es la felicidad hoy en día?

¿Mandar en el curro? ¿Follar mucho? ¿Tener un BMW? ¿Ser un ciclao?

No me creo nada de la gente que a la mínima te cuenta que es muy feliz y que su vida es chupiguay.

La gente no es sincera, parece que decir que no eres feliz sea una vergüenza.

De hecho creo que si la gente bebe y se endroga es para evadirse por un rato de su puta vida.

Ya lo dice Woody Allen "Para ser feliz tiene que gustarte sufrir".

Algún día el invierno nuclear llegará, y yo al menos seré feliz.

En general sí, pero falta mucho por mejorar.

Se me da bien disfrutar con cosas simples y casi todos mis problemas tienen solución y, relativamente hablando, no son importantes.

Pero tengo que sacarle más jugo a las cosas.

THORNDIKE rebuznó:
Algún día el invierno nuclear llegará, y yo al menos seré feliz.

Exacto, será maravilloso, y sobre todo algo así significará dos cosas: Que se ha tenido la posibilidad de asistir al espectáculo de salvas previas, sabiendo además que millones de hijos de puta se han estado achicharrando en ellas, y que se tiene la oportunidad de asistir a cómo el resto de hijos de puta que haya sobrevivido - incluido uno mismo- se abandona a una languideciente extinción sin esperanza alguna.

No sabe cómo aguardo a ese momento, sabiendo por añadidura que no es para nada una posibilidad remota.

Yo personalmente no, encima cuando lo intento siempre empeoro la situación de modo que...

A ver, yo entiendo la felicidad total como la excelencia en los tres típicos pilares: salud, dinero (o sea, trabajo) y amor.

En cuanto a salud de momento estoy de puta madre.

En cuanto a dinero no soy millonario pero tengo mis necesidades cubiertas y algunos caprichos. Además, me gusta el trabajo que hago y me siento muy a gusto.

Respecto al amor tengo el amor de las personas que quiero, aunque me falta el amor de pareja. Si hablamos de sexo lo tengo bastante cubierto, aunque no ligo mucho me voy de putas con una frecuencia de una vez por semana como mucho, con lo que voy descargando sin dejarme ninguna fortuna.

Es el tercer pilar el que tengo incompleto, por lo que mi felicidad no seria de excelente pero si de notable alto.

Otro dato que queria aportar es que soy una persona que ha viajado bastante, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por sudacalandia y países del este, y después de ver lo jodida que esta la gente en estos sitios valoro más lo que tengo, y pienso que somos bastante afortunados de haber nacido en este puto país, a pesar de las españolas.

La felicidad la inventaron los fabricantes de champú.

Digamos que hay gente que está peor que yo, viven en países subdesarrollados, tienen enfermedades terminales, taras físicas o mentales... así que no puedo quejarme.

Pero ¿feliz? ni de coña, no puedo ser feliz porque no existe la felicidad

Sois demasiado inteligentes como para ser felices.

La felicidad la dan las pequeñas cosas. El Seiko que nos guiña el ojo tras el escaparate de la relojería, esa estilográfica tan necesitada de cariño, un paquete de Borkum Riff, un blazer azul marino con botones de ancla, un chapuzón en la playa, el petardeo de un Simonini, un all i pebre de anguilas, encular a una divorciada, etc.

Lo que pasa es que hay gente que no disfruta con nada, y que con nada se entretiene. Allá ellos, ya se apañarán.
Lo que sí me parece claro es que todas esas cosas que universalmente se aceptan como principales motores de la felicidac más completa, como la familia, el matrimonio, la paternidad responsable y cosas por el estilo, lo único que producen es angustia.

Elmer Batters rebuznó:
La felicidad la dan las pequeñas cosas. El Seiko que nos guiña el ojo tras el escaparate de la relojería, esa estilográfica tan necesitada de cariño, un paquete de Borkum Riff, un blazer azul marino con botones de ancla, un chapuzón en la playa, el petardeo de un Simonini, un all i pebre de anguilas, encular a una divorciada, etc.
.
:121:121:121

Yo ahora mismo soy completamente feliz, salvo por el detalle de que follo, pero menos asiduamente de lo deseable...

Yo personalmente no, encima cuando lo intento siempre empeoro la situación de modo que...

Oiga, explíquese, que ese tema es interesante. La capacidad e incapacidad para lograr la felicidad, y no sólo eso, sino la 'habilidad' de empeorarlo cuando más dispuestos estamos a lograrlo.

La verdad que la felicidad depende mucho de eso mismo, y de si somos dependientes emocionalmente de otras personas, lo cual complica aún más la cosa. También depende de las aspiraciones y las metas que nos propongamos: Si son altas, bajas, inalcanzables, irreales, etc. Pienso que lo ideal es no exigirte demasiado ni exigirle demasiado a la vida, ser consecuente, conocer las limitaciones de uno mismo, 'conformarte' con lo que te toca y luchar-sin obsesionarse- por lo que se quiere tener o se pueda mejorar. En valorar ese esfuerzo también radica parte de la felicidad, aunque no se consiga, y si se consigue, mejor que mejor.

Lo principal es no perder la ilusión ni quejarnos de la penosa vida que tenemos ya que, entre toda la mierda, siempre hay algo que disfrutamos y nos hace felices (como encular divorciadas:lol:) y si no la hay en estos momentos, ya lo habrá. Es importante ir a por ello y no quedarnos mirando el montón de basura que es nuestra vida sin hacer nada y esperar que alguien recoja la mierda y la limpie por nosotros.

P.D: Puto foro y putas cookies, lo he tenido que reescribir dos veces...

felicidad
(Del lat. felicĭtas, -ātis).

1. f. Estado del ánimo que se complace en la posesión de un bien.

2. f. Satisfacción, gusto, contento.

Mientras no estemos satisfechos y alegres con los pequeños bienes que nos ha tocado tener, alcanzar y disfrutar, nunca seremos felices.

Para más redundancia, véase ut supra la bonita construccion relatada de objetos, situaciones o deseos que refiere Elmer.

Es feliz quien se satisface en disfrutar lo que tiene y no anhela constantemente lo que no posee ni nunca tendrá. Si sufres, pero tienes lo que deseas, serás feliz, pero si no disfrutas o no te complaces en lo que tienes, aunque no sufras, serás un desgraciado.

Es feliz quien se satisface en disfrutar lo que tiene y no anhela constantemente lo que no posee ni nunca tendrá.

Depende de lo que anheles.

Quiero independizarme completamente y con vistas a largo plazo. Pero en tema de vivienda, tanto alquiler como compra son abusivos. Con mis ahorros, podría comprarme 3 coches a tocateja pero no llego ni a la mitad de lo que vale un puto zulo.

También quiero una estabilidad laboral que me permita mantener mi independencia. Llevo currando varios años como un cabrón y todo han sido contratos de duración variable.

Así pues ¿estoy pidiendo imposibles? ¿O sólo son plausibles fuera de este país?

De amor/pareja/ligues no pido nada porque tampoco lo espero. Parece que me llega ahora la buena racha... ya veremos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie