Hammet babea las bragas?

cual?

• americanas

Votos: 0 0,0%
  • europeas

• me da igual

• Votantes totales
    0

GaToCaStRaDo

RangoNovato de mierda
Registro
29 Jun 2005
Reacciones
0
Me aburro mazo asi k ...

Hammett rebuznó:
GaToCaStRaDo rebuznó:
Hammett rebuznó:
GaToCaStRaDo rebuznó:
Hammett rebuznó:
GaToCaStRaDo rebuznó:
Hammett rebuznó:
El encaje está pasado y es incómodo. Y la tía del avatar es rara de cojones. La de las bragas blancas.

eso ... y piensa k si le gustas de verdad a la tia van a durar poco totalmente blancas :lol:

Me he perdido, si le gustas que? quien?

...las bragas niña, k si le gusta a la tia le van a durar poco tiempo blancas las bragas ¿o tu no lubricas?

No

Tienes sangre en las venas ergo babeas las bragas, no cuela niña

Me da igual si cuela o no, niño.

Es fundamental que para leer el foro haya que registrarse.

La entrada masiva de nuevos desencadena en cosas como esta.

Querido gatocastrado. Prueba con un poco de ceregumil y no olvides tomar micebrina, se te ve flojo. Serán los calores del verano...

Salvo tu avatar.

el vago enésimo rebuznó:
Querido gatocastrado. Prueba con un poco de ceregumil y no olvides tomar micebrina, se te ve flojo. Serán los calores del verano...

Salvo tu avatar.

Oiga joven: el señor de su avatar no es el subnormal que baila?

vlad rebuznó:
Es fundamental que para leer el foro haya que registrarse.

La entrada masiva de nuevos desencadena en cosas como esta.

empecemos por "hay todo un mundo ahi fuera" y prosigamos con "eing?" leo el foro y estoy registrado tontolaba

Uy, me había entretenido en el hilo de las hormigas y no había visto yo esto.

He votado no, soy un ángel. Tampoco tengo sexo, pero me han dicho que sólo me pierdo cinco minutos, tres veces al año.

Oye Blas, qué cambio de avatar!

Estoy por hacer una encuesta y colocarla una semana de post-it para ver si se cierra o no este hilo.

Hammett rebuznó:
Uy, me había entretenido en el hilo de las hormigas y no había visto yo esto.

He votado no, soy un ángel. Tampoco tengo sexo, pero me han dicho que sólo me pierdo cinco minutos, tres veces al año.

Oye Blas, qué cambio de avatar!

Ya ves, me he enamorado.

De nada por el mp.

GaToCaStRaDo rebuznó:
toten rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
Hilos como este.....
Merecen el baneo del autor.

Tu te mereces un par de ostias y no por eso lo propongo
Ahora te responderia insultandote y forochateando todo el rato, porque tu logicamente me responderias y que pasaria? que haria que te crecieras y te creyeras alguien cuando no eres nada.
Viendo como está el asunto del foro, que se está muriendo poco a poco por mierda como tu que abre esta clase de hilos y poniendote gamba cuando no llegas ni a ser un alevin, te banearia si fuera admin de IP para que jamás volvieras a postear por aqui.
Tu y todos los de tu clase matan esto.
Y ahora respondeme insultandome :wink:

toten rebuznó:
GaToCaStRaDo rebuznó:
toten rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
Hilos como este.....

Ahora te responderia insultandote y forochateando todo el rato, porque tu logicamente me responderias y que pasaria? que haria que te crecieras y te creyeras alguien cuando no eres nada.
Viendo como está el asunto del foro, que se está muriendo poco a poco por mierda como tu que abre esta clase de hilos y poniendote gamba cuando no llegas ni a ser un alevin, te banearia si fuera admin de IP para que jamás volvieras a postear por aqui.

k va, no hace falta, piensa en la edad k tienes, lo k has conseguido en la vida, tu vida sexual, como vas a acabar de aki a unos años, vida social, etc y me doy por satisfecho, pero k sepas k posteando asi pierde la gracia esto, enga, hazte unas pajillas

DJ WEO rebuznó:
el vago enésimo rebuznó:

Salvo tu avatar.

El subnormal de mi avatar es el mismo que sale en mi firma. El actor es Chris Elliot, Chris Peterson en la serie Búscate la vida. Para mi gusto la mejor serie de humor absurdo que han puesto en España allá por el 96 en el Plus. Para quien no la conozca recomiendo bajar del emule el capítulo de V.O.M.I.T.O.N. o el de los obreros de la construcción. Si no te mola, te devuelvo el dinero.

Lo del baile no lo pillo muy bien. ¿Por donde van los tiros?

GaToCaStRaDo rebuznó:
toten rebuznó:
GaToCaStRaDo rebuznó:
toten rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
Hilos como este.....

k va, no hace falta, piensa en la edad k tienes, lo k has conseguido en la vida, tu vida sexual, como vas a acabar de aki a unos años, vida social, etc y me doy por satisfecho, pero k sepas k posteando asi pierde la gracia esto, enga, hazte unas pajillas

pero TONTO, que te piensas? que aqui has venido a "darlas"? te crees Charles Bronson?

Anda que no te quedan todavia bocadillos de nocilla, chaval...

DJ WEO rebuznó:
Tonto. Tío cochino.

Me he sonrojado por la exquisita educación, Weo... que insultos tan presiosos.

Para el autor del post mierda éste: TÓCALE EL TECLADO A TU PUTA MADRE.

cabrón.

el vago enésimo rebuznó:
DJ WEO rebuznó:
el vago enésimo rebuznó:

Salvo tu avatar.

El subnormal de mi avatar es el mismo que sale en mi firma. El actor es Chris Elliot, Chris Peterson en la serie Búscate la vida. Para mi gusto la mejor serie de humor absurdo que han puesto en España allá por el 96 en el Plus. Para quien no la conozca recomiendo bajar del emule el capítulo de V.O.M.I.T.O.N. o el de los obreros de la construcción. Si no te mola, te devuelvo el dinero.

Lo del baile no lo pillo muy bien. ¿Por donde van los tiros?

Es el subnormal que baila.

GaToCaStRaDo rebuznó:
Me lo dices tu que has abiero esta mierda?
Si te hubieras leido el hilo en el que se habla de la situacion que vive este foro, te hubieras enterado que la salsa de este foro era la hijoputez y el humor de la gente que lo poblaba pero ahora eso ya se ha perdido.
Pero claro tu en vez de leertelo has contestado esto a Juvenal:

GaToCaStRaDo rebuznó:
... yo ... yoooooo.. ufffff yoooooooOOOOOO si si sIIII yo yo oyoyy ufffff mmmmmmm aaAAAAAHHHHHHHHHHHHH SIIIIIIIIIIIIIIn YYOOOOOO YOOOOOOOOOO uuuuiiiiiiiii

El gilipollas este me recuerda a pilaf el de dragonball :lol:

¿Quién es Pilaf de Dragonball? :shock:

Yo creía que el avatar ese que estáis diciendo que baila, era un actor de solo en casa.

Dr James Moriarty rebuznó:
GaToCaStRaDo rebuznó:
toten rebuznó:
GaToCaStRaDo rebuznó:
toten rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
Hilos como este.....

pero TONTO, que te piensas? que aqui has venido a "darlas"? te crees Charles Bronson?

Anda que no te quedan todavia bocadillos de nocilla, chaval...

Chales bronson? jur ... ese es tu ideal de belleza pincha culos?

y a ti toten o te esfuerzas un poco mas o ni te contesto

Atrás
Arriba Pie