¿ HAN INVADIDO EL MAIL DE OTRA PERSONA ?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DEIBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DEIBE

RangoForero del todo a cien
Registro
2 May 2003
Mensajes
276
Reacciones
0
no se si lo han hecho, eso de invadir la privacidad de otra persona via su correo electrinico y si lo han hecho es una puta sensación bien extraña, se siente uno como el FBI o la KGB, viendo cosas que uno no debería invadiendo lugares que pueden llegar a ser tan intimos, pues yo lo acabó de hacer sólo porque estaba aburrido y despues de varios intentos logre abrir el correo de una amiga y vaya sorpresitas que me encontre...y ustedes lo han hecho..
 
Supongo que sabras que el hecho en si constituye delito, mas aun cuando lo declaras publicamente.
La sensacion de leerte el correo de otra persona no es comparable a la de lograr acceder a un server con os-390 te lo aseguro (de lo de VMS ni hablamos)
 
A mi hace algún tiempo me entraron en la cuenta del messenger, y el muy cabrón se hacía pasar por mi, montando cada lio de la ostia. Utilizó un caza passwords o algo parecido. ¿Qué hice? pues cogi la dirección de una amiga, y me hice pasar por mi amiga, hablando con el hacker, en 15 minutos, ya tenía su telefono, donde trabajaba, su situacion personal, etc etc.
Lo llamé al trabajo y le dije que como volviera ha hacerse pasar por mi lo jodia vivo a él y a toda su raza. Problema resuelto.
Más vale mañan que hacker.
 
Pues yo opino que está mal leer el correo de alguien, pero que, al mismo tiempo, uno tiene derecho a saber si es un imbécil o no. Así que, si entras en el buzón de alguien y no descubres nada, eres un hijo de puta, pero si lo descubres, has hecho bien.
Es mi opinión, simplemente.
 
Patán rebuznó:
Pues yo opino que está mal leer el correo de alguien, pero que, al mismo tiempo, uno tiene derecho a saber si es un imbécil o no. Así que, si entras en el buzón de alguien y no descubres nada, eres un hijo de puta, pero si lo descubres, has hecho bien.
Es mi opinión, simplemente.

con gente como tu no hace falta leerles el mail para saber que son imbeciles, la de tiempo que nos ahorras con tus post.
 
Creo que se está hablando muy ligeramente de cosas muy serias.
Afortunadamente aun hay que creer en el 'no hagas a los otros lo que no quieras que hagan contigo' porque como ya se salten estas normas mínimas... no se donde vamos a ir.

Violar la intimidad ya me parece muy mal, pero encima jactarse de ello. ¡conho, es muy gordo eso!
J.
 
a la mayor parte de los "hackers" que pillan, lo hacen porque son unos bocazas que se chulean de sus hazañas en foros y chats.

Hacer el mal, es un acto de onanismo, solo debes disfrutarlo tu.
 
rotwang rebuznó:
Patán rebuznó:
Pues yo opino que está mal leer el correo de alguien, pero que, al mismo tiempo, uno tiene derecho a saber si es un imbécil o no. Así que, si entras en el buzón de alguien y no descubres nada, eres un hijo de puta, pero si lo descubres, has hecho bien.
Es mi opinión, simplemente.

con gente como tu no hace falta leerles el mail para saber que son imbeciles, la de tiempo que nos ahorras con tus post.

Si algún día te echas una novia viva, no como has hecho hasta ahora, entenderás de lo que hablo.
Por cierto, si no tienes nada agradable que decir, ¿por qué no te quedas callado simplemente? ¿Nunca te enseñaron eso? Puntualicé que sólo expresaba mi opinión. Pero, vamos, que te follen.
 
Yo que trabajo en el un ciber, amenudo se da el caso de que la gente se deja el msn abierto y esas cosas... alguna vez he ojeado cuantos mails tenia esa persona, pero nunca he llegado a leerlos. Por otra parte... si el msn abierto es de alguna chica de buen ver... rapidamente apunto la direccion.. por si hay k mandarle algun mensajito... xDDDD
 
DEIBE rebuznó:
no se si lo han hecho, eso de invadir la privacidad de otra persona via su correo electrinico y si lo han hecho es una puta sensación bien extraña, se siente uno como el FBI o la KGB, viendo cosas que uno no debería invadiendo lugares que pueden llegar a ser tan intimos, pues yo lo acabó de hacer sólo porque estaba aburrido y despues de varios intentos logre abrir el correo de una amiga y vaya sorpresitas que me encontre...y ustedes lo han hecho..

Tu no tienes amigos, verdad?...o esa chica es una desgraciada por conocer a alguien que le invade el correo.

anm
constructor de sueños del correo del cual sus amigos tienen la contraseña. A eso se le llama, confianza, algo que tu no creo que merezcas.
 
cada uno tiene su moralidad.....yo nunca haria eso a nadie porq no me gustaria q me lo hicieran a mi...asi de claro
 
eeehhh...estooo...y como lo haces?????

jejejejej....gracias....
 
si lo he hecho, cosas muy aburridas cabe decir....

aunque tenia el de una amiga hace rato y lo tuve como un mes hasta que cambio de password. Ahi al menos era algo entretenido
 
Patán rebuznó:
rotwang rebuznó:
Patán rebuznó:
Pues yo opino que está mal leer el correo de alguien, pero que, al mismo tiempo, uno tiene derecho a saber si es un imbécil o no. Así que, si entras en el buzón de alguien y no descubres nada, eres un hijo de puta, pero si lo descubres, has hecho bien.
Es mi opinión, simplemente.

con gente como tu no hace falta leerles el mail para saber que son imbeciles, la de tiempo que nos ahorras con tus post.

Si algún día te echas una novia viva, no como has hecho hasta ahora, entenderás de lo que hablo.
Por cierto, si no tienes nada agradable que decir, ¿por qué no te quedas callado simplemente? ¿Nunca te enseñaron eso? Puntualicé que sólo expresaba mi opinión. Pero, vamos, que te follen.

Afortunadamente, si me he echado novias vivas, desafortunadamente eran gallinas, si no tienes confianza en tu novia y no sabes respetar la privacidad de otras personas, entonces me ratifico en mi opinion.

Espero que me follen, gracias por los buenos deseos.
 
oooajoajoaojaj

Ese melon del avatar de dilatanal oojaojaoja que jefe.
Pues lo de petar mails es una jodienda, malrayo parta al que lo haga.
 
DEIBE rebuznó:
no se si lo han hecho, eso de invadir la privacidad de otra persona via su correo electrinico y si lo han hecho es una puta sensación bien extraña, se siente uno como el FBI o la KGB, viendo cosas que uno no debería invadiendo lugares que pueden llegar a ser tan intimos, pues yo lo acabó de hacer sólo porque estaba aburrido y despues de varios intentos logre abrir el correo de una amiga y vaya sorpresitas que me encontre...y ustedes lo han hecho..

Hola, soy de la ciberpolícía de la Guardia Civil, hemos recogido su IP a través de este foro y estamos investigando su rastro. De momento nos encontramos en el nodo de México, así que posiblemente llegue hasta su dirección física facilitada por su proveedor de servicios a Internet, un guardia judicial de la policía mexicana para ser extraditado al Reino de España. Por favor, no se resista ante la llegada del mismo para no poner más dificiles las cosas, otrora, si quiere puede contratar los servicios de un abogado para el tema legal, aunque dispondrá de uno de oficio.

Un saludo.


PS: Con los correos ajenos no se juega.
PS2: Es broma lo del mensaje, por si acaso.
 
sim rebuznó:
DEIBE rebuznó:
no se si lo han hecho, eso de invadir la privacidad de otra persona via su correo electrinico y si lo han hecho es una puta sensación bien extraña, se siente uno como el FBI o la KGB, viendo cosas que uno no debería invadiendo lugares que pueden llegar a ser tan intimos, pues yo lo acabó de hacer sólo porque estaba aburrido y despues de varios intentos logre abrir el correo de una amiga y vaya sorpresitas que me encontre...y ustedes lo han hecho..

Hola, soy de la ciberpolícía de la Guardia Civil, hemos recogido su IP a través de este foro y estamos investigando su rastro. De momento nos encontramos en el nodo de México, así que posiblemente llegue hasta su dirección física facilitada por su proveedor de servicios a Internet, un guardia judicial de la policía mexicana para ser extraditado al Reino de España. Por favor, no se resista ante la llegada del mismo para no poner más dificiles las cosas, otrora, si quiere puede contratar los servicios de un abogado para el tema legal, aunque dispondrá de uno de oficio.

Un saludo.


PS: Con los correos ajenos no se juega.
PS2: Es broma lo del mensaje, por si acaso.


PUTA MADRE YA ME HABIA ESPANTADO PENSE QUE ERA EL SUPER JUEZ GARZON, AUNQUE SI ME GUSTARÍA QUE ME EXTRADITARAN A ESPAÑA PARA CONOCER ESE PAÍS TAN CHINGON, AL FIN Y AL CABO EL JUEZ GARZÓN NO LE HIZÓ NADA A PINOCHET Y PUES A MI POR LEER UN CORREILLO PUES NO ES PA TANTO.......
 
Arriba Pie