Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porque?, no hacia falta que te molestases, en serio.DeathWish rebuznó:si, he vuelto
R@sTr3r0 rebuznó:Porque?, no hacia falta que te molestases, en serio.DeathWish rebuznó:si, he vuelto
R@sTr3r0 rebuznó:Porque?, no hacia falta que te molestases, en serio.DeathWish rebuznó:si, he vuelto
Que yo sepa, tus compañeras del tanatorio no pueden hablar y mucho menos escribir, creo que deberias volver a marcharte, es una sugerencia eh, no te me mosquees.DeathWish rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Porque?, no hacia falta que te molestases, en serio.DeathWish rebuznó:si, he vuelto
pq la gente lo pedía
R@sTr3r0 rebuznó:Que yo sepa, tus compañeras del tanatorio no pueden hablar y mucho menos escribir, creo que deberias volver a marcharte, es una sugerencia eh, no te me mosquees.DeathWish rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Porque?, no hacia falta que te molestases, en serio.DeathWish rebuznó:si, he vuelto
pq la gente lo pedía![]()
No me interesa tu puta vida, no te la he preguntado.DeathWish rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Que yo sepa, tus compañeras del tanatorio no pueden hablar y mucho menos escribir, creo que deberias volver a marcharte, es una sugerencia eh, no te me mosquees.DeathWish rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Porque?, no hacia falta que te molestases, en serio.DeathWish rebuznó:si, he vuelto
pq la gente lo pedía![]()
lo primero, mis compañeras dl tanatorio si que hablan, y dicen cosas realmente increibles
y lo segundo...vas a tener suerte, el martes último día que posteo, llegan las vacaciones... pero tranquilo, volveré
No es que me moleste, excesivamente tu firma la verdad. El que molestas eres tu, o que pasa, que parte es la que no entiendes corqui de mierda.DeathWish rebuznó:anda, q va a ser q mi firma no te mola? pues te jodes
supongo q te das x aludido, sino lo haces, deberías
R@sTr3r0 rebuznó:No es que me moleste, excesivamente tu firma la verdad. El que molestas eres tu, o que pasa, que parte es la que no entiendes corqui de mierda.DeathWish rebuznó:anda, q va a ser q mi firma no te mola? pues te jodes
supongo q te das x aludido, sino lo haces, deberías
Simplemente que si a esto le añadimos que eres un forero que:
1º Es pedante y arrogante a mas no poder
2º Es mas subnormal que el que invento la moneda de 1 y 2 centimos de euro.
3º Tu cara no me gusta.
Lo agitas fuertemente y sale una cagada como tu.
Pepbeer rebuznó:![]()
¿Sirven de algo?
Duckkiller rebuznó:que cojones es este post? menuda harta de reir
Pepbeer rebuznó:![]()
¿Sirven de algo?
DeathWish rebuznó:eh tio, haztelo mirar, utilizas expresiones totalmente inconexas lo que más gracia me hacen son tus insultos, todos ellos bien fundamentados, si señor, corqui de mierda...mas subnormal que bla bla bla, tu cara no me gusta...a ver si vas a ser trucha...
Ralfa rebuznó:DeathWish rebuznó:eh tio, haztelo mirar, utilizas expresiones totalmente inconexas lo que más gracia me hacen son tus insultos, todos ellos bien fundamentados, si señor, corqui de mierda...mas subnormal que bla bla bla, tu cara no me gusta...a ver si vas a ser trucha...
No es culpa suya..es que el papel que le ha tocado es bastante cerrado. En algun foro-chat le sale la vena melosa pero en general se limita a eso.
Caballero Templario rebuznó:Por lo que he podido deducir de las FSF, es que son unos putos vagos que no leen y ademas no se enteran de la misa la mitad.
Si estos tienen el deber de cuidar el foro, apaga y vamonos. :?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.