HAN VUELTO

Pues rebienvenidos sean....

Yocreo que no hacen falta, pere bueno...

R@sTr3r0 rebuznó:
DeathWish rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
DeathWish rebuznó:
Porque?, no hacia falta que te molestases, en serio.

pq la gente lo pedía
Que yo sepa, tus compañeras del tanatorio no pueden hablar y mucho menos escribir, creo que deberias volver a marcharte, es una sugerencia eh, no te me mosquees. :wink:

lo primero, mis compañeras dl tanatorio si que hablan, y dicen cosas realmente increibles

y lo segundo...vas a tener suerte, el martes último día que posteo, llegan las vacaciones... pero tranquilo, volveré

DeathWish rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
DeathWish rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
DeathWish rebuznó:
Porque?, no hacia falta que te molestases, en serio.

pq la gente lo pedía
Que yo sepa, tus compañeras del tanatorio no pueden hablar y mucho menos escribir, creo que deberias volver a marcharte, es una sugerencia eh, no te me mosquees. :wink:

lo primero, mis compañeras dl tanatorio si que hablan, y dicen cosas realmente increibles

y lo segundo...vas a tener suerte, el martes último día que posteo, llegan las vacaciones... pero tranquilo, volveré
No me interesa tu puta vida, no te la he preguntado.

Mira haz una cosa, cojes todos los bartulos esta misma noche, le da la X que tienes arriba a la derecha y te vas por donde has venido y de paso que te acompañe tu mierda de firma.

Procura no hacer mucho ruido al salir.

anda, q va a ser q mi firma no te mola? pues te jodes

supongo q te das x aludido, sino lo haces, deberías

DeathWish rebuznó:

No es que me moleste, excesivamente tu firma la verdad. El que molestas eres tu, o que pasa, que parte es la que no entiendes corqui de mierda.

Simplemente que si a esto le añadimos que eres un forero que:

1º Es pedante y arrogante a mas no poder
2º Es mas subnormal que el que invento la moneda de 1 y 2 centimos de euro.
3º Tu cara no me gusta.

Lo agitas fuertemente y sale una cagada como tu.

fight.jpg

R@sTr3r0 rebuznó:
DeathWish rebuznó:

No es que me moleste, excesivamente tu firma la verdad. El que molestas eres tu, o que pasa, que parte es la que no entiendes corqui de mierda.

Simplemente que si a esto le añadimos que eres un forero que:

1º Es pedante y arrogante a mas no poder
2º Es mas subnormal que el que invento la moneda de 1 y 2 centimos de euro.
3º Tu cara no me gusta.

Lo agitas fuertemente y sale una cagada como tu.

eh tio, haztelo mirar, utilizas expresiones totalmente inconexas
lo que más gracia me hacen son tus insultos, todos ellos bien fundamentados, si señor, corqui de mierda...mas subnormal que bla bla bla, tu cara no me gusta...a ver si vas a ser trucha...

señores:

Hagan el favor de no joderme las vacaciones. NO me apetece en absoluto, tener que tirarme todas la vacaciones escayolando, cosiendo y amputando.

Espero que no se levanten en armas, ahora en pleno agosto y con el calor tan malo que hace....

Dejenlo para septiembre.

DeathWish rebuznó:
eh tio, haztelo mirar, utilizas expresiones totalmente inconexas lo que más gracia me hacen son tus insultos, todos ellos bien fundamentados, si señor, corqui de mierda...mas subnormal que bla bla bla, tu cara no me gusta...a ver si vas a ser trucha...

No es culpa suya..es que el papel que le ha tocado es bastante cerrado. En algun foro-chat le sale la vena melosa pero en general se limita a eso.

Ralfa rebuznó:
DeathWish rebuznó:
eh tio, haztelo mirar, utilizas expresiones totalmente inconexas lo que más gracia me hacen son tus insultos, todos ellos bien fundamentados, si señor, corqui de mierda...mas subnormal que bla bla bla, tu cara no me gusta...a ver si vas a ser trucha...

No es culpa suya..es que el papel que le ha tocado es bastante cerrado. En algun foro-chat le sale la vena melosa pero en general se limita a eso.

jojojojojojo, que chiste mas bueno mazapan. Me siento abrumado, no me esperaba que perdieras el tiempo en lo que hago y dejo de hacer, creia que vivias por y para comer bocatas de salchicha, me dejas estupefacto, espero que no me veas como un pollo asado, te tengo miedo.

Porque no retornais tu y el que va de sobrao a la cueva de donde habeis salido?

en este post creo que falta alguno.

me alegro de la vuelta.

por cierto el sunny cojonudo para un domingo resacoso

Bueno nenes, ¿de que va este hilo?, no pienso leerlo todo ni de coña.

Por lo que he podido deducir de las FSF, es que son unos putos vagos que no leen y ademas no se enteran de la misa la mitad.
Si estos tienen el deber de cuidar el foro, apaga y vamonos. :?

Caballero Templario rebuznó:
Por lo que he podido deducir de las FSF, es que son unos putos vagos que no leen y ademas no se enteran de la misa la mitad.
Si estos tienen el deber de cuidar el foro, apaga y vamonos. :?

uno que viene a hacer amigos

que majo el chiquillo

pd: que es eso de la fsf?

Atrás
Arriba Pie