Hannibal Lecter la espicha esquiando. Un pijazo de mierda menos

Sureño

RangoClásico
Registro
28 Jun 2020
Reacciones
2.816

Max_Demian

Puta desagradecida
Registro
17 Jul 2005
Reacciones
12.362
A él le gustaba el esquí, yo tengo esquizofrenia, mucho en común entre nuestros mundos. Me ha llegao a la patata este luctuoso hecho.

laeas

RangoClásico
Registro
26 Ago 2006
Reacciones
3.043
A ver, que si la espicha el verdadero tampoco pasa nada, que ya tiene una edad.

Registro
20 Feb 2017
Reacciones
10.002
Coño que susto ueputa, bien jugado con el títular, de periodismo sensacionalista premium

Bueno pues me quedo con una sonrisa después del susto

Última edición:

Caldoset

RangoFrikazo
Registro
4 Jul 2012
Reacciones
4.894
Clickbait de manual. Mis dieses.

Última edición:

🗣🗣🗣

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Dic 2021
Reacciones
240
Aquí se marca papelazo
Screenshot_20220119-194532_Free Adblocker Browser.jpg

Y este anuncio lo habréis visto si o si

LeChuck

RangoFrikazo
Registro
18 Ago 2010
Reacciones
12.478
Ese deporte de pijos es una trampa mortal.

Que se lo digan a Schumacher.

Última edición:

ignaciofdez

Most Scrolleable User EVER
Registro
27 Sep 2012
Reacciones
7.912
Pues vaya. Nada que añadir al bajón de amarillismo periodistico del títulito.

En este preciso caso si que podemos aplicar el dicho foril ese de que si se ha muerto es que no sería tan bueno.

K☺rma & RIP en francés.

Moderador Incógnito

Autodesactivado
Eliminado
Registro
31 May 2011
Reacciones
4.921
Ese deporte de pijos es una trampa mortal.

Que se lo digan a Schumacher.
¿Deporte de pijos? Joder macho, hay que quitarse la boina a veces amic… seguro que cuando un tontolaba se gasta 3000 en ir a ver la Champions no dices que es pijo, pero eh… que se gaste uno 2000 en Baqueira una semana…

El esquí ya está muy democratizado. Es más, sube a Alto Campoó y llama pijo a un esquiador al azar, que es muy probable que sea de Reinosa o campurriano en general y te cruce la cara con las mismas manos con las que atizó al ganado esa misma mañana.

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Reacciones
22.185
¿Deporte de pijos? Joder macho, hay que quitarse la boina a veces amic… seguro que cuando un tontolaba se gasta 3000 en ir a ver la Champions no dices que es pijo, pero eh… que se gaste uno 2000 en Baqueira una semana…

El esquí ya está muy democratizado. Es más, sube a Alto Campoó y llama pijo a un esquiador al azar, que es muy probable que sea de Reinosa o campurriano en general y te cruce la cara con las mismas manos con las que atizó al ganado esa misma mañana.
Yo creo que lo único aprovechable de este hilo DE MIERDA es reconvertirlo al debate "El esquí, deporte de pijos o no: FIGHT!!!"

Caldoset

RangoFrikazo
Registro
4 Jul 2012
Reacciones
4.894
Tradicionalmente siempre fue de pijos, pero hablamos de hace mucho tiempo cuando comprarse equipación, coche adecuado y pagar hotel para ir a esquiar estaba al alcance de unos pocos privilegiados, como viajar a otros continentes.

¿Pero ahora? El que no es esquía es porque no le sale de los cojones porque más tirado no puede estar. Si no de qué se iban a formar esos atascos cuando es temporada de esquí.

Evidentemente habrá zonas y servicios más exclusivos, pero que nada, que quien quiera se puede alquilar un equipo y unos esquies e ir a arrastrar el culo por la nieve.

Última edición:

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Reacciones
7.807
¿Era un líder antivacunas?

Max_Demian

Puta desagradecida
Registro
17 Jul 2005
Reacciones
12.362
@Moderador Incógnito hablando ya en serio, es una afición de pijos aunque la practique también otro tipo de gente. Es como montar a caballo, que ahora lo tiene al alcance mucha más gente que antes, pero es algo que viene de las clases altas. Yo ni le veo atractivo ni me lo puedo permitir.

Moderador Incógnito

Autodesactivado
Eliminado
Registro
31 May 2011
Reacciones
4.921
@Moderador Incógnito hablando ya en serio, es una afición de pijos aunque la practique también otro tipo de gente. Es como montar a caballo, que ahora lo tiene al alcance mucha más gente que antes, pero es algo que viene de las clases altas. Yo ni le veo atractivo ni me lo puedo permitir.

Mira qué panda de pijos… 2000 euros se iban a gastar entre pitos y flautas para ir a Lisboa un par de días a ver el fúngol.

Arriba Pie