Hannibal Lecter la espicha esquiando. Un pijazo de mierda menos

A él le gustaba el esquí, yo tengo esquizofrenia, mucho en común entre nuestros mundos. Me ha llegao a la patata este luctuoso hecho.
 
A ver, que si la espicha el verdadero tampoco pasa nada, que ya tiene una edad.
 
Coño que susto ueputa, bien jugado con el títular, de periodismo sensacionalista premium

Bueno pues me quedo con una sonrisa después del susto
 
Última edición:
Clickbait de manual. Mis dieses.
 
Última edición:
Aquí se marca papelazo
Screenshot_20220119-194532_Free Adblocker Browser.jpg


Y este anuncio lo habréis visto si o si
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ese deporte de pijos es una trampa mortal.

Que se lo digan a Schumacher.
 
Última edición:
Pues vaya. Nada que añadir al bajón de amarillismo periodistico del títulito.

En este preciso caso si que podemos aplicar el dicho foril ese de que si se ha muerto es que no sería tan bueno.

K☺rma & RIP en francés.
 
Ese deporte de pijos es una trampa mortal.

Que se lo digan a Schumacher.
¿Deporte de pijos? Joder macho, hay que quitarse la boina a veces amic… seguro que cuando un tontolaba se gasta 3000 en ir a ver la Champions no dices que es pijo, pero eh… que se gaste uno 2000 en Baqueira una semana…

El esquí ya está muy democratizado. Es más, sube a Alto Campoó y llama pijo a un esquiador al azar, que es muy probable que sea de Reinosa o campurriano en general y te cruce la cara con las mismas manos con las que atizó al ganado esa misma mañana.
 
¿Deporte de pijos? Joder macho, hay que quitarse la boina a veces amic… seguro que cuando un tontolaba se gasta 3000 en ir a ver la Champions no dices que es pijo, pero eh… que se gaste uno 2000 en Baqueira una semana…

El esquí ya está muy democratizado. Es más, sube a Alto Campoó y llama pijo a un esquiador al azar, que es muy probable que sea de Reinosa o campurriano en general y te cruce la cara con las mismas manos con las que atizó al ganado esa misma mañana.
Yo creo que lo único aprovechable de este hilo DE MIERDA es reconvertirlo al debate "El esquí, deporte de pijos o no: FIGHT!!!"
 
Tradicionalmente siempre fue de pijos, pero hablamos de hace mucho tiempo cuando comprarse equipación, coche adecuado y pagar hotel para ir a esquiar estaba al alcance de unos pocos privilegiados, como viajar a otros continentes.

¿Pero ahora? El que no es esquía es porque no le sale de los cojones porque más tirado no puede estar. Si no de qué se iban a formar esos atascos cuando es temporada de esquí.

Evidentemente habrá zonas y servicios más exclusivos, pero que nada, que quien quiera se puede alquilar un equipo y unos esquies e ir a arrastrar el culo por la nieve.
 
Última edición:
¿Era un líder antivacunas?
 
@Moderador Incógnito hablando ya en serio, es una afición de pijos aunque la practique también otro tipo de gente. Es como montar a caballo, que ahora lo tiene al alcance mucha más gente que antes, pero es algo que viene de las clases altas. Yo ni le veo atractivo ni me lo puedo permitir.
 
@Moderador Incógnito hablando ya en serio, es una afición de pijos aunque la practique también otro tipo de gente. Es como montar a caballo, que ahora lo tiene al alcance mucha más gente que antes, pero es algo que viene de las clases altas. Yo ni le veo atractivo ni me lo puedo permitir.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mira qué panda de pijos… 2000 euros se iban a gastar entre pitos y flautas para ir a Lisboa un par de días a ver el fúngol.
 
Atrás
Arriba Pie