Haquinator, el enteraíllo sabelotodo.

pastanaga rebuznó:
En preguntas añadidas, un tal LOL puso:

Hum, me pregunto para qué personaje la añadiría... :lol:

Whilly-Foc.jpg

Con personajes que son muy populares eso representa miles de "engaños". Con personajes que no son muy populares puede ser fácil, pero no tiene mucha gracia porque precisamente es fácil porque casi nadie piensa en ellos.

Pues folladicto me aparece más veces que Nacho Vidal :lol:.

ilovegintonic rebuznó:
Coño, la Gata enmendando la plana a un admin.

Lo nunca visto :lol:
Oye, igual digo una tontería, pero que si se abre un hilo para que la gente dé su opinión pues entiendo que eso es lo que hay que hacer, ¿no? ¿O es en plan "es para que opinéis, siempre y cuando opinéis lo mismo que nosotros" o cómo va esto? Lo digo porque si es así pues entonces decidlo en los tags o algo.

Me he buscado y no me encuentro. No me pregunta ni si estoy gorda ni si canto como una cochina degollada ni nada. Y sin esos detalles no soy muy reconocible que digamos :sad:

Bueno señores que parecemos un colegio de autistas cada uno por su lado:

1º-Ponernos deacuerdo en quien/que lanzar a la fama.

2º-Ponernos deacuerdo en que pesonaje vamos a pensar para que se adhiera el personaje nuestro al susodicho.

3º-Buscar una foto no demasiado cantosa para que si la validen.

4º-Sabia que el Aquinator este daba para jilo.

Aunque no sea una encuesta yo voto por hacer MAS GRANDE TODAVIA al Gus de Valde..

Además, perfectamente cuadra con un montón de categorias (niño, hombre, chica...) con lo que las posibilidades de que salga son mayores...

Cheshire´s Katua rebuznó:
Me he buscado y no me encuentro. No me pregunta ni si estoy gorda ni si canto como una cochina degollada ni nada. Y sin esos detalles no soy muy reconocible que digamos :sad:

No te creas; que ya se va acercando:

2wdrpkx.jpg

:lol:

Atrás
Arriba Pie