HARCO 1ª Edición

He sido himbitado a este hebento hartistico por motivos que no viene a cuento explicar.

Dadme ideas para hacer o decir; ideas factibles, no coger y darle una patada al montón de ladrillos ese o pegarle fuego al hijo de la gran puta que está dentro de unos palés.

Os prometo, en cualquier caso, una crónica veraz de lo que allí vea.

Pues mire si, llévese una bolsa grande de plástico que solo contenga una polla pero de esas que tienen cojones diríjase a la hovra de la que he puesto foto retire todo lo que hay e introduzcalo en su bolsa y a continuación coloque el pollón de plástico sobre la mesa de cristal con los huevos colgando fuera de la mesa y llámelo polla en mesa de cristal y así tendremos una participación a la par de crítica en la feria con sabor a PL, el precio lo pone usted.
 
56ce00533245a.r_1456341529779.0-5-800-482.jpg


Este tío tiene nabo o un clítoris, eso es normal?

Recomendaciones.

Plantarte delante del hijo puta ese y mirarlo fijamente con cara de asesino, luego dar vueltas a su alrededor mirándolo de reojo como si fueras a hacerle una putada.
Otra opción es ponerte hablar con él, apoyarte en los pales de buen rollo, y tirarlos.

He visto que hay un sitio con altavoces que cualquiera puede hacer uso. Ponte a cantar la macarena, y luego llena los altavoces de cacaceite.

La idea de hacerse el interesado en comprar mola, hahahaha. Me estoy imaginando una excursión de foreros en Arco. Cuanto cuesta una entrada para esa puta mierda?
 
Última edición:
Arte Möerno es la moto de Akira

latest


Lo de estos subnormales es para ir bate en una mano y lata de gasolina en la otra, de hecho sería su lol que @ilovegintonic le dijera en la cara qqur va a reinterpretar su obra pegandola fuego
 
56ce00533245a.r_1456341529779.0-5-800-482.jpg


Yo iba a decir que te follaras al de los palés de mi parte, pero visto el material, mejor le tiras unos cacahuetes a mi salud.

Y haz fotos, muchas fotos, de las perpretaciones y de las gentes que las admiran.

La idea de Cáncer es cojonuda, también.
 
Creo que voy a ir mañana. Lo de las fotos de mamarrachadas por supuesto que van a caer. También si veo alguna cachonda. Y la idea de Cáncer, de todas, es las que más factible veo. Ya lo tengo pensadísimo todo.
 
Creo que voy a ir mañana. Lo de las fotos de mamarrachadas por supuesto que van a caer. También si veo alguna cachonda. Y la idea de Cáncer, de todas, es las que más factible veo. Ya lo tengo pensadísimo todo.

Molaría terminar con un "pensándolo bien, en vez de comprarlo me lo voy a hacer"
 
Llévate debajo de la chaqueta una de esas balsas hinchables que son un paquete y en cuanto tiras de una cuerda se hinchan solas en cero coma, luego observas a los subnormales buscar el sentido a la obra.
 
Escupe a cualquier obra y di que es una performance.
 
Colócate en un pedestal quieto como una estatua con un letrero al cuello que ponga en letras bien grandes MODESTIA.
Previamente a esto, coloca un cartel bien grande en el pedestal sobre el que estás de pie quieto que diga IRONÍA.
 
Eres un arquitecto ciclado, podrías tener la cabeza de carmen de mairena en la entrepierna y todavía follarías.
 
Amigos, estoy en ARCO.

No os podéis imaginar el montón de basura que hay por aquí. En cada rincón hay un montón de ella, y eso sin contar la chusma repugnante que camina por entre los stands, que también merecen ese epíteto. Luego os pongo fotos.
 
Vale, termina de follarte en los servicios a la teen que te has ligado nada más llegar y luego nos cuentas qué tal el carnaval de los modernos.
 
Vale, termina de follarte en los servicios a la teen que te has ligado nada más llegar y luego nos cuentas qué tal el carnaval de los modernos.
A la teen ya me la llevo follando unos meses.

He de decir que alguna cachonda también se ve por aquí.
 
Veinte minutos sin postear. O esta comprando alguna obra de arte o comentando sus impresiones sobre el neoabstraccionismo con una copa de cava en la mano sostenida de forma exquisita ante una veintena de mujeres atractivas.

Sea como fuere no envidio su situación en estos momentos. Esto si que es dedicación al foro y espíritu de sacrificio por el Lol.

A ver si cuando llegue a casa y se folle a la teen sube las fotos que este haciendo.

Lo que no se es porque el nombre de ese evento es Arco y no Arcadas.
 
Última edición por un moderador:
El anecdotón

Hace veinte años un colega mio que estudiaba en un instituto de bellas artes fue a ARCO. Era un tío supermoderno, ya sabéis, los del bachiller de bellas artes son más guay que el resto y ya no sabía qué hacer para dar la nota. Tenía el pelo largo, hasta el culo, con rizitos. Iba siempre hecho un adefesio, vestía con harapos y calzaba unos botas de militar a las que había trazado una cuadricula como un tablero de ajedrez con Tipp-ex. Un tiempo le dio por ponerse un pantalón de chándal debajo y encima unas bermudas o unos pantalones con las perneras cortadas.

Con esa facha iba por la vida y así se presentó en ARCO para exhibirse, según me contó estaba mirando una mierda de esas que cuelgan de las paredes cuando giró la cabeza y vio a El gran Wyoming que le miraba a su vez de arriba abajo con gesto burlón mientras se carcajeaba en su cara. Fin del anecdotón.
 
Ilg debe estar pasándoselo en grande porque no ha vuelto a asomar la nariz por aquí. :lol:

O lo ha detenido la policía por armarla allí dentro o ha conocido a alguna que le ha puesto ojitos y se la está trabajando para percutirsela esta noche.

Espero que al menos haya hecho fotos del evento y las ponga mañana.


Me imagino a los que se partieron el lomo para hacer ese edificio y los que lo limpiaron para que llegarán esos mierdas a poner sus cosas mierdas llenando cada esquina y venderlas a precio de oro y no me explico Cómo este país no ha desaparecido del mapa aun.


Me refiero a fotos de la hembra, claro. De lo.otro para qué.
 
Última edición por un moderador:
Ilg debe estar pasándoselo en grande porque no ha vuelto a asomar la nariz por aquí. :lol:

O lo ha detenido la policía por armarla allí dentro o ha conocido a alguna que le ha puesto ojitos y se la está trabajando para percutirsela esta noche.

Espero que al menos haya hecho fotos del evento y las ponga mañana.


Me imagino a los que se partieron el lomo para hacer ese edificio y los que lo limpiaron para que llegarán esos mierdas a poner sus cosas mierdas llenando cada esquina y venderlas a precio de oro y no me explico Cómo este país no ha desaparecido del mapa aun.


Me refiero a fotos de la hembra, claro. De lo.otro para qué.

Me estoy percutiendo a la de siempre, no a una nueva.

Ahora cuando termine la percusión, si no me quedo frito, os pongo el artículo prometido, con fotos.
 
Arriba Pie