HARCO 1ª Edición

MarkRenton

RangoVeterano
Registro
3 Ene 2010
Mensajes
1.772
Reacciones
67
Pero antes pongámonos en antecedentes, no sea que hagamos el rídiculo, porque una exposición de harte requiere un nivel que no está al alcance de cualquiera, no sólo intelectualmente si no morálmente.

Vamo pallá

El HARTE es algo para lo que pocos están capacitados para ver o distinguir.

fotonoticia_20150226133123-725819_600.jpg


Habéis tenido 20.000 € en vuestras manos casi a diario y ni os habíais dado cuenta HAHA pringuis.


-¡Joder Paco que está la policía a punto de entrar y no podemos justificar de dónde han salido estos 6.000 €!
-Venga pues tritúralos y ya está que no hay tiempo.
-Si lo hago entonces pasará a valer 8.000€ y será mucho mas difícil justificar.
-Estamos jodidos déjalo.

ShreddedPaperBetter.jpg


Efectivamente, reciclar es de pobres.

Cuando te das cuenta de que después de hacer la típica chapuza en casa hay que hacer limpieza y te ataca la pereza no hay nada mejor que una buena motivación, cogerlo todo tal cual y venderlo, una de las escasas situaciones en la vida en que las dos partes salen ganando sin ningún pero.

1424684479_092075_1424684542_portadilla_normal.jpg



Y ahora vamos a lo que vamos, obviamente al ser el primer post comenzaré yo.

l%C3%A1piz-gastado-42729456.jpg


Lo que aquí vemos es literálmente una representación simbólica de nuestra vida que yo llamo "una bella historia".

La parte gastada representa la parte de nuestra vida que ya ha pasado y su goma gastada nos dice que lo hecho hecho está no hay vuelta atrás en la vida sea en el pasado o en el futuro, lo que queda de lápiz por gastar nos indica lo que nos queda de nuestras vidas por escribir y eso es algo muy bonito que podemos hacer de la mejor manera posible y dejar una gran historia para las gentes del futuro porque una vida anónima puede ser algo muy bello.

La subasta comienza en 4.800€ (en efectivo mejor) y las pujas por riguroso orden militar no quiero que me agobiéis.
 
Buen hilo.

¿De qué va exactamente?

¿Nos inventamos hobras de harte y debajo una explicación y un precio?
 
Esto ya se hizo, pero puede hacerse de nuevo.
 
Si esa es la idea.

Pero si alguien no se siente suficientemente digno de crear una obra de harte y quiere ayudarnos con ejemplos que no se sienta excluido y nos aporte luz.

No lo sabía spawner, yo lo llamo hilos cíclicos, es algo inevitable.
 
Acaban de entrevistar al "creador" de lo del vaso de agua, Wilfredo Prieto, cubano, en Tiempo de Juego de la Cope.

Primero a Sonia Monroy y ahora al hartista, el Dani Martínez tiene que ser forero fijo
 
Pasaporte%2B1.jpg

Salvoconducto para cucarachas 3-14.
Precio de salida: 2 dracmas
 
Bah, esto es del 1961, desde entonces nada lo ha superado..
image012.jpg

Y esto también tiene sus añitos..
0820f4597a4f18cc9a101c181399404f.jpg
 
Una duda sobre el vaso de agua. Cuando se evapore el agua, ¿lo rellena uno mismo, o viene el creador a tu casa con su agua artística? Porque de hacerlo uno mismo, ¿perdería su valor no? Sería como modificar la obra.
 
Que va, lo vacían y lo llenan cada día. Eso ha dicho en la cope
 
Lebrom rebuznó:
Una duda sobre el vaso de agua. Cuando se evapore el agua, ¿lo rellena uno mismo, o viene el creador a tu casa con su agua artística? Porque de hacerlo uno mismo, ¿perdería su valor no? Sería como modificar la obra.
En el arte contemporáneo lo importante no es el resultado, sino el proceso. Rellenar el vaso sería un acto meta-artístico de la hostia. Y correrse dentro, la rehostia.
 
Que dejasen de hacer en Madrid la SIMO pero sigan haciendo esto ininterrumpidamente, me cago en Dios.
 
Hay otra mierda de estas que es un tronco con raíces puesto sobre unas chapas retorcidas. Según la payasa que intentaba vender la burra, una de las características de la obra es que con el tiempo el tronco se pudriría y la obra cambiaría de forma, es arte orgánico que evoluciona e interactúa con el tiempo, abarcando las dimensiones espacio temporal. Sencillamente genial, me postro ante esta gente.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La pintura fue superada por la fotografía y el cine durante las vanguardias estéticas de inicios del siglo XX (1907-1937), como escribió con total lucidez Walter Benjamin.
 
Ni de coña, la fotografía jamás será sustituto de la pintura. La pintura es una disciplina artística con mayúsculas. Con la pintura se pueden plasmar las ideas, los sueños, las atrocidades que produce la mente humana, lo divino, mundos imaginarios, seres imaginarios, lugares imaginarios, personas imaginarias.
El artista puede crear la luz, el espacio, las formas, el tiempo; puede ser dios y no un mero testigo de la realidad como los mediocres fotógrafos y camarógrafos.

La fotografía es para gente que no tiene talento, pintores frustrados que creen que por hacer un buen encuadre ya son artistas.
 
Crackdevila rebuznó:
Algunas sombrillas incluso salieron volando y mataron a unos niños.
Lo iba a postear pero me lo has robado cual Jasper Johns.

24e9c10be31b31eb1d1aa2998fbc3ac7.jpg


Esta hobra se llama "polla en mesa de cristal" o "patriarcado". Como feminista que soy, con el macizo de carne he querido representar la opresión machista imperante en la sociedad, expansiva y opresora como el Shai-Hulud, el Viejo Padre Eternidad. Sin embargo, todo su poder se sustenta en el frágil y transparente cristal, que habla de lo ficticio de su poder y de su influencia. Una ilusión, o una convención compartida por todos.

url]
 
Verruga rebuznó:
Ni de coña, la fotografía jamás será sustituto de la pintura. La pintura es una disciplina artística con mayúsculas. Con la pintura se pueden plasmar las ideas, los sueños, las atrocidades que produce la mente humana, lo divino, mundos imaginarios, seres imaginarios, lugares imaginarios, personas imaginarias.
El artista puede crear la luz, el espacio, las formas, el tiempo; puede ser dios y no un mero testigo de la realidad como los mediocres fotógrafos y camarógrafos.

La fotografía es para gente que no tiene talento, pintores frustrados que creen que por hacer un buen encuadre ya son artistas.

En el sentido de su potencial político y en la estética de la guerra. Además de las transformaciones vanguardistas en la pintura y la ruptura del canon clásico de representación, también denominado ilusionismo figurativo mimético.

Pero se trata de comentar ese video y extraer conclusiones sobre la recepción que tiene el público sobre el arte contemporáneo.

Discuss.
 
B0BBY Perú rebuznó:
24e9c10be31b31eb1d1aa2998fbc3ac7.jpg


Esta hobra se llama "polla en mesa de cristal" o "patriarcado". Como feminista que soy, con el macizo de carne he querido representar la opresión machista imperante en la sociedad, expansiva y opresora como el Shai-Hulud, el Viejo Padre Eternidad. Sin embargo, todo su poder se sustenta en el frágil y transparente cristal, que habla de lo ficticio de su poder y de su influencia. Una ilusión, o una convención compartida por todos.


Bravo, bravo. Qué fuerza, qué dramatismo. Transmite lo que sólo un troncho así puede transmitir. Posee una belleza magnética, pero al mismo tiempo supone un terrible azote para nuestras aletargadas conciencias. Y ese cristal, reflejo de nuestro fracaso como especie, como entes apenas racionales que sufren y aman en el fango de la desdicha. Bravo. Mi gente se pone en contacto con tu gente y un día quedamos para comery llegar a un acuerdo con el precio.

A ver si hay suerte y te mueres joven, y así me saco unos cuantos millones más con tu obra.
 
Burócrata rebuznó:
Bravo, bravo. Qué fuerza, qué dramatismo. Transmite lo que sólo un troncho así puede transmitir. Posee una belleza magnética, pero al mismo tiempo supone un terrible azote para nuestras aletargadas conciencias. Y ese cristal, reflejo de nuestra fracaso como especie, como entes apenas racionales que sufren y aman en el fango de la desdicha. Bravo. Mi gente se pone en contacto con tu gente y un día quedamos para comery llegar a un acuerdo con el precio.

A ver si hay suerte y te mueres joven, y así me saco unos cuantos millones más con tu obra.

¿Sós gallina o bostero?
 
Arriba Pie