L L.Hawk Clásico Registro 4 Jun 2004 Mensajes 2.739 Reacciones 0 1 Jul 2004 #26 Por cierto ahora veo que Ichi ha puesto mas paginas. Ahora recuerdo la cara qeu se me puso en mi tierna infancia ver tanta violencia y sexo en un comic. YO que venia de Mortadelo y Filemon!!!
Por cierto ahora veo que Ichi ha puesto mas paginas. Ahora recuerdo la cara qeu se me puso en mi tierna infancia ver tanta violencia y sexo en un comic. YO que venia de Mortadelo y Filemon!!!
C carla_p Forero del todo a cien Registro 20 May 2004 Mensajes 352 Reacciones 0 1 Jul 2004 #27 Qué siga, no soy adicta a los comics....pero éste me esta gustando.
I ichi is back Veterano Registro 4 Jun 2004 Mensajes 1.549 Reacciones 0 2 Jul 2004 #28 Ya está. Ahora a dejar que se hunda poco a poco entre el resto de la mierda. Sé que el esfuerzo ha merecido la pena. O no. Qué importa. Gracias por su desinteresada atención.
Ya está. Ahora a dejar que se hunda poco a poco entre el resto de la mierda. Sé que el esfuerzo ha merecido la pena. O no. Qué importa. Gracias por su desinteresada atención.
L L.Hawk Clásico Registro 4 Jun 2004 Mensajes 2.739 Reacciones 0 2 Jul 2004 #30 Sta bien. Pero creo que desdeluego no soy tan pesimista como FRANK MILLER.