HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

Quentin rebuznó:
Sigo pensando que pagar por el S.O. es una subnormalidad. Además usar un HD refurbished es un peligro. La gráfica es un poco pestes, pero bueno. Yo por debajo de una 560ti no tiraria.

Haciendo caso a sus consejos me tiro a por esto:

[TABLE="width: 98%, align: center"]
[TR="class: texto-negro-chico-bold, bgcolor: #cccccc"]
[TD="width: 24"]Cod[/TD]
[TD="width: 431"]Concepto[/TD]
[TD="width: 59"]Precio[/TD]
[TD="width: 18"]Unds[/TD]
[TD="width: 50"]Total[/TD]
[TD="width: 37"]Opciones[/TD]
[/TR]
[TR="bgcolor: #ffffff"]
[TD="align: left"]50775[/TD]
[TD="align: left"] Intel Core I5-3570 3.4Ghz Box Socket 1155[/TD]
[TD]185[/TD]
[TD][/TD]
[TD]185[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TD="align: left"]50397[/TD]
[TD="align: left"] ASRock Z77 Pro4-M[/TD]
[TD]84[/TD]
[TD][/TD]
[TD]84[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TD="align: left"]36622[/TD]
[TD="align: left"] Noctua NH-U9B SE2[/TD]
[TD]49[/TD]
[TD][/TD]
[TD]49[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TD="align: left"]53458[/TD]
[TD="align: left"] Corsair XMS3 DDR3 1333 PC-10600 8GB CL9[/TD]
[TD]35[/TD]
[TD][/TD]
[TD]35[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TD="align: left"]49812[/TD]
[TD="align: left"] Kingston HyperX SSD 3K 240GB[/TD]
[TD]191[/TD]
[TD][/TD]
[TD]191[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TD="align: left"]47402[/TD]
[TD="align: left"] NZXT Phantom 410 Negra[/TD]
[TD]93[/TD]
[TD][/TD]
[TD]93[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TD="align: left"]48840[/TD]
[TD="align: left"] Be Quiet Pure Power L8 CM 730W Modular[/TD]
[TD]87[/TD]
[TD][/TD]
[TD]87[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TD="align: left"]52533[/TD]
[TD="align: left"] Gigabyte GeForce GTX 650 Ti OC 1GB GDDR5[/TD]
[TD]146[/TD]
[TD][/TD]
[TD]146[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TD="align: left"]31046[/TD]
[TD="align: left"] Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC[/TD]
[TD]45[/TD]
[TD][/TD]
[TD]45[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TD="align: left"][/TD]
[TD="align: left"] Seguro de envío a Todo Riesgo incluido[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD] [/TD]
[TD]0[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR="bgcolor: #cccccc"]
[TD="colspan: 3"]***** Total *****[/TD]
[TD]9[/TD]
[TD]915[/TD]
[TD] [/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Cualquier otra sugerencia para rectificar en la carta de reyes será bienvenida, grasias.

Quentin rebuznó:
Sigo pensando que pagar por el S.O. es una subnormalidad. Además usar un HD refurbished es un peligro. La gráfica es un poco pestes, pero bueno. Yo por debajo de una 560ti no tiraria.

Y encima por la versión Home, manda carajo :lol:

Yo es que soy muy feliz con mi W7 Total V2.

Quentin rebuznó:
Mu rico. Y la caja phantom me gusta mucho.

Gracias por hayudar a un retra como yo a no tirar sus euros en algo mierder.
Ciertamente la phantom es cremez. Tope del futuro y tal.:lol:

Putearte rebuznó:
Y encima por la versión Home, manda carajo :lol:

Yo es que soy muy feliz con mi W7 Total V2.

¿De dónde puedo conseguir esa versión de w7 sin soltar un puto duro?

Gully Foyle rebuznó:
¿De dónde puedo conseguir esa versión de w7 sin soltar un puto duro?

Por torrent, hamijo. Es la mejor manera, son más de 4 GB.

Gracias caballeros. Si mi problema es que no me fío del todo del torrent para bajar un so.

Gully Foyle rebuznó:
Gracias caballeros. Si mi problema es que no me fío del todo del torrent para bajar un so.
Como todo pibe: Lo gratix hay que trabajárselo no más. Abajarse unos cuantos, analizar con Malwarebytes antes de nada, y probar y probar. Ahorrás la licencia, más pagás con tu tiempo.
Recién busqué en la página de Kiss ass torrents (níquel para los torrents) :
https://kat.ph/usearch/windows 7/

En este particular no más puedo indicarle, negro.

Pasemos a generalidades del hardware:
- No me fijé en lo de "rebufised", buen ojo tiene el Quentin, "haga" caso a este conforero.
Si acaso unas puntualizaciones en cuanto a los Discos duros:
- Los expertos actualmente recomiendan tener un disco duro pequeño SSD para instalar en él el sistema no más. Pero claro viejo, que sea nuevo. Vea un ejemplo que recién encontré en la página de Alternate (cuantas más opciones mejor, interesante la página del gran granaíno ):
ADATA 32GB Premier Pro SP300
ADATA 64GB Premier Pro SP300
Un intermedio a estos dos, de unas 40 Gb creo que sería lo mejor en cuanto a ahorrar/capacidad mínima recomendable para sistema.

- Luego ponga otro grande de tecnología clásica, ya sabés que somos puros Diógenes de la net, más el que vos propusiste de 250 Gb, recién se te quedará corto en no más de un mes:
HGST 2TB SATA

Otra apreciación:
Me gustó el disipa propuesto por vos:
Noctua NH-U9B SE2 NH-U9B SE2 Ventilador/Cooler

Analice bien las chances, siga mirando, más apurese y recién eche la carta a SSMM, viejo, que el 6 llega aprisa.

Denny Crane rebuznó:
Ponle un link al torrent al chaval, hombre de Dios.

Yo lo que he encontrado, tras una búsqueda intensiva de 20 segundos es ésto:

Windows 7 Total [64 & 86 (32) Bits] [Español] [AutoActivado] ~ Buenas Descargas

No sé hasta qué punto es fiable. Eso sí.

Poseso, ahí está :lol:

El W7 Total es el SO mas fácil de bajar de la historia. Si se escribe W7 Total V2 tal cual en google, lo único que aparecen son sites de descarga. Lo que no voy a hacer es ponerme a buscar enlaces fiables, en estos temas que cada uno obre como mejor le convenga. Yo ya ni me acuerdo de por dónde me lo bajé, así que estamos igual.

matildoubaldo rebuznó:

Muchas gracias por la ayuda y por las recomendaciones. He puesto ese disco duro porque tengo por aquí uno externo de 1tb donde meteré toda la mierda que recopile por el síndrome de Diógenes. El ssd de 240gb lo dejaré sólo para el so y el resto de programas.

Ya estoy descargando varios torrents con el windows, a ver si doy con uno que esté bien.

A mi la grafica me parece una mierda para un ordenador de casi 1000 euros. Yo me quitaría el SSD y me pondria un disco duro normal de 1Tb y tiraria a por una grafica 660/7850 o 7870. Los SSD siempre pueden bajar de precio, lo que no te va a bajar de precio es una grafica buena. Y si no te miras un SSD de 60 gigas, lo justo para el W7 y otro normal de 1 tb.

Putearte rebuznó:
Poseso, ahí está :lol:

El W7 Total es el SO mas fácil de bajar de la historia. Si se escribe W7 Total V2 tal cual en google, lo único que aparecen son sites de descarga. Lo que no voy a hacer es ponerme a buscar enlaces fiables, en estos temas que cada uno obre como mejor le convenga. Yo ya ni me acuerdo de por dónde me lo bajé, así que estamos igual.

¿Eso del total es como los unnattended del xp, que te quitaban los programas morralla que no hacen más que comerse ram y además te venia con un montón de programas para instalar? En el XP eso era crema.

Boca de Cloaca rebuznó:
Y si no te miras un SSD de 60 gigas, lo justo para el W7 y otro normal de 1 tb.

En esto estoy de acuerdo, es un poco excesivo 250 Gb para programas y el SO. Con 100 Gb se va muy sobrado, así que con un SSD de 100 ó 150 Gb es más que suficiente.

Yo el Windows 7 siempre lo distribuyo de esta manera:

• Una primera partición de unos 60 ó 100 Gb para el SO y programas.
  • Una segunda partición para datos (llámese partición o unidad, pero el SO siempre independiente)

La partición de datos es en donde muevo las carpetas personales. Estas carpetas son las del Escritorio, Descargas, Documentos, Música Películas. Para ello situándose en cualquiera de ellas, con el botón derecho del ratón vas a Propiedades>>Ubicación y la mueves a la unidad que quieras. Así también te aseguras de que si el sistema peta por lo que fuere, no se pierdan los datos importantes.

También cabe mencionar que Windows es un desastre escribiendo datos en el HD, por eso siempre es mucho mejor tener un disco duro con el tamaño justo para el SO y los programas.

Boca de Cloaca rebuznó:
¿Eso del total es como los unnattended del xp, que te quitaban los programas morralla que no hacen más que comerse ram y además te venia con un montón de programas para instalar? En el XP eso era crema.

Nor... El W7 total te traen todas las versiones del W7 (Home, Started, Ultimate, Professional...) así como en las respectivas arquitecturas, x86 y x64. A todo eso súmale que te vienen activadas y lo único que tienes que hacer es instalar y a correr :115

Al final me he tirado a por la gtx 660 y me he pillado dos discos duros: un ssd de 64gb y uno normal de 500gb.

Gracias por todos los consejos porque no tenía ni puta idea. :lol:

Hola, a ver si podéis echarme una mano con mi PC.

Resulta que tengo un disco duro de 180Gb donde tengo instalado el SO.

Hace unos meses me compro otro disco duro de 1Tb y por no vaciar el otro, pongo el nuevo como refuerzo, para archivos, películas, y otras cosas de trabajo de edición de videos que me ocupan bastante.

Los 2 dispositivos son SATA, teóricamente los enchufas en su sitio y a correr.

El problema principalmente es este:

Hay veces que inicio el PC y me dice como que instala el disco duro. He notado que me va un pelín más lento que el otro, me refiero, cuando abro un archivo, se lo piensa un poco más que en el otro, y el nuevo, teóricamente, es más rápido.

Este problema viene combinado con otro, la lectora de CD. No recuerdo como la puse, si Master o esclava, pero me hace lo mismo que con el disco duro, a veces inicio y me hace como que instala los drivers, y ahora iba a grabar un cd, y resulta que me da error la grabadora...

Así que, ¿creéis que he podido conectar en algún orden erróneo los dispositivos?

matildoubaldo rebuznó:
Otra apreciación:
Me gustó el disipa propuesto por vos:
Noctua NH-U9B SE2 NH-U9B SE2 Ventilador/Cooler

Analice bien las chances, siga mirando, más apurese y recién eche la carta a SSMM, viejo, que el 6 llega aprisa.

Por 20 aurelios más, vete a por el NH-D14, que es el mejor disipador del mercado (eso sí, comprueba que te quepa dentro!! :1 y no lo combines con memorias RAM con disipador, porque directamente NO CABEN...)

Trinaranjus rebuznó:
Hola, a ver si podéis echarme una mano con mi PC.
......
Así que, ¿creéis que he podido conectar en algún orden erróneo los dispositivos?

Vaya a lo fácil viejo.
En este tipo de errores, se sorprenderá, pero en la mayoría de los casos en un "falso contacto".
Así pues, lo primero asegure todo el cableado interno de su PC, y asegure todas las conexiónes. Seguramente algún SATA ó MOLÉX le esté "ahciendo" mal contacto.

Una vez resuelto esto, recién particione los discos duros, negro. Es un salvavidas.

Moderador Incógnito rebuznó:
Por 20 aurelios más, vete a por el NH-D14, que es el mejor disipador del mercado (eso sí, comprueba que te quepa dentro!! :1 y no lo combines con memorias RAM con disipador, porque directamente NO CABEN...)
noctua_nh_d14.jpg

Pinta muy bien.:121

Pero, insistirles en una cosa que recién me demostraron, flacos:
DISIPADOR%20INTEL.jpg

Este disipa tan finito,tan sencillo, y tan barato es sumamente eficaz, compatible con múltiples placas y dispositivos. Muy bueno y duradero por más.

Tomo nota mod. Agradecido.

Rayos, yo tengo ambos, el carburador de la Bultaco (ahora montado) y el pequeño. Ambos funcionan como es debido.

Trinaranjus rebuznó:
No pillo esto. Si los particiono se formatean, o como??
REcién ando escado de tiempo, negro. Más esto, para mí, es un salvavidas.
Pista: Partition Magic, Easeus.

En teoría, y en la práctica muchas veces, no se borran sus datos. Más es conveniente hacer un particionamiento antes de efectuar una reinstalación del sistema (el conocido formateo).

Con un particionamiento , de lo que se trata es "aislar" el sistema operativo del resto de los archivos. De esta manera si vos sos aplicado y guardás los archivos en tu segunda partición, bien podés reinstalar el sistema (formateo) sin perder tus datos (fotos de la comunión, canciones de Kamela, videos de Mariana Córdoba, etc ):
partition-magic-7974-1.jpg

Y para salvaguardar su sistema limpito, insistirles negros, lo mejor para un sistema windows
ACRONIS TRUE IMAGE (no es gratix, pero es sencillo de gitanar):
Programas para Copias de Seguridad y Recuperacion tras un Desastre - Acronis

Ando escaso de tiempo, no más si le interesa el tema, recién escarbe en el hilo de software que hay cosas postadas al respecto tanto mias como de otros grandes negros conforeros:
https://foropl.com/foro-informatica-videojuegos/34530-software-general-programas-problemas-196.html

Moderador Incógnito rebuznó:
Me cago en sos... mírate los benchmarks cojones.
¿Los benchmarks no suelen estar más trucados que la voz de Lady Gaga?

AS DE ORO rebuznó:
Pero me imagino que eso que cambias son accesos directos no? Es decir yo tengo así también particionado pero lo único que hago es configurar en Firefox y deluge (gestor de torrents) que me descargue en tal carpeta de la partición de datos y después muevo a su sitio correspondiente así dejó vacío los accesos directos por así decirlo.

Enviado desde Nokia 3310 a tope de caca.
Fíjate bien Eis, es practicamente lo mismo que indica el gran Putearte.
Para aclarar, o liar, más el tema: El caso es que los archivos y datos descargados los vais almacenando en la partición de datos:

Otra cosa, una opinión muy personal, en la línea de Spawner: Los benchmarks, puede que estén trucados, te pueden dar una idea, pero creo que el conforero Empalador lo que pidió eran opiniones de usuarios "de la calle".
En ese tema, como soy pobre, solo uso la tarjeta gráfica integrada en las placas bases y poco puedo opinar de resolución, de calentones, y de consumo energético (por lo menos estos tres parámetros te pueden servir de pista)

Saludos.

Atrás
Arriba Pie