HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

¿Alguien usa o tiene referencias fiables de los cartuchos de tinta remanufacturados para impresoras multifunción HP?

En el mismo sentido ¿Y de los kits de recarga? ¿Qué me pueden contar?
 
Tiboroski rebuznó:
¿Alguien usa o tiene referencias fiables de los cartuchos de tinta remanufacturados para impresoras multifunción HP?

En el mismo sentido ¿Y de los kits de recarga? ¿Qué me pueden contar?

De cartuchos remanufacturados te recomendaria cualquiera, la marca Pelikan me ha ido siempre bien la verdad

los kits que mencionas son una caca de la vaca, primero que rellenar el cartucho es un coñazo y aparte que los cartuchos HP sopotan como mucho 2-3 recargas ya que el inyector se termina jodiendo con el uso, cosa que por ejemplo con la marca Brother no sucede
 
SPETNAZ rebuznó:
De cartuchos remanufacturados te recomendaria cualquiera, la marca Pelikan me ha ido siempre bien la verdad

los kits que mencionas son una caca de la vaca, primero que rellenar el cartucho es un coñazo y aparte que los cartuchos HP sopotan como mucho 2-3 recargas ya que el inyector se termina jodiendo con el uso, cosa que por ejemplo con la marca Brother no sucede

Muy hagradesido por su respuesta, SPETNAZ. Tengo una puta multifunción HP de mierda que se come los cartuchos de tinta (y no son precisamente baratos).
 
Hola Es normal que quitando la ram y la gráfica al encender el ordenador no pite?

Tengo un pc de sobremesa HP que uso bastante poco, le enciendo, arranca, pero al monitor no llega señal.

Le acabo de quitar la batería a ver si se resetea la bios. Así descarto una mala configuración.

Opiniones, sugerencias? La placa base?, la fuente?, su puta madre?
 
Tiene pinta de ser tarjeta gráfica, máxime si como me ha parecido entender ya ha probado a desconectar la RAM (que suele ser otra de las opciones habituales).

Si tiene posibilidad, pruebe el monitor en otra CPU o esa misma CPU en un monitor distinto y seguramente ahí dará con el problema.
 
He probado:

Ram y Gráfica, enciende pero no hay señal en el monitor, se queda en negro la pantalla con cartel de no signal.

Solo ram, enciende pero no emite ningún Beep el ordenador.

Solo gráfica, enciende, pero no da señal en el monitor, ni emite beeps

Sin gráfica y ram, enciende, sin ningún beeps


La placa es una IPIBL-LB (Benicia) y la gráfica, una gforce gts 250 1Gb.
 
ElAldeano rebuznó:
He probado:

Ram y Gráfica, enciende pero no hay señal en el monitor, se queda en negro la pantalla con cartel de no signal.

Solo ram, enciende pero no emite ningún Beep el ordenador.

Solo gráfica, enciende, pero no da señal en el monitor, ni emite beeps

Sin gráfica y ram, enciende, sin ningún beeps

¿Ventiladores? Seguramente no estará ahí el problema, pero ocasionalmente los ordenadores desconectan funciones si los ventiladores no funcionan para no provocar más daños...

Pruebe a darles un limpión, porsiaca...
 
Los ventiladores funcionan, lo he limpiado bien todo, incluso los pins con una goma de borrar.
 
Descartando que el monitor ese no está jodido....

Me pasó algo muy parecido con mi viejo Pentium IV de sobremesa. Arrancaba, pero no daba señal en monitor. Después de mucho trastear con la RAM, gráfica, comprobar el micro, ventiladores, etc. se "solucionó" cuando limpié los bancos de memoria (los conectores de la placa base aonde conectas los módulos RAM).

Yo usé uno de estos, son mano de santo para esos problemas raros que dan los pcs, sino tiene pruebe con alcohol 96º dejando pasar un rato para que se evapore bien

SPR-LIMP0-335.3.jpg
 
Estoy casi seguro que es la ram y sus putos conectores, el monitor funciona, ya que lo utilizo de televisión. La gráfica es bastante nueva, y a no ser que sea la placa, poco más me queda.

Me paso hace un tiempo algo parecido, pero al conectar la ram emitía beeps, al final limpié bien y arreglao. Esta vez se resiste más. Probaré nueva limpieza con alcohol y probar las ram una por una en cada slot.
 
Parece problema de fuente: limpia como te indicaron; luego prueba con otra fuente
 
ElAldeano rebuznó:
Estoy casi seguro que es la ram y sus putos conectores, el monitor funciona, ya que lo utilizo de televisión. La gráfica es bastante nueva, y a no ser que sea la placa, poco más me queda.

Me paso hace un tiempo algo parecido, pero al conectar la ram emitía beeps, al final limpié bien y arreglao. Esta vez se resiste más. Probaré nueva limpieza con alcohol y probar las ram una por una en cada slot.

El tema RAM era mi primera opción pero pensé que por ahí ya había descartado a base de probar.
 
Tibo: eso "huele" a fuente mal. Que limpie por si acaso. que pruebe con otra fuente
 
pagag rebuznó:
Tibo: eso "huele" a fuente mal. Que limpie por si acaso. que pruebe con otra fuente

Quizá tenga usted razón, pero lo descarté al leer que ya le había sucedido anteriormente y los tiros andaban por otro lado. Eso sería cojonudo, porque hay pocas cosas más fácilmente solventables que ésa en lo que a reparaciones informáticas se refiere.

Alejandro Pagag

images
 
Ojalá tengas razón y sea la fuente, pero me da que son las tarjetas Ram, o los bancos de memoria.

Por lo que he buscado por Internet, parece bastante común esté fallo en los ordenadores HP.
 
Fallos fuente se confunden con ram. Fuente suele fallar paulatina, asi leí a mr sentad¡llas
 
No fallan todas ram a la vez, limpia, prueba una-una. Si pudieras probar con otra fuente
 
pl680671-5189_1080_desktop_motherboard_for_laptop_asus_ipibl_lb_mainboard.jpg
ElAldeano rebuznó:
Ojalá tengas razón y sea la fuente, pero me da que son las tarjetas Ram, o los bancos de memoria.
En placas más antiguas que la tuya, en PCs tipo torre donde la placa está vertical, hay veces (yo lo he visto y sufrido) toda la placa se "abarquilla" con el tiempo por el calor y el peso del procesador-disipador. Esto provoca que los bancos de memoria que están muy proximos, se "abarquillan" también, se forma una concavidad donde los pines del módulo ram hacen buen contacto en los extremos y en el centro fallan.
Esto provoca un fallo similar al que citaste:
Me paso hace un tiempo algo parecido, pero al conectar la ram emitía beeps, al final limpié bien y arreglao. .
Pero no creo que sea el caso, aunque lo pongo también en duda. Habría que verlo.

Sigo pensando como el celular-clonc: Fuente de poder desgastada.
¿Tiempo de uso?
Es posible que le añadieses más hardware al PC, la tarjeta gráfica `por ejemplo, y esto le hizo forzar y desgastarse, perder potencia, antes de tiempo.
En estos casos estas fuentes tienen potencia para menear los ventiladores, pero no les llega el power para arrancar todo el PC y dar vídeo.

Por si te sirve de pista, sentadillaman.
 
Tenia instalado os.x snow leopard, funcionaba mejor que Windows, pero no se porque me dio por volver a Windows, mientras formateaba se apago y hasta ahora no ha vuelto a encender.
 
ElAldeano rebuznó:
Opiniones, sugerencias? La placa base?, la fuente?, su puta madre?
Como es lógico estando en el PL: ¡¡ su puta madre !!

Con calma efectua el método "prueba-eliminación":
- Desconecta todo, (disco duro, lectores DVD, etc ); la tarjeta gráfica también, claro.
*- Deja conectado: Fuente a placa (el de 4 y el de 20 ó 24 cables), procesador disipador, y un sólo módulo RAM. Conecta el monitor al VGA integrado de la placa madre.
- Vas probando por los 4 slots de memoria y con varios módulos ram.

Así descartas fallo en la RAM. Este fallo también tiene pinta de RAM, pero que fallen todos los módulos y/o los 4 slots a la vez es muy rrrrrrraro.
Ocurre a veces, que un lector DVD en mal estado, ó un simple Floppy por ejemplo, te tiren abajo todo el pc y no arranque. Con este método, vas conectando elementos y así ves el cual origina el fallo.

Y a ver si puedes pedir a algún negro de tu aldea que te deje una fuente de poder, y pruebas con ella, también con todo desconectado ( * sòlo lo indicado, que es lo básico). Que, insisto y desde la distancia, a mi me "huele" a fallo de fuente, pero habrá que descartar otros elementos.

ElAldeano rebuznó:
Tenia instalado os.x snow leopard, funcionaba mejor que Windows, pero no se porque me dio por volver a Windows, mientras formateaba se apago y hasta ahora no ha vuelto a encender.
Opinión personal: Dejate de hostias de windows piratas que no hacen más que producir errores.
En los tiempos que corren lo mejor es instalarse un WINDOWS 7 limpito, y añadir nosostros programa a programa. Es más laborioso en un principio, pero a la larga ahorras tiempo y problemas.
Y si quieres un XP limpito, original y con serial corporativo, no tienes más que pedirlo.

Karma y Khrisna.
 
Uso licencias corporativas, el osx snow leopard, es original, comprado en tienda Mac, no un Windows modificado.

He probado ram, por ram y nada, sigue sin dar señales. Intentare probar en otro pc y empezar a descartar posibles fallos.
 
Podemos descartar fallo de RAM.
Espero que las probaras con el resto de elementos desconectados, para que no interfieran.
Queda entonces de descartar fuente de alimentación y placa base: Insisto, a ver si te pueden dejar una fuente de alimentación y pruebas.

Karma en alza.
 
He conseguido arrancar el pc, quitando la tarjeta de video y usando la interna.

He instalado Windows vista, ahora actualizaré controladores e intentare instalar Windows 7
 
No reconoce la tarjeta de video geforce gts 250, solo funciona conectado el vga al video interno.

Que podría ser? Mal los drivers? Slot pciex16 jodido?
 
Atrás
Arriba Pie