HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

Yo todos los problemas de teclado para portatiles que he visto se han solucionado......cambiandolo por otro

Porque solo es esa tecla verdad ?

Es que no recuerdo haber visto que por tema de software o virus deje de funcionar alguna tecla la verdad
 
De momento solo la F, aunque la tecla Enter parece que también renquea.
Es un teclado integrado, no sé muy bien dónde comprar uno de repuesto, cómo se quita el viejo y se pone el nuevo...
Imagino que en la inmensidad de Youtube encontraré algo.
 
Ya le dije al Duendec que no enteindo de laptops; es un problema curioso.
Bicheando por la net, veo que se venden teclados, por lo que intuyo que este elemento se hode y sustituye. Habrías de buscar el modelo exacto al tuyo, pero mira un ejemplo por 49 vinagres:
TECLADO ESPAÑOL NEGRO P/ PORTÁTIL TOSHIBA SATELLITE L300D Series (V000130250 - V000130260 - V000130270)

Porque si ya lo has limpiado, lo de repararlo implicaría lo que se conoce como "reballing" (resoldado ) que es una técnica difícil y cara, no merecería la pena.

Por si te sirve.
Karma y km.
 
Duendec_verdec rebuznó:
De momento solo la F, aunque la tecla Enter parece que también renquea.
Es un teclado integrado, no sé muy bien dónde comprar uno de repuesto, cómo se quita el viejo y se pone el nuevo...
Imagino que en la inmensidad de Youtube encontraré algo.

Entonces es el teclado fijo, hay webs y sitios donde encontrar repuestos y si son de Toshiba, todavia mas, por eso no se preocupe.....yo me preocuparia mas por el precio, la broma le puede costar unos 50-60 euros

El cambiarlo y ponerlo no entraña dificultad, pero no ha dicho antes que lo habia quitado para limpiarlo ? o lo ha limpiado por encima ?
 
Vender venden hasta las teclas sueltas en ebay. Pero eso parece de la membrana, habría que limpiarlo con aire a presión y con cuidado de no romper las presillas al quitarla.
 
Kokillo rebuznó:
Vender venden hasta las teclas sueltas en ebay. Pero eso parece de la membrana, habría que limpiarlo con aire a presión y con cuidado de no romper las presillas al quitarla.
Siguiendo el fino instinto del gran PatriarKKa, y que me permita matizarle un poco:
- Desmontar bien: La membrana citada y demás.
- Limpiar con alcohol (los expertos usan el isopropílico mas el etílico de curar heridas sirve tambien), con un cepillo dental usado, suavemente pero unas buenas pasadas
- Luego remover la caca a la par que secamos con el aire comprimido. Incluso si eres un curlbro, lo mismo soplando a pleno pulmón puede valer.

Karma y km.
 
Me ha pasado algo rarísimo. Se me cayó café por el portátil y al darle a enter me salía un 0 y me pegaba un salto de línea, con el delete me salía un 2 y no borraba

He tenido que bloquear el numérico para poder escribir. No sé si es del café o de que a limpiar el pc toqué mil teclas. A saber

Antes dejaba pulsado el delete y borraba de carrerilla. AHoran o, ahora borra de una letra en una y tengo que darle varias veces. ¿Soluciones?
 
Pues lo típico, sacar las teclas afectadas, están metidas a presión pero si le das un tirón salen, luego seca los restos de café, pasa un bastoncillo de limpiar orejas untado con alcohol de farmacia, seca todo con un secador...

Por lo que veo los teclados de membrana son jodidamente delicados y se ve que una vez se joden o lo cambias todo o el problema persiste, la tecla F mía siguen sin funcionar, no creo que haya nada que hacer.

Lo que está claro es que los líquidos son el enemigo nº1 de los ordenadores, cuanto más lejos mejor. Estoy pensando en comprarme un teclado mecánico, dicen que cuando pruebas uno ya no quieres volver nunca a los de membrana.
 
No mas que ayer le estaba hasiendo la limpiesa a mi computador y revente unas pocas pestañas del slot del disipador. Recien la wea con una ñapa de precision digna de cirujano pero, vieron, no me gusta andar asi

ahora me encuentro que no se donde venderan recambios, supongo que el modelo de la placa madre lo tendre en algun sitio y con eso me valdra?
 
general bastardo rebuznó:
No mas que ayer le estaba hasiendo la limpiesa a mi computador y revente unas pocas pestañas del slot del disipador. Recien la wea con una ñapa de precision digna de cirujano pero, vieron, no me gusta andar asi

ahora me encuentro que no se donde venderan recambios, supongo que el modelo de la placa madre lo tendre en algun sitio y con eso me valdra?
Con esa info tan pauperríma poco vemos, mi General, no mas deduzco que vuecencia tiene una placa de socket 478.
Veamos. ¿ Es algo tal que asín ?
cooler-ventilador-y-disipador-para-pc-intel-socket-478-tipo-original.jpg

Esto es un disipador de placas de socket 478 (con 4 pestañas como vuecencia cita), de placas de hace más de 10 años.

Luego están las de socket 775, que suelen valer incluso para sockets más modernos, que son tal que asín:
dispositivos+d+almacenimiento.jpg

Estas no tienen pestañas, tienen 4 puntas de plástico

- Si se trata del primer caso, (disipador ó cooler para socket 478) chungocubata, son modelos muy viejos y ahora abotepronto he efectuado unas búsquedas por la net y no veo nitampoconá.
Quizá el PatriarKKa ó alguien más avezado en compras por internet pueda ofrecer una pista.

- En el segundo caso (socket 775) y posteriores, es muy fácil encontrar ese disipador en cualquier tienda de barrio, en Alternate ó similares.
En este caso le recomiendo el de la foto, el disipador marca Intel del fino, es muy barato y las prestaciones son extraordinarias. En este caso el precio engaña: Es de los más baratos y el mejor sin duda.

- Si no lo encuentra, pues ya sabe, quedo a la disposición de vuecencia y lo arrebusco por mis cajones, ó lo pido a algún hamijo (imaginario).

Karma y km.
 
Qué bien se ecsplica este hombre. Qué le diría a su hijo el gelipollas cuando le preguntó en su día de dónde venían los niños? :lol:
 
Kokillo rebuznó:
Qué bien se ecsplica este hombre. Qué le diría a su hijo el gelipollas cuando le preguntó en su día de dónde venían los niños? :lol:

Seguro que, de alguna manera y bajo cualquier excusa didáctica, la criaturica acabó viendo videos de señoras con pene.
 
Kokillo rebuznó:
Qué bien se ecsplica este hombre. Qué le diría a su hijo el gelipollas cuando le preguntó en su día de dónde venían los niños? :lol:
Que venían del estadio Vicente Calderón que era el campamento base de las cigüeñas, pero luego mese torció y no coló el cuento, jejejeje

Si tiene tiempo, mire ustec, caro PatriarKKa, dónde puede vender un cooler 478 que no lo encuentro en las webs habituales.

Karma y km.
 
Mi pc escribe solo. Se encarga el seguro de la casa, ya les conté una película para que lo cubran.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
ignaciofdez rebuznó:
Que venían del estadio Vicente Calderón que era el campamento base de las cigüeñas, pero luego mese torció y no coló el cuento, jejejeje

Si tiene tiempo, mire ustec, caro PatriarKKa, dónde puede vender un cooler 478 que no lo encuentro en las webs habituales.

Karma y km.

Oído cocina.
 
Filimbi rebuznó:
Mi pc escribe solo. Se encarga el seguro de la casa, ya les conté una película para que lo cubran.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

De paso, invita a un café al perito cuando pase a verlo. :lol:
 
Kokillo rebuznó:
De paso, invita a un café al perito cuando pase a verlo. :lol:

No lo ve nadie. Ya lo tiene el técnico

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
amijo ignacio, no se parece a ninguno de los dos ... servidor de ustec solo puede preguntarle si la medida es universal o algo? tiene 6 pestañas (bueno ahora 3 jeje) 3 de cada lado

resien nomas viste encontre mi placa base

asus_m2n-mx_se_plus_am3_am2.jpg

$(KGrHqRHJFUFF-YDR,P0BRhUebHus!~~60_57.JPG




como bien puede apreciar el soporte del disipador ahi, es el mismo ... ustec me dira
 
Resién por el selular veo que es AMD; no he currao con ello. Mire a ver el mod de placa. El tema se pone púo
 
hamijos de los hierros (electrónicos), tengo un pequeño problema de difícil solución, imagino.
se me ha jodido el disco duro del PC del trabajo. antes de pedir que me lo cambien, me gustaría poder arrancarlo y recuperar datos (no hay fotos mías en pelotas ni nada), tengo planos y documentos y tal.

la cosa es que esta mañana ya había perdido de vista una partición, y al arrancarlo en otro PC para tratar de recuperarla, ha venido un sabroso olor a quemado, no he llegado a ver humo ni llama :lol: :lol:
me temo que es algo de alimentación de la placa, porque ahora no arranca ni de broma.
¿conocéis algún sitio donde vendan placas de disco duro sueltas? la coña de estas placas es que hay un gritón de modelos, y varía un cojón según los discos.
digo eso porque comprar un disco igual, de segunda mano, no sé si los hamijos del CAU me van a decir que sí o me van a mandar a la mierda.

es un Hitachi de 500 GB SATA 3.

un beso
 
cocreta2000 rebuznó:
hamijos de los hierros (electrónicos), tengo un pequeño problema de difícil solución, imagino.
se me ha jodido el disco duro del PC del trabajo. antes de pedir que me lo cambien, me gustaría poder arrancarlo y recuperar datos (no hay fotos mías en pelotas ni nada), tengo planos y documentos y tal.

la cosa es que esta mañana ya había perdido de vista una partición, y al arrancarlo en otro PC para tratar de recuperarla, ha venido un sabroso olor a quemado, no he llegado a ver humo ni llama :lol: :lol:
me temo que es algo de alimentación de la placa, porque ahora no arranca ni de broma.
¿conocéis algún sitio donde vendan placas de disco duro sueltas? la coña de estas placas es que hay un gritón de modelos, y varía un cojón según los discos.
digo eso porque comprar un disco igual, de segunda mano, no sé si los hamijos del CAU me van a decir que sí o me van a mandar a la mierda.

es un Hitachi de 500 GB SATA 3.

un beso

De haberlo visto antes te lo habría mirado. La mayoría de los discos admiten la placa de su marca, así que si consigues uno igual, en Cash Converters, segundamano, y sitios así, seguramente tengas resuelto el problema. De todas formas, a ver si me acuerdo el lunes.
 
Atrás
Arriba Pie