HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

ignaciofdez rebuznó:
....Limpia sist y registro. Reinicio. Instala el driver nuevo. NOTA: wista=caca.

Tibo I, desarrollaré lo que Tibo II quiere decirle, ya que si se pone, se pasa de parada y seguramente dé una vuelta más en el bus.

Limpie el sistema y registro. Free Windows Registry Repair entre otros puede ser buena opción.

El driver bueno se puede identificar primero por ID. de Hardware. A esto llegamos por el administrador de dispositivos. Abrimos las propiedades de este, y en la pestaña Detalles, localizamos el ID y vemos qué resultados nos da devid.info. Se descarga y se reinstala.

Si no aparece a la primera se puede probar con los otros resultados del ID. de Hardware, o acortando la cadena resultante.

PatoLaqueado rebuznó:
:lol:

Has de saber que jamás te he hecho un kokillo.

La excepción que cumple la regla. Ains.
 
Leídos Ignacio y Kokillo. A horas más decentes editaré y contaré.
 
Danke gran KK. Es "ID DE INSTANCIA DE DISPOSITIbO". Creo que será tema de drivers. Comprobar antes
 
La limpieza del registro ya la había hecho y nada. He instalado los drivers de la página que indicó Kokillo y nada. Estoy haciendo limpieza de registro otra vez ahora tras la instalación porque no cuesta nada y porsiaca, pero vamos que por lógica no puede venir de ahí el tema...
 
Tiboroski rebuznó:
La limpieza del registro ya la había hecho y nada. He instalado los drivers de la página que indicó Kokillo y nada. Estoy haciendo limpieza de registro otra vez ahora tras la instalación porque no cuesta nada y porsiaca, pero vamos que por lógica no puede venir de ahí el tema...

Prueba con un Live CD, incluso si tienes un pendrive libre no tardas mucho, como dijo el gran clon de clones.
 
Tiboroski rebuznó:
..., pero vamos que por lógica no puede venir de ahí el tema...
Piense en lo que ha dicho Tibo:
Lógica y Windows Wista son incompatibles.

Pruebe a arrancar la PC con un live CD autoejecutable de LINUX. El que me está recomendando un buen amigo digital, una especie de KK pero de Guadalajara (México), es el LINUX MINT, precisamente, me indica, por su gran versatilidad para con multitud de placas y dispositivos:
Main Page - Linux Mint

Lo arranca ustec en la occión "probar sin instalar" y bichee con este sistema que se le carga en memoria. Puede navegar con un Firefox que lleva integrado y así probar sus parlantes:
- Si sus parlantes y todo su hardware de sonido funka bien, que creo que va a ser que si, entonces descartamos fallo de hardware y vemos que es fallo de software. Y si es fallo de software, seguramente fallen los drivers y el reconchaputo vista.

- Reconchaputos drivers: Con el método de ID DE INSTANCIA DE DISPOSITIbO y la página DEVID.INFO, descárguese varios drivers. No se fie de uno sólo. Incluso para el reconchaputo Vista, muchas veces tengo oido que van bien los drivers del Windows 7.
El driver de sonido es lo más pelotudo que me he topado en mis instalaciones windows, una auténtica pesadilla. Por eso tenga paciencia, pruebe con varios, y entre prueba y prueba, desinstale el anterior a fondo (REVO UNINSTALLER en modo avanzado) con la subsiguiente limpieza profunda de registro y sistema con CCLEANER y FREE WINDOW REGISTRY REPAIR.
¿Cognazo? Si, pero más vale prevenir. Ya le digo que este driver es pestoso a full.

- Si los parlantes le hacen el mismo efecto, es que es algo físico: Los mismos parlantes, la tarjeta de sonido (me supongo que integrada), ó alguna mierda de esas que dan polculo hasta que no desarmas todo y te quedas con cara de gildo (más). En este último caso un falso contacto, ó incluso una ram deteriorada.

En cuanto a hard sobre todo, mente abierta (eso es lo que siempre me enseñó mi maestro digital), la menor tonterida nos la lia. Pensar en que se nos ha pasado algo por alto.
También por ello, es bueno reflexionar en voz alta y postarlo aquí. Asín el KK y servidor entre otros, nos reiremos de ustec, pero ustec hallará la solución.

Karma y mucho kurro.
 
Kokillo rebuznó:
Me hice un lacito en lapuntalaposha y me acordé.

Sj6WU4w.jpg


lbeXNw1.jpg

Pero como ves, en el que yo tengo, las conexiones son sólo 2 y en sitios bien opuestos. Rarrro rarrro.
Ya las he visto gran PatriarKKa, moito obrigado.

Con mis respectos, y abusando de la confianza y de mi escaso tiempo y selebro, le he enviado las fotos al interesado, que es una especie de yo gitano (aficionado informático chatarrero, pero andaluc):
LeThe Online ? Ver Tema - Placa base HP 8000 elite mt

Pero personalmente el tema me pica la curiosidad. Las reconchaputas PCs de marca, y estas extrañas conexiones. Creo haberlas visto en alguna placa de servidor o algo asín, pero no caigo, no preciso.

Karma y mucho kurro.
 
ignaciofdez rebuznó:
Ya las he visto gran PatriarKKa, moito obrigado.

Con mis respectos, y abusando de la confianza y de mi escaso tiempo y selebro, le he enviado las fotos al interesado, que es una especie de yo gitano (aficionado informático chatarrero, pero andaluc):
LeThe Online ? Ver Tema - Placa base HP 8000 elite mt

Pero personalmente el tema me pica la curiosidad. Las reconchaputas PCs de marca, y estas extrañas conexiones. Creo haberlas visto en alguna placa de servidor o algo asín, pero no caigo, no preciso.

Karma y mucho kurro.

Yo juraría que son distintas porque han sido fabricadas también en o para distintos lugares, como una versión americana y otra europea.
 
La diferencia con respecto a la tuya, es ese conector de 6 pines, que es el que creo haber visto en algunas placas y fuentes raras por aquí. Pero ya digo, hace tiempo y no me acuerdo.




Y en la que has puesto tu los conectores son de cuatro pines y el alargado:



Y en el hilo citado un auténtico hijo de la pampa nos muestra todos los tipos de conectores en esquema:
[TABLE="class: tablebg, width: 100%"]
[TR="class: row1"]
[TD="class: profile"]entina [/TD]
[TD] [TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD] Investiguemos un poco más "a fondo":
Estos son los conectores del estandar ATX:
original


El PCIe (tambien existe la variante de 6 conectores sin los pines 4 y
icon_cool.gif
:
Power-Supply-Fundamentals,8-L-312645-13.jpg

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Bueno reflexiones de todo a 100 en voz alta. Algo se aprende.

Gracias por las fotos y por vuestro tiempo.
Karma y kurro.
 
Lo de karma y fuente de poder podía ser el eslogan de nuestra nueva secta.
Grande, IgnacioFútrez.
 
cocreta2000 rebuznó:
Lo de karma y fuente de poder podía ser el eslogan de nuestra nueva secta.
Grande, IgnacioFútrez.
Si, pero fíjese, debía tener razón en lo de la letra el conforero Pato.
Parece como que pone: "KARWA Y FUENTE DE PODER",, jejejejeje

¡ Grande el PatriarKKa!, como siempre.:lol:

Karma y fuente de poder.
 
Cambio diametral de tema... voy por fin a cambiar mi viejo teclado Dell mecánico. Obvio quiero otro mecánico, pues me dan mas confianza. Tenía entre ceja y ceja el Logitech G105. Alternativas viables?
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Tenía entre ceja y ceja el Logitech G105. Alternativas viables?

Logitech es recomendable si o si.Tengo un logitech de esos inalambricos hace eones y solo he tenido que cambiar la pila una vez.
Y sin ningun problema añadido.

A lo que venia.Esta mañana se ha ido la luz un minuto escaso y pese a tenerlo enchufado a un enchufe preparados de eso se me ha declarado en huelga y no arranca ni patras.
¿Maybe fuente alimentación a tomar por culo?

Un antebrazo de agradecimiento pero sin mariconadas.



Sin firma,no me apetece.
 
Tocha rebuznó:
Logitech es recomendable si o si.Tengo un logitech de esos inalambricos hace eones y solo he tenido que cambiar la pila una vez.
Y sin ningun problema añadido.

A lo que venia.Esta mañana se ha ido la luz un minuto escaso y pese a tenerlo enchufado a un enchufe preparados de eso se me ha declarado en huelga y no arranca ni patras.
¿Maybe fuente alimentación a tomar por culo?

Un antebrazo de agradecimiento pero sin mariconadas.



Sin firma,no me apetece.

Muy posible, para asegurarse haga lo siguiente con un alambre (ejemplo alambre del pan de molde) haga un puente entre el conector verde y cualquiera de los negro (hablo del conector alargado de la fuente que se conecta a la placa base), si no funciona es la fuente

placa_base_48085.JPG


fuente-atx-conector-4.jpg


ya le digo con un alambre haga un puente entre el verde y cualquiera de los negros
 
Muchas asias,que se lo paguen con rusas virgenes sumisas.

Sin firma,no me apetece.
 
Tocha rebuznó:
Muchas asias,que se lo paguen con rusas virgenes sumisas.

Sin firma,no me apetece.

Aunque suene evidente tengo que decirle que despues de hacer el puente, obviamente hay que encender despues la fuente de alimentación

Es que uno lee los posts de Cachondo mental y no sabe que puede encontrarse despues :lol:
 
Hola hamijos:

Tengo un ordenador de sobremesa que dice ser lo siguiente:

AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4400+ con 2GB de RAM.

Este chisme sólo se usa para trabajar (open office, thunderbird, presto, sketch up y programitas ligeros tipo gantt y poco más).

Además corre con el famoso Windows Vista, pero la verdad es que hasta la fecha, se ha comportado como un titán. Arranque razonablemente rápido, podía llevar varias cosas a la vez sin toser, en fin, que hacía su trabajo.

Pero de un tiempo a esta parte, se ha ralentizado bastante. Ya no sólo en el arranque, sino en el posterior uso.

Le he dado a reparar disco duro, se defragmenta a menudo, he aligerado todo lo que he podido el inicio, etc.

¿Si le amplío la RAM o le pongo un SSD de estos notaré mejoría? ¿O sigo buscando a nivel de software?

Gracias de antebrazo.
 
nikilauda rebuznó:
¿Si le amplío la RAM o le pongo un SSD de estos notaré mejoría? ¿O sigo buscando a nivel de software?

Yo agotaría las hocciones sofgüer antes de empezar a gastar dinero en jargüer, algo para lo que siempre hay tiempo.

Aparte de desfragmentar y reparar el disco duro y aligerar el inicio... Ha emprendido más acciones? Limpiar y desfragmentar registro, pasarle antivirus, limpiar accesos directos o entradas defectuosas, etc...etc...

Se ha recomendado muchas veces aquí, pero el combo CCleaner + AVG Pc TuneUp + Free Windows Registry Repair da muy buen resultado*. Pásele eso a conciencia, un repasito en modo seguro al MalwareBytes y, si tiene tiempo, otra pasadita al trío anterior.

Si hace eso y la cosa no mejora, ya contemplaríamos lo de echarle dineros al bicho.

Bechis orejalaplancha.



* Nuestro canchero porteño favorito recomienda a menudo y con vehemencia el JetClean. Yo no lo he probado, pero quien lo aconseja es fiable en estas lides.
 
Tiboroski rebuznó:
Yo agotaría las hocciones sofgüer antes de empezar a gastar dinero en jargüer, algo para lo que siempre hay tiempo.

Aparte de desfragmentar y reparar el disco duro y aligerar el inicio... Ha emprendido más acciones? Limpiar y desfragmentar registro, pasarle antivirus, limpiar accesos directos o entradas defectuosas, etc...etc...

Se ha recomendado muchas veces aquí, pero el combo CCleaner + AVG Pc TuneUp + Free Windows Registry Repair da muy buen resultado*. Pásele eso a conciencia, un repasito en modo seguro al MalwareBytes y, si tiene tiempo, otra pasadita al trío anterior.

Si hace eso y la cosa no mejora, ya contemplaríamos lo de echarle dineros al bicho.

Bechis orejalaplancha.



* Nuestro canchero porteño favorito recomienda a menudo y con vehemencia el JetClean. Yo no lo he probado, pero quien lo aconseja es fiable en estas lides.

Había hecho varias de esas cosas (CCleaner, Malwarebytes y tal), y de inmediato me pongo con las otras que ustec me recomienda (y con la del boludo hare krisnah también).

Moito obrigado.
 
Has probado a abrirlo y ver si el ventilador tiene más pelusas que un Furby? Que lo mismo es eso también.
 
Kokillo rebuznó:
Has probado a abrirlo y ver si el ventilador tiene más pelusas que un Furby? Que lo mismo es eso también.

Por la ubicación y por el hecho de tener gato dando vueltas por la oficina, no lo descarto.

Enviado mediante tapatalk con dedos como pollas.
 
nikilauda rebuznó:
Por la ubicación y por el hecho de tener gato dando vueltas por la oficina, no lo descarto.

Enviado mediante tapatalk con dedos como pollas.

Coño, vives en la India?
 
Oreja: combo KK-Tibo. Abrir, soplado+brocha seca, ASEGURE CONEXIONES. Luego optimice con soft
 
Oreja 2: ver d duro. 1º Scandisk en modo intensivo. 2º Hdd regenerator. Esto no afecta a datos
 
Atrás
Arriba Pie