HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

Capitán Hediondo rebuznó:
Alucina, te he leído y todo...

El hormigón lleva malla, creo recordar. Cojones, ya he dicho que es inspirado en la arquitectura soviética, así que se sobreentiende que lleva acero hasta las cejas. Creo.

De todas formas, he visto lo de la antena pringles, y a mí me pone lo de hacer cosas así, para experimentar, pero ya he visto la alfa que han puesto, e igual cae.

Yo tengo una Alfa con antena de 10dbi y es crema.

Pero si lo único que necesitas es replicar tú router en otra habitación mejor un PLC con wifi. En PC Componentes había hoy de oferta pero de 200mbps, que para mi gusto va justito.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Alucina, te he leído y todo...

El hormigón lleva malla, creo recordar. Cojones, ya he dicho que es inspirado en la arquitectura soviética, así que se sobreentiende que lleva acero hasta las cejas. Creo.

en la casa de hediondo se grabaron las escenas de riesgo de "El Hundimiento".

Kokillo rebuznó:
Yo tengo una Alfa con antena de 10dbi y es crema.

Pero si lo único que necesitas es replicar tú router en otra habitación mejor un PLC con wifi. En PC Componentes había hoy de oferta pero de 200mbps, que para mi gusto va justito.

cuéntame lo de justito con 200 mbps, si te viene bien. lectura garantizada.
 
cocreta2000 rebuznó:
en la casa de hediondo se grabaron las escenas de riesgo de "El Hundimiento".

Puedes jurarlo, mamón. Un arquitecto amigo de mi suegro decía que si hubiera una grúa lo suficientemente gigantesca, podría levantarse el edificio de una pieza, y trasladarse a otros cimientos, sin que se movieran las copas de champán en los aparadores.

Sus muertos, pero me lo creo :face
 
cocreta2000 rebuznó:
en la casa de hediondo se grabaron las escenas de riesgo de "El Hundimiento".



cuéntame lo de justito con 200 mbps, si te viene bien. lectura garantizada.

Habiendo a 300 y 500 no hay mucho que contar, no?

Edito. Mirando precios acabo de ver que hay ya de 600mpbs. No creo ni que los tenga mi distribuidor.
 
Kokillo rebuznó:
Habiendo a 300 y 500 no hay mucho que contar, no?

Edito. Mirando precios acabo de ver que hay ya de 600mpbs. No creo ni que los tenga mi distribuidor.

a ver, el 802.11n "teóricamente" puede funcionar a un máximo de 600 mbps, pero es una filfa, en la práctica es la mitad.

y hace muy poco el IEEE ha cerrado el 802.11ac, que teóricamente llega 1 Gbps, en la práctica mucho menos.
lo bueno que tiene es que sólo trabaja a 5 GHz (el 802.11n lo hace a 2.4 y a 5), y al menos de momento, la banda de 5 gigas está mucho menos ocupada y por tanto, funcionará mehón.

pero insisto, que 200 mbps, salvo que seas un gañán y lo tengas abierto y 10 vecinos chupando, es velocidad de sobra. otra cosa es que por el mismo precio haya trastos que lleguen al máximo de la especificación.
 
cocreta2000 rebuznó:
a ver, el 802.11n "teóricamente" puede funcionar a un máximo de 600 mbps, pero es una filfa, en la práctica es la mitad.

y hace muy poco el IEEE ha cerrado el 802.11ac, que teóricamente llega 1 Gbps, en la práctica mucho menos.
lo bueno que tiene es que sólo trabaja a 5 GHz (el 802.11n lo hace a 2.4 y a 5), y al menos de momento, la banda de 5 gigas está mucho menos ocupada y por tanto, funcionará mehón.

pero insisto, que 200 mbps, salvo que seas un gañán y lo tengas abierto y 10 vecinos chupando, es velocidad de sobra. otra cosa es que por el mismo precio haya trastos que lleguen al máximo de la especificación.

Gracias por darme la razón. Por lo de "en la práctica mucho menos", por si todavía dudas. Por esa misma eficiencia, cuanto más mbps mejor.
 
Kokillo rebuznó:
Gracias por darme la razón. Por lo de "en la práctica mucho menos", por si todavía dudas. Por esa misma eficiencia, cuanto más mbps mejor.

que sí querido, pero que el wifi en condiciones normales no es para estar bajando de continuo pelis en matroska, para usos esporádicos y tal, sobra velocidad por todos lados.
 
alguien ha tenido que tratar alguna vez con el servicio técnico de pixmania? me suena de haber leido no se donde que no son muy eficaces, y me estoy dando cuenta de que igual es cierto, hace casi un año me compré un portatil y hace unas semanas les envié un mensaje a través de la web diciendoles que el puerto ethernet me fallaba, y a dia de hoy no he recibido respuesta.
 
Berbatov rebuznó:
alguien ha tenido que tratar alguna vez con el servicio técnico de pixmania? me suena de haber leido no se donde que no son muy eficaces, y me estoy dando cuenta de que igual es cierto, hace casi un año me compré un portatil y hace unas semanas les envié un mensaje a través de la web diciendoles que el puerto ethernet me fallaba, y a dia de hoy no he recibido respuesta.

Si tienes la factura como deberías, tramítala con el fabricante y no te calientes la cabeza.
 
Berbatov rebuznó:
alguien ha tenido que tratar alguna vez con el servicio técnico de pixmania? me suena de haber leido no se donde que no son muy eficaces, y me estoy dando cuenta de que igual es cierto, hace casi un año me compré un portatil y hace unas semanas les envié un mensaje a través de la web diciendoles que el puerto ethernet me fallaba, y a dia de hoy no he recibido respuesta.

Yo un par de veces y me ha funcionado de bien dentro de lo que cabe, la que recuerdo ahora fue con una TV que no iba bien uno de los conectores laterales (el hdmi o algun de esos no recuerdo) lo único coñazo fue que tuve que llevar la tele a sus almacenes de recogida en Madrid pero por lo demás no tuve ningún problema, eso sí fue a los dos meses de comprar la TV no al año y de esto hace mucho así que lo mismo ahora funcionan peor.
 
Fuente con conexiones raras

En otro barrio me preguntan y yo tengo curiosidad, a ver si algún juaquer de este barrio sabría indicarme.

Se trata de fuentes de poder con conexiones raras. Proceden de una HP, y la placa tiene las tomas para recoger "chicha" no convencionales, vean:
aoxesx.jpg


rrmvih.jpg


11scqs0.jpg



miic5e.jpg
Procede de una HP Compaq 8000 Elite, y se pretende sustituir la fuente original por una con más vatios.

Yo creo haber visto por ahí alguna fuente con estos conectores, más los conectores convencionales ó más habituales, pero no estoy seguro; además ando un poco desconectado del mundillo informático (ó chatarrero-informático para ser más precisos).

Obrigado de antebrasso.
Karma, km. y fuera del líder.
 
ignaciofdez rebuznó:
En otro barrio me preguntan y yo tengo curiosidad, a ver si algún juaquer de este barrio sabría indicarme.

Se trata de fuentes de poder con conexiones raras. Proceden de una HP, y la placa tiene las tomas para recoger "chicha" no convencionales, vean:
aoxesx.jpg


rrmvih.jpg


11scqs0.jpg



miic5e.jpg
Procede de una HP Compaq 8000 Elite, y se pretende sustituir la fuente original por una con más vatios.

Yo creo haber visto por ahí alguna fuente con estos conectores, más los conectores convencionales ó más habituales, pero no estoy seguro; además ando un poco desconectado del mundillo informático (ó chatarrero-informático para ser más precisos).

Obrigado de antebrasso.
Karma, km. y fuera del líder.

Con mi habitual retraso me acabo de acordar de lo suyo y no he mirado pero creo que tengo uno de esos. Y casi seguro que la fuente además va a ser de las planas, no las habituales.

Es cuestión de buscarla por eBay y esos sitios...
 
Danke por la pista Kk. Pero esta en cuestión es cuadrada, de las de torre.
 
Me hice un lacito en lapuntalaposha y me acordé.

Sj6WU4w.jpg


lbeXNw1.jpg

Pero como ves, en el que yo tengo, las conexiones son sólo 2 y en sitios bien opuestos. Rarrro rarrro.
 
¿Serían tan amables de decirme LA TOTALIDAD de posibilidades a que puede deberse el que no se oigan los altavoces de mi mierda de HP Pavilion dv6000?

Descartado el ON/OFF, el volumen, los controladores (al menos al comprobarlo, me dice que están actualizados y ok) y virus (he pasado el Malwarebytes, etc... y nada). Llevo un par de semanas así, pero como he andado liado con lo de Ucrania, bebiéndome los fluidos corporales restantes del cadáver de Paco de Lucía y escribiendo discursos para el debate sobre el estado de la Nación, pues no le he echado mucha cuenta al tema...

Gracias, hamoles.
 
Tiboroski rebuznó:
¿Serían tan amables de decirme LA TOTALIDAD de posibilidades a que puede deberse el que no se oigan los altavoces de mi mierda de HP Pavilion dv6000?

Descartado el ON/OFF, el volumen, los controladores (al menos al comprobarlo, me dice que están actualizados y ok) y virus (he pasado el Malwarebytes, etc... y nada). Llevo un par de semanas así, pero como he andado liado con lo de Ucrania, bebiéndome los fluidos corporales restantes del cadáver de Paco de Lucía y escribiendo discursos para el debate sobre el estado de la Nación, pues no le he echado mucha cuenta al tema...

Gracias, hamoles.

Hay que empezar por las preguntas tontas, por muy tontas que sean (además de mías).

Fallan con todo? Es decir, tanto un archivo de música, video, web de internec o youtube?

Has probado auriculares?

Suponiendo que tendrás W7, entrando en SONIDO del Panel de Control, aparecen habilitados los correctos, seguramente tengas más de uno como yo. En la misma ventana puedes probar los sonidos del sistema e ir cambiando de dispositivo.
 
Gracias Kokillo.

Precisamente lo primero que me he planteado son las preguntas tontas: fíjese que yo he empezado hablando del ON/OFF y el volumen...

Se me ha olvidado hacer un matiz muy importante en el que he caído al leer su post: efectivamente con auriculares se oye bien. Como no se oye es reproduciendo cualquier cosa de la hinternec o archivos que tenga en la memoria del ordenador. Lo primero que he pensado es que el fallo estaría en los altavoces, porque la tarjeta de sonido no suele fallar pero quería ver si podía radicar en otro lado el problema antes de empezar a destripar...


Edito: En este ordenador tengo Win Vista.
 
Tiboroski rebuznó:
Gracias Kokillo.

Precisamente lo primero que me he planteado son las preguntas tontas: fíjese que yo he empezado hablando del ON/OFF y el volumen...

Se me ha olvidado hacer un matiz muy importante en el que he caído al leer su post: efectivamente con auriculares se oye bien. Como no se oye es reproduciendo cualquier cosa de la hinternec o archivos que tenga en la memoria del ordenador. Lo primero que he pensado es que el fallo estaría en los altavoces, porque la tarjeta de sonido no suele fallar pero quería ver si podía radicar en otro lado el problema antes de empezar a destripar...


Edito: En este ordenador tengo Win Vista.

No hay que destripar a no ser que se haya caido, no se habrá soltado ningún cable, es un problema lógico, no físico.

Has probado los componentes que te digo?

Por ejemplo, yo tengo:

- Altavoces (nada que decir)

- Audio digital (S/PDIF): una clavijita de fibra pequeña que hay y que nunca usareis.

- NVIDIA HDMI OUTPUT. La salida HDMI, evidentemente.

Incluso si conectara unos auriculares por USB tendría dos volúmenes diferentes, por ejemplo puedo dejar en mute los altavoces y con su volumen esos auriculares. Al intentar escuchar algo tendría que echufar los auriculares para oir algo. Lo lógico es que veas el sonido desactivado en su icono, pero como no lo tengo delante lo tengo que plantear todo.

Y ya que estás, te diré que estás desaprovechando un dual-core, si es el turion el micro que tienes. Métele Windows 7 64bits, coññño.

Bueno, lo mismo no es ese, pero ya que estamos, qué micro y memoria tienes?
 
He mirado en Sonidos (Panel de Control) y en "Reproducción" figuran "Altavoces" y "RealTek Digital Output". Ambos funcionando y únicamente "Altavoces" marcado con el tic verde. Además he hecho pruebas de sonidos de Windows y ni flowers. también he potajeado en la configuración de los altavoces (únicamente permite la opción "Estéreo), le he dado a "Prueba" y se oye menos que un pedo de paco Clavel en una cárcel turca.
 
Kokillo rebuznó:
Me hice un lacito en lapuntalaposha y me acordé.

Sj6WU4w.jpg


lbeXNw1.jpg

Pero como ves, en el que yo tengo, las conexiones son sólo 2 y en sitios bien opuestos. Rarrro rarrro.

Nelson.gif


Tienes letra de niña.
 
Tibo: descarta fallo de sistema arrancando la PC con un liveCD de Linux (Mint p.ej) probar sin inst
 
Tibo: busca el driver actualizado en pag of. Backup de drivers. Desinstala el driver sonido....
 
....Limpia sist y registro. Reinicio. Instala el driver nuevo. NOTA: wista=caca.
 
Puro hamo KK: no puedo ver lo de la fuente con el selular. Ya lo verè otro dia. Gracie mile
 
Atrás
Arriba Pie