HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

Tiboroski rebuznó:
Novedades sobre lo suyo, Spetnaz? Me refiero a lo del Asus, no a lo de aquel transexual bosnio, tuerto y menor de edad que apareció descuartizado en el maletero de su Tata (Martino).

No, esperaba que alguien por aqui pudiera orientarme


Ah y el me dijo que tenia 18 años :lol:
 
hamijos tengo problemas con mi ordenador viejuno (10 años ya), ya tuve problemillas con el hace unos meses pero parecian solventados,pues bien la movida es la siguiente

estaba haciendo el moñas con el candy crush y de pronto se apaga la musica y se congela la pantalla, ordenador bloqueado no respondian ni raton ni teclado, reinicio y el ordenador no arranca, le llega corriente pero el led de encendido no se enciende, si oigo ruido de movimiento en disco duro, ya hace unos meses me hacia algo parecido y funcionaba a lo mejor ala 5 0 6 intentona de encendido

he limpiado las rams y sigue sin ir, el ventilador de la fuente y el micro furulan, he probado con otra fuente y hace lo mismo, me da a mi que es la placa que es socket 478 (he mirado si habia algun condensador hinchado o similar pero no lo he visto), las he localizado en amazon por 56 euros con el envio en 24 horas

aparte de metermelo por el culo, pueden decirme algo mas, no se que mas puedo mirar/hacer?
 
SPETNAZ rebuznó:
hamijos tengo problemas con mi ordenador viejuno (10 años ya), ya tuve problemillas con el hace unos meses pero parecian solventados,pues bien la movida es la siguiente

estaba haciendo el moñas con el candy crush y de pronto se apaga la musica y se congela la pantalla, ordenador bloqueado no respondian ni raton ni teclado, reinicio y el ordenador no arranca, le llega corriente pero el led de encendido no se enciende, si oigo ruido de movimiento en disco duro, ya hace unos meses me hacia algo parecido y funcionaba a lo mejor ala 5 0 6 intentona de encendido

he limpiado las rams y sigue sin ir, el ventilador de la fuente y el micro furulan, he probado con otra fuente y hace lo mismo, me da a mi que es la placa que es socket 478 (he mirado si habia algun condensador hinchado o similar pero no lo he visto), las he localizado en amazon por 56 euros con el envio en 24 horas

aparte de metermelo por el culo, pueden decirme algo mas, no se que mas puedo mirar/hacer?

Cómo estaba de mierda el ventilador del micro? Y la gráfica, le has limpiado también los conectores?
 
puedo darle otro repasito al ventilador del micro, los conectores de la grafica no los he limpiado con la goma de borrar

y es una lastima porque me gustaria conservar/arreglar este ordenador, me ha salido bastante bueno y ya el uso que le doy no es para nada intensivo
 
SPETNAZ rebuznó:
puedo darle otro repasito al ventilador del micro, los conectores de la grafica no los he limpiado con la goma de borrar

y es una lastima porque me gustaria conservar/arreglar este ordenador, me ha salido bastante bueno y ya el uso que le doy no es para nada intensivo

Límpialos con alcohol. Instala el coretemp a ver si te deja ver la temperatura del micro, que por ahí pueden ir los tiros.
 
Kokillo rebuznó:
Límpialos con alcohol. Instala el coretemp a ver si te deja ver la temperatura del micro, que por ahí pueden ir los tiros.

ok mañana lo hare y comentare los avances


por otro lado he solucionado los problemas del micro en el asus eee pc con la distro de ubuntu que le puse, se trata del control de volumen del micro que parece ser se activa por defecto en silencio en esa distribucion
 
Espe:
Bien, todo apunta a la placa, pero descarte.

- Como bien dice el PatriaKKa, limpie en vez de con una reconchaputa goma de borrar, que no se quién óndale se le ocurrió esa historia, pero que ha calado hondo en la net; bien, en vez de goma de borrar, con alcohol etílico y cepillo dental.
Luego, un buen soplado con aire comprimido y brocha seca.

Ahora viene el famoso método de prueba-eliminación:
Desconecte todo. Conecte: Fuente a placa, procesador-disipador, un sólo módulo RAM y el teclado. Solo estos elementos y pruebe.
Luego vaya añadiendo elementos.
La mayoría de problemas de este tipo que se reportan es por un falso contacto. No descarte nada a priori. Por ejemplo: El cable eléctrico (el que va al enchufe de pared) he visto que ha dado problemas parecidos.
Otro ejemplo: Un PC se nos empanchitaba como a ustec. Con el método prueba-eliminación vimos que era debido al lector de DVD que estaba dando por culo. Fue quitarlo (y luego sustituirlo por uno sano) y ya no hubo más cuelgues ni empanchitamientos.

A ver qué tal.
Karma y fuera del liderato.
 
Me quiero comprar una impresora. He pensado en la Canon Pixma MG3550. ¿Tenéis alguna opinión de ella?.¿Se la puede conectar al PC a través del puerto USB?.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Me quiero comprar una impresora. He pensado en la Canon Pixma MG3550. ¿Tenéis alguna opinión de ella?.¿Se la puede conectar al PC a través del puerto USB?.

por supuesto que puede conectarse por usb, se ve apañada, sabe el precio de los cartuchos? tiene compatibles?

se lo digo porque yo tengo una canon y me cuesta horrores encontrar compatibles, ah y otra cosa olvidese de imprimir fotos solo en caso de extrema necesidad, para eso vaya a una tienda y que se las impriman
 
SPETNAZ rebuznó:
ah y otra cosa olvidese de imprimir fotos solo en caso de extrema necesidad, para eso vaya a una tienda y que se las impriman

¿Pero pasa eso sólo con las impresoras de Canon o con todas en general?.

A mí es que de vez en cuando me gusta imprimir alguna cosa.
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿Pero pasa eso sólo con las impresoras de Canon o con todas en general?.

A mí es que de vez en cuando me gusta imprimir alguna cosa.


Lo digo por el tema monetario, que no sale rentable imprimir fotos en casa, hombre porque imprima alguna de vez en cuando...vale pero no lo tome por costumbre, se lo digo por experiencia
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Sioputas, Alfa o wifisky?

Pero ya
Ha pensado usted en montarse una antena pringles? funcionan de puta madre y por menos de 3 o 4 eurillos tiene usted cojiendo el wifi lejos de cojones.
 
Mi problema no es la distancia, sino el grosor y la composición de los muros de mi piso. Son a semejanza de las construcciones rusas de los setenta, esto es, placas de hormigón ultramacho e indestructible, de forma que pierde bastante señal aunque esté relativamente cerca.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Mi problema no es la distancia, sino el grosor y la composición de los muros de mi piso. Son a semejanza de las construcciones rusas de los setenta, esto es, placas de hormigón ultramacho e indestructible, de forma que pierde bastante señal aunque esté relativamente cerca.

El hormigón no afecta mucho a la señal, en cambio el metal de estanterías, vigas o estructuras de ascensores son veneno, así que mira bien eso.
 
los repeditores AP que se enchufan como un Kill-Paf cumplen bastante bien su servicio.

yo probé éste en casa de una amiga, y cumplía.
TP-LINK TL-WA850RE - Extensor de rango a 300Mbps: Amazon.es: Informática

hay más de D-Link en amazon. y los habrá mejores, claro. sin irnos a nada profesional, éste es to guapoh con leds y todo. marca más de confianza, Asus. Culo a tope de opiniones de 5 estreshas.

ASUS EA-N66 - Adaptador inalámbrico de red (Tres modos: AP/Bridge/Repetidor,WiFi 802.11 b/g/n, tres antenas, 5 GHz): Amazon.es: Informática
 
cocreta2000 rebuznó:
los repeditores AP que se enchufan como un Kill-Paf cumplen bastante bien su servicio.

yo probé éste en casa de una amiga, y cumplía.
TP-LINK TL-WA850RE - Extensor de rango a 300Mbps: Amazon.es: Informática

hay más de D-Link en amazon. y los habrá mejores, claro. sin irnos a nada profesional, éste es to guapoh con leds y todo. marca más de confianza, Asus. Culo a tope de opiniones de 5 estreshas.

ASUS EA-N66 - Adaptador inalámbrico de red (Tres modos: AP/Bridge/Repetidor,WiFi 802.11 b/g/n, tres antenas, 5 GHz): Amazon.es: Informática

Yo tengo uno Belkin y me va de lujo, me costó 60 euros y ahora tengo buena cobertura en todo el piso, antes con la tablet en el salón no tenía conexión apenas.
 
ignaciofdez rebuznó:
Tema Hezdiondo:
A ver si alguien ha probado los PLCs, esos que hacen que corra la internet por los enchufes de pared:
Los 6 mejores adaptadores PLC de 500 Mbps - ComputerHoy.com

Servidor no los ha usado, pero he oido algunas versiones contrapuestas. Es otra opción.

Karma y coliderato.

No creo que le sirva el PLC a Hediondo, imagino que querrá wifi para conectar alguno de sus putos androides.
A mí lo único que me hace pensar del PLC, que como se estropee el transformador, le estáis metiendo 220 Voltios a vuestro ordenador :lol: :lol:
 
cocreta2000 rebuznó:
No creo que le sirva el PLC a Hediondo, imagino que querrá wifi para conectar alguno de sus putos androides.
A mí lo único que me hace pensar del PLC, que como se estropee el transformador, le estáis metiendo 220 Voltios a vuestro ordenador :lol: :lol:

En los nuevos el segundo PLC también emite wifi, así que no sería problema.
 
Kokillo rebuznó:
El hormigón no afecta mucho a la señal, en cambio el metal de estanterías, vigas o estructuras de ascensores son veneno, así que mira bien eso.

Alucina, te he leído y todo...

El hormigón lleva malla, creo recordar. Cojones, ya he dicho que es inspirado en la arquitectura soviética, así que se sobreentiende que lleva acero hasta las cejas. Creo.

De todas formas, he visto lo de la antena pringles, y a mí me pone lo de hacer cosas así, para experimentar, pero ya he visto la alfa que han puesto, e igual cae.
 
Atrás
Arriba Pie