HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

Gracias por los consejos.
De hecho el ventilador que hay encima del micro lo quité y lo limpié aparte con papel del culo, puesto que las brochas cogen mucha corriente estática.
Ahí en el disipador de aluminio es donde estaba toda la mierda, por eso el ventilador hacía un sobreesfuerzo, para poder enfriar el micro.

Luego vino el problema con el otro ventilador, espero solucionarlo con tus consejos

Por cierto, sopleteé la torre con nitrogeno , me da miedo echarle aire normal puesto que puede tener particulas de agua y mi pc cuesta la increible cifra de 290 €

Hay sprays de aire comprimido para esos menesteres, yo he limpiado ventiladores y disipadores con una brocha de pelo de tejón que tenía por ahí.

Papel, nitógeno, brochas con estática....
No se si estas de cogna, pero bueno.

Permitame que insista:
, El interior de una pc se limpia con aire comprimido y brocha seca.
No se debe utilizar ni papel, ni algodón, nada que se pueda despeluchar, ni, evidentemente, ningún líquido

Ka®más en seko

Papel, nitógeno, brochas con estática....
No se si estas de cogna, pero bueno.

Permitame que insista:
, El interior de una pc se limpia con aire comprimido y brocha seca.
No se debe utilizar ni papel, ni algodón, nada que se pueda despeluchar, ni, evidentemente, ningún líquido

Ka®más en seko

Lo de las brochas con estática es cierto pana, las brochas de los chinos por ejemplo, esas de un leuro te vienen 3-4, con pelos sintéticos y existe el riesgo de la electricidad estática.

Última edición:
Si, conozco los botes de aire comprimido, en youtube debe haber videos de tutoriales de como limpiar un PC pero ustedes me dais mas confianza.
No estoy de coña, las brochas se cargan de estática

Tengo una GTX 760 de 3 Gb la cual va sobrada con la mayoría de juegos y se sigue defendiendo con los nuevos aunque ni de coña a resolución top/60 fps, la cosa es que estoy por hacer un plan renove de gráfica y no me termino de decantar , una 1060 es una buena opción ?

Ayer presentaron las nuevas gráfica de Nvidia y parece que la gente que se acaba de comprar una 1080 se quiere pegar un tiro.

Última edición:
Yo me compré hace poco una 1060 de 6 GB y muy bien, el pugb (pongo solo ese ejemplo porque no juego a casi nada) lo puedo poner a ultra. Además ahora han bajado bastante de precio, la compré hace como 4 o 5 meses sin iva y ahora estaría más barata de lo que la compré. De todas formas esperate a que estén en el mercado las nuevas y a ver que precios.

nvidia-presentacion-rtx-2080-rtx-2080-ti-precio-oficial.png

Virgen santa manos arriba.

Es la mayor subida en gráficas de la historia que yo recuerde, han doblado precios directamente, sabiendo de sobras que los del cáncer de la master race ya tienen que estar vendiendo las 1080 a precio de bolsa de risketos, por no hablar de mineros y demás morralla.

Hace poco compré una impresora multifunción (como ya comenté en el hilo correspondiente) y viene con un USB muy corto, por lo que estoy mirando comprar un cable más largo. Pregunto: siendo un A-B puro y duro, que me va a servir simplemente para mandar órdenes de impresión, escaneo y demás pero no para transmitir grandes paquetes de datos ni similares... Merece la pena gastarse más horocs? Me vale un 2.0 de 3 metros por 2 lerus? Me gasto 7 por uno supuestamente mejón? No le voy a dar un uso intensivo, será algo doméstico de imprimir cosillas de cuando en cuando y algún escaneo tonto, pero poco moar...

Hace poco compré una impresora multifunción (como ya comenté en el hilo correspondiente) y viene con un USB muy corto, por lo que estoy mirando comprar un cable más largo. Pregunto: siendo un A-B puro y duro, que me va a servir simplemente para mandar órdenes de impresión, escaneo y demás pero no para transmitir grandes paquetes de datos ni similares... Merece la pena gastarse más horocs? Me vale un 2.0 de 3 metros por 2 lerus? Me gasto 7 por uno supuestamente mejón? No le voy a dar un uso intensivo, será algo doméstico de imprimir cosillas de cuando en cuando y algún escaneo tonto, pero poco moar...

Te vale sin problemas, ahorra eypos para la vuelta al cole.

Te vale sin problemas

Gracias, amic.

ahorra eypos para la vuelta al cole.

Falta me va a hacer, porque entre el recibo del cole de @Rhodium, el uniforme, la contribución a la APA, los libros y las extraescolares me van a sangrar... Por no hablar de los cargos de tarjeta tras las vacaciones veraniegas !! Ni con sueldo de Admin plenipotenciario del Reich foril con trienios me llegaría :sad:.

echando un vistazo me he pensando en algo tal que asin :

Procesador: Intel i7-8700K @ 4,7 GHz -
Placa Base: ASUS ROG STRIX Z370-I
RAM: G.Skill Ripjaws V, 2x16GB, 3000MHz, CL15
Tarjeta Gráfica: GeForce GTX 1080 Ti -
SSD: Samsung 960 Pro 512 GB M.2 PCIe -
Fuente de alimentación: Corsair SF600 600W -
Seagate Barracuda 2TB 3.5" SATA3

echando un vistazo me he pensando en algo tal que asin :

Procesador: Intel i7-8700K @ 4,7 GHz -
Placa Base: ASUS ROG STRIX Z370-I
RAM: G.Skill Ripjaws V, 2x16GB, 3000MHz, CL15
Tarjeta Gráfica: GeForce GTX 1080 Ti -
SSD: Samsung 960 Pro 512 GB M.2 PCIe -
Fuente de alimentación: Corsair SF600 600W -
Seagate Barracuda 2TB 3.5" SATA3

Pues todo muy bien, no has hecho ninguna pregunta así es que supongo que lo habrás puesto para dar envidia :lol:

El procesador será de 3,7, supongo.

Pues todo muy bien, no has hecho ninguna pregunta así es que supongo que lo habrás puesto para dar envidia :lol:

El procesador será de 3,7, supongo.
pues no, mi tacañeria me esta machacan.do el higado y aun me falta el disipador y la caja y una pantalla ,resulta curioso que apenas haya diferencia de precio entre las 1080 ti una 2080rtx

Buenos días amigos imaginarios,
necesito opinión sobre un asunto que me estoy cagado en la puta madre que pario desde hace tiempo
- Tengo el router en la puerta de casa y a la habitación desde donde foreo y hago cosas varias llega la señal como el puto ojete. Pillé en su momento un repetir wifi. Siempre he pensado que no vale para nada, pero necesito confirmación desde vuestra parte si estos cacharros valen para algo. Uso TP-link TL WA850RE (de 2,4 GHz). Hago test de velocidad desde el movil conectado al router y me llega como 13Mb a la habitación, al repetidor me llegan 10. Lo hago con la PC y conetado al rotuer me llegan como 10 y al repetidor como 8Mb.
El repetidor esta a mitad del camino de ambos.

aqui la pregunta tiro el repetidor a tomar por culo? pillo un Router Neutro y lo conecto al router de la entrada de la puerta? compro una antena wifi usb?
que me recomendáis?

pues no, mi tacañeria me esta machacan.do el higado y aun me falta el disipador y la caja y una pantalla ,resulta curioso que apenas haya diferencia de precio entre las 1080 ti una 2080rtx

Ya, se me había olvidado preguntar que que caja habías cogido, pero ya veo que todavía no la tienes. Si no es mucho precio tírate por la 2080, total... Pero también te digo, a que vas a jugar? Yo tengo la 1060 de 6 gb y me tira el pubg a ultra (no sabría decirte más juegos, el fortnite no pide na). La ram también te tiene que estar saliendo cara, te hacen falta 32? Cómprate un módulo de 16 y cuando veas que se queda corto te compras otro.

Lo mejor de lo mejor es comprarse un pepinaco de torre acho,para acabar jugando al minecraft o al counter.
Esplendido,32 gigabytes de RAM para ver pr0n o en su defecto abrir 6 pestañas de chrome.
Enserio,no te gastes ese dineral en esa compu,cuestiona tus prioridades y ahorra. En cuanto al monitor depende de la gráfica,si es G-Sync o FreeSync además invierte en unos flamantes tiempos de respuestas cortos,hazme caso.
A día de hoy incluso con un Xeon de los antiguos y una grafica en precio medio-bajo puedes jugar a 1080p sin problemas.
Para todo lo demás Logical Increments, the PC Builder's Friend

Última edición por un moderador:
Buenos días amigos imaginarios,
necesito opinión sobre un asunto que me estoy cagado en la puta madre que pario desde hace tiempo
- Tengo el router en la puerta de casa y a la habitación desde donde foreo y hago cosas varias llega la señal como el puto ojete. Pillé en su momento un repetir wifi. Siempre he pensado que no vale para nada, pero necesito confirmación desde vuestra parte si estos cacharros valen para algo. Uso TP-link TL WA850RE (de 2,4 GHz). Hago test de velocidad desde el movil conectado al router y me llega como 13Mb a la habitación, al repetidor me llegan 10. Lo hago con la PC y conetado al rotuer me llegan como 10 y al repetidor como 8Mb.
El repetidor esta a mitad del camino de ambos.

aqui la pregunta tiro el repetidor a tomar por culo? pillo un Router Neutro y lo conecto al router de la entrada de la puerta? compro una antena wifi usb?
que me recomendáis?

Yo hace como dos años que uso un PLC de estos y 100% de Internet en cualquier habitación y nada de cortes o bajones de velocidad como si estuviera directamente conectado por cable al router

https://www.amazon.es/TP-Link-AV130...7797102&sr=8-2-spons&keywords=plc+tplink&th=1

Eso será en tu caso. El PLC no es la panacea, porque depende TODO de cómo está tu instalación eléctrica. No funciona lo mismo en una casa que en otra, y enmuchos casos, es un completo desastre. Puedo dar fe de ello.

Dcices que te da el 100% de Internet en cada habitación. Bueno, aunque te vayan bien, perfectos, eso del 100% de Internet, depende lo que tengas contratado. Porque los del ejemplo ni siquiera tienen puerto gigabit, osea que en ningún caso te van a dar la velocidad contratada, a no ser, como digo, que a finales de 2018, tu velocidad de Internet sea un ADSL de 20/1.

Yo te puedo poner de ejemplo, de esa misma marca, los tope de gama, los TP-Link AV2000 9020. En casa de mi hermano, nueva, van de escándalo. En la mía, los mismos, antigua, son un completo desastre. No es que no den la velocidad, ni de lejos, sino que funcionan terriblemente mal, y meten un lagazo de acojonarse. Un desastre.

Cuando compras un PLC, nunca sabes cómo te van a funcionar.

En mi caso, siempre he optado por el wifi, con un buen router neutro. Jamás he usado el router de la operadora (la que sea) como router, jamás.

Con Euskaltel, que he estado con ellos desde los tiempos de la reconquista, tenía su router puesto en modo básico, como ellos lo llaman, y yo usaba como router neutro el Linksys E4200 (cuando Linksys era de Cisco y no de Belkin). Pero tras muchos años con él, había que reemplazarlo, no daba más de sí, y el año pasado, cuando me compré el ordenador nuevo, compré también un Netgear R7800. Este lo usé con Euskaltel desde junio del año pasado, hasta enero, cuando me dí de baja.

Cuando en junio de este año volví a tener el Internet (con Orange) lo primero que hice, finalizada la instalación, fue poner el Livebox Fibra en modo ONT, por lo que pasa de trabajar como router a ser una simple ONT. En el neutro no hay más que activar la VLAN, poner los valores (832 / 0) y a correr.

Menos el PC de sobremesa, que es un portátil (un ASUS GL702VS), todo lo demás está por WIFI. Con el E4200 ya iba todo bien, pero con el Netgear va todo a las mil maravillas. Cero problemas, y todo funcionando como debe. En mi caso, el PLC, como digo, es un HORROR.

Última edición:
Eso será en tu caso. El PLC no es la panacea, porque depende TODO de cómo está tu instalación eléctrica. No funciona lo mismo en una casa que en otra, y enmuchos casos, es un completo desastre. Puedo dar fe de ello.

Dcices que te da el 100% de Internet en cada habitación. Bueno, aunque te vayan bien, perfectos, eso del 100% de Internet, depende lo que tengas contratado. Porque los del ejemplo ni siquiera tienen puerto gigabit, osea que en ningún caso te van a dar la velocidad contratada, a no ser, como digo, que a finales de 2018, tu velocidad de Internet sea un ADSL de 20/1.

Yo te puedo poner de ejemplo, de esa misma marca, los tope de gama, los TP-Link AV2000 9020. En casa de mi hermano, nueva, van de escándalo. En la mía, los mismos, antigua, son un completo desastre. No es que no den la velocidad, ni de lejos, sino que funcionan terriblemente mal, y meten un lagazo de acojonarse. Un desastre.

Cuando compras un PLC, nunca sabes cómo te van a funcionar.

En mi caso, siempre he optado por el wifi, con un buen router neutro. Jamás he usado el router de la operadora (la que sea) como router, jamás.

Con Euskaltel, que he estado con ellos desde los tiempos de la reconquista, tenía su router puesto en modo básico, como ellos lo llaman, y yo usaba como router neutro el Linksys E4200 (cuando Linksys era de Cisco y no de Belkin). Pero tras muchos años con él, había que reemplazarlo, no daba más de sí, y el año pasado, cuando me compré el ordenador nuevo, compré también un Netgear R7800. Este lo usé con Euskaltel desde junio del año pasado, hasta enero, cuando me dí de baja.

Cuando en junio de este año volví a tener el Internet (con Orange) lo primero que hice, finalizada la instalación, fue poner el Livebox Fibra en modo ONT, por lo que pasa de trabajar como router a ser una simple ONT. En el neutro no hay más que activar la VLAN, poner los valores (832 / 0) y a correr.

Menos el PC de sobremesa, que es un portátil (un ASUS GL702VS), todo lo demás está por WIFI. Con el E4200 ya iba todo bien, pero con el Netgear va todo a las mil maravillas. Cero problemas, y todo funcionando como debe. En mi caso, el PLC, como digo, es un HORROR.

Pues será según casos como tu dices, yo tengo contratado 100 megas y es lo que me da en cualquier habitación de casa y estables como conectado directamente de un cable al router.

Puse ese PLC de Amazon a modo de ejemplo los míos son bastante similares solo con límite de 500 mbps

Cogería un router neutro decente, este si no te quieres gastar mucho: Original Xiaomi WiFi Router 3G - €33.61 La Tienda en Línea | GearBest.com
Cabeza, una pregunta a este respecto:
- Tengo una conexión de Imagenio con el router que me dieron ellos.
- ¿Sería difícil de configurar por un lerdo zurdo as me un router neutro de estos?
Sería para ampliar conexiones , las 4 salidas se me quedan cortas, y si acaso mejorar la WiFi ( aunque en este punto no tengo mucho problema).

Ka®ma y antebrazo

Cabeza, una pregunta a este respecto:
- Tengo una conexión de Imagenio con el router que me dieron ellos.
- ¿Sería difícil de configurar por un lerdo zurdo as me un router neutro de estos?
Sería para ampliar conexiones , las 4 salidas se me quedan cortas, y si acaso mejorar la WiFi ( aunque en este punto no tengo mucho problema).

Ka®ma y antebrazo

Para lo tuyo sería mejor un switch, tipo esto: https://www.amazon.es/TP-Link-TL-SG...ch+gigabit&dpPl=1&dpID=31s0Y0Xvv2L&ref=plSrch o con más puertos.

Atrás
Arriba Pie