HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

YES,
he devuelto el ordenador al dueño y le he comentado que le he dejado todo muy bien instalado, pero que a veces arranca y a veces... le cuesta arrancar... que si tiene algún problema que me lo devuelva y la ya instalo en W10 que hay licencias por 5€ en ebay...

ultima puta vez que hago estos favores, al final siempre palmo tiempo (y a veces dinero). Cago en dioro
 
Hola almejillas,

Resulta que busco alguna forma de deshabilitar los HDD externos (van por USB 3.0) cuando apague la PC.
Uso W7 y cada vez que apago, parece que tengo montado un miniputiclub de luces (leds) de los putos HDDs y me vuelve loco.
¿Ideas?

Bechis en los labia mayore.
 
Hola almejillas,

Resulta que busco alguna forma de deshabilitar los HDD externos (van por USB 3.0) cuando apague la PC.
Uso W7 y cada vez que apago, parece que tengo montado un miniputiclub de luces (leds) de los putos HDDs y me vuelve loco.
¿Ideas?

Bechis en los labia mayore.
Mi no entender, sorry.
- Rígidos externos, fuera de la PC, con conexión externa mediante cabecito USB, e , imagino, alimentación eléctrica externa (??).
- Se apaga la PC , mediante la chance "apagar" que traen todos los sistemas operativos.
- Una vez apagado el PC:
¿ qué es lo que diantres te impide quitar la conexión USB del rígido externo y desconectarlo de la corriente eléctrica?

Este último punto de veras no lo entiendo, sepa disculpar .

Ka®ma y nitampoconá
 
Mi no entender, sorry.
- Rígidos externos, fuera de la PC, con conexión externa mediante cabecito USB, e , imagino, alimentación eléctrica externa (??).
- Se apaga la PC , mediante la chance "apagar" que traen todos los sistemas operativos.
- Una vez apagado el PC:
¿ qué es lo que diantres te impide quitar la conexión USB del rígido externo y desconectarlo de la corriente eléctrica?

Este último punto de veras no lo entiendo, sepa disculpar .

Ka®ma y nitampoconá

Verás pana, se trata de los HDDs conectados a los USBs 3.0 traseros de la CPU.
Sé que puedo desconectarlos físicamente, pero son 4 y supone un coñazo conectar y desconectar a diario.
Me refiero a que, una vez apague el pecé, se queden muertecitos y sin dar porculo con sus putos leds.
En mi antiguo equipo, creo que se podía clickar que los HDD quedasen sin alimentación, no sé si fue con XP y ahora con W7 no se pueda.

Karma y tetonas con pollas...
 
Verás pana, se trata de los HDDs conectados a los USBs 3.0 traseros de la CPU.
Sé que puedo desconectarlos físicamente, pero son 4 y supone un coñazo conectar y desconectar a diario.
Me refiero a que, una vez apague el pecé, se queden muertecitos y sin dar porculo con sus putos leds.
En mi antiguo equipo, creo que se podía clickar que los HDD quedasen sin alimentación, no sé si fue con XP y ahora con W7 no se pueda.

Soy el subnormal del tetonas con pollas...
Simplicar mi estimado.La mayoría de las veces lo mejor es lo más fácil.
Regleta con interruptor como dicen los panas y carril.

Servidor que es un listillo tiene en el mueble de la PC una serie de enchufes protegidos por interruptor diferencial y por otro magnetotermico..
Si no hay corriente, no hay vida, ni leds ni nada.

Ka®ma sin e-
 
Verás pana, se trata de los HDDs conectados a los USBs 3.0 traseros de la CPU.
Sé que puedo desconectarlos físicamente, pero son 4 y supone un coñazo conectar y desconectar a diario.
Me refiero a que, una vez apague el pecé, se queden muertecitos y sin dar porculo con sus putos leds.
En mi antiguo equipo, creo que se podía clickar que los HDD quedasen sin alimentación, no sé si fue con XP y ahora con W7 no se pueda.

Soy el subnormal del tetonas con pollas...

¿No tendrá algo así la bios? How to use USB Charger+? | Official Support | ASUS Global

Sería buscar la opción y apagarlo.
 
No creo, la placa madre es bastante antigua.
Usaré lo de la regleta y a correr.
Gracias.
Una regleta facilita apagado y si compras una de protección vale la pena, te puede salvar de un simpático pico de tensión.
Espero que no tengas todos tus discos duros pinchados a la vez en el mismo sitio
 
JELP!

Me he pillado un par de tarjetas SD de 16Gb de Kingston que no puedo usar.

Las meto en mi microadaptador de bolsillo, las enchufo al usb y el ordenador las reconoce, pero hasta ahí.

El administrador de discos se queda colgado. El explorador de archivos se queda colgado.

Una vez he llegado a intentar formatear y también se queda colgado o da error.

Una solución quiero, porfaplis.
 
JELP!

Me he pillado un par de tarjetas SD de 16Gb de Kingston que no puedo usar.

Las meto en mi microadaptador de bolsillo, las enchufo al usb y el ordenador las reconoce, pero hasta ahí.

El administrador de discos se queda colgado. El explorador de archivos se queda colgado.

Una vez he llegado a intentar formatear y también se queda colgado o da error.

Una solución quiero, porfaplis.

Pistas de memoria de las tarjetas SD jodidas, sí o sí.

Le toca formatearlas a bajo nivel, no le queda otra si quiere recuperarlas y que funcionen, puede hacerlo mediante programas específicos, o bien, con una utilidad de windows.

Le dejo info con algo de tutorial por aquí:


Suerte y a ello.

Pd.: También podría ser que el adaptador este cascado, pruebe con otro por si acaso antes de meterse en el berenjenal (aunque tampoco es tanto curro, la verdad).
 
Última edición:
Son nuevas, las he pillado en el Carreful mientras esperaba a que me cambiasen la batería del coche.

Edito: el móvil las lee, el PC non.
 
Última edición:
Son nuevas, las he pillado en el Carreful mientras esperaba a que me cambiasen la batería del coche.

Edito: el móvil las lee, el PC non.

Pruebe con otro adaptador, a ver qué tal.

A ver si le estamos dando vueltas y es simplemente así de simple el problema.
 
No tengo más. Se las tendré que prestar a alguien.

Lo mismo es que mi mierda de ordenador no puede con un usb de 16Gb.
 
Oiga pana @ignaciofdez que pasa con los SSD esos que ya no hace falta memorias ram y procesadores a topes de gigas o como va el tema?
Son cosas del NWO.
Cuando ya lo tenemos todo controlado, nos sacan alguna novedad para descuadrar nuestros principios (eso con don Ronaldo no pasaba)

Le explico lo poco que yo se. Procuraré hacerme entender:
- Siguen haciendo falta las RAM y los procesadores anales. Cuanto más potentes, más gb, ghz, y tal, masmejor.
- Con el SSD lo que se mejora son las prestaciones de nuestro dispositivo de almacenamiento. La velocidad de respuesta, de escritura, de lectura y tal de nuestro rígido mejora ostentóreamente.
- Es decir se ha eliminado un cuello de botella anal que había en el mundo de la informática.
- Tenga en cuenta que un rígido HDD era una especie de tocadiscos : Un disco de acero imanado giraba a 7000 rpm (más cadencia que vuecencia con su e-bike, imagine) y una agujica que se movía leyendo los cerounos magnéticos.
- Eso daba lugar, con el tiempo, a cosas como la que le ha pasado al caro mod de nombre rrraro que de repentente te borraban el cero y se te empanchitaba la PC.
- Ahora los SSD son todo electrónica. Un regalo de los alienígenas del Área 52. No hay nada móvil, te borran el cero en montones de chips electrónicos. Mucha mayor rapidez, mucho más fiables.
- Doy fe de ello:
Le escribo en la vieja torre equispera a la cual logré que al menos no vaya a pedal instalandole un SSD de a 128GB.
La laptop de la nena, que con las actualizaciones del Windows 10 (otra maniobra del NWO) iba putapenicamente, con otro SSD de a 120GB corre de maravilla.

- Gástese la plata, mi estimado. Ahora han bajado muchísimo de precio. Por menos de 30 vinagres tendrá un SSD en cual instalar su sistema operativo, bien sea la PC tipo torre ó lapto, es indivisible el asunto. Luego el disco duro nativo HDD le servirá como almacenamiento , para guardar su colección de fotos de don Ronaldo y sus vidéos de shemalos.


Al hilo de esto, una sexperiencia que reporté en su día:
SUSTITUIR HDD POR SSD EN UNA LAPTOP


K♂rma y Solid Shemale aNal
 
Última edición:
Doy fe de ello. Después de que se me murió mi viejo lap que tantos años me ha servido fielmente (ACER Aspire 6930) me he comprado uno de clase baja para el día al día. Es un Lenovo V1445 - 15 AST AMD 8 Gb - GPU AMD Ryzen 2 Gb DVD RW multi Realtek Dolby con un HD SSD de 256 Gb bastante bien de precio (440€).
La diferencia de velocidad respecto al llap anterior (de gama alta y ya era bastante rápido y potente) es abismal, gracias al SSD del nuevo, el arranque es prácticamente instantánea, igualmente las actualizaciones y búsquedas de archivos, abriendo programas voluminosas, etc. todo esto va a la velocidad de un pop-up., añadiendo con la fibra para el internete ese, da realmente gusto de trabajar con el cacharro.
 
Lo malo que he leído que tienen un número de lecturas limitado, si bien será bastantes, acaba por decir basta. Lo importante es que tenga un odometro que indique el porcentaje de vida que le queda como la batería de mi ebike. Como o cuando se sabe o se nota que el SSD está analmente NWO mal ya?
 
Lo malo que he leído que tienen un número de lecturas limitado, si bien será bastantes, acaba por decir basta. Lo importante es que tenga un odometro que indique el porcentaje de vida que le queda como la batería de mi ebike. Como o cuando se sabe o se nota que el SSD está analmente NWO mal ya?

Lo tiene, es un firmware testeado en el pecho de El_Tormento, no le digo más.
 
Arriba Pie