HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

Por ese precio y 4K parece muy razonable. Los 60hz es lo normal, si quieres irte a más te costará un dinero, pero si no eres un gamer con una gráfica potentorra los 60 van bien.
Solo juego al Civilization y ya ni eso. Principalmente sería para insultar por internet, gracias.
 
¿Vale la pena este monitor, desgraciados?


@BILBOKOA

Está bien. A resolución de 1080p, la frecuencia de refresco te llega a 75 hz. En las demás, a 60 hz, tal como dice la información de detalle.

Está al mismo precio en PcComponentes, osea que, de pillarlo, pues en Amazon. Como curiosidad, el mismo monitor está a 300 eurazos en Carrefour.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Buenas . . . estoy pensando en ampliar mi capacidad de disco duro interno en mi pc de sobremesa . . . cual modelo me recomendais ??? de capacidad maximo 2 TG . . . . velocidades unas buenas de transferencia

gracias y saludos
 
¿Existe alguna manera de pasar fotos desde un móvil hacia un pendrive de 64 gigas?.
Me imagino que o bien irá por medio de un cable o quizás conectas el pendrive al móvil y ya haces la transferencia de imágenes para ganar espacio.
 
¿Existe alguna manera de pasar fotos desde un móvil hacia un pendrive de 64 gigas?.
Me imagino que o bien irá por medio de un cable o quizás conectas el pendrive al móvil y ya haces la transferencia de imágenes para ganar espacio.
Con un adaptador OTG


Se llama OTG, en cualquier tienda de móviles que lleva un chino tienes a patadas. Otra cosa es conectarlo con cable al PC.

Cuidado que hay móviles que no lo tienen.....si es antigüillo.
 
Muchas gracias.
Creo que debe ser ésto:

Es para un móvil Samsumg Galaxy A10, algo antiguo pero no mucho.
 
El agujero cuadrado del móvil de la parte de abajo es pequeño, tengo otro moderno y dicho agujero es un poco más grande, por lo que creo que encajará el conector de esa imagen.
 
Esto interesado en un disco duro interno para un PC de sobremesa . . . . que diferencia hay entre estos 2 modelos ??? . . . cual es el mas bueno ??

El segundo es la versión para NAS. Suelen durar mucho pero son como los discos de servidores, para hacer copias espejo de otro, estar permanentemente encendidos... El verde es para un uso cotidiano en un equipo personal. Los dos te valen. Espero que como segundo disco y tengas un SSD para sistema operativo y programas
 
si
El segundo es la versión para NAS. Suelen durar mucho pero son como los discos de servidores, para hacer copias espejo de otro, estar permanentemente encendidos... El verde es para un uso cotidiano en un equipo personal. Los dos te valen. Espero que como segundo disco y tengas un SSD para sistema operativo y programa
El disco lo quiero para almacenamiento de las descargas de series, musica, pelis, etc . . . y si, donde tengo el sistema operativo es un disco SSD

pues entonces pedire el disco verde

gracias
 

Opiniones, plis. Me parece preciazo aunque sea 2K en vez de 4K. Tiene muchos Hz, que tampoco me dan la vida en estos momentos. Sería para currar y ludar en la ONEX.
 

Opiniones, plis. Me parece preciazo aunque sea 2K en vez de 4K. Tiene muchos Hz, que tampoco me dan la vida en estos momentos. Sería para currar y ludar en la ONEX.

Va hacer 4 años que yo tengo un monitor practicamente igual pero de MSI curvo y con las mismas pulgadas y también 2k. Ahí está conectada la Series S y el PC. El tema de la curvatura te hará extraño las primeras horas después ni te acuerdas. Parecerá una gilipollez pero cuando lo compré estaba totalmente enganchado al multiplayer del Europa Universalis 4 y para los juegos de estrategia en tiempo real es la leche la sensación como de tener mejor campo de visión de lo que pasa en los laterales de la pantalla, parecerá un comentario friki pero es verdad da más sensación de estar más atento a lo que sucede en toda la pantalla y no solo en la zona central, lo mismo me pasa jugando al Halo en Series S.

Pensar que hace 4 años pagué el doble de ese dinero :face:
 
Lo que me hace dudar es que, por mi uso, creo que sería mejor tener menos Hz y 4K en vez de tantos Hz y 2K. Aunque para 27" creo que 2K está bien.
 
Lo que me hace dudar es que, por mi uso, creo que sería mejor tener menos Hz y 4K en vez de tantos Hz y 2K. Aunque para 27" creo que 2K está bien.
Por ese precio no hay mucho que pensar, Denny. Píllalo, cuando los 4K con ese refresco y tal estén a precio parecido vendes ese y te pagas una parte del nuevo.
 
Creo que es este que está en Amazon. Pero allí lo venden a 284 pavos.


Por ese precio no hay mucho que pensar, Denny. Píllalo, cuando los 4K con ese refresco y tal estén a precio parecido vendes ese y te pagas una parte del nuevo.

Para terminar de convencer a nuestro amigo, pongo el enlace del producto en la web chollómetro y los comentarios entusiastas.

Dell S2722DGM 27" LED QHD 165Hz FreeSync Premium Curvo » Chollometro
 
Última edición:
Pues ha caído. Lo acabo de comprar, ahora dudo pero supongo que cuando me llegue a casa y lo vea conectado se disipará cualquier tipo de duda. Y si no siempre puedo venderlo y ganar algo de dinero porque comprarlo a menos de 130 pavos su precio de venta te da margen de beneficio.
 
Arriba Pie