laeas
Freak
- Registro
- 26 Ago 2006
- Reacciones
- 6.545
Ver el archivos adjunto 172447
En azul el espacio libre que tienes para disco duro. En naranja el conector de alimentación desde la fuente para el nuevo disco.
Y los conectores están a la izquierda del disco duro mecánico, hay dos conectados y un libre que te sirve, además del horizontal que tienen pegadito debajo.
Necesitas el cable de datos sATA, el que costaba 1,75 en Amazon. Mira a ver si te lo venden allí mismo o en una tienda si no quieres esperar.
No tienes gráfica dedicada, aunque creo que no juegas a nada ¿verdad?
Seguramente te los deje exportar el propio edge.
De todos modos vete al prop y que te hagan un certificado digital y no necesitas dni electrónico para nada.
Es la segunda marca de Asus. Más que suficiente.
Lo único es que a priori win11 no te lo aceptaría, pero con lo que te he puesto de Rufus sin problema. Si lo vas a hacer tengo una manera para que no necesites un número de licencia sin entrar en guarradas de KMS Pico y demás. Cuando lo vayas a hacer ponte en contacto conmigo y te lo paso, es meter 3 comandos usando el Powershell.
De puta madre, señor.
El cable lo compraré de Amazon la semana que viene, total, el ssd no me lo mandan hasta el día 18, resulta que MediaMarkt no lo vende él directamente sino que es de otro vendedor.
No, no tengo gráfica dedicada, no juego a nada, ya digo que me puedo tirar meses sin encender el pc, solo lo gasto para cosas oficiales de bancos y demás gestiones que, por cierto, es certificado digital lo que tengo, me había equivocado diciendo lo del dni electrónico, por eso no hay problema, me lo saco en el mismo ayuntamiento.
Por lo otro pues qué decir, agradecido mayfrend