HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

Megapoitier rebuznó:
Hola nenas; os comento el equipo que estoy por comprarme, a ver si me echáis un cable:

AMD AM2 ATHLON 64 4850E 2.5 GHZ 1 MB DUAL CORE
AM2 GIGABYTE MA770-DS3 DDR2 PCX
2X2 GB DDR2 800 KINGSTON HYPERX
ATI ASUS HD4850 PCX DDR3 512MB

Basicamente eso. 530 €. ¿Mola o mejor cambio algo? (no quiero un pepinaco a la última, sino algo más cutrecillo/barato)

Eso esta bien, aunque te recomiendo otra placa base, tengo malas experiencias con la Gigabyte, mirate una ASUS, que a mi modo de ver, es mejor y da mejor rendimiento.
 
Megapoitier rebuznó:
Hola nenas; os comento el equipo que estoy por comprarme, a ver si me echáis un cable:

AMD AM2 ATHLON 64 4850E 2.5 GHZ 1 MB DUAL CORE
AM2 GIGABYTE MA770-DS3 DDR2 PCX
2X2 GB DDR2 800 KINGSTON HYPERX
ATI ASUS HD4850 PCX DDR3 512MB

Basicamente eso. 530 €. ¿Mola o mejor cambio algo? (no quiero un pepinaco a la última, sino algo más cutrecillo/barato)

Ponte memorias de 1GB. Te ahorras dinero y seguramente serán más rápidas (no creo que llenes nunca los 4GB de la configuración que tienes ahora)
 
Existen hilos específicos para pedir recomendaciones y opiniones sobre portátiles y ordenadores de sobremesa.

A ver si así os enteráis de una vez, joder :lol:
 
Buenas tardes, tengo una duda o problemilla...

Quiero cambiar mi ordenador (Pentium IV 1,8 GHZ) comprando componentes por partes y me he fijado en esto:

Placa base: 775 ECS GF7050VT-M5 ATX 36,2€

Procesador: Intel Dual Core 2,4 GHZ Box E2220 80,3€

Memoria Ram: 2x Kingston DDR2 2GB 67€

Disco Duro: 1x Maxtor Disco duro exterior 500 GB 7200 RPM 86,1€ + 1x Maxtor 200 GB 7200 interior (ya lo tengo)

Tarjeta gráfica: Geforce 6200 (ya lo tengo)

Tarjeta de sonido: Trust 5.1 SC 5250 20,8 €

Pero el problema lo tengo con la caja, que ya que cambio de ordenador (la mayoría de componentes) quisiera poner una caja/torre muy pequeña (creo que se llaman barebone) Caja Aerocool Aerocube que me salia por 69 euros, pero el problema es que pide Placa Madre Atx o algo así

Pueden caber esos elementos dentro de este barebone?

Alguna recomendación de barebones de similares dimensiones?

Que opináis del Discoduro exterior?

Un saludo!
 
48 horas para el de arriba.

Y de ahora en adelante, aplicaos todos el mismo cuento. Si queréis pedir opiniones para un nuevo ordenata, lo hacéis en los hiloS creados para tal efecto.
 
Tengo una grabadora (combo) marca LG. La tengo desde hace unos meses y me funcionaba de pm. Desde hace una semana me graba lentísima, rollo 55 min. para grabar una imágen. Ahora estoy grabando una compilación de discos en mp3 y va por el 85% después de 40 min. (Grabando a 16x). Con los cd's no noté mucha diferencia.
He buscado y veo que es un problema bastante común. He probado las respuestas que da la gente (cambiar cable ide, desinstalarla y reiniciar y comprobar lo del DMA), he limpiado la unidad C porque tenia poco espacio libre y a lo mejor por eso se acabronaba, y nada, sigue lenta.
En el Nero, me he fijado en el búfer de lectura usado y me parece que antes no iba así. Nunca le habia prestado mucha atención, pero creo recordar que el búfer estaba más bien alto y se iba moviendo. Ahora se queda siempre alrededor del 30-40%, moviéndose entre esas cifras y a ratos parado al 99-100%.
¿Que más puedo probar? ¿Pruebo a desfragmentar o no sevirá de nada?
Gracias.


Edito: Probada la grabadora en otro pc, funciona bien. Al final, he optado por la solución drástica y con windows instalado de nuevo graba como debe ser.
 
Mi ordenador de sobremesa ha muerto :sad::sad:. Me lo he encontrado apagado y al encenderlo no me hacía ni puto caso. Lo he desconectado de la sai y lo he enchufado directamente a la pared y al apretar el boton de encendido se queda igual, ni bios, ni pitidos ni hostias.
Yo diría directamente que es la fuente de alimentación, a pesar de que la luz verde interna del ordenador sí se enciende. ¿Alguna idea?
 
Redemption rebuznó:
Mi ordenador de sobremesa ha muerto :sad::sad:. Me lo he encontrado apagado y al encenderlo no me hacía ni puto caso. Lo he desconectado de la sai y lo he enchufado directamente a la pared y al apretar el boton de encendido se queda igual, ni bios, ni pitidos ni hostias.
Yo diría directamente que es la fuente de alimentación, a pesar de que la luz verde interna del ordenador sí se enciende. ¿Alguna idea?

Igual ha petado el enchufe.

Prueba a conectarlo en otra habitación.
 
A ver si alguien puede ayudarme.

Desde que me compre el ordenador hace mas de un año mi lector-grabador de dvds va como el culo (es la grabadora que usaba en el pc antiguo). Normalmente cuando reiniciaba el ordenador no habia problema, pero a las horas misteriosamente el ordenador dejaba de reconocerlo. Metia un cd o un dvd y la luz del lector se encendia mientras lo leia, pero al abrirlo desde mi PC me salia el tipico mensaje de "inserte un cd en la unidad". Con el tiempo esas horas de funcionamiento se hicieron cada vez mas cortas, hasta que desde hace una semana no funciona ni siquiera cuando lo reinicio. He mirado en varias paginas y ninguna solucion me ha arreglado el problema.

Pues aqui lo dejo.
 
Buenas, resulta que hoy se me jodió la XFX Geforce 7600 GT que tenía y me pillé una Point of View 8600 GT.

Es de suponer que la nueva tendría que ser mejor, pero me parece que algunos juegos, como el Wow, me van un poquito a saltos en ocasiones, y con la vieja no me pasaba. ¿Es cosa mía, será que me han tangao en PCBox (la tarjeta ya estaba abierta, debía ser una devolución o algo), o es que las Point of View son una mierda comparadas con las XFX?

¿O será que tendré que reinstalar el juego para que me pille bien la nueva tarjeta?

Gracias, amiwitos.
 
En PCBox suelen colocar cosas que han sido devueltas. Hay que tener mucho ojo. Una vez pillé un HD que tenía un windows instalado con archivos de un pavo. Lo saqué y pedí que me lo cambiarán por otro.

Lo dicho, mucho ojo.
 
Entonces que les den por el culo. Voy mañana con la mierda que me dieron y les digo qu eme la cambien por una 8600 GT también, pero ASUS y nuevecita. Supongo que aceptarán la devolución, ya que la que me dieron vino abierta. Espero que no me pongan ninguna pega.
 
A mi me sucedió algo parecido pero en appinformatica, los mangarrianes me metieron una x1650 ya usada lo curioso esque la tienda la cerraron hace unos meses, teniendo una mierda de servicio normal que caigan en quiebra los julandrones
 
la 9800 de cabeza, esos 25€ no es dinero por la diferencia de potencia que existe entre las dos tarjetas.
 
Necesito consejo urgente para comprar un monitor. He estado mirando y me quedo con los que tiene app.
Si le podeis echar un ojillo mi intencion es comprar alguno de 19'' y comprendido entre los 120-140 leuros. ¿Alguna marca que si o que no?. Hay uno ACER de 121 euros. Lo que no controlo es de ms, de contraste y todo eso. No necesito que sea un gran monitor, que es para messenger, peliculas del emule, word y cosas que hace cualquier persona normal. Si me podeis dar un consejillo rapido os lo agradezco.

Un bechi
 
toma de auriculares

¡¡Hola!!
A ver qué opináis de esto.
Resulta que en la parte delantera de la caja de mi PC,he observado que
hay una pequeña puertecilla y al abrirla se descubren unas conexiones,
entre ellas una donde se pueden conectar unos auriculares.
Un día se me ocurrió conectar ahí los auriculares pero no escucho ningún
sonido,no se puede oir nada.
Solamente puedo oir con auriculares cuando los conecto a la toma que
tienen los altavoces del equipo.
¿Cómo podría escuchar música en esa toma de auriculares de la parte
frontal de la caja del ordenador?.
¿Habría que abrir dicha caja y trastear dentro?.
Gracias por la ayuda.
 
cachondo mental rebuznó:
¡¡Hola!!
A ver qué opináis de esto.
Resulta que en la parte delantera de la caja de mi PC,he observado que
hay una pequeña puertecilla y al abrirla se descubren unas conexiones,
entre ellas una donde se pueden conectar unos auriculares.
Un día se me ocurrió conectar ahí los auriculares pero no escucho ningún
sonido,no se puede oir nada.
Solamente puedo oir con auriculares cuando los conecto a la toma que
tienen los altavoces del equipo.
¿Cómo podría escuchar música en esa toma de auriculares de la parte
frontal de la caja del ordenador?.
¿Habría que abrir dicha caja y trastear dentro?.
Gracias por la ayuda.

Yo tenía un problemilla similar al tuyo pero al revés, es decir, escuchaba por la parte delantera pero no por la trasera. Al final leyendome el manual y con un poco de deducción, logré entender que el problema es que los "Jumpers" que no son más que las conexiones que debes hacer con los cables a la placa estaban mal colocados. Con un poco de maña y según las instrucciones los colocas bien (como tengas dedos de albañil olvidate).
Igual tu caso no es por eso, pero me ha recordado al mio.
 
no puedo escuchar música

Ahora he ido a escuchar música por los altavoces y tampoco se oye nada
por ahí.El equipo ha tenido una reparación y le han sustituido un módulo
de memoria RAM defectuoso,pero no creo que eso afecte a que no exista
sonido...
Cuando deseo escuchar una canción con Winamp,me sale un mensaje que
dice lo siguiente:
_______________________________________________________________
waveOut. outpout v.2.1 d error
No encontrada tarjeta de sonido.
Comprar una primero o instalar los drivers apropiados si piensa que tiene una.
Error code 2:
Se ha usado un identificador de dispositivo que está fuera de intervalo
para su sistema.
________________________________________________________________

El caso es que sí tengo una tarjeta de sonido instalada.
¿Qué me recomendáis que haga?.
Saludos.
 
Pues reclamale al que te lo halla reparado, los tecnicos muchas veces no saben ni tocar un ordenador.
 
A la paz de Dios.

Procuraré ser breve y conciso para no aburriros a la par que perdéis el tiempo.


Me dejaron un "cacharro" para "capturar/cazar" conexión a inet vía wifi.

El cacharrejo se conecta mediante usb al Pc, introducción de soft y a "cazar".

Funcionaba de pm.


Mi duda:

Quiero hacer lo mismo pero conectándolo a la PS2 (para tener mi linea de cable conectada a inet y la PS2 también conectada a inet pero mediante éste método).

Problemática: Obviamente a la PS2 no le puedo introducir soft tal cual (que yo sepa) y, por lo tanto, ése cacharro no me sirve aunque le adaptara el conector.

¿Qué "aparato" me recomendáis para tal efecto?



Gracias anticipadas.


Un saludo.
 
LAMF rebuznó:
A la paz de Dios.

Procuraré ser breve y conciso para no aburriros a la par que perdéis el tiempo.


Me dejaron un "cacharro" para "capturar/cazar" conexión a inet vía wifi.

El cacharrejo se conecta mediante usb al Pc, introducción de soft y a "cazar".

Funcionaba de pm.


Mi duda:

Quiero hacer lo mismo pero conectándolo a la PS2 (para tener mi linea de cable conectada a inet y la PS2 también conectada a inet pero mediante éste método).

Problemática: Obviamente a la PS2 no le puedo introducir soft tal cual (que yo sepa) y, por lo tanto, ése cacharro no me sirve aunque le adaptara el conector.

¿Qué "aparato" me recomendáis para tal efecto?



Gracias anticipadas.


Un saludo.

La ps2 debe ir conectado con un cable de red a un modem, router o switch, recomendacion un router mejor.

Si quiere tenerlo sin cables via wifis se compra un punto de acceso que debe configurar como tenga su wifis y una vez hecho conectarlo con un cable de red a la ps2, que asi lo tuve yo un tiempo.
 
la 9800 de cabeza, esos 25€ no es dinero por la diferencia de potencia que existe entre las dos tarjetas.

Gracias, ya la he encargado en APP, la tendré para el jueves.
La putada es que también tuve que pedir otra fuente de alimentación, porque la que tenía era una mierda de 250W y no me iba a tirar bien con ella.
 
sabran rebuznó:
La ps2 debe ir conectado con un cable de red a un modem, router o switch, recomendacion un router mejor.

Si quiere tenerlo sin cables via wifis se compra un punto de acceso que debe configurar como tenga su wifis y una vez hecho conectarlo con un cable de red a la ps2, que asi lo tuve yo un tiempo.

Que no, que no es éso.

Lo que busco es algo que conectar directamente a la PS2 y que, a su vez, sirva para cazar la/s señal/es wifi externas a mi domicilio.


Espero haberlo dejado más claro.

Un saludo.
 
Arriba Pie