HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

Hola amigos.

A ver si me podeis echar un cable.

Resulta que tengo un pentium IV a 3 gigaherzios y una tarjeta llovida del cielo -EAH3450 512 Mb DDR- ¿Es buena? Pero es PCI EXPRESS 2.0.

Entonces necesitaria una placa madre con socket 478 para el micro, y que tenga PCI EXPRESS 2.0. No sé si existe o donde puedo conseguirla. ¿Eso en mediamarkts y tiendas similares no lo venden no?

Gracias.
 
Marc Gñe rebuznó:
por marcas no, por precio: la mas barata

Al final pillé una Linksys, 14€.

Tambien iba con miras a hacerme con un router, dado que la mierda de telefónica me da infinitos problemas, cayó un wag200g, de LinkSys tambien.
 
YAR rebuznó:
Hola amigos.

A ver si me podeis echar un cable.

Resulta que tengo un pentium IV a 3 gigaherzios y una tarjeta llovida del cielo -EAH3450 512 Mb DDR- ¿Es buena? Pero es PCI EXPRESS 2.0.

Entonces necesitaria una placa madre con socket 478 para el micro, y que tenga PCI EXPRESS 2.0. No sé si existe o donde puedo conseguirla. ¿Eso en mediamarkts y tiendas similares no lo venden no?

Gracias.


Olvidate de encontrarlo.
 
YAR rebuznó:
Hola amigos.

A ver si me podeis echar un cable.

Resulta que tengo un pentium IV a 3 gigaherzios y una tarjeta llovida del cielo -EAH3450 512 Mb DDR- ¿Es buena? Pero es PCI EXPRESS 2.0.

Entonces necesitaria una placa madre con socket 478 para el micro, y que tenga PCI EXPRESS 2.0. No sé si existe o donde puedo conseguirla. ¿Eso en mediamarkts y tiendas similares no lo venden no?

Gracias.


En tiendas fisicas grandes jodido, quiza a traves de tiendas pequeñas de barrio puedas encargarla. Tiendas online o quiza ebay:

Tienda Virtual SoftWorld.es: Placa base Asrock P4VM900-SATA2 socket 478
 
Hola.

Quiero hacerme de una maquina para jugar y jugar, para eso tengo q cambiar mi pentiun 4.

No se mucho de computadoras.

Para jugar, ¿me compro un procesador intel core duo 2 extreme o hay otro mejor?

Mi placa madre es una ASrock 775i65gv, ¿Es compatible con los procesadores del momento o cambio también la placa madre?

Despues compro la tarjeta de video pero ese es otro tema.

Chao, gracias.
 
envivo rebuznó:
Hola.

Quiero hacerme de una maquina para jugar y jugar, para eso tengo q cambiar mi pentiun 4.

No se mucho de computadoras.

Para jugar, ¿me compro un procesador intel core duo 2 extreme o hay otro mejor?

Mi placa madre es una ASrock 775i65gv, ¿Es compatible con los procesadores del momento o cambio también la placa madre?

Despues compro la tarjeta de video pero ese es otro tema.

Chao, gracias.

Para hacer esa chapuza, mejor comprate un pc nuevo entero con una placa base moderna y un dual o quad-core, una tarjeta gráfica mínimo de 512mb y un buen disco duro.

Como empeices a hacer chapuzas de cambiar solo el procesador etc... aparte que dudo mucho que sean compatibles los nuevos con esa placa base, estaras tirando el dinero.

Saludos
 
Esos 512 de memoria de la grafica no significan nada, hoy en dia ponen 512 a cualquier mierda.

Si la quiere para jugar depende del dinero que este dispuesto a gastar, sino, esos 512 tampoco significan nada porque no los va a utilizar.
 
Venerables freaks, ando buscando como un loco el nombre de algún modelo de arcade pad para two players, ideal para machacarlo con un buen emulador de MAME. Recuerdo haberlo leido en un post en tiempos pero no lo encuentro con el buscador del foro, y menos aun utilizando el google.

Voy a seguir buscando, si lo encuentro lo postearé...
 
twoplayer1.jpg


http://www.xgaming.com/two-player.shtml?__utma=1.2131748516774872000.1217651749.1217651749.1217651749.1&__utmb=1.1.10.1217651749&__utmc=1&__utmx=-&__utmz=1.1217651749.1.1.utmcsr=(direct)|utmccn=(direct)|utmcmd=(none)&__utmv=-&__utmk=148455991
 
A ver si me podeis echar una manita, resulta que tengo una x1950pro y cada vez que abro un juego algo pesadete estilo assasin creed o gears of war... a cosa de 15 minutos jugando de repente se me queda la pantalla sin señal.
Puede ser debido al calentamiento en exceso de la tarjeta? o por otro motivo?
Ayuda please
 
Ya te digo yo que es exceso de calentamiento de fijo. Esta puta tarjeta se calienta como su puta madre (la tengo en mi pc). A mí el Gears Of War tampoco me iba, y el COD4 o lo pongo al minimo o lo mismo.
 
A ver, una pregunta tonta.

Yo ahora mismo llevo Ram de 667mhz, y querria saber si una de 800mhz me funcionaría sin problemas o tendría que pillar una de la misma frecuencia.

Gracias por adelantado.
 
Seijuro rebuznó:
A ver, una pregunta tonta.

Yo ahora mismo llevo Ram de 667mhz, y querria saber si una de 800mhz me funcionaría sin problemas o tendría que pillar una de la misma frecuencia.

Gracias por adelantado.

La de 800mhz iría a 667mhz.
 
Hayuda. Tengo un monitor TFT OKI y tiene un boton de configuracion automatica del color.

Al apagar la pantalla le he dado y se ha reconfigurado todo y ahora estoy medio mareado y no consigo dar con la combinacion de colores, contraste, brillo que tenia antes.

Que hago? alguno que sepa y me diga como configurar todo para que no me maree mas? :lol:

Supongo que me acabare acostumbrando o algo, pero jdoer, yo quiero mi confi de siempre, pero no me rememoro de como la puse...

Ayuda pido.
 
Buenas . . .

esto parecera raro pero quiero tener un cd que contenga msdos . . . es decir, que desde un cd puede manipular bajo msdos mi disco duro

El problema lo encuentro que no tengo disketera (es raro, pero es asin) con lo cual no se si es posible pero quiero tener un msdos (para windows xp) en un cd

gracias

pd.-si la placa base no me reconoce un disco duro, hay alguna forma fisica de poder saber si ese disco duro esta "bien" o me he jodido el disco duro

gracias
 
Pienso que el problema de tu disco duros es que tienes que tener uno en exclavo y otro en maestro, y tendras los dos en maestro

Te tiene que venir un dibujo explicando las posiciones
hd2.jpg
 
neo-tokyo rebuznó:
Pienso que el problema de tu disco duros es que tienes que tener uno en exclavo y otro en maestro, y tendras los dos en maestro


Que yo entienda ese no es problema, ya que hago la misma "tarea en los dos discos duros" y haciendolo por separado (lo unico que modifico es intercambiar los discos duros).Enciendo el ordenador con un windows xp en unidad cd, en uno me hace la funcion de instalar el windows y en el otro se queda como "leyendo" o buscando el disco duro y todo eso en pantalla negra :shock:

modelo de los discos seagate

pd,-con los dos disco duro conectando, en la bios vienen las mismas caracteristica y me los reconoce . . . .


gracias
 
da igual lo que hagan, uno tiene que estar en maestro y otro en exclavo son cosas del arranque para saber a que unidad acceder al iniciar
 
neo-tokyo rebuznó:
da igual lo que hagan, uno tiene que estar en maestro y otro en exclavo son cosas del arranque para saber a que unidad acceder al iniciar

Disculpa, pero no lo entiendo . . . . tengo un disco duro funcionando con su SO y tal . . . . cojo el otro(el que no me va) y estando fisicamente igual que el bueno (el que tiene el SO) no hace nada, ni arrancando desde CD un xp, solo pantalla en negro y ventilador a todo de vuelta . . . :shock::shock:

pd. Raro Raro :oops:
 
Me he instalado un juego y me dice que requiere VertexShader 3.0 para que funcione. Segun he leido es una historia que tiene la grafica. ¿Si mi grafica no lo tiene no hay nada que hacer (es una geforce FX 5200) ? ¿Me tendria que comprar una nueva o usar el juego como posavasos?
 
Kingston rebuznó:
Me he instalado un juego y me dice que requiere VertexShader 3.0 para que funcione. Segun he leido es una historia que tiene la grafica. ¿Si mi grafica no lo tiene no hay nada que hacer (es una geforce FX 5200) ? ¿Me tendria que comprar una nueva o usar el juego como posavasos?

Grafica nueva necesitas, es mas la 5200 la puse en el PC de mi hermana y vaya mierda de grafica, al final le puse una ati 9600 que no hay color, la seria 5000 de nvidia daba lastima.
 
Hola nenas; os comento el equipo que estoy por comprarme, a ver si me echáis un cable:

AMD AM2 ATHLON 64 4850E 2.5 GHZ 1 MB DUAL CORE
AM2 GIGABYTE MA770-DS3 DDR2 PCX
2X2 GB DDR2 800 KINGSTON HYPERX
ATI ASUS HD4850 PCX DDR3 512MB

Basicamente eso. 530 €. ¿Mola o mejor cambio algo? (no quiero un pepinaco a la última, sino algo más cutrecillo/barato)
 
YAR rebuznó:
Venga no me jodas. Sé que existen. :(

no hace falta que sea pci-e 2.0 con que sea 1.0 te vale
no va ha ir tan suelto pero con un pentium IV en 478 tampoco te iba a tirar mejor.
 
Arriba Pie