HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

Muchas gracias por su sugerencia. Me he metido en la página de asus y ahora me surge una dudilla. ¿Es más fiable una version beta 1.301 de unos 400 kb (actualizado el 2 abril 2007 ) o una version 1.32 (13 de noviembre 2007) anterior de 30kb? Esto de flashear una bios puede dar más de un Owned de no extremar las precauciones.
 
Muchas gracias por su sugerencia. Me he metido en la página de asus y ahora me surge una dudilla. ¿Es más fiable una version beta 1.301 de unos 400 kb (actualizado el 2 abril 2007 ) o una version 1.32 (13 de noviembre 2007) anterior de 30kb? Esto de flashear una bios puede dar más de un Owned de no extremar las precauciones.

metele la beta, normalmente la inestabilidades se dan con modulos de memoria de nuevos fabricantes o cambio de tecnologia de estos.
 
Gracias ante todo, porque ya actualicé la BIOS y ya me detecta el cpu. Al principio nada mas arrancar con el nuevo procesador me dio pitidos de fallo en la memoria, cosa que solucione cambiando un módulo de posición con el otro (tengo 2 pero sin el dual chanel ese). La gran putada ha venido ahora que he entrado en windows y me dice que el ACPI instalado no ha pasado el test de calidad de windows, he reiniciado y ya se reinicia cíclicamente sin entrar en windows. Estoy formateando a ver si se arregla...Que LOL me pille confesado:sad:
 
Hola a todos,

quería comentaros una duda, el martes compré un disco duro y ya de paso que abría la caja para ponerlo, aproveche para quitarle el polvo y tal, así que también saqué el disipador del procesador. Hasta ahí todo bien pero mirando bien, resulta que entro a la BIOS y el procesador está a 60ºC y la placa base a 35ºC que es lo normal. Entonces quería saber si puede deberse a que la pasta térmica ya no hace efecto y debo ponerle más.

PD: Era la segunda vez que quitaba el disipador.

Saludos!
 
60 grados no me parece tanto para un micro. Yo que tú, limpiaba con alcohol donde está la pasta térmica y le ponía pasta nueva. Si tienes varios tipos de pasta ponle la que sea más espesa, que generalmente son mejores conductoras. El cambio no creo que sea espectacular, pero si lo que quieres es bajar unos grados no hay otra que comprar un disipador + ventilador decente. Por 15 -20 euros tienes uno más que aceptable.

Coño! Para el verano si que se te puede joder bien la cosa como no tengas la habitación fresquita.
 
YoMuS rebuznó:
Hola a todos,

quería comentaros una duda, el martes compré un disco duro y ya de paso que abría la caja para ponerlo, aproveche para quitarle el polvo y tal, así que también saqué el disipador del procesador. Hasta ahí todo bien pero mirando bien, resulta que entro a la BIOS y el procesador está a 60ºC y la placa base a 35ºC que es lo normal. Entonces quería saber si puede deberse a que la pasta térmica ya no hace efecto y debo ponerle más.

PD: Era la segunda vez que quitaba el disipador.

Saludos!

Diganos el modelo de procesador, no se pero para mi 60 grados es un poco alto.

Claro que depende mucho de si es intel o amd y su modelo, el mio esta a 47ºC en el escritorio y jugando a 54ºC.

Consejo general en cambiar la pasta termica cada 2 años que se pasa con el tiempo y mas vale prevenir que curar, a mi hace 2 meses se me puso el procesador a 70ºC y no arrancaba y era que la pasta se habia pasado.
 
Es cierto, me ha faltado ser un poco más específico, y es que debe ser eso, porque es un core 2 duo, y lo normal hasta que hice esto el otro día eran 30 grados cuando entraba a la BIOS.

Así que compraré un botecito de pasta y veremos que pasa.

Gracias!
 
YoMuS rebuznó:
el procesador está a 60ºC y la placa base a 35ºC que es lo normal. Entonces quería saber si puede deberse a que la pasta térmica ya no hace efecto y debo ponerle más.
60 grados para un core 2 duo es basante, o en tu casa hace mucho calor o algo pasa


.
Yo ya paso ya de desmontar el puto disipador para limpiar, la ultima vez se rompio el plastico que engancha con la placa ( es un p4 socket 478) y lo apañe con unas bridas

no es la primera vez que veo ese caso, que al taller me tienen llegado algun ordenador que no arranca y ver tirado el disipador por la caja, y saber de sobra que el que me trae la caja no la abrio, asi que diria que el plastico no debe de ser de muy buena calidad, pq hasta rompe solo .......


hace tiempo aun limpiaba mas a menudo el pc, pero ahora .... que se hipermegacaliente me la sopla
 
devian rebuznó:
60 grados para un core 2 duo es basante, o en tu casa hace mucho calor o algo pasa


.
Yo ya paso ya de desmontar el puto disipador para limpiar, la ultima vez se rompio el plastico que engancha con la placa ( es un p4 socket 478) y lo apañe con unas bridas

no es la primera vez que veo ese caso, que al taller me tienen llegado algun ordenador que no arranca y ver tirado el disipador por la caja, y saber de sobra que el que me trae la caja no la abrio, asi que diria que el plastico no debe de ser de muy buena calidad, pq hasta rompe solo .......


hace tiempo aun limpiaba mas a menudo el pc, pero ahora .... que se hipermegacaliente me la sopla

Es lo que tienen la manera de enganche de los disipadores de 478, que es una mierda. Yo tengo aun un procesador de socket A y cuando mi amigo vio su sistema de enganche, me dijo que era un ruin por tener un amd, yo creo que le jodia que los juegos me fueran mejor que a el con un procesador mas barato y de menos megaherzios, y le explique que los de socket 478 como el suyo se rompen que da gusto y que la reparacion con bridas esta a la orden del dia, pero peor aun, no por la rotura de las patillas dle procesador, sino por las de la placa base.

Lo de 60º para un core2duo no lo veo muy alto, ya que si tiene puesto un disipador regulero es normal.
 
Hola hamijos, sabeis donde puedo conseguir drivers de escaners hp?, obviamente sin soltar la gallina, tengo prejuicios raciales sobre pagar por software. En la mula no me sale gran cosa, y lo que me sale no es de fiar demasiado. Gracias.
 
~~|Maïq|~~ rebuznó:
¿Has mirado en la página de HP?

Si, pero no consigo el de mi impresora, simplemente te dejan bajar un conjunto de drivers pero no me sirven, vaya mierda!!!
 
Digame el modelo, que entre los miles de cds de drivers que almaceno lo mismo lo tengo y te los subo a rapidshare, tambien digame su sistema operativo.
 
sabran rebuznó:
Digame el modelo, que entre los miles de cds de drivers que almaceno lo mismo lo tengo y te los subo a rapidshare, tambien digame su sistema operativo.

Hp scanjet 3500c. Modelo windows xp.

Se agradece la ayuda señor lobo.
 
Ese es el que no me rula, señor Deros. No obstante si alguien conoce alguna pagina de drivers gratis estaria de puta madre.
 
No los tengo arkantos, tengo sobre 12 cds de hp pero ninguna de esa. Lo que me estraña es que no te funcionen los drivers oficiales y mas en un XP.
 
Arkantos22 rebuznó:
En un instituto barriobajero, que viene a ser lo mismo.

Has intentado apagar el ordenador y dejarlo asi una semana, seguro que el duende magico de los drivers te lo repara.

Los drivers oficiales te deben de funcionar si o si, prueba a desisntalar todo lo referente a la impresora y si no rula, a la basura con esa mierda obsoleta.
 
y para usar ese scaner tecnologicamente tan avanzado no te sirven los drivers genericos de xp??¿

eso de mipc/asistente para escaners de microsoft

pregunto.

No obstante si no logras instalar los drivers oficiales de un miserable scaner ese disco duro debe dar autentico pavor. Sobre desfragmentar o formatear ni hablamos, no?.
 
MayonesaenBote rebuznó:
y para usar ese scaner tecnologicamente tan avanzado no te sirven los drivers genericos de xp??¿

eso de mipc/asistente para escaners de microsoft

pregunto.

No obstante si no logras instalar los drivers oficiales de un miserable scaner ese disco duro debe dar autentico pavor. Sobre desfragmentar o formatear ni hablamos, no?.

El disco duro es viejo, pero no rula mal del todo. Desfragmentar y formatear se hacerlo, pero no viene a cuento para un puto driver. Si eres tan listo porque no tienes una pagina de drivers a mano?
 
Quien quiere un 1gb de hace un año¿?

2DE1x550y435.jpg
 
Alguien con un Toshbiba Satellite A210 que le haya cambiado el sistema operativo dede windows vista a windows XP

En la pagina de toshiba solo hay tres dirvers para XP cosa que me parece poco, y de los tres uno es de firmware ...

Alguien ha probado?
 
Arriba Pie