HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

romencroft rebuznó:
Voy a comprarme un ordenata y lo quiero para navegar, descargar, hacer trabajitos y tal. No lo voy a usar para jugar ni nada por el estilo, sólo lo básico, que es lo ya nombrado. Tengo dos opciones y me gustaría saber con cual de los dos se quedarían y las razones!! son de precio similar y quiero saber cual está mejor.

Equipo 1 en Grupo Ant:
Torre intel, placa base asrock y fuente 450W.
Intel pentium core 2 duo E2160 con dicipador certificado.
2Gb de memoria RAM DDR2 Kingston
500Gb de disco duro s. ata grabadora DVD LG 20X y antivirus bit defender durante un año.
total: 299€

Equipo 2 en app informática:
Micro AMD AM2 x2 4800 64 bits box
disco duro de 320GB Maxtor IDE
Carcasa semit. ATX. L8029
Placa AMD Gigabyte MA69VM-S2 MATX AM2
2Gb de memoria RAM DDR2 Kingston
Grabadora DVD LG 20X

Total: 306€

Mi opinion:

*si nos vas codificar video me quedaba el AMD, en potencia normal en esos dos micros es mejor el AMD, si buscas que el PC sea silencioso, pues entonces el Intel mejor.

*La placa gigabyte es mejor marca, pero en prestaciones es mejor la asrock, me quedo la asrock.

*Memorias iguales.

*disco duro sata y de mayor capacidad, no hay color entre ide y sata.

The winner is la caja pentium, y con diferencia.
 
Buenas,queria saber si existe un aparatito para poder ver en la television mi Pc,sin tener que tirar cables,ya que desde donde tengo el Pc hasta donde esta la television del salón hay cierta distancia,y seria bastante engorroso tirar cables.
Gracias.
 
albert_luque rebuznó:
Buenas,queria saber si existe un aparatito para poder ver en la television mi Pc,sin tener que tirar cables,ya que desde donde tengo el Pc hasta donde esta la television del salón hay cierta distancia,y seria bastante engorroso tirar cables.
Gracias.

Puedes tirar del programa llamado zatoo, calidad de video a la par que youtube, que te permite ver al tv a traves de internet. hay mas programas por el estilo.

Si quieres una sintonizadora tdt para pc con antena incluida, te puedo decir que a no ser que vivas en un edificio alto y en una habitacion exterior no se te vera una mierda. La unica solucion es comprarte una antena para TDT, casi todas lo son ya, y metersela a la sintonizadora del PC, yo lo probe y tampoco me funciono pero si tienes una habitacion con un poco de señal se te deberia ver.
 
Algo le ocurre a mi teclado. Cuando inicio un juego, durante los primeros minutos funciona correctamente, pero después, aparece un retraso entre la presión de la tecla y la respuesta en el juego (por ejemplo, en un juego de coches, le doy para ir a la izquierda y el coche se mueve hacia a la izquierda a los 5 segundos). Esto sólo me pasa con juegos, no con procesadores de texto o navegadores de internet. He verificado que está todo enchufado correctamente, y el teclado que tengo (Genius KB-06XE) no necesita drivers específicos, tira bien con los que ya trae Windows. También he actualizado DirectX por si era eso, pero la cosa sigue igual. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Sabéis cómo puedo solucionarlo?
 
Me suena a que el tiempo de respuesta de su monitor es superior a 8 ms, con lo cual ya se nota retardo.
 
albert_luque rebuznó:
Buenas,queria saber si existe un aparatito para poder ver en la television mi Pc,sin tener que tirar cables,ya que desde donde tengo el Pc hasta donde esta la television del salón hay cierta distancia,y seria bastante engorroso tirar cables.
Gracias.
Te recomiendo Zatoo, aunque no se vea perfecto, pero es que lo de la tarjeta tdt o tarjeta de TV es una santa mierda, lo digo por experiencia. No hagas como yo que me compré una sintonizadora una de tdt y pá ná.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Algo le ocurre a mi teclado. Cuando inicio un juego, durante los primeros minutos funciona correctamente, pero después, aparece un retraso entre la presión de la tecla y la respuesta en el juego (por ejemplo, en un juego de coches, le doy para ir a la izquierda y el coche se mueve hacia a la izquierda a los 5 segundos). Esto sólo me pasa con juegos, no con procesadores de texto o navegadores de internet. He verificado que está todo enchufado correctamente, y el teclado que tengo (Genius KB-06XE) no necesita drivers específicos, tira bien con los que ya trae Windows. También he actualizado DirectX por si era eso, pero la cosa sigue igual. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Sabéis cómo puedo solucionarlo?

Te han metido linux por el mesenya o algo se ha desconfigurado en las directx. Lo que te pasa es que el buffer del teclado no te funciona bien, vamos que algo hace que vaya lento.

Si antes no te pasaba y ahora si, intenta restaurar un punto de restauracion antiguo o formatea, si solo te pasa con algun juego nuevo pues sera alguna incompatibilidad,por ejemplo yo no puedo jugar al titan quest, el raton me va a trompicones, todos lo demas del juego va ligerisimo.

Los ultimos juegos son muy caprichosos con las placas base y las graficas, yo antes de comprarme un juego me lo descargo y si me va, me lo compro.
 
Al final era la placa base, que estaba agonizando. Hace unos meses, la controladora IDE primaria dejó de funcionar, y tuve que enchufar el Disco duro y eso a la secundaria. Cada dos por tres el ordenador petaba y después no detectaba las unidades de disco. Hace unos días (unas semanas después de que comenzara el problema con el teclado), simplemente dejó de funcionar después de uno de los cuelgues regulares. El ordenador se encendía, pero en el monitor no aparecía nada. Comprobé si el problema estaba en el monitor, en la tarjeta gráfica o en la memoria, pero nada. Ahora me jodo y tengo que cambiar placa base, procesador y memoria :cry:
 
No se si esto va aqui o en Software, pero el caso es que tengo 2 juegos de coches y me pasa el mismo error, y ya me toca los cojones, os pregunto a vosotros gurus del ciberuniverso...

primero os dire que los juegos son los siguientes:

F1 Challenge con el mod del año 2007/2008
Test Drive Unlimited.


pues estoy jugando a estos juegos pero al rato sin motivo aparente se apaga el monitor en modo de espera y me pone el siguiente mensaje...

"no signal input, check video cable"

ya se que pone error del cable pero juego a mas juegos, ya sea el virtua tenis 3, el assasins creed, crazy taxy 3, GTA Multiplayer y no me pasa, que puede ser entonces? alguna idea?


mi tarjeta grafica es una Nvidia Gforce 8800 GT

alguna solucion?:sad:
 
Hola mariquitas!!!. Necesito una multifunción de esas, recomendadme alguna. Cual es la diferencia entre laser e inyeccion, aparte del precio claro. No imprimo mucho pero si luego los cartuchos son baratos pues mejor.

Gracias amijos
 
Cupido rebuznó:
Hola mariquitas!!!. Necesito una multifunción de esas, recomendadme alguna. Cual es la diferencia entre laser e inyeccion, aparte del precio claro. No imprimo mucho pero si luego los cartuchos son baratos pues mejor.

Gracias amijos


Cómprate una de oferta HP (llevan los cabezales en los propios cartuchos), buena calidad y si buscas un poco, cartuchos recargables.
 
Algún modelo cncreto?. O decidme en que características me tengo que fijar.
 
Cupido rebuznó:
Algún modelo cncreto?. O decidme en que características me tengo que fijar.

Cualquiera le valdra, todas las multifuncion son mas malas que un demonio y no tardara en darse cuenta que ha comprado un parato enorme que no le dauso y la parte de la impresora esta rota y como escanees habitualmente el scanner tampoco durara.

Yo siempre recomiendo comprar un scanner por separado y una impresora ha color pero laser, que las he llegado a ver por 90 euros tan solo.

Yo ahora mismo tengo una hp multi aqui pillando polvo, la parte de la impresora rota y el scanner para usarlo cada 2 meses y no soy el unico que esta en esta situacion.
 
Problema con CPU

Buenas,

Tengo una CPU, conecto la pantalla, el teclado y raton y los 220v y cuando le doy a encender me hace 1 pitido y en la pantalla no se ve nada, he probado con otra grafica y lo mismo. A alguien se le ocurre que puede ser?
 
Problema con CPU

Buenas,

Tengo una CPU, conecto la pantalla, el teclado y raton y los 220v y cuando le doy a encender me hace 1 pitido y en la pantalla no se ve nada, he probado con otra grafica y lo mismo. A alguien se le ocurre que puede ser?
 
mira que este bien insertada la tarjeta grafica, que parece que por loq ue dices que si, ya que si has probao otra, prueba que la memoria ram este bien insertada o que no este muerta
 
El disco duro se me está muriendo, la cosa es que no sé si merece la pena elegir un Western Digital de 320gb con 8mb de caché u otro WD de 500gb con 8 mb de caché por un precio similar.

¿Se nota la diferencia, para un escritorio, de esos 8mb de caché?
 
Telefret rebuznó:
El disco duro se me está muriendo, la cosa es que no sé si merece la pena elegir un Western Digital de 320gb con 8mb de caché u otro WD de 500gb con 8 mb de caché por un precio similar.

¿Se nota la diferencia, para un escritorio, de esos 8mb de caché?

Creo que querias decir uno de 8 y otro de 16, yo tengo en mi pc un disco con 2 megas de buffer, otro con 8 y otro con 16. El unico que noto mas lento es el de 2 megas los otros dos me funcionan igual de bien, asi que para uso domestico no creo que merezca la pena.
 
sabran rebuznó:
Creo que querias decir uno de 8 y otro de 16, yo tengo en mi pc un disco con 2 megas de buffer, otro con 8 y otro con 16. El unico que noto mas lento es el de 2 megas los otros dos me funcionan igual de bien, asi que para uso domestico no creo que merezca la pena.

Exactamente, el más pequeño tiene 16 mb. Muchas gracias, entonces pillo el otro.
 
A ver muchachada una amiga "se ha agenciado" unos auriculares con micrófono pensando que los podría usar en su portatíl, pero el caso es que la clavija es del tipo telefónico, de las que se conectaría al módem.
Personalmente tampoco tengo ni idea, así que acudo poderosos juankers.
 
Lewton rebuznó:
A ver muchachada una amiga "se ha agenciado" unos auriculares con micrófono pensando que los podría usar en su portatíl, pero el caso es que la clavija es del tipo telefónico, de las que se conectaría al módem.
Personalmente tampoco tengo ni idea, así que acudo poderosos juankers.

Ese tipo de micro y con auriuclares se utilizan para ser sustituido por el del telefono de casa. Vamos para secretarias y cosas de esas, yo nunca he visto uno de esos conectado a un ordenador.

Mis poderes de juanker me dicen que no existe conversor alguno para conectarlo al PC, esperemos que otro juanker sepa algo mas.
 
Tengo una placa base AMD m2npv-vm con un procesador Athlon 64 3500+, busqué información y me decía que aceptaba Athlon 64 X2. Pues bien, hoy me compré un procesador Athlon 64 X2 4200 (tampoco una maravilla de la tecnología), lo coloco, arranco y la pantalla se queda en negro, sin dar el pitido inicial. ¿Es posible que contra todo pronóstico y aún estando especificado...mi placa base no aguante dicho procesador?
 
Redemption rebuznó:
Tengo una placa base AMD m2npv-vm con un procesador Athlon 64 3500+, busqué información y me decía que aceptaba Athlon 64 X2. Pues bien, hoy me compré un procesador Athlon 64 X2 4200 (tampoco una maravilla de la tecnología), lo coloco, arranco y la pantalla se queda en negro, sin dar el pitido inicial. ¿Es posible que contra todo pronóstico y aún estando especificado...mi placa base no aguante dicho procesador?

Para quitarnos problemas mayores arranque con el procesador "viejo" y metase en la web del fabricante de su placa base y actualice la bios de esta a la ultima version y entonces pruebe el procesador nuevo, de seguir asi comuniquelo y probaremos algo mas.
 
Arriba Pie