HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

Colesterol rebuznó:
Solo y unicamente se te apaga al hacer uso del lector de DVD??

Lo has conseguido usar alguna vez sin que se te apague?? o desde siempre ha sido asi???

Joder que cosas mas raras os pasan.....

Has montado tu el lector de DVD's??....

Saludos

Antes era sólamente cuando usaba el lector de dvd, desde hace 2 o 3 días se me apaga cuando arranco el pc, es darle al boton y apagarse. El pc tendra 2 años, lo montaron en la tienda cuando lo compre y desde entonces no he tenido problemas. El caso es que lo enciendo de primeras y puede apagarse el pc, hago lo de encender y apagar el interruptor de la fuente y enciende y rula sin problemas...
 
joder que cosa mas rara de verdad, nunca habia visto nada así.... tienes antivirus??? Haz algun escaneo online de alguno conocido...
Abre el pc y mira si esta bien conectado el DVD, limpia el pc x dentro ya que estas seguro que tiene mierda a saco, aun que no creo que sea ese el problema... pero limpialo bien por siacaso sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la fuente.

Saludos
 
Colesterol rebuznó:
limpia el pc x dentro ya que estas seguro que tiene mierda a saco, aun que no creo que sea ese el problema... pero limpialo bien por siacaso sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la fuente.

más de una vez he visto cosas de esas por tener el disipador ventilador sucio, pero si es solo cuando metes el DVD es un poco raro
 
neo-tokyo rebuznó:
más de una vez he visto cosas de esas por tener el disipador ventilador sucio, pero si es solo cuando metes el DVD es un poco raro

No, si yo tambien he visto cosas raras de estas, por eso que lo limpie todo bien, la fuente incluida, con un aspirador a potencia media-baja y con cuidadin.

No se si sera el lector que esta defectuoso y crea conflicto u algo nose es raro, y sin verlo es muy dificil saberlo.

Si tienes garantía, llevalo a la tienda donde lo comprastes y diles que es fallo físico del lector.

Saludos, ya sirás como te ha ido.
 
No sabía si escribirlo aquí o en Software...

Lo mismo es una tontería fácil de resolver: Mi problema es que tengo que imprimir en folios negros (cartulinas) y el texto en blanco.
Pues cuando voy a imprimir, no se imprime nada. El folio sale tal cual.

He probado con poner en el word el folio negro y el texto en blanco, en poner el texto en color e imprimir en escala de grises, imprimir un folio blanco normal en blanco... Y nada.

¿Alguna solución?
 
citizen erased rebuznó:
No sabía si escribirlo aquí o en Software...

Lo mismo es una tontería fácil de resolver: Mi problema es que tengo que imprimir en folios negros (cartulinas) y el texto en blanco.
Pues cuando voy a imprimir, no se imprime nada. El folio sale tal cual.

He probado con poner en el word el folio negro y el texto en blanco, en poner el texto en color e imprimir en escala de grises, imprimir un folio blanco normal en blanco... Y nada.

¿Alguna solución?

Y puedes imprimir en un folio blanco con letra negra? Osea lo normal.

Saludos
 
ve a una imprenta seguramente acabes antes y saldra mejor, seguramente tengan para pintar blanco sobre papel negro
 
neo-tokyo rebuznó:
ve a una imprenta seguramente acabes antes y saldra mejor, seguramente tengan para pintar blanco sobre papel negro
¿Entonces no es posible que lo pueda hacer con mi propia impresora?
 
Nose yo no uso impresora desde hace mil en mi casa, y en el trabajo solo documentos.
Seguramente puedas coger el paint poner un fondo negro y escribir encima e imprimir, y quien dice el paint dice photochó que quizas deje poner una letras más bonitas
 
Ampliar memoria

Buenas . . . .

tengo pensado en ampliar la memoria de mi ordenador, pero no tengo ni idea de que debo de pedir a la dependienta/e cuando llene a la tienda, ya que no se que modelo comprar, tipo, si es compatible con mi ordenador, etc . . . asin que muestro caracteristicas de mi ordenador haber si me podies ayudar . . .

gracias

 
manupajero rebuznó:
Buenas . . . .

tengo pensado en ampliar la memoria de mi ordenador, pero no tengo ni idea de que debo de pedir a la dependienta/e cuando llene a la tienda, ya que no se que modelo comprar, tipo, si es compatible con mi ordenador, etc . . . asin que muestro caracteristicas de mi ordenador haber si me podies ayudar . . .

gracias


Dos módulos de 512 DDR marca kingston o sansumg (esta última si eres un homeless).
 
citizen erased rebuznó:
¿Entonces no es posible que lo pueda hacer con mi propia impresora?

Lo normal es que no puedas hacerlo, las impresoras no tienen combinación de tintas para que salga tinta blanca. Para hacer el blanco lo que hacen es no pintar. Explicación fácil, el negro máximo es 100% de negro de concentración, el blanco es 0% de concentración de negro.
 
Hola, nose que e tocado de mi monitor que ahora veo al final de cada palabra como si se quedase un rastro de ella semitransparente y veo las letras medio borrosas.
Por ejemplo:Holaaaa (las tres ultimas "a" las veria transparentes en mi monitor) a que es debido esto?
PD: también me pasa con pequeñas imagenes e probado de restablecer los cambios y nada.
 
Hola, nose que e tocado de mi monitor que ahora veo al final de cada palabra como si se quedase un rastro de ella semitransparente y veo las letras medio borrosas.
Por ejemplo:Holaaaa (las tres ultimas "a" las veria transparentes en mi monitor) a que es debido esto?
PD: también me pasa con pequeñas imagenes e probado de restablecer los cambios y nada.

Que cosas mas raras que os pasan madre mia jaja....

Recuerdas que has tocado?
Has instalado algo antes de que te pasara?
Tienes antivirus? Haz un escaneo general.

Un Saludo
 
me comprado un clabe vga y un switch para tener la ps3 y el ordenador a la vez, pero me iba bien asta que ayer empecé a tocar la configuración del monitor. En la ps3 se me ve todo perfecto, es en el pc donde se me ve así iconos como dobles, puntero del ratón, letras etc...
 
eOe rebuznó:
me comprado un clabe vga y un switch para tener la ps3 y el ordenador a la vez, pero me iba bien asta que ayer empecé a tocar la configuración del monitor. En la ps3 se me ve todo perfecto, es en el pc donde se me ve así iconos como dobles, puntero del ratón, letras etc...

Pues deshaz lo que tocastes y lo arreglaras, haz pruebas y a ver si consigues hacer funcionar las 2 cosas la vez sin que te de ese problema.


Un Saludo
 
ambién noto los fondos de pantalla como mas pixelados, nose que coño le debe pasar a esto, creo recordar que cuando me la compré me pasó algo parecido pero nose como lo arreglé pero e desinstalado los drivers de la grafica, me he bajado unos nuevos y nada, esto sigue igual
 
eOe rebuznó:
También noto los fondos de pantalla como mas pixelados, nose que coño le debe pasar a esto, creo recordar que cuando me la compré me pasó algo parecido pero nose como lo arreglé pero e desinstalado los drivers de la grafica, me he bajado unos nuevos y nada, esto sigue igual

Intenta cambiar las resoluciones con las calidades de color, haber si con alguna combinacion se te arregla, aun que es raro lo que comentas.
No recuerdas haber tocado nada mas cuando instalastes lo de la play, creo recordar, ?
 
Al final solucioné el problema del apagado del pc, cambié la fuente de alimentación y ahora no hay problemas con los dvd's ni nada, parece que ese era el problema que estaría fundida.
 
Mi PC no arranca.

Tengo un pentium 4 3200 montado sobre una placa base Gigabyte GA-8IPE1000 desde hace 4 años sin ninguna incidencia reseñable, 1 GB de RAM (512 + 512) y una fuente de 450 W.

La fuente no parece ser, porque los ventiladores se encienden lo que pasa es que no llega a aparecer la pantalla esa de la BIOS y muchisimo menos llega a pitar. He probado a desmontarlo entero y a limpiarle el polvo y tal y no he visto nada churruscado, pero a saber, tambien le he puesto la tarjeta grafica vieja a ver si era eso, pero tampoco.

¿Algun consejo?

Queria aguantar mas con este PC antes de comprarme uno nuevo, porque tengo entendido que intel va a sacar si no ha sacado ya una gama nueva de procesadores, pero me temo que si es la placa base y tengo que comprarme placa y micro va a salir la cosa un pelin subidita de euros, y pa esos cojones me compro uno nuevo. Por eso quiero ver si a alguno se le ocurre algo que pueda ser que a mi no se me haya ocurrido.
 
nEeRgG rebuznó:
Mi PC no arranca.

Tengo un pentium 4 3200 montado sobre una placa base Gigabyte GA-8IPE1000 desde hace 4 años sin ninguna incidencia reseñable, 1 GB de RAM (512 + 512) y una fuente de 450 W.

La fuente no parece ser, porque los ventiladores se encienden lo que pasa es que no llega a aparecer la pantalla esa de la BIOS y muchisimo menos llega a pitar. He probado a desmontarlo entero y a limpiarle el polvo y tal y no he visto nada churruscado, pero a saber, tambien le he puesto la tarjeta grafica vieja a ver si era eso, pero tampoco.

¿Algun consejo?

Queria aguantar mas con este PC antes de comprarme uno nuevo, porque tengo entendido que intel va a sacar si no ha sacado ya una gama nueva de procesadores, pero me temo que si es la placa base y tengo que comprarme placa y micro va a salir la cosa un pelin subidita de euros, y pa esos cojones me compro uno nuevo. Por eso quiero ver si a alguno se le ocurre algo que pueda ser que a mi no se me haya ocurrido.

Me pasó algo parecido hace mas o menos meido año. El pc hacia el ruido de encendido pero no aparecia nada en la pantalla, tambien vi que no se abria el CD, así que me cambié de pc. Puede ser la placa base o la fuente que no funcione con la potencia necesaria.

Saludos
 
Arriba Pie