HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

Os necesito hamijos.

Busco una tarjeta gráfica AGP de unos 100 lereles, mi resolución máxima es 1280x1024, windows xp y 2 gb de ram, y me gustaría que tirasen el COD4, el UT3 y el Crysis.

Me han recomendado una 7600GT o una X850.

Como no tengo ni zorra de shaders, pipelines ni pollas de esas...¿cuál cojo?
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Os necesito hamijos.

Busco una tarjeta gráfica AGP de unos 100 lereles, mi resolución máxima es 1280x1024, windows xp y 2 gb de ram, y me gustaría que tirasen el COD4, el UT3 y el Crysis.

Me han recomendado una 7600GT o una X850.

Como no tengo ni zorra de shaders, pipelines ni pollas de esas...¿cuál cojo?

Yo me compré una 7600GT hace un año y pico y me clavaron 180 euros.
Hace un par de semanas cambié de ordenata, ahora tengo un AMD dual (2x 2.79) 3gb de ram y le metí windows xp. Naturalmente, le metí la 7600 GT.
Y el Crysis, a 1024 y resolución media ya va a tirones. Poniéndolo en calidad alta te caes de culo por la cojonudez de los gráficos, pero no hay quien juege, va muy a saltos. Los de EA se han pasado 14 pueblos con los requisitos para que te tire bien.
Otros juegos relativamente nuevos como el Battlefield 2, el Scarface o el Dark messiah me tiran de puta madre a calidad alta. Es una tarjeta cojonuda, pero el Crysis te va a pedir un ordenador de la NASA para que te tire bien.


Y ya que estamos, os comento otro problema, no sé si debería ponerlo aquí o en el hilo de Software.
Algunos juegos, como el Counter strike, el Vice city y el NFS Carbono me tiran a acelerones. No a saltos ni a tirones, sino a acelerones. Vamos, que de repente estoy jugando y todo se acelera durante unos segundos, a intervalos. Que me pase con el Counter o con el Vice city es comprensible, pero el NFS Carbono no tiene ni dos años y ese juego precisamente me va como una montaña rusa. ¿A qué se deberá eso? ¿Demasiada potencia del equipo, tal vez?
 
Disco externo USB inaccesible... HELP!

Muy buenas, señores.
Perdonen que les perturbe una tranquila tarde de jueves, pero estoy que no me llega la camisa al cuerpo.
Les cuento:
Ayer mi ordenador dijo que se negaba a trabajar, que el disco duro patatín, patatán. Total, que no hay problema... reinstalo windows (el 2000 Pro) en otro disco que tengo, y a seguir con la juerga.
Y así lo hice.
Ahora; que como persona sensata que uno es, los archivos importantes los tengo en un disco externo USB, sintiendome yo a salvo de las excentricidades de Mr. Gates.
Pues no.
Al conectar el disco al ordenador, lo reconoce en la pestaña del USB como Dispositivo de Almacenamiento Masivo. Hasta ahí todo bien.
Sin embargo, no aparece en My PC. El Administrador de Equipos lo detecta como disco, aunque me dice que ni tiene asignado volumen lógico (letra) y en vez de aparecer 'Correcto' como en los otros, me aparece No asignado.
Sí que puedo crearle una partición y podría formatearlo. Pero no quiero, no puedo perder los datos que contiene!!!

¿Alguna idea?

Miles de gracias...
 
Di que marca y modelo es el disco duro externo.

Lleva algun cd de software?

Apaga el pc enchufa el disco duro y enciend el pc, y si no cuando este el pc encendido enchufalo y desenchufalo.


Saludos
 
El disco es un Freecom FHD 1, aunque el USB se empeña en que es un Samsung.
Ya he probado todas las variantes, enchufar, desenchufar, si parecía Enjuto en el peor dia de su vida...
Estoy intentando conectarlo a un viejo PC por si fuese problema de incompatibilidad entre NTFS y FAT32.
 
No lleva CD de software? desinstalalo con el HDD desenchufado.
Reinicia el pc, instala el software, sin enchufar el disco duro.
reinicias y enchufas el disco duro.

Si te aparece la controladora, desinstalalo en MI PC/ADMINISTRAR/ADMIN DE DISPOSITIVOS. ahí te apaerece correcto??

Saludos

EDITO: He encontrado esta lista de Drivers: https://www.helpdrivers.com/ingles/listado/panellis.asp?marca=Freecom&perif=otros1
 
Vaserqueno rebuznó:
Muy buenas, señores.
Perdonen que les perturbe una tranquila tarde de jueves, pero estoy que no me llega la camisa al cuerpo.
Les cuento:
Ayer mi ordenador dijo que se negaba a trabajar, que el disco duro patatín, patatán. Total, que no hay problema... reinstalo windows (el 2000 Pro) en otro disco que tengo, y a seguir con la juerga.
Y así lo hice.
Ahora; que como persona sensata que uno es, los archivos importantes los tengo en un disco externo USB, sintiendome yo a salvo de las excentricidades de Mr. Gates.
Pues no.
Al conectar el disco al ordenador, lo reconoce en la pestaña del USB como Dispositivo de Almacenamiento Masivo. Hasta ahí todo bien.
Sin embargo, no aparece en My PC. El Administrador de Equipos lo detecta como disco, aunque me dice que ni tiene asignado volumen lógico (letra) y en vez de aparecer 'Correcto' como en los otros, me aparece No asignado.
Sí que puedo crearle una partición y podría formatearlo. Pero no quiero, no puedo perder los datos que contiene!!!

¿Alguna idea?

Miles de gracias...

Te hablo de memoria que hace ya 2 años que no toco un Windows si no es por casual...

Esto es lo que yo haría en un XP, el 2000 debe de ser similar.

Panel de control/herramientas administrativas/administrador de discos

Una vez ahí mira a ver si aparece, si esta, simplemente desde ahí le puedes asignar una letra y a correr.

De todas formas pruebalo en otro equipo para asegurarte de que no esta fallando el propio dispositivo.

Te dice que es un samsung porque el disco duro que esta dentro es samsung simplemente, aunque la carcasa sea Freecom.

Ya me dirás algo, espero haberte ayudado algo.
 
Bueno, supongo que esta pregunta entra dentro de hardware.

Alguno me puede recomendar alguna webcam que tenga muuuy buena calidad? Es que encontre un programa para hacer videos de esos de Timelapse y mi webcam es mala...

Este es un ejemplo hecho con la que tengo ahora.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
malgusto rebuznó:
Alguno me puede recomendar alguna webcam que tenga muuuy buena calidad?

Busca una que tenga mas megapixels que la tuya, acercate a un media marck, alternate si eres de Madrid, o pc city y que te recomienden ahí una que tenga mas megapixels que una normal. No se si venderan alguna especial para lo que tu quieres hacer.

Saludos y ya nos cuentas.
 
Hola tengo un problema con mi pc y no se como resolverlo
Hace poco me instalaron una placa base asrock 4 coredual-sata a2/a/asr
tengo instalada un grafica ati r9600xt
sound forge xfi en sonido.

Mi problema es el siguiente. cuando me conecto a cualquier juego que tengo instalado. al rato se reinicia el pc. me pasa siempre. aun teniendo una buena tarjeta he tenido que bajar calidad para poder jugar.

aun asi,me sucede siempre y no lo veo muy normal. alguien podria darme alguna solucion.
Gracias.
 
Si se lo pusieron hace poco, no creo que tenga sucio el cooler.
Yo me decantaria por la RAM, ya que el micro y su ventilador supongo que son nuevos, y que estaran bien puestos :D, y que la grafica igual.
Prueba a cambiar los modulos de memoria, que casi seguro que viene de ahi.

Saludetes.
 
Depende de quien se lo instaló tambien puede ser una gracieta del técnico.
 
Gracias,mirare a ver. lo unico que no cambie fue la ram. creo que es de 128 mb.
sobre el ventilador,algo de mierda tiene,pero el ventilador del micro procesador,esta nuevo. pero si que aparte hay otro,con mas mierda que el retrete de un bar. esta tarde comprare mas ram. menudo gasto joder. en fin.
muchas gracias por vuestra ayuda.
 
DarK_WateR rebuznó:
Gracias,mirare a ver. lo unico que no cambie fue la ram. creo que es de 128 mb.
sobre el ventilador,algo de mierda tiene,pero el ventilador del micro procesador,esta nuevo. pero si que aparte hay otro,con mas mierda que el retrete de un bar. esta tarde comprare mas ram. menudo gasto joder. en fin.
muchas gracias por vuestra ayuda.

Es que con 128mb de Ram hoy en día no vas a ningun lado, mínimo 1GB.
Limpia el pc por dentro con cuidado, no te vayas a cargar algun componente de la placa base.

Saludos
 
correcto,esa es la sensacion que tengo dia a dia,que no voy a ningun lado. :)
Gracias.
necesito un update,sigo como mi memoria Ram en la prehistoria.
 
Problema solucionado.era la ram. por cierto me columpie un poco cuando dije que tenia 128 MB,al desmontar he visto que era una de 512 mb.
:)
 
Me he comprado un disco duro externo de 500 gigas que rula bien excepto cuando quiero quitarlo con seguridad, que siempre me da el mismo error: No se puede extraer el dispositivo ahora, intentelo en otro momento.
Me toca bastante los cojones ya q no tengo nada abierto que pueda hacer que el disco esté en uso y también he revisado si podía ser el firewall o algo. Sugerencias?
 
Redemption rebuznó:
Me he comprado un disco duro externo de 500 gigas que rula bien excepto cuando quiero quitarlo con seguridad, que siempre me da el mismo error: No se puede extraer el dispositivo ahora, intentelo en otro momento.
Me toca bastante los cojones ya q no tengo nada abierto que pueda hacer que el disco esté en uso y también he revisado si podía ser el firewall o algo. Sugerencias?

A mi me pasa alguna vez con el HDD externo y con el mp3, eso me pasa sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando he pasado una gran cantidad de datos y lo quiero quirar al minuto, me dice que esta en uso, si no tengo prisa lo dejo conectado y al rato ya no me da ese error, si tengo prisa tiro de cable, pero hay riesgo de que a la proxima vez que lo enchufes no funcione.

Saludos
 
Buenas noches

Les cuento mi problema, tengo un intel 3000mhz, 1gb ram, placa gygabyte...y el problema venia cuando insertaba un dvd en mi lector de dvd, curiosamente se me apagaba el pc por completo, al intentar encenderlo de nuevo con el boton típico de arranque no me dejaba, solución: tenía que apagar y encender el interruptor de atrás de la fuente, y pulsar de nuevo el de encendido de delante y ya iba (un colega me comenta que eso era porque me saltaba la protección de la placa).

El problema viene en que si a veces meto un dvd, lo lee normal, voy probando y al rato vuelve a apagarse, así que pense que había un problema relacionado con el dvd y tal, porque cuando meto un cd en el lector de cd no pasa nada, va sin problemas. El problema llegó hoy cuando encendí el pc tan normal y antes de cargar windows volvió a apagarse.

Pues eso, haber si saben alguna solución, antes de llevarlo al técnico porque la verdad no se exactamente si el fallo es el dvd, la placa, la fuente de alimentación...probé a formatear y no dió resultado.

Gracias.
 
Me suena a que la fuente no tiene suficiente potencia o a que la RAM que tienes está corrompida. También podría deberse a que el DVD está mal montado.

Haz un test de RAM bajándote un Memtester de download.com.
 
Solo y unicamente se te apaga al hacer uso del lector de DVD??

Lo has conseguido usar alguna vez sin que se te apague?? o desde siempre ha sido asi???

Joder que cosas mas raras os pasan.....

Has montado tu el lector de DVD's??....

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie