HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

Hamijos kiero cambiar de teclado y raton. Actualmente tengo este TECLADO INHALAMBRICO NGS STYLISHPRO NGS

NGS%20Stylish%20Pro.jpg


Kiero cambiar por dos motivos: las pilas del ratón me duran 3-4 dias, es un coñazo. Y el teclado es una puta mierda, las teclas se me atascan y tengo que estar sacándolas para fuera y me jode sobremanera.

Me recomendais un pack teclado-raton inalambricos, teniendo en cuenta que me gustan los ratones que tienen un par de botones a la altura del dedo pulgar, para moverte por internet por ejemplo? Y el teclado, que sea decentillo, no busco uno de esos con tropecientas teclas de acceso rapido, sino uno que me dure.

Gracias!;)
 
Combo teclado-ratón

milly rebuznó:
Hamijos kiero cambiar de teclado y raton...
Kiero cambiar por dos motivos: las pilas del ratón me duran 3-4 dias, es un coñazo. Y el teclado es una puta mierda, las teclas se me atascan y tengo que estar sacándolas para fuera y me jode sobremanera...

Hola Milly: tienes excelentes productos a un buen precio de la marca Microsoft y Logitech. Hay mucha gente a los que se los he instalado y son fiables. Evidentemente, te van a salir más caros que los NGS. Pero al menos no te dejarán de funcionar a los seis meses....

Las pilas; compra un par de juegos de recargables. También puedes adquirir de esas marcas modelos que, con el ratón, incorporan una base donde se recargan las pilas mientras no lo usas.

SalU2
 
A ver si alguien puede echarme una mano...

Actualmente tengo una ATi x1600pro, AMD Athlon Dual Core 5000+ a 2,61 ghz y 2 gigas de memoria RAM.

Pues veréis, tengo pensado pillarme una GeForce 8800 GT. O sino, una 9600 GT o una ATi 3850... aunque sé que estas dos últimas son "peores" que la 8800, el problema está en que no sé si la 8800 aguantaría en una fuente de alimentación a 450W. En caso de que la 8800 no me tirase bien en esa fuente, me pillaría una de las dos anteriores.

Otra duda que tengo es que mi placa es una Gigabyte S Series (modelo GA-MA69G-S3H, concretamente) y he visto algo relacionado con DDR2 800, y la gráfica que me voy a pillar es una DDR3. Supuse que lo de DDR2 en la placa sería algo relacionado con la memoria RAM, y lo de 800 los mhz que van con la memoria RAM... y que al meterle una 8800 con DDR3 no tendría nada que ver.

¿Creéis que no tendría ningún problema si metiese la 8800 con los componentes que tengo? ¿O me pillo una 9600/3850 porque la fuente es escasea?

Como resultado sólo quiero que el Left 4 dead me vaya fluido en alto, y si no es mucho pedir... el GTA IV para cuando salga, aunque con este tenga que quitar alguna opción. Aceptaré cualquier sugerencia.

Perdón por el tocho.
 
A mi me va el left 4 dead con una x800pro, procesaodr athlon xp 3000+ y un 1 giga de ram en resolucion 1680*1050 con todo casi alto.

Vamos si con el pc que dices que tienes no te va bien es que lo tienes lleno de linux o te has metido el ñordo de vista.


Aun asi si te pillas la 8800gt toca cambiar de fuente.

Por cierto para le de abajo que solo exista una diferencia de 200 en el nombre entre la 8600 y la 8800gt hace llorar al niño jesus.
 
Tengo el Windows XP recién formateado. Ya te digo que el Team Fortress 2 con todo en alto me va fluidísimo, al igual que el CS: S y demás.

En este no sé por qué me va tan mal. Creo que es por los efectos que han añadido.
 
Jeikers, necesito vuestra ayuda.

Windows me esta avisando de que el disco duro esta dañado y funciona mal, ya me ha borrado archivos al tun tun y otros han resultado dañados.

He formateado y recuperado el sistema, pero sigue igual, asi que estoy pensando en comprarme un disco duro nuevo.

Es muy dificil instalarlo uno mismo ?

Cual me recomendariais que sea fiable y no se me joda como el que tengo ahora ?

Zenkius.
 
Simplemente anota lo que vas haciendo al quitarlo y hazlo en sentido inverso al montar el nuevo, y listo.

Tendrás que reinstalar Windows que lo sepas.

Sobre disco duro, elige el que quieras, yo personalmente prefiero Seagate por la estupenda garantía de 5 años. Maxtor es la gama baja de Seagate, así que la garantía es la misma, pero son más ruidosos.

CrossedOut rebuznó:
Tengo el Windows XP recién formateado. Ya te digo que el Team Fortress 2 con todo en alto me va fluidísimo, al igual que el CS: S y demás.

En este no sé por qué me va tan mal. Creo que es por los efectos que han añadido.

Has visto la 9800GT? es una 8800GT con una reducción del tamaño del chip, consume menos y lleva un disipador menor, por lo demás es la misma gráfica.
 
Mi Pc,ordenador e internet por ono.El cable router a pc clavija gorda telf.
Portátil que quiero conectar a internet para actualizar una cosa desde el cable del router pc al portatil.Lo conecto y me dice conexión nula o algo asi despues de hacer el proceso ese que se ve el icono de la barra(2 monitores como conectando).
Es la primera vez que lo hago y no tengo ni idea,creia que era tan fácil como conectar el cable del modem de la torre al portatil y nada mas.Que hay que colocar dns y demas del proveedor tambien al portatil?los mismos datos que el pc?Crear conexion nueva?
-El portatil ahora está formateado-y necesito actualizar unos drivers.

Gracias.
-----------------ARREGLADO---------------
 
A ver si alguien me puede ayudar... Tengo el GTA IV en el PC. Tengo el Vista, una Nvidia 8800 GTS, 3 GB de Ram , drivers actualizados, etc... Y se ve asi:



Ayuda!!!
 
malgusto rebuznó:
A ver si alguien me puede ayudar... Tengo el GTA IV en el PC. Tengo el Vista, una Nvidia 8800 GTS, 3 GB de Ram , drivers actualizados, etc... Y se ve asi:



Ayuda!!!

Esperate unos dias lo mismo es un bug general del juego y ya se encargaran en sacar el parche correspondiente, es muy comun en los juegos nuevos que salgan con alguna cosa mal para algunas tarjetas.

Por que con el equipo que tienes te deberia ir perfectamente y muy bien ademas.
 
problema disco duro 500 gb sata 2

Buenas noches:

He instalado un disco duro Seagate de 500 gb pero Windows XP solo me reconoce 137 GB.¿Sabeis a q se debe?

Gracias por adelantado
 
CrossedOut rebuznó:
Otra duda que tengo es que mi placa es una Gigabyte S Series (modelo GA-MA69G-S3H, concretamente) y he visto algo relacionado con DDR2 800, y la gráfica que me voy a pillar es una DDR3. Supuse que lo de DDR2 en la placa sería algo relacionado con la memoria RAM, y lo de 800 los mhz que van con la memoria RAM... y que al meterle una 8800 con DDR3 no tendría nada que ver.

yo diria que la memoria ddr3 de la grafica te ira a velocidad de ddr2 800, pues esa es la limitacion de tu placa, es decir que desaprovechas memoria pero de problema ninguno. Si quieres saber exactamente todas las especificaciones de tu pc bajate el Everest ultimate, que es gratis.
 
Tengo 4 cuestiones de hardware:

1) Me gustaría reparar mi antiguo monitor CRT Sony Trinitron de 14" para tenerlo de reserva por si me casca el actual tenerlo como monitor de urgencia. Era buenísimo en todos los sentidos, y me duró muchísimos años, pero todo termina por averiarse. En concreto, lo que le pasó fue que se quedó la pantalla en negro con una raya luminosa blanca horizontal cerca del extremo de abajo. No creo que sea una avería grave. ¿Merecería la pena, en cuanto a precio, arreglarlo? ¿Arreglan todavía eso?

2) Tengo otro monitor LCD TFT Benq 17" que cascó tras solamente 2 años y pico de uso, justo fuera de garantía. ¿En cuanto a precio merece la pena repararlo o lo tiro a la basura directamente?.

3) Le he comprado un PC de segunda mano al amigo de un amigo y funciona mal. LO BARATO SALE CARO. El sonido sale sólo por el altavoz izquierdo. Se reinicia cuando navego en ciertas páginas que tienen muchas fotos (pero no en otras) y con eMule, en la pantalla de descargas, y también me ha pasado al ir a poner comentarios en algún blog. Es un cacharro que lo tiene todo integrado en la placa base. Le he puesto una tarjeta de sonido y se arregla el sonido, pero sólo durante medio minuto. Luego ya no se puede oir nada ni reproducir vídeos tampoco. Si le añado una tarjeta de vídeo, la cosa sigue igual, luego el fallo debe estar en otra cosa. (No, no me lo quiere devolver el muy ladrón; me han timado). ¿Alguien tiene alguna idea de dónde puede estar la avería?.

4) Así que echando cuentas he visto que un ordenador nuevo me sale barato, poniéndole yo los componentes (discos duros, grabadora DVD), que ya tengo de mi antiquísimo pero completamente funcional ordenador, pero me gustaría comprarlo cuando más barato fuera. ¿Ahora o tras las fiestas navideñas?.
 
percutor1976 rebuznó:
Buenas noches:

He instalado un disco duro Seagate de 500 gb pero Windows XP solo me reconoce 137 GB.¿Sabeis a q se debe?

Gracias por adelantado

Quizá sea que la BIOS de tu ordenador no lo reconoce. A mí me pasó también con un disco duro nuevo Seagate de 500 GB por tener un ordenador antiguo. Lo solucioné actualizando la BIOS. Luego ya, con el sistema operativo XP no hubo problema.
 
qbit rebuznó:
Tengo 4 cuestiones de hardware:

1) Me gustaría reparar mi antiguo monitor CRT Sony Trinitron de 14" para tenerlo de reserva por si me casca el actual tenerlo como monitor de urgencia. Era buenísimo en todos los sentidos, y me duró muchísimos años, pero todo termina por averiarse. En concreto, lo que le pasó fue que se quedó la pantalla en negro con una raya luminosa blanca horizontal cerca del extremo de abajo. No creo que sea una avería grave. ¿Merecería la pena, en cuanto a precio, arreglarlo? ¿Arreglan todavía eso?

2) Tengo otro monitor LCD TFT Benq 17" que cascó tras solamente 2 años y pico de uso, justo fuera de garantía. ¿En cuanto a precio merece la pena repararlo o lo tiro a la basura directamente?.

3) Le he comprado un PC de segunda mano al amigo de un amigo y funciona mal. LO BARATO SALE CARO. El sonido sale sólo por el altavoz izquierdo. Se reinicia cuando navego en ciertas páginas que tienen muchas fotos (pero no en otras) y con eMule, en la pantalla de descargas, y también me ha pasado al ir a poner comentarios en algún blog. Es un cacharro que lo tiene todo integrado en la placa base. Le he puesto una tarjeta de sonido y se arregla el sonido, pero sólo durante medio minuto. Luego ya no se puede oir nada ni reproducir vídeos tampoco. Si le añado una tarjeta de vídeo, la cosa sigue igual, luego el fallo debe estar en otra cosa. (No, no me lo quiere devolver el muy ladrón; me han timado). ¿Alguien tiene alguna idea de dónde puede estar la avería?.

4) Así que echando cuentas he visto que un ordenador nuevo me sale barato, poniéndole yo los componentes (discos duros, grabadora DVD), que ya tengo de mi antiquísimo pero completamente funcional ordenador, pero me gustaría comprarlo cuando más barato fuera. ¿Ahora o tras las fiestas navideñas?.

En cuanto a los monitores... suelen ser difíciles de arreglar, y caros. Yo los llevaría al punto limpio.

En cuanto al PC, reinstala Windows, seguramente te solucione los problemas, busca drivers y prueba otros altavoces.

Hoy día, placa, micro, memoria y gráfica, si juegas, porque si no, la misma integrada te sirve, te puede salir bastante barato. Más disco SATA, claro, si no tienes uno ya.
 
En cuanto al PC, reinstala Windows, seguramente te solucione los problemas, busca drivers y prueba otros altavoces.

Ya reinstalé Windows (con formateo incluído) y siguió igual.
Los altavoces están bien, porque los he probado con un osciloscopio.
 
qbit rebuznó:
Ya reinstalé Windows (con formateo incluído) y siguió igual.
Los altavoces están bien, porque los he probado con un osciloscopio.

Pues yo que tú me buscaba placa, micro y memoria en Pc-online por ejemplo que tienen tienda en muchos sitios, o Alternate. Te saldrá barato un buen pepino. Un poco más... disco SATA, caja y fuente.
 
Problemas con mi repoductor dvd

Hola compis.
Me ha surgido una pequeño problema y a ver si a vosotros os ha pasado tambien y me podeis hechar una mano.
Tengo un portatil acer aspire 5630 con una gravadora dvd: pioneer dvd-rw dvr-k17rs.
Estoy intentando quemar un cd pero me salta un tal error 39, no detecta el dvd.
Parece que es un problema relacionado con windos(como no) y las posibles soluciones la encuentro o en ingles o frances con lo que no me entero de nada.
Si alguien sabe como solucionarlo.....
GRAcias
 
marduk rebuznó:
Hola compis.
Me ha surgido una pequeño problema y a ver si a vosotros os ha pasado tambien y me podeis hechar una mano.
Tengo un portatil acer aspire 5630 con una gravadora dvd: pioneer dvd-rw dvr-k17rs.
Estoy intentando quemar un cd pero me salta un tal error 39, no detecta el dvd.
Parece que es un problema relacionado con windos(como no) y las posibles soluciones la encuentro o en ingles o frances con lo que no me entero de nada.
Si alguien sabe como solucionarlo.....
GRAcias


Tiene pinta de ser problema de registro

No hay acceso al CD-ROM y aparecen mensajes con el código de error 31, 32, 19 ó 39 después de quitar Easy CD Creator en Windows XP: "código de error 31"
 
Compra ordenador nuevo.:

Hola a tod@s.:

Estoy pensando en comprarme el siguiente ordenador y me gustaria saber vuestras opiniones/sugerencias al respecto.

CAJA ATX ANTEC NSK-4000 NEGRO/PLATA
MEMORIA DDR2 800 6GB KINGSTON HYPERX CL5
FUENTE ATX/BTX 500W-24 NOX URANO SERIES
LECTOR MULTITARJETAS 3.5' NEGRO
PLACA 775 ATX INTEL ASUS P5QL PRO #I

MICROPROCESADOR INTEL C2QUAD 775 Q8200 2.3 4M BOX
DISCO MASTER SATA II 750GB SEAGATE 7200.11 32MB
VGA PCIE NVIDIA 9600gt 1GB
REGRABADORA DVD SATA LG GH20NS15RBBB NEGRO BULK


Me sale por unos 600€, el uso que le voy a dar es un 99% jugar (CS, Crisys, NFS, GTA 4, y lo que vaya saliendo...), mis dudas son las siguientes:

a) Si le meto XP o Vista (prefiero el XP), sólo me va a reconocer 3 o 4 Gb de Ram. Si le meto el XP 64bits o el Vista 64, creo que no hay muchos drivers que digamos. ¿Sabeis si es así?¿Qué drivers tendría problemas?, ¿Los juegos andan bien en los 64 bits?
Se me ocurre tirar con XP a 3/4 Gb y cuando saquen drivers y el Vista 64 esté todo ok, ponerlo y usar las 6 Gb. ¿Qué os parece? De conexión tengo Ono y tuve que hacer un cristo que no veais para que funcionara a 100 de bajada (no pasaba de 10 por que Ono lo tiene capado). ¿Sabeis si en los 64 bits tira bien el emule y el software general?

b) La tajeta gráfica, ¿sabeis como va?, si va bien o se me va a quedar corta?

c) De precio, creo está my bien, ¿Qué opinais?

Gracias a tod@s.

pd.: Es un regalo para ni novia, pero lo usaria yo primero para ver si va bien un par de añitos, no sea que se rompa y se lleve un disgusto...mientras le dejo el que uso ahora que funciona bien ;-). Feliz Navidad.
 
yuuhhuu13 rebuznó:
a) Si le meto XP o Vista (prefiero el XP), sólo me va a reconocer 3 o 4 Gb de Ram. Si le meto el XP 64bits o el Vista 64, creo que no hay muchos drivers que digamos. ¿Sabeis si es así?¿Qué drivers tendría problemas?, ¿Los juegos andan bien en los 64 bits?
Se me ocurre tirar con XP a 3/4 Gb y cuando saquen drivers y el Vista 64 esté todo ok, ponerlo y usar las 6 Gb. ¿Qué os parece? De conexión tengo Ono y tuve que hacer un cristo que no veais para que funcionara a 100 de bajada (no pasaba de 10 por que Ono lo tiene capado). ¿Sabeis si en los 64 bits tira bien el emule y el software general?
Yo también he comprado un ordenador hace poco y tuve la misma duda que tú. Al final metí XP, me reconoce 4 GB de RAM (Lo cual por otra parte, para la mayoría de los juegos es suficiente). Algunos hamijos me recomendaron meter Vista, pero la verdad es que es un sistema operativo que me da mucho por el culo.
Por otro lado, el precio me parece "normal" a mí me ha costado prácticamente lo mismo.
 
Buenas,no sé si estoy preguntando en el hilo correcto pero si me podéis ayudar pues cojonudo.

Necesito pasar el audio(una parte)de una película que tengo en mi pc y añadirla a un vídeo grabado por móvil.La duración es de un minuto y cuatro segundos.Obviamente debo eliminar el audio de la grabación y añadirle el otro.

Muchas gracias.
 
Buenas juankers!

Tengo intención de jubilar mi multifunción HP porque, básicamente, estoy hasta la polla de que los cartuchos de tinta me duren una semana. He pensado en pillar una láser, que sea multifunción o no me da igual, pero sí me interesa que imprima a color ¿alguna sugerencia sabios de la internet?

Además también estoy pensando en algo que no sé si existe: sería un disco duro multimedia que tendría además la función de sintonizador de TDT ¿Existe en realidad o sólo lo he soñado y he perdida ya la capacidad de diferenciar sueños de realidad?

Cenquius adelantadas
 
Aver: ¿Por qué coño me va tan como la puta mierda rapidshare o megaupload? Ayer me iba normal y hoy, así, por arte de magia, me va a 60, 70 ks como mucho. Es que me cago en los muertos de la internec :lol:

Que alguien me ayude o algo.
 
Arriba Pie