HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

Denny Crane rebuznó:
¿alguna sugerencia sabios de la internet?
Solo una: No te compres en ningún momento una impresora o multifuncional de marca Lexmark. Es la puta peor marca que haya podido ver jamás y te lo digo desde la experiencia :lol:
 
Denny Crane rebuznó:
Buenas juankers!

Tengo intención de jubilar mi multifunción HP porque, básicamente, estoy hasta la polla de que los cartuchos de tinta me duren una semana. He pensado en pillar una láser, que sea multifunción o no me da igual, pero sí me interesa que imprima a color ¿alguna sugerencia sabios de la internet?

Además también estoy pensando en algo que no sé si existe: sería un disco duro multimedia que tendría además la función de sintonizador de TDT ¿Existe en realidad o sólo lo he soñado y he perdida ya la capacidad de diferenciar sueños de realidad?

Cenquius adelantadas

He estado buscando por ahí y he encontrado estas impresoras láser a color:

IMPRESORA SAMSUNG CLP 315/SEE LASER COLOR

IMPRESORA OKI C3450 LASER COLOR


IMPRESORA HP LASERJET COLOR CP1215


IMPRESORA HP LASERJET COLOR CP1215


El uso que le voy a dar es básico: imprimir trabajos, artículos,.... Ya sabéis, cosas de universitarios. ¿Cuál es la que me recomendáis?, que yo no tengo ni puta idea de esto
 
Aver si alguien me puede ayudar. No recuerdo la contraseña que le puse al router para conectarme a la internec ni recuerdo la contraseña del modem pa meterme y resetearlo. ¿que coño hago?
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Aver si alguien me puede ayudar. No recuerdo la contraseña que le puse al router para conectarme a la internec ni recuerdo la contraseña del modem pa meterme y resetearlo. ¿que coño hago?

Lo más normal es resetearlo con un clip, en un agujerito que tiene que tener.

Y antes, comprueba por interneC user y pass, por defecto, además de DNS de tu proveedor.
 
Kokillo rebuznó:
Lo más normal es resetearlo con un clip, en un agujerito que tiene que tener.

Y antes, comprueba por interneC user y pass, por defecto, además de DNS de tu proveedor.

Gracias. Al final conseguí recordar la contraseña. Me guardo de todas formas tu sugerencia porque es seguro que la volveré a olvidar.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Gracias. Al final conseguí recordar la contraseña. Me guardo de todas formas tu sugerencia porque es seguro que la volveré a olvidar.

Ponerla en una pegatina con la clave wep o wpa si la has cambiado, debajo del router no es mala idea. Siempre y cuando no tenga acceso alguien del vecindario al sitio en cuestión.
 
problemas con la imagen

Bueno, a ver si alguien me puede ayudar porque se lo agradeceria mucho.

Tengo un ordenador nuevo, pero la imagen en la pantalla no esta bien, tiene pequeñas interferencias (se llama ruido, por lo que he leido), y aunque no se ven en todos los sitios, si que es verdad que acaba molestando.

de tarjeta grafica tengo una envidia GeForce 9500GT
de placa basse tengo una gigabyte ga-ma770-ds3
de monitor un compaq fp1706

he tenido el xp instalado y ahora tengo el vista por probar, pero nada. Tambien tengo los drivers mas actualizados de sus respectivas paginas.

¿Alguien tiene alguna idea?
 
Si has cambiado de sistema operativo y de drivers y el problema persiste esta claro que es un problema de hardware.

Solo hay 3 cosas que te pueden fallar, el monitor, el cable vga o dvi que estes utilizando y la grafica.

Tienes que ir sustituyendo las piezas en lo que te sea mas facil de ocnseguir, intentar buscar un monitor antiguo aunque sea de tubo y el cable pasa igual, graficas pci express viejas no hay muchas pero eso lo dejaria para el fina.

No te queda otra.
 
sabran rebuznó:
Si has cambiado de sistema operativo y de drivers y el problema persiste esta claro que es un problema de hardware.

Solo hay 3 cosas que te pueden fallar, el monitor, el cable vga o dvi que estes utilizando y la grafica.

Tienes que ir sustituyendo las piezas en lo que te sea mas facil de ocnseguir, intentar buscar un monitor antiguo aunque sea de tubo y el cable pasa igual, graficas pci express viejas no hay muchas pero eso lo dejaria para el fina.

No te queda otra.

Pues el cable del monitor ya lo probe, el monitor en si tambien le sustituí y la grafica me la cambiaron por otra (aunque igual), lo unico que me quedaria seria probar un modelo de grafica distinto
 
mirando en configuracion de pantalla, he visto que me aparecen 2 monitores (cuando yo tengo solo un monitor fisico) y es en el segundo monitor donde se producen las interferencias ya comentadas
 
A ver si algun alma caritativa me echa una mano.Tengo un portatil que cuando lo enciendo el ventilador se apaga a los dos segundos y el pc sigue encendido pero no arranca ni hace nada,pantalla en negro es como si estuviera muerto.Dejo pulsado el boton de encendido y se apaga....Alguien sabe que podria ser?...
 
malgusto rebuznó:
A ver si alguien me puede ayudar... Tengo el GTA IV en el PC. Tengo el Vista, una Nvidia 8800 GTS, 3 GB de Ram , drivers actualizados, etc... Y se ve asi:



Ayuda!!!


Hey, no sé si aún tendrás ese problema, pero a mi se me solucionó instalando los drivers más nuevos de ésta página: download from Guru3D.com

Suerte.
 
No sabía donde poner está pregunta así que la dejo caer aquí: Tengo pensado comprarme un mando de la n64 (si, los hay de nostálgicos) en ebay.com (teóricamente será ntsc), ¿me valdría para una consola Pal?
Gracias de antebrazo.
 
Problema con mi placa base y memorias ram

Hola a todos ,espero que aqui me ayuden,el problema que tengo es que en mi placa Asrock P4i65g con procesador pentium a 2800 he intentado ampliarle la memoria ram y no consigo que la placa me las reconozca, (las memorias).

Esta placa dispone de dos slots para memorias y maximo 2 gigas,anteriormente la he tenido con un solo modulo de 512 a 333 y me funcionaba pero le he comprado dos memorias de cada una 1 giga (pc-2700,333) y ni siquiera me salen en la bios.

Si coloco solo las dos de un giga el ordenador parece que arranca pero se queda el monitor oscuro.

Si las combino poniendo la antigua de 512 y una de un giga me arranca pero no las reconoce ,en bios no me sale y lo he puesto en default.

Las ranuras de la placa estan bien las dos y las dos memorias nuevas se han probado en otro equipo y funcionan.

He intentado reseteando la placa base,actualizando la bios y ahora el ordenador de vez en cuando se me queda pillado y se me reinicia
icon_evil.gif
...

Caracteristicas del equipo.
Placa Asrock p4i65g
Grafica Saphire Radeon x1600 (512)
Procesador pentium 2800
Fuente alimentacion 250 watios (creo que es poca para las nuevas ram)
Disco duro 160 gigas.

Pues hay queda eso,gracias anticipadas.
 
ALguien me recomeinda algun disco duro externo multimedia de unos 500 GB que sea bueno bonito y barato???
 
¿Alguien me puede recomendar una tarjeta gráfica que no valga musho? Sigo teniendo mi 8500GT y es un FAIL.

Gracias de antepene.
 
ALguien me recomeinda algun disco duro externo multimedia de unos 500 GB que sea bueno bonito y barato???

Los de Iomega son cojonudos, con múltiples formas de conexión, incluída HDMI. Los tienen de 500 GB, 1 TB y 2 TB, los precios no los se. También la marca Best Buy (Best Buy Easy Player Media Recording HDMI) te viene bien, por menos de 180 €, tiene 750 GB. Y si quieres relación calidad/precio tienes el Zaapa ZC-MHHDM, este es de 500 GB, sobre los 140 €.

¿Alguien me puede recomendar una tarjeta gráfica que no valga musho? Sigo teniendo mi 8500GT y es un FAIL.

Una cojonuda es la Sapphire ATI Radeon HD 4870, ronda los 200 €. tiene un gran rendimiento, soporta Direct X10, salida HDMI...el inconveniente es que necesitas dos ranuras, pero es una gran tarjeta ahora mismo.
 
patizambo rebuznó:
Una cojonuda es la Sapphire ATI Radeon HD 4870, ronda los 200 €. tiene un gran rendimiento, soporta Direct X10, salida HDMI...el inconveniente es que necesitas dos ranuras, pero es una gran tarjeta ahora mismo.

200 tolfos.. (EDITO 230€ en App) uys. ¿Que te parece esta?
VGA PCIE ATI HD 4850 512MB SAPPHIRE ::: APPinformatica.com :::
Vale 150€.

¿Todas hoy dia vienen con ventilador? Tengo malas experiencias con ventiladores en las tarjetas gráficas...
 
patizambo rebuznó:
Los de Iomega son cojonudos, con múltiples formas de conexión, incluída HDMI. Los tienen de 500 GB, 1 TB y 2 TB, los precios no los se. También la marca Best Buy (Best Buy Easy Player Media Recording HDMI) te viene bien, por menos de 180 €, tiene 750 GB. Y si quieres relación calidad/precio tienes el Zaapa ZC-MHHDM, este es de 500 GB, sobre los 140 €.

Gracias por las respuestas, mirare alguno de esos.

Maralok rebuznó:
200 tolfos.. (EDITO 230€ en App) uys. ¿Que te parece esta?
VGA PCIE ATI HD 4850 512MB SAPPHIRE ::: APPinformatica.com :::
Vale 150€.

¿Todas hoy dia vienen con ventilador? Tengo malas experiencias con ventiladores en las tarjetas gráficas...

Pillate la Nvdia 8800GT de 512 MB, te vale unos 200 ecus, tiene un rendimiento muy bueno, y para los juegos nuevos le puedes activar los efectos de fisica avanzada que son fliplantes pero exclusivos de nvidia y si tiene un ventilador bastante bueno.
 
Una pregunta, yo tengo la tarjeta grafica NVidia Geforce 8800GTS 512Mb. Hoy he visto en Saturn la NVidia Geforce 9500GT 512Mb a 90 €.

Es esta tarjeta bastante mejor que la que ya tengo?????? Merece la pena?
 
Tengo varias tarjetas SD de distintas marcas, hay alguna forma de saber cual es la mas rápida. Yo de momento lo hago "a pelo", meto una peli y miro cuanto tiempo tarda en pasarla del pc a la tarjeta y de la tarjeta al pc. Y así veo cual es mas rapida, pero existe algún programa que haga eso?.
 
Gallo Petulante rebuznó:
he intentado ampliarle la memoria ram y no consigo que la placa me las reconozca, (las memorias)

Prueba otra marca de memoria. Yo tuve que probar varias hasta encontrar una compatible con la placa base. No debería ser así, pero parece que, o los fabricantes de memorias, o los de placas base, no siguen bien las especificaciones y luego hay esos problemas de compatibilidad, sobre todo si son antiguas.
 
buenas . . .

tengo un problema con el adaptador de red . . . . explico :

teneia el modem azul de telefonia, que conectaba al ordenador mediante USB, pero ahora he cambiado el router a uno wifi y al cambiar la conexion no me reconoce el adaptador de red el ordenador y no tengo ni idea de como solucionarlo . . .

gracias
 
malgusto rebuznó:
Una pregunta, yo tengo la tarjeta grafica NVidia Geforce 8800GTS 512Mb. Hoy he visto en Saturn la NVidia Geforce 9500GT 512Mb a 90 €.

Es esta tarjeta bastante mejor que la que ya tengo?????? Merece la pena?

Sí.

Creo que recordar, que a cuanto mayor numero, mejores son.

Yo tampoco esque sepa mucho de inforsmastica.
 
Arriba Pie