HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

Jajajaja obviamente no es un regalo, es por meter tú nómina -600 mínimo con 2 ó 3 recibos-.

Creo que le pondré el OpenOffice y dos gigas de ram más. Combo.

Pasó de estar instalando y reinstalando cosas, para escribir y mirar el google y jugar al Braid, no creo que haga falta mucho.

Supongo que los módulos de RAM valdrán 3 pesetas ¿no? Y debería saber a que frecuencia corre, que tampoco la sé. Anyway, recomendarme una página para la ram.

Vista=:D+:shock:+:cry:+:mad:+:twisted:+:48+:2+:93
 
La rueda del ratón me ha dejado de funcionar. :shock:

He buscado en gurgel y lo único que me sale es actualizar los controladores, cosa que ya he hecho y aún así sigue igual. ¿Me la he cargao? Jart vendeme un ratón de esos mangaos. :lol:

No le he dado ningún golpe y al hacer click en ella me sigue saliendo la bolita para tirar arriba y abajo, en cambio al girar nada.

¿Algún bloqueo de guindows vista gñé que he activado tocando cosas raras?
 
Sapotóxico rebuznó:
¿Algún bloqueo de guindows vista gñé que he activado tocando cosas raras?

it-crowd-moss-and-roy.png


¿Has probado a reiniciar? Sé que suena estúpido pero muchas veces funciona.
 
Hola robocs! Tengo novia extranjera :1 y charlamos bastante por el msn y skype con webcam, el problema es que la cam que tiene incorporada mi portátil (un acer TravelMate 6460) no funciona, me dice que esta siendo utilizada por otra aplicación, he probado de todo, he instalado los drivers una y otra vez y nada. Así que el otro dia utilizé una que tenía pero el problema es que me enfoca muy de cerca y para que se me vea el rostro me tengo que poner un pelín lejos. Existe alguna forma de variar la forma en que te enfoca la cam? Si la respuesta es negativa que webcam debería comprarme para que fuera parecida a la que tengo en el portátil?
 
Mohinder rebuznó:
Hola robocs! Tengo novia extranjera :1 y charlamos bastante por el msn y skype con webcam, el problema es que la cam que tiene incorporada mi portátil (un acer TravelMate 6460) no funciona, me dice que esta siendo utilizada por otra aplicación, he probado de todo, he instalado los drivers una y otra vez y nada. Existe alguna forma de variar la forma en que te enfoca la cam? Si la respuesta es negativa que webcam debería comprarme para que fuera parecida a la que tengo en el portátil?

Yo restauraría el S.O. En plan medida de choque a tope. Ya sabes, te cojes el dijco o la partición que venía instalada, la inicias desde la BIOS, lo restauras y tiene que irte bien si ó si. Porque si dices que instalas y reinstalas el driver de la cam y peta...
 
soy muy novato ,el caso es que no tengo mucha idea de ordenadores he visto este en la web de fnac,miren y me comentan:
https://www.fnac.es/dsp/?servlet=ex...026&Code2=249&prodID=759276&viewMode=0&catID=

En TOTAL sale por 600 rupias(euros) que creo yo que es una ganga pero no se yo si habra ahi gato encerrao.
Yo la verdad es que quiero un ordenata que me funcione muy bien para los juegos como por ejemplo para el proximo simulador de vuelo ambientado en la i guerra mundial riseof fligth(creo que se llama asi).Será suficiente pepino?
Ayudenme porfa.
 
Mmm...

Es caro, pero caro de cojones.

Estaba haciendo la equivalencia aquí:

www.appinformatica.com

Y está por la nubes, la tarjeta no es nada de otro mundo (es una nvida 9500, renombrada, que vale 50 pavos, por ponerte un ejemplo).

Mejor te acercas a alguna tienda (app, pcbox) y por ese precio te preparan en una semana un pepino de verdad.
 
Maralok, no me pases un artículo del supuesto nuevo sistema operativo, o eres un Maralok_Faraday del futuro?

Tell me more, del Vista o XP.
 
Acabo de pillarme una nueva grabadora de dvd, concretamente es una LG GH22NP20, y estos dias ha funcionado sin problemas. Ayer grabé mi primera backup de la 360 en esta nueva grabadora con el Imgburn, y desde entonces, no me lee ni un solo dvd, voy a mi pc, clikeo en D: y todo vacio.. en las propiedades del disco, tanto en NERO como en IMGBURN si me aparecen los datos del dvd, como fecha de grabacion, y tal.. pero nada mas.

Como al grabar la backup de la Xbox tuve que modificar el book type y demas historias con el Imgburn, pregunto.. es quizás que debo restaurar la grabadora a su estado y/o configuración, o es que se ha jodido???

Os ha pasado alguna vez? En internec no encuentro nada sobre esto.
 
JART rebuznó:
Maralok, no me pases un artículo del supuesto nuevo sistema operativo, o eres un Maralok_Faraday del futuro?

Tell me more, del Vista o XP.

Depende de sus versiones en 32 o 64 bits.

En 32 bit te va a aceptar 3.2gb max.

En 64 bit, el Vista Home Basic te alcanza a 8gb
En 64 bit el Vista Home Premium te alcanza 16gb
En 64 nit el Vista resto de versiones te alcanza 128gb
 
milly rebuznó:
Os ha pasado alguna vez? En internec no encuentro nada sobre esto.

Yo me he "cargado" así 2 lectores/grabadores como dices. Los LG fallan bastante, y con eso me refiero a que un alto porcentaje de ellos revientan rápido. Pero los que no duran mil. Cámbiala. O píllate otra, que son 20€.
 
Maralok rebuznó:
Depende de sus versiones en 32 o 64 bits.

En 32 bit te va a aceptar 3.2gb max.

En 64 bit, el Vista Home Basic te alcanza a 8gb
En 64 bit el Vista Home Premium te alcanza 16gb
En 64 nit el Vista resto de versiones te alcanza 128gb


Vaya LOL, pero el Vista 64 bits está muy mal portado según mis conocimientos y da bastante asco-pena el comportamiento, por lo que tengo entendido va casi igual que con el 32 (aprovechando así solo 3GB). Qué pena me dáis. :lol:

Gracias por la info, ahora iré a reírme de un idiota que tiene 8GB de ram con su XP 32 bits y se cree amo. Cuanto tonto.
 
Maralok rebuznó:
Yo restauraría el S.O. En plan medida de choque a tope. Ya sabes, te cojes el dijco o la partición que venía instalada, la inicias desde la BIOS, lo restauras y tiene que irte bien si ó si. Porque si dices que instalas y reinstalas el driver de la cam y peta...

Ok eso haré, gracias.
 
Buenas Tardes.

Me pillé hace 2 años un dvd portatil Belson BST-130961 ese que tiene tdt..etc, y hasta ahora va de maravilla. El rollo es que lo uso habitualmente para ver pelis y series, éste tiene una salida usb pero es una clavija pequeña no de las normales, yo tengo una que uso con la cámara digital.

La cosa es ¿qué necesito para poder pasar algun pendrive o algo para enchufarlo en el dvd portatil para así no tener que estar gastando dvd's? Mi idea es pasar los capitulos al pendrive o el aparto que sea, verlos en el dvd y borrarlos luego.

Gracias!
 
Ronaldo rebuznó:
Buenas Tardes.

Me pillé hace 2 años un dvd portatil Belson BST-130961
Gracias!

Lo primero, necesitas uno de éstos:

blackberry-usb-adapter.jpg


Búscalo en tiendas de informática, o grandes superficies.

Y segundo, un pendrive. Y tendrás que formatearlo (probablemente) a FAT32. Porque si dices que tiene mas de dos años no creo que te lo reconozca (el formateo NFTS).

Ala, ya dices algo.
 
Tableta gráfica

Hola.

Formateé el ordenador con los discos de recuperación,instalando de nuevo el Vista. Hasta ahí todo bien. Pero al instalar de nuevo la tableta gráfica, una wacom bamboo, el borrador funciona bien, pero la punta escribe a entre medio y 1 centímetro de la superficie de la tabla.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Buenas señores

Mi grabador de dvd ha muerto recientemente y busco sustituto bueno y barato. Ando perdidísimo mirando en diversas webs y necesito orientación.

¿Podeis recomendarme un modelo que sea eficiente y también económico?

Gracias
 
frederico rebuznó:
Buenas señores

Mi grabador de dvd ha muerto recientemente y busco sustituto bueno y barato. Ando perdidísimo mirando en diversas webs y necesito orientación.

¿Podeis recomendarme un modelo que sea eficiente y también económico?

Gracias

LG, siempre. Baratos, aunque cascan pero GUARDA EL TICKET TIO. 2 años de GARANTIA por LEY.
 
Hola rameras. Le han regalado a mi progenitora esto en el Banesto.

Las características del Compaq Presario C735EM Notebook son las siguientes:

* Procesador Intel Celeron 540 a 1,86 Ghz.
* Memoria RAM de 1 Gb.
* Disco duro de 120 Gb.
* Regrabador de DVD.
* Tarjeta Wifi, modem, tarjeta ethernet y Webcam integradas.
* Tarjeta gráfica Intel Graphics Media Accelerator X100.
* Sistema operativo Windows Vista Home Edition.
* Peso 3,10 Kg.

Lo primero que debo decir, que asco da el Vista. Va todo muy lento, esto que es? Pero muy lento, y no tienen ningún programa NADA instalado aún, sólo lo que venía.
Que me recomendáis meterle RAM, ponerle el XP, tirarlo por la ventana, soy un hijo de puta, vendérselo al yonki del barrio. Acepto sugerencias.

Sobra de decir que mi fuckermother solo lo quiere para "aprender" a usar un ordenador y escribir sus novelillas. Osea Word y poco más. Pero es que el propio Word va a pedales, según tengo entendido es porque el Vista ya de por si se come ese GIGA, sin hacer ninguna tarea. It's cool.

ponerle el vista a ese pc es como hacer que un niño de 4 años cargue alforjas de 60 kilos, muy divertido si el niño no es hijo tuyo pero una putada para el que le toque.

formatea el pc y ponle un windows 2000, incluso un xp te tirara roñosamente. O linux, mejor.

y comprate una tarjeta grafica de segunda o tercera mano por 5 euros, una geforce 440 mmx de 128 megas será mejor que la intel integrada, puede que incluso puedas jugar al Diablo 2 a 25-30 fps :lol:
 
ponerle el vista a ese pc es como hacer que un niño de 4 años cargue alforjas de 60 kilos, muy divertido si el niño no es hijo tuyo pero una putada para el que le toque.

formatea el pc y ponle un windows 2000, incluso un xp te tirara roñosamente. O linux, mejor.

y comprate una tarjeta grafica de segunda o tercera mano por 5 euros, una geforce 440 mmx de 128 megas será mejor que la intel integrada, puede que incluso puedas jugar al Diablo 2 a 25-30 fps :lol:

No será más económico 2GB de ram? Obviamente yo no le he puesto el Vista, venía de fábrica.

Igualmente yo paso de ese ordenador; pero se lo comentaré a mi progenitora a ver que dice. Aunque que creo que para el Google y el WordPad ya sirve.
 
y comprate una tarjeta grafica de segunda o tercera mano por 5 euros, una geforce 440 mmx de 128 megas será mejor que la intel integrada, puede que incluso puedas jugar al Diablo 2 a 25-30 fps :lol:

Compra tb un martillo, pegamento, y cinta americana, que ponerle esa grafica a un portatil va a ser toda una aventura :lol:

Jart, ese portatil es la roña. Yo he downgradeado alguno a XP, y no van mal. Si quieres te paso un archivo con el cual, despues de instalar XP limpio, te carga todos los drivers de golpe.

Saludos.
 
Venancio rebuznó:
Compra tb un martillo, pegamento, y cinta americana, que ponerle esa grafica a un portatil va a ser toda una aventura :lol:

Jart, ese portatil es la roña. Yo he downgradeado alguno a XP, y no van mal. Si quieres te paso un archivo con el cual, despues de instalar XP limpio, te carga todos los drivers de golpe.

Saludos.

Gracias por el ofrecimiento, pero creo que paso; yo no soy el que sufre el virus de Windows en mi ordenador... ;)
 
Arriba Pie