HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

liachu69 rebuznó:
hola jovenes nazi-onales

tg una duda.tengo R...y me molaria comprarme un router cable modem(es cablera,no adsl de hilo)que sea wifi.no se donde buscar la verdad,y en estos temas de routers y demas 0 patatero(lo mio son los juegos y tal)entonces alguien sabe donde comprar o que me diga al menos un router con entrada para coaxial y que sea wifi?

Belkin, mediamarkt. Yo tengo un N1 que antes desde el parque enfrente mi casa, estaba descargándome misiones del Monster hunter 2 en la PSP al solecico.

Este tengo yo:

belkin%20wireless-router.jpg
 
Maralok rebuznó:
Belkin, mediamarkt. Yo tengo un N1 que antes desde el parque enfrente mi casa, estaba descargándome misiones del Monster hunter 2 en la PSP al solecico.

Este tengo yo:

belkin%20wireless-router.jpg

es de cablera?es decir...a mi me llega cable coaxial al mio,precio?
 
liachu69 rebuznó:
es de cablera?es decir...a mi me llega cable coaxial al mio

Ah coño. Que necesitas también coaxial... uff.. Ustec me ha pillado. Yo es que tengo el de ono encima de este, unidos por cable normal. :(
 
Maralok rebuznó:
Ah coño. Que necesitas también coaxial... uff.. Ustec me ha pillado. Yo es que tengo el de ono encima de este, unidos por cable normal. :(
claro ...yo lo quietro coaxial
:sad:
 
A las buenas tardes:

De repente mi garabdora de dvd NUEVA no la reconoce el Pc.

Hasta hace unos días he grabado la intemerata pero el otro día reinicié el ordenador, hoy ya no me la reconoce y no sé si habrá tenido algo que ver.

Ando perdido. ¿Podeis darme algunas indicaciones?, tema bios y tal soy completamente nulo.
 
frederico rebuznó:
A las buenas tardes:

De repente mi garabdora de dvd NUEVA no la reconoce el Pc.

Hasta hace unos días he grabado la intemerata pero el otro día reinicié el ordenador, hoy ya no me la reconoce y no sé si habrá tenido algo que ver.

Ando perdido. ¿Podeis darme algunas indicaciones?, tema bios y tal soy completamente nulo.

Mira si se abre la bandeja (le llega electricidad). Mira si los cables están conectados. Prueba a recuperar el sistema desde un punto de recuperación anterior. Invitanos a cerveza. :lol:
 
Sigo con mi busqueda del disco duro. He visto lo del WD player pero se me va de presupuesto.

Después de mucho buscar dudo entre tirar a lo barato para salir del paso y pillarme este por 65 euros https://www.play.com/PC/PCs/4-/9752...-External-USB-Desktop-Hard-Drive/Product.html , este por unos 90 euros https://www.amazon.co.uk/Western-Di...ie=UTF8&s=electronics&qid=1245485550&sr=1-225

En pccity tienen Iomega select de 500 por 76 euros y lo compro en el acto sin envios ni ostias.

No sé como van los gastos de envio en amazon y los precios son bastantes liosos porque están tachados y luego aparecen 2 precios como si vendieran de segunda mano. En play.com pone que los gastos son gratis.
 
Maralok rebuznó:
Mira si se abre la bandeja (le llega electricidad). Mira si los cables están conectados. Prueba a recuperar el sistema desde un punto de recuperación anterior. Invitanos a cerveza. :lol:

SOLUCIONADO.

A continuación matizo:

La bandeja se abría así que me metí en la BIOS. En las unidades he visto que la grabadora figuraba como "not installed" y no me ha dejado cambiarlo, así que he cambiado el tipo de unidad a algo como AMRD o parecido. He arrancado el ordenador y me ha salido un mensaje de que no es compatible o alguna polla similar. El windows ha arrancado normalmente y lo he vuelto a apagar.

Entonces he abierto la torre del ordenador para asegurarme de que todo estaba conectado. Lo estaba, así que no tuve que apretar ningún cable suelto ni nada. Me he vuelto a meter en la BIOS y en esta ocasión SÍ que me ha dejado seleccionar la unidad correcta que corresponde la grabadora. Ya funciona todo y yo no me lo explico :shock:

Y tras esto, por favor PIDO que alguien me argumente por qué debo creer que la informática es una ciencia lógica y exacta y no el resultado del vudú que hacen los brujos del áfrica subsahariana.

Gracias

P.D. lo de la cerveza creo que andan de oferta en el lidl esas latas holandesas. Ideales para botellones alevosos.
 
frederico rebuznó:
Y tras esto, por favor PIDO que alguien me argumente por qué debo creer que la informática es una ciencia lógica y exacta y no el resultado del vudú que hacen los brujos del áfrica subsahariana.

La informática corriendo en Windows es la gran mentira del siglo XX, detrás de la higiene, claro.
 
Maralok rebuznó:
La informática corriendo en Windows es la gran mentira del siglo XX, detrás de la higiene, claro.

Y gracias por molestarte en atenderme. Algún día dios te lo compensará en forma de ERRADICACIÓN de tu PUTA virginidad.

Gracias, de verdad ;)
 
La informatica en general muchas veces es una ruleta. Yo cuando reparaba ordenadores teniamos un cliente que se dedicaba a pinchar canciones en los BByC con su ordenador. Pues no se cuantas veces le cambiariamos de maquina y s.o. Paso por linux, mac, windows, sobremesa, minibarebone y portatil.

Yo decia que tenia que ser la corriente de su casa. Pero es que una vez nos traia el ordenador al taller parecia que tenia un fantasma dentro que se dedicaba a cambiar los jumper en cada encendido.
 
Se me ha jodido la tarjeta gráfica en uno de mis PC. A por cuál voy ahora?

Muy buenas.

Tengo un PC antiguo, 2004-2005, y al encender la imagen esa de la placa base y las letras se ven muy raras, con rayas, las letras raras, etc...
Al iniciar Windows XP la pantalla dice " desconectado " , es decir, no recibe señal porque la gráfica no la manda. Es el "pc flojo" de la casa, así que no lo pienso renovar.

El caso es que tenía una Geforce XFX 6600GT PCI-E

y mi ordenador es:

Micro: AMD Athlon 64, 2000 MHz (10 x 200) 3200+
Placa base: Asus A8N-SLI Deluxe (3 PCI, 2 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR DIMM, Audio, Dual Gigabit LAN, IEEE-1394)
Chipset del motherboard nVIDIA nForce4 SLI, AMD Hammer
Memoria del sistema 2560 MB (PC3200 DDR SDRAM)
Tarjeta de video NVIDIA GeForce 6600 GT (128 MB) [que es la que quiero cambiar ]

No quiero cambiar nada más.. la fuente de alimentación que tengo es de 450W.

Sobre todo lo que no quiero es que la tarjeta nueva me haga un "cuello de botella", es decir, no quiero una GTX295 ya que tanto por precio como por rendimiento, no se ajusta a lo que puede dar de sí mi ordenador.

Quiero que me aconsejeis cuál es la máxima que mi ordenador puede soportar. Ejemplo: 8800, o una 9400, etc.

He estado mirando en varias páginas:

https://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas.htm (lo podeis ordenar por precio)

http://www.pccomponentes.com/TARJETA...I_EXPRESS.html
http://www.pccomponentes.com/TARJETA...I_EXPRESS.html

Me da igual la marca.

Me interesa la mejor rendimiento/precio, mi objetivo: Juegos tipo FSX.
Sobre todo,lo más importante es que mi pc no haga "cuello de botella", es decir, que las características de mi pc no sea algo limitante.



Thank you in advance!
 
conoc rebuznó:
Muy buenas.

Tengo un PC antiguo, 2004-2005, y al encender la imagen esa de la placa base y las letras se ven muy raras, con rayas, las letras raras, etc...
Al iniciar Windows XP la pantalla dice " desconectado " , es decir, no recibe señal porque la gráfica no la manda. Es el "pc flojo" de la casa, así que no lo pienso renovar.

El caso es que tenía una Geforce XFX 6600GT PCI-E

y mi ordenador es:

Micro: AMD Athlon 64, 2000 MHz (10 x 200) 3200+
Placa base: Asus A8N-SLI Deluxe (3 PCI, 2 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR DIMM, Audio, Dual Gigabit LAN, IEEE-1394)
Chipset del motherboard nVIDIA nForce4 SLI, AMD Hammer
Memoria del sistema 2560 MB (PC3200 DDR SDRAM)
Tarjeta de video NVIDIA GeForce 6600 GT (128 MB) [que es la que quiero cambiar ]

No quiero cambiar nada más.. la fuente de alimentación que tengo es de 450W.

Sobre todo lo que no quiero es que la tarjeta nueva me haga un "cuello de botella", es decir, no quiero una GTX295 ya que tanto por precio como por rendimiento, no se ajusta a lo que puede dar de sí mi ordenador.

Quiero que me aconsejeis cuál es la máxima que mi ordenador puede soportar. Ejemplo: 8800, o una 9400, etc.

He estado mirando en varias páginas:

https://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas.htm (lo podeis ordenar por precio)

http://www.pccomponentes.com/TARJETA...I_EXPRESS.html
http://www.pccomponentes.com/TARJETA...I_EXPRESS.html

Me da igual la marca.

Me interesa la mejor rendimiento/precio, mi objetivo: Juegos tipo FSX.
Sobre todo,lo más importante es que mi pc no haga "cuello de botella", es decir, que las características de mi pc no sea algo limitante.



Thank you in advance!
yo tengo una raedon 4670 y va muy bien y por ese precio ampliamente recomendada, aunque yo creo que si se produciria un pequeño cuello de botella por las memorias y el procc, pero si no es muy exigente y no quiere gastar mucha pasta yo me iria por esa en la version de 512.
 
buenas . . . . llevo toda la tarde jodida y no lo entiendo :53:shock: estoy intentado colgar un video de unos 10 mb en formato divx (lo he convertido a ese formato porque el original esta en avi y ocupa mas) y tal en youtube . . . . he "esperado" un par de horas y aun no habia subido . . .

tengo conexion adsl 3 mb con telefonica . . . . algo estoy haciendo mal???debo cambiar de formato ??? etc . . . ???
 
Se me acaba de joder el teclado del portatil, y al intentar arreglarlo, he jodido 2 teclas, asi que ahora mismo no puedo ni meterme en el sistema operativo porque precisamente la contraseña de la bios empieza por una de las letras que me faltan.

Creeis que la garantia me cubrira este desastre ? Vamos, que lo entrego sin dos teclas y que les digo ? :lol:
 
Steve Jobs rebuznó:
Se me acaba de joder el teclado del portatil, y al intentar arreglarlo, he jodido 2 teclas, asi que ahora mismo no puedo ni meterme en el sistema operativo porque precisamente la contraseña de la bios empieza por una de las letras que me faltan.

Creeis que la garantia me cubrira este desastre ? Vamos, que lo entrego sin dos teclas y que les digo ? :lol:

Está jodida la cosa... sin dos teclas no cuela, porque ha habido manipulación por tu parte y eso anula la garantía.
Prueba a pegarlas como puedas o algo o intentar repararlas de la mejor manera posible, y dárselo con ellas puestas, a ver si cuela..
 
Duda.

No hace mucho tiempo me compré un pc con el ánimo de ir mejorándolo poco a poco. Sobre todo tenía pensado cambiarle la gráfica.

Pues bien, por fin me he decidido a hacerlo. Tengo un Nvidia GeForce 9300 GE (256 Megas) y quiero cambiarla por una gráfica de unos 60 €. Una 9400GT de un giga o algo así.

El caso es que tengo entendido que si abro el pc, pierdo la garantía y tengo miedo que al instalarla pueda cargármelo porque el pc tiene sólo medio año.

¿Es cierto que pierdo la garantía? ¿Es jodido instalar una gráfica?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Old style rebuznó:
Duda.

No hace mucho tiempo me compré un pc con el ánimo de ir mejorándolo poco a poco. Sobre todo tenía pensado cambiarle la gráfica.

Pues bien, por fin me he decidido a hacerlo. Tengo un Nvidia GeForce 9300 GE (256 Megas) y quiero cambiarla por una gráfica de unos 60 €. Una 9400GT de un giga o algo así.

El caso es que tengo entendido que si abro el pc, pierdo la garantía y tengo miedo que al instalarla pueda cargármelo porque el pc tiene sólo medio año.

¿Es cierto que pierdo la garantía? ¿Es jodido instalar una gráfica?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Comprueba que no haya un adhesivo tapando la caja (vamos que se pueda romper al abrirla), es la única manera de comprobar si se ha abierto o no. Cambiar la gráfica es una tonteria. Mas fácil que cualquier otra cosa.
 
Oye a ver una duda, mi pc se caliente más que un asador de pollos y bueno tengo el lateral del pc sin ventilador ninguno y con ranuras libres.
Que ventiladores le meto que sean baratitos y que pueda encontrar por internete? Que hago pongo uno metiendo aire y otro sacando o los dos metiendo?

Edito: Me pasa otro mamoneo :lol:
Veréis tengo una gráfica sapphire toxic 4850

card_base-big.jpg

El caso es que no consigo que ningún programa de diagnóstico me diga que temperatura alcanza esta gráfica y para uno que he encontrado que dudo que sea de utilidad ( un tal GPU Caps Viewer ) me dice que mi gráfica alcanza en reposo los 62º y funcionando los 102º !!!
El programa este es gilipollas o tengo que ir corriendo a la tienda antes de que se me funda la gráfica? Huelga decir que siempre he jugado bastante y nunca se me ha colgado el pc ni nada raro...
 
Maralok rebuznó:
Comprueba que no haya un adhesivo tapando la caja (vamos que se pueda romper al abrirla), es la única manera de comprobar si se ha abierto o no. Cambiar la gráfica es una tonteria. Mas fácil que cualquier otra cosa.
las garantias de los ordenadores no sirven para nada, una cosa es la garantia de la tienda, que aun, pero la garantia del fabricante te hace gastarte la pasta para mandar el pc, y si ellos determinan que no es fallo souyo, te haran pagar 70 euros para devolverte el ordenador, sino pagas no te lo devuelven, asi que actuad como si las garantias de los ordenadores no hubieran existido jamas.Aprended a arreglarlo, que os lo arregle un amigo o compraros otro, el fabricante no os sacara de ningun apuro nunca.
 
Por cierto, no estoy muy puesto en el tema y sé que hay diferentes tipos de gráficas como también hay distintos tipos de memoria RAM.

¿Se puede saber si mi pc es compatible con la gráfica o lo he de abrir antes?
 
Old style rebuznó:
Por cierto, no estoy muy puesto en el tema y sé que hay diferentes tipos de gráficas como también hay distintos tipos de memoria RAM.

¿Se puede saber si mi pc es compatible con la gráfica o lo he de abrir antes?

El presupuesto, la factura, ¿la caja de donde lo sacaste?

En el modo más pureta, en la BIOS.
 
problema HD externo

Buenas,

tengo un problema con un disco duro externo. lo conecto y lo veo pero al intentar copiar algún archivo me dice que no se puede ver el destino y ya no lo veo en el pc. EL hijo puta de pcbox lo ve de puta madre y pasa archivos correctamente, puede ser algún driver? ALgo?

Gracias.
 
mkh rebuznó:
Buenas,

tengo un problema con un disco duro externo. lo conecto y lo veo pero al intentar copiar algún archivo me dice que no se puede ver el destino y ya no lo veo en el pc. EL hijo puta de pcbox lo ve de puta madre y pasa archivos correctamente, puede ser algún driver? ALgo?

Gracias.

¿El de pcbox utiliza el mismo cable que tu? Si fuera un problema de driver el ordenata te lloraría pidiéndotelo. Entra en la pagina web del fabricante, busca en descargas a ver si te dicen algo.
 
Arriba Pie