HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

MarkRenton rebuznó:
Al encender el ordenador se me quedan las luces verde y naranja endendidas fijas y no llega imagen a la pantalla, igual es la placa, ¿alguien sabe que le puede pasar?
¿El ordenador enciende?
 
Si, enciende.

Lo raro es que ayer me arrancó normal y no a vuelto a pasar por ahora, me huelo algo de placa.
 
MarkRenton rebuznó:
Si, enciende.

Lo raro es que ayer me arrancó normal y no a vuelto a pasar por ahora, me huelo algo de placa.

50 fichas a "tarjeta gráfica".
 
Pues no sabría decir oiga, si es algo de imagen la mia va integrada en la placa, el resultado vendría a ser el mismo, cuando se queda así parado el disco duro ya no hace ningún sonido de estar leyendo, espero que siga rulando como hoy.
 
RAM Corrupta 30 fichas
Sectores en el HDD de arranque defectuosos 35 fichas
Fuente de alimentación jodida 20 fichas
Placa base jodida 30 fichas
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
RAM Corrupta 30 fichas
Sectores en el HDD de arranque defectuosos 35 fichas
Fuente de alimentación jodida 20 fichas
Placa base jodida 30 fichas
Creo que si fuese la fuente de alimentación, las veces que no funciona no se encendería luz alguna.
 
Puede dar picos erróneos y/o aleatorios de voltaje, con lo cual sí encendería.

Que me comas la polla.
 
Hermosos, tengo una tarjeta gráfica más triste que un capítulo de Melrose Place. Me han dicho que no puedo comprarme la que yo quiera, que tiene que ser compatible con alguna historia de mi ordenador. ¿Tengo que decirle al de la tienda cuál es mi modelo de placa base o qué demonios me llevo apuntado? ¿Qué tarjetas decentes y baratas me recomendáis? Evidentemente la quiero para juegos actuales.
 
carapito rebuznó:
Hermosos, tengo una tarjeta gráfica más triste que un capítulo de Melrose Place. Me han dicho que no puedo comprarme la que yo quiera, que tiene que ser compatible con alguna historia de mi ordenador. ¿Tengo que decirle al de la tienda cuál es mi modelo de placa base o qué demonios me llevo apuntado? ¿Qué tarjetas decentes y baratas me recomendáis? Evidentemente la quiero para juegos actuales.

Me imagino que será por el tipo de "conexión a la PB", ya que puede que sea tristísima (AGP) o sólo triste PCI express, ¿cuanto tiempo tiene la PB?.

Edito: También influye la fuente de alimentación si quieres alguna de las más potentes.
 
carapito rebuznó:
El ordenador debe andar camino de los 4 añicos.

Bueno, con ese tiempo creo que podemos descartar el puerto AGP, buena noticia. Ahora si me dices qué micro y chipset tiene, potencia de la fuente de alimentación y para qué vas a utilizarla en mayor medida, podríamos acotar y ver cual es la gráfica más idónea.

Edito: No había leído lo de los juegos nuevos, ¿a qué resolución sueles jugar? ¿presupuesto? ¿conexión al monitor?
 
La madre del cordero, demasiadas preguntas :lol:

Na, más o menos lo he medio solucionado. Gracias de todas formas.
 
a ver si me podeis ayudar
resulta que me he pillado un disco duro externo y necesito formatearlo a FAT32 pero la aplicacion de windows solo me deja formatearlo a NTFS y exFAT por el tamaño o no se que pollas

¿sabeis de algun programa que funcione bien? he probado con el HP usb disk no se que y no me lo formatea bien, me dice que si pero luego entro al disco duro que esta completamente vacio y dice que tengo 100 y pico gigas ocupados:53
 
carapito rebuznó:
La madre del cordero, demasiadas preguntas :lol:

Na, más o menos lo he medio solucionado. Gracias de todas formas.

De nada, hombre, me alegro de que lo tengas medio solucionado, espero que hayas considerado los parámetros que te indicaba para tomar tu decisión :lol:

Edito: BocatadeChoped, puedes probar:

Ridgecrop Consultants Ltd
 
RichardYates rebuznó:
De nada, hombre, me alegro de que lo tengas medio solucionado, espero que hayas considerado los parámetros que te indicaba para tomar tu decisión :lol:

Edito: BocatadeChoped, puedes probar:

Ridgecrop Consultants Ltd

gracias, al final lo he solucionado con el partition magic que tenia instalado y se me ocurrió que creando una partición en fat32 me podría valer
 
A la paz de Dios.

Ya que la maca la tengo estancada en su construción (y, a este paso, lo que le queda) necesito que vosotros jelp mi.

Quiero instalar mame (emulador) con todas las roms que tengo en mi Pc (sobre güindous xp-pro).

No juego en el Pc, por lo que lo único que tengo por aquí en plan "mando" es un pad Genius Maxfire G-08X del año la picor. Va por puerto de serie, no digo más :roll:

SÓLO me interesa para utilizarlo en mame. Lo que no sé es si valdrá o me va a pasar con uno que tuve, que respondía cuando le salía de la polla.


Al margen de esto: estoy buscando un joystick+botones bueno/bonito/barato ÚNICAMENTE para dicho fin (jugar a mame en Pc).

Antebrazo y un saludo.
 
LAMF rebuznó:
Al margen de esto: estoy buscando un joystick+botones bueno/bonito/barato ÚNICAMENTE para dicho fin (jugar a mame en Pc).

Antebrazo y un saludo.

Vas a media mark y pregunta, tienen fijo (yo lo compré ahí y va como la seda) y además hoy es día sin IVA.
 
Pues yo al verlo barato esoty por pedirme un par pero lo mismo se quedan criando polvo.
 
carapito rebuznó:
Vas a media mark y pregunta, tienen fijo (yo lo compré ahí y va como la seda) y además hoy es día sin IVA.

Menuda mierda de día sin IVA y, para más INRI, no tenían de ése tipo. Suputamadre.




YoHiceARoqueIII rebuznó:
Comprar USB Fighting Stick en Hardcore Gamer

Está descatalogado pero lo suelen traer muy a menudo y va de putifa con MAME por 20 euros, de los cuales el 0.50% va a la ONG "Apadrina a un Borroko".

sabran rebuznó:

Cojonudo. Algo pequeñico, sobre todo los botones, pero me vale.


Quentin rebuznó:
Ese mismo tengo yo. Lo he usado 4 veces mal contadas. :sad:

Pregunta para los que lo tenéis:

Dice que se sujeta sólidamente sobre una base metálica :shock: Pues vaya especificación de mierda. ¿Cómo va el tema sujección a superficie? ¿Superglue? ¿Ventosas de las que se rompe el enganche al segundo estirón? Respuestas quiero.

Todo esto suponiendo que con mame no tenga ningún problema y vaya como la seda, que es lo que he entendido.
 
LAMF rebuznó:
Pregunta para los que lo tenéis:

Dice que se sujeta sólidamente sobre una base metálica :shock: Pues vaya especificación de mierda. ¿Cómo va el tema sujección a superficie? ¿Superglue? ¿Ventosas de las que se rompe el enganche al segundo estirón? Respuestas quiero.

Todo esto suponiendo que con mame no tenga ningún problema y vaya como la seda, que es lo que he entendido.

De sujetación y estabilidad no te preocupes, lo pones en la mesa y no se mueve.
En MAME va perfecto, se configura como cualquier mando, eso sí cuesta al principio y si juegas a dobles (en mi caso mando de 360 vs este mando arcade) los especiales en Street Fighter no salen ni en broma.
 
Quentin rebuznó:
De sujetación y estabilidad no te preocupes, lo pones en la mesa y no se mueve.
En MAME va perfecto, se configura como cualquier mando, eso sí cuesta al principio y si juegas a dobles (en mi caso mando de 360 vs este mando arcade) los especiales en Street Fighter no salen ni en broma.

Normal que no se mueva, joder, que pesa dos kilos el puto joystick :121
 
Arriba Pie