HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

Tengo que cambiar de PC de sobremesa y he encontrado esto por 300e en una tienda:

-ACER ASM 1641 dual E5300 DC. 4 gigas RAM... y no he podido tomar mas datos.

Googleando no he encontrado opiniones sobre el aparato en cuestión.

¿Me pueden ustedes decir que tal está de precio?

Por cierto, no puedo gastar mas de esos 300 e.

Donnie nardo rebuznó:
¿Qué usos vas a darle? Esa es la pregunta que tendrías que hacerte.

Nada del otro mundo, es decir no es para juegos (BF2 fué mi último juego), solo para mover el office, páginas guarras y postear en foros como este.

El tema es que mi PC actual (del 2001 y con 3 operaciones de cirugia y trasplantes -ahora AMD 2.4) ya me está dando por el culo y quiero algo que no me falle cada dos por tres, por eso hablo de gastar solo 300 euros, es decir no los 600 reglamentarios que según me cuentan por ahí es lo que cuesta una torre clon decente.

Lasputasonbaratas rebuznó:
Nada del otro mundo, es decir no es para juegos (BF2 fué mi último juego), solo para mover el office, páginas guarras y postear en foros como este.

El tema es que mi PC actual (del 2001 y con 3 operaciones de cirugia y trasplantes -ahora AMD 2.4) ya me está dando por el culo y quiero algo que no me falle cada dos por tres, por eso hablo de gastar solo 300 euros, es decir no los 600 reglamentarios que según me cuentan por ahí es lo que cuesta una torre clon decente.

Un dual core y 4 gigas de ram para esos menesteres sin problema.

Hoygan no se si mi petición será bien recibida aquí, no voy a habrir un hilo para eso.

Necesito recomendación de algún ratón de cable y sin tonterías de mil lucecitas y mil botones que no sirven para nada (eso es de maricones)

Resulta que tengo uno láser y estoy hasta la polla de el, es demasiado sensible y para algún juego o algo que requiera un mínimo de precisión es una autentica mierda.

Yo busco algo sencillo y supongo que barato y ni muy grande ni muy pequeño.

Parece una cosa que yo mismo pueda resolver yendo al mierdamarkt, pero no.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Yo busco algo sencillo y supongo que barato y ni muy grande ni muy pequeño.

Parece una cosa que yo mismo pueda resolver yendo al mierdamarkt, pero no.

LA SOLUCIÓN

Ahí la tienes, vale no llega a 10 pavos. A prueba de balas, preciso y duradero. Yo sólo uso ese modelo allá donde voy.

Buenas alguien sabe si existe algun silenciador de pc? es que el mio con el ventilador me da problemas porque me he comprado un micro de estudio muy bueno que lo capta todo y no tengo sala parte para grabar voces, alguna idea?

El unico metodo silencioso que conozco es la refrigeracion liquida. No te hacen falta ventiladores y es cara de cojones (creo).

Menuda mierda el Saturn, compré un ratón hace 1 mes y ya no funciona el botón derecho.

Si es que cada vez que compro allí tengo que ir a devolverlo en 2 semanas ...

Por cierto, ¿cómo sé qué tarjetas ram valen para mi pc? Creo que la que tengo es DDR2.

Instálate el everest y te dirá la ram que tienes instalada, así como la placa base que tienes, una vez teniendo el modelo te metes en la web del fabricante y miras que memorias soporta (por si puedes/quieres meterles unas mejores)

HD

Creo que el disco duro de mi ordenador ha muerto. Es un disco duro Sata, y hasta anoche no habia problemas, pero esta mañana no arrancaba el ordenador.

Se quedaba parado en la BIOS poniendo " detecting IDE Drivers" y despues al pasar a las lectoras "Verifying DMI pool data. Disk boot failure. Insert disk system and press enter".

He tratado de formatearlo con el cd de windows, pero no me detecta que haya un disco duro instalado.....

¿Ideas?

Siguen los fallos con los usb así que hoy iré a comprar :

TARJETA PCI 5 PUERTOS USB 2.0 CONCEPTRONIC

Otra duda, el problema de los usb puede ser por el XP Service pack 2? Algo leí por ahí.

También leí que las controladoras de USB son una puta mierda.

Son una puta mierda dependiendo de la placa base que tengas. Pero en general van muy bien y en caso de dar algo mal es la velocidad de transferencia, algo que importa un pepino en ratones y demas.

Yo nunca he leido nada de problemas con usb con xp sp2.

Probé a desenchufarla de los usb horizontables de abajo y enchufé la impresora en uno vertical de más arriba y le reconoció al acto. :121

Es decir, los de abajo están jodidos.

Hola, gays.

Me he comprado un ratón inalámbrico y al hijo puta no le chuta la rueda. El ratón es este:

275.jpg

+ info aquí.

El caso es que si le aprieto la rueda ese moviemiento sí que lo hace pero rular parriba pabajo, eso no. ¿Soluciones? Respuestas estilo "Vete y cámbialo en la tienda" o "bájate los drivers" no valen, la tienda está a tomar por culo y los drivers no hay disponibles puesto que se configura al enchufar el receptor, que es esto:

779.jpg

Gracias.

El ultimo ratón inalambrico que tuve, de esa misma marca termino en la basura, donde todo periferico inalambrico deberia de estar.

ilovegintonic rebuznó:
Hola, gays.

Me he comprado un ratón inalámbrico y al hijo puta no le chuta la rueda. El ratón es este:

275.jpg

+ info aquí.

El caso es que si le aprieto la rueda ese moviemiento sí que lo hace pero rular parriba pabajo, eso no. ¿Soluciones? Respuestas estilo "Vete y cámbialo en la tienda" o "bájate los drivers" no valen, la tienda está a tomar por culo y los drivers no hay disponibles puesto que se configura al enchufar el receptor, que es esto:

779.jpg

Gracias.

Me temo que vas a tener que cambiarlo. No te recomiendo ratones inalámbricos, yo compré un par y tuve que cambiarlos porque no funcionan correctamente.

Por cierto, fui a Saturn hace 10 días a entregar un ratón que dejó de funcionar el botón derecho y aún espero porque me llamen, y eso que me dijeron que al día estaría, porque reparar no lo van a reparar y me darán otro.

La grabadora no me lee ni Cds ni DVDs. Que puede ser? A llegaod la hora de cambiarla? SOlo tiene un par de años...

Yo he tenido un par de ratones inalámbricos y son una putísima mierda todos, los odio con toda mi halma, que si se gastan las pilas, que si de vez en cuando no te responde bien acabe hasta los huevos.

Un ratón óptico de cable y lo demás es puta mierda, no que obsesión hay con los putos ratones inalámbricos que cada vez se ven mas de estos y menos de cable.

Si lo que necesitáis es usar el PC a distancia desde la cama (una vez cada mil) lo mejor es comprarse un alargador USB por 5 o 6 €.

señoras y señores, mmmmm, mejor dicho, solamente señores, que marca de ordenador portatil me recomendais(Acer, toshiba, sony, hp, etc...), es para uso domestico, nada de usarlo para juegazos, ni descargas de peliculas ni nada, vamos para lo basico, un poco de office, algun juego simple flash, y navegar por internec, quien es el roboc que me informa un poco, ya que de portatiles no entiendo una mierda.

se podria conectar el portatil mediante algun cable a mi televicion lcd samsung serie 6? esto es por si al final me descargo alguna serie y poder verla tranquilo sin tener que grabar en dvd RW y tal...

:oops:

dimonio8 rebuznó:
señoras y señores, mmmmm, mejor dicho, solamente señores, que marca de ordenador portatil me recomendais(Acer, toshiba, sony, hp, etc...), es para uso domestico, nada de usarlo para juegazos, ni descargas de peliculas ni nada, vamos para lo basico, un poco de office, algun juego simple flash, y navegar por internec, quien es el roboc que me informa un poco, ya que de portatiles no entiendo una mierda.

Sony, HP y Toshiba wins. Mejor servicio post venta. Resto caca.

Maralok lleva razon pero cuidado con Toshiba, que tiene ciertos modelos que llegan al nivel de mierda de los acer, asi que andese con ojo con esa marca y si por mi fuera todos los portatiles serian HP.

Atrás
Arriba Pie