HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

Artis muti rebuznó:
pues por una oferta de la oNCE me voy a pillar un portatil nuevo, lo que no se es si irme a un equipo con W7 o vista. Ya se que vista es caca pero con mi touchpad especial tampoco puedo elegir mucho. Me vienen Acer y poco más

Usar vista puediendo tener w7 es de retardeds.

Yo estoy buscando un portatil de unos 500 € que me han dado de presupuesto en el curro para que "trabaje" con el. :lol:

Pillaré este seguramente:

https://www.pccityempresas.es/portatil_acer_aspire_as5738zg-434g64mn__lx.pf302.138__60016583_p.html

Y si sabeis como van de precio las impresoras portatiles (esas enanas de mierda) dadme linkitos
 
Buenas.
Me he pillado una gráfica que tiene dos conectores de corriente de 6 pines. De la fuente de alimentación me sale un cable con los dos que hacen falta, pero al arrancar no aparece la imagen. Puede ser porque tengo que enchufar de dos cables de 6 pines distintos de la fuente?

Edito: Solucionado. Al abrir la caja otra vez, el disipador del procesador no estaba bien encajado. Y es que tiene mala leche. Al que inventó éste cierre, y la clavija del euroconector habría que colgarlos de los huevos. :lol:
 
YoMuS rebuznó:
Buenas.
Me he pillado una gráfica que tiene dos conectores de corriente de 6 pines. De la fuente de alimentación me sale un cable con los dos que hacen falta, pero al arrancar no aparece la imagen. Puede ser porque tengo que enchufar de dos cables de 6 pines distintos de la fuente?

Lo dudo, por mucho que consuma tu grafica al ir al escritorio deberia funcionar, aun asi mira que tengas una buena fuente.
 
Vosotros que sabeis de estas cosas...

Me he pillado una sintonizadora de Tv para el PC para ver la TDT. No es nada de otro planeta.

Una airis g811. Ni idea.

El caso es que la calidad de la imagen es acojonante, pero me vibra... ¿Se os ocurre como solucionarlo?
 
Mobyfun rebuznó:
Vosotros que sabeis de estas cosas...

Me he pillado una sintonizadora de Tv para el PC para ver la TDT. No es nada de otro planeta.

Una airis g811. Ni idea.

El caso es que la calidad de la imagen es acojonante, pero me vibra... ¿Se os ocurre como solucionarlo?

wtf? Atornillala bien?
 
hola
tengo un problema con el un hd de 120gb,el xp no me lo reconoce,pero en la configuracion bios si me sale conectado,el caso es que lo saque y cuando lo volvi a conectar el xp se bloquea y se reincia solo,ahora cuando inicio a modo prueba de fallos si se muestra el hd en el xp,alguna solucion ?
gracias
 
Queridos mastuerzos, dos puntos

Andaba yo buscando un pequeño portátil baratísimo para poner en un bar, que permita poner música (a la mejor calidad posible) y al mismo tiempo una peli. ¿Qué opciones tengo? ¿Qué es lo mínimo que tengo que pedirle?
 
Les explico mi pequeño error.

Yo antiguamente tenia una fuente de 250 o 350 (no más) de W.

Antiguamente también tenia una nvidia 7600

Hace como una semana le puse una grafica nueva una 9800 gtx (al iniciar me ponia ERROR: fallo en el sistema de ventilación)

Ahora al ponerle otra fuente de 600 W me sigue poniendo lo mismo.

¿De que podria ser? ¿Alguna solución?
 
Hola, tengo una duda a ver quien me puede ayudar... La cosa es que voy hoy con un amigo a comprarse un poratil y ando un poco perdido con el tema de los microprocesadores, alguien me podria poner una lista (simple) de los microprocesadores de menos a mas, o lo que ya esta obsoleto o lo que es lo ultimo?

La cosa es que se quiere comprar uno grande para trabajar y regalarle un netbook a su novia. Que hay mejor o normal para cada uno?

Gracias!!!
 
Dr Criterio rebuznó:
Les explico mi pequeño error.

Yo antiguamente tenia una fuente de 250 o 350 (no más) de W.

Antiguamente también tenia una nvidia 7600

Hace como una semana le puse una grafica nueva una 9800 gtx (al iniciar me ponia ERROR: fallo en el sistema de ventilación)

Ahora al ponerle otra fuente de 600 W me sigue poniendo lo mismo.

¿De que podria ser? ¿Alguna solución?

La grafica venia mal, opcion bastante probable, la falta de intensidad por tu mierda fuente la ha petado, opcion menos probable.

Asi que pilla la grafica y llevala a donde la comprastes y no digas nada sobre la fuente de 300w no sean que se rian de ti por retra.
 
Jakim Boor rebuznó:
Pero no tienen DVD. Además hay que cogerlos con nvidia ion o algo así, ¿no?

Uf, pues entonces si solo lo quieres para poner pelis y música comprate uno barato de 2º mano, yo tengo el mio reventadísimo pero para tenerlo conectado a la tele y ver series/pelis va de lujo.

Eso si, si cojes un portatil para eso pillale una base con ventiladores si o si, sino te durará 0.
 
a ver si me podéis echar una mano, no creo que sea muy dificil para alguien que sepa de esto

quiero ampliar la RAM a un PC y me quiero asegurar bien antes de comprar nada

mi placa base es esta

MATSONIC MS9377C

Memory
Supports two 184-pin DDR DIMM maximum size up to 2GB
Support DIMMs of DDR400/DDR333/DDR266

la RAM que tengo puesta es una PC2700 de 512mb que va ya la pobre muy justita

¿una como esta seria compatible? http://cgi.ebay.es/1GB-HYNIX-PC2700-DIMM-DDR333-DDR-333-DESKTOP-MEMORIA-EU_W0QQitemZ380210445500QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item58864efcbc

si sabéis de alguna web donde las vendan de mejor calidad o con buenos precios se agradecería

¿de cuanto me aconsejáis ponerla?¿me valdrá con un 1giga teniendo en cuenta que solo lo uso para navegar, photoshop y poco mas, nada de juegos?
 
MOVIDO

Hola hamijos,

Me he comprado un pc de sobremesa excedente de una oficina, es un Dell Optiplex 330, me ha salido muy baratito.

El tema es que tengo la sospecha de que Dell capa de alguna forma el cambio de SO de sus pcs, aunque por otro lado me extraña que esto pueda ocurrir.

El caso es que el pc trae instalado el Vista, me pongo a formatear y al meter el cd de Win7 e intentar arrancar desde éste para comenzar la instalación y el pc se bloquea y da un error del tipo Bootmgr-nosequé. Tengo 4 copias originales de Win7 de 4 versiones diferentes y no arranca con ninguna, lo cual me lleva a pensar si realmente tendrán capado el cambio de SO.

Por otro lado intentando ampliarle la RAM con unos módulos que tenia sueltos por casa tampoco me deja, por lo visto esto SI que es capado de fábrica y sólo acepta hardware Dell.

A mi todo ésto me parece increíble y no sé hasta que punto será legal de confirmarse mis sospechas.
 
_ICARVS_ rebuznó:
El caso es que el pc trae instalado el Vista, me pongo a formatear y al meter el cd de Win7 e intentar arrancar desde éste para comenzar la instalación y el pc se bloquea y da un error del tipo Bootmgr-nosequé. Tengo 4 copias originales de Win7 de 4 versiones diferentes y no arranca con ninguna, lo cual me lleva a pensar si realmente tendrán capado el cambio de SO.

Estaría bien que indicases si cuando formateas te cargas todas las particiones o instalas sobre las que tenía Vista. Te lo digo porque en mi particular campaña pro-win7 entre mis hamijos, cuando he instalado sobre las particiones de Vista (y conservando la imagen del sistema que trae para las recuperaciones) me ocurría como a tí. Entonces te toca hacer una imagen en un USB o dijco duro y formatear/arrasar particiones ocultas etc.
 
_ICARVS_ rebuznó:
MOVIDO

Hola hamijos,

Me he comprado un pc de sobremesa excedente de una oficina, es un Dell Optiplex 330, me ha salido muy baratito.

El tema es que tengo la sospecha de que Dell capa de alguna forma el cambio de SO de sus pcs, aunque por otro lado me extraña que esto pueda ocurrir.

El caso es que el pc trae instalado el Vista, me pongo a formatear y al meter el cd de Win7 e intentar arrancar desde éste para comenzar la instalación y el pc se bloquea y da un error del tipo Bootmgr-nosequé. Tengo 4 copias originales de Win7 de 4 versiones diferentes y no arranca con ninguna, lo cual me lleva a pensar si realmente tendrán capado el cambio de SO.

Por otro lado intentando ampliarle la RAM con unos módulos que tenia sueltos por casa tampoco me deja, por lo visto esto SI que es capado de fábrica y sólo acepta hardware Dell.

A mi todo ésto me parece increíble y no sé hasta que punto será legal de confirmarse mis sospechas.
Tengo dos portátiles DeLL, ampliados con memoria Kingston, hasta el tope admitido por placa base (2 Gb para el Inspiron 6400 y 4Gb para el Latitude D820) y con HD Samsung y Seagate de 500 Gb. Les he puesto una bios updateada a Slic 2.1 y tienen un W7 Ultimate, 'legalmente' instalado.
Yo de tí, me bajaba una versión del W7 para DeLL, formateaba el HD y probaba a ver. Si no te queda activado de origen, quizás tengas Slic 2.0 (que es para el Vista): podrás comprobarlo con el Everest, por ejemplo.
 
Maralok rebuznó:
Estaría bien que indicases si cuando formateas te cargas todas las particiones o instalas sobre las que tenía Vista. Te lo digo porque en mi particular campaña pro-win7 entre mis hamijos, cuando he instalado sobre las particiones de Vista (y conservando la imagen del sistema que trae para las recuperaciones) me ocurría como a tí. Entonces te toca hacer una imagen en un USB o dijco duro y formatear/arrasar particiones ocultas etc.

La cuestión es que no hace boot desde el cd para empezar a instalar, se bloquea y da un error Bootmgr image is corrupt, lo cual es imposible porque el cd es de un SO Win7 original...

gandarin rebuznó:
Yo de tí, me bajaba una versión del W7 para DeLL, formateaba el HD y probaba a ver. Si no te queda activado de origen, quizás tengas Slic 2.0 (que es para el Vista): podrás comprobarlo con el Everest, por ejemplo.

¿Qué es eso de Slic 2.0? De todas formas gracias, intentare bajar un SO específico DELL, aunque me jode porque ya tengo mi Win7 original...
 
A mamar y a meterte en la web de Dell.

Probablemente te hagan el timo de actualizar de Vista a W7, lo cual es mierda y bastante caro.

Cambia de HDD o formato completo del actual, resetea la BIOS y métele el W7.
 
Ya estoy bajando un Win7 especial para Dell. La pregunta es: En caso de no ser Slic 2.1 y no auto-activarse ¿Es válida la clave de mi Win7 (misma versión) para activar éste?
 
Bueno finalmente lo he arreglado bajando una versión específica Dell del Win7 y actualizando la BIOS para Slic 2.1 con lo que la activación fue automática.

Gracias!
 
Me cago en la puta, yo tenía en mente un DELL como próximo portátil, pero si da esos problemas de BIOS para meterle otro Windows, no sé qué pasará cuando me cargue el sistema operativo para meterle cualquier hackeada tipo Debian. De hecho estoy mirando la web y dicen van culo a tope de fails, pues de puta madre.
 
Pillaos un acer que son una maravilla, son como los antiguos Renault 17, que si se te rompen los puedes arreglar con un trozo de alambre, aunque esta marca de portátiles no suele romperse.
 
Arriba Pie