HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

Feverish rebuznó:
Oye como hago para conectar mi pc a la tele? La tele es de estas normal de tubo grande y bueno supongo que será enchufando un cable de la vga y otro de la tarjeta de sonido hacia la tele...
Mi gráfica es una ati 4850 el rollo es que a ver si sabéis donde puedo encontrar un cable de estos que sea como de un par de metros. Danke

Ten cuidado que si lo haces te puede entrar Belen Esteban por el messenger. :lol:

Que belen esteban ni que ostias si es para jugar al mame en el zofá

Chicos, utilizo el windows para actualizar la controladora de video o lo hago yo mismo? Esque no me fio nada.

Feverish rebuznó:
Oye como hago para conectar mi pc a la tele? La tele es de estas normal de tubo grande y bueno supongo que será enchufando un cable de la vga y otro de la tarjeta de sonido hacia la tele...
Mi gráfica es una ati 4850 el rollo es que a ver si sabéis donde puedo encontrar un cable de estos que sea como de un par de metros. Danke

Antaño recuerdo que lo llegué a hacer con un cable de S-Video a SCART (euroconector) que tengo por casa, aunque realmente hoy no sé si sabría volver a hacerlo, entre otros porque mi portátil ya no tiene salida s-video.

Aún así hay más alternativas:

http://www.pccomponentes.com/CABLE_EUROCONECTOR_A_VGA_2M__HD15_M_SCART_M_.html

De todos modos enchufar el PC a una TV de las viejas es un quebradero de cabeza, entre cables, adaptadores, configuraciones del PC y configuraciones en la TV.

Lo mejor es que te compres una TV de Plasma con entrada VGA o HDMI. :lol: Así podrás ver los partidos de Rojadirecta bien grandes, o las pelis bajadas sin necesidad de tostarlas.

Lo del sonido es tan facil como enchufar la salida de auriculares de tu PC a la entrada de micrófono de tu TV (si la hay) o minicadena:

http://www.pccomponentes.com/CABLE_AUDIO_MINIJACK_STEREO_3_5MM__MACHO_MACHO_1_5M.html

Alguien sabe por que cojones puede ser que no escucho el audio si es de un archivo que abro con algun reproductor, y en cambio si que escucho los videos de youtube y los sonidos del windows?

Segun con que reproductor abra los archivos (sean de audio o de video) me sale un mensaje de error en el codec o directamente se abre pero no se escucha nada, y si pongo el spotify, al darle a Play me sale un mensaje en el programa diciendo que hay un problema con la tarjeta de sonido.

Hoy he recogido el PC de una tienda donde lo estaban reparando, pero solo han cambiado la fuente de alimentacion sin tocar nada mas, asi que no lo entiendo.

(uso SoundMax en el windows 7 x64)

Alguien sabe por que cojones puede ser que no escucho el audio si es de un archivo que abro con algun reproductor, y en cambio si que escucho los videos de youtube y los sonidos del windows?
A mi me pasó eso con un portatil que tenía y no me dejaba abrir muchos vídeos y se reproducían solo como sonido. Me bajé el K-Lite Codec Pack y se solucionó. Por probar, que no quede. https://k-lite-codec-pack.softonic.com/descargar#pathbar
PatoLaqueado rebuznó:
muchas veces son problemas de codecs no soportados.
Saludos:1

Pues no es nada de eso, como digo sólo se escuchan videos online, el resto me da fallos diciendome que no hay drivers de sonido instalados ni nada. He probado con el VLC y con todos los reproductores que tengo y nada, sin sonido...

Creo que voy a formatear y a tomar pol culo

Chicas, neSeCito un cable HDMI para pinchar mi 360 a una tele, ¿vale cualquier cable de los chinos dealextremeros, o debo gastarme más de 15 leukrons en algo que en origen sólo vale 0.20cts? ¿Algún modelo concreto o abstracto?

Obrigado.

He visto uno en la fnac que dice PARA PS3, ¿es algo específico, o puedo usarlo en la mía sin problemas?

Capitán Hediondo rebuznó:
Chicas, neSeCito un cable HDMI para pinchar mi 360 a una tele, ¿vale cualquier cable de los chinos dealextremeros, o debo gastarme más de 15 leukrons en algo que en origen sólo vale 0.20cts? ¿Algún modelo concreto o abstracto?

Obrigado.

http://www.arturogoga.com/2010/03/31/la-gran-estafa-de-los-cables-hdmi/

Si han visitado Amazon, o alguna tienda de electrónica, seguro se han encontrado con cables HDMI para televisores con precios que bastante dispares. Por un lado, tenemos unos cables que están alrededor de los $3-8, mientras que otros cables de supuestas marcas conocidas, como Monster Cables, pueden llegar a costar $200. Así es; $200 por un cable HDMI.
La diferencia entre los dos? Absolutamente ninguna, al menos en los cables de distancias “normales” (entre 2 a 3 metros)

Lo que sucede, es que la señal utilizada por HDMI es digital, es decir, o funciona o no. Atrás quedaron los días de cables analógicos, donde tener un conector de oro , componentes de mejor calidad, o cosas similares importaba. El contenido digital que viaja por el cable digital no cambia cuando lo enviamos desde nuestro reproductor (Blu Ray, DVD, PS3, Xbox 360, lo que sea) hacia la TV.

Veinte euros por un cable d'estos no parece tanto pero es una estafa igualmente.

Para la PS3 no debería dar problemas si los puertos y los extremos del cable coinciden (me refiero a HDMI - miniHDMI y cosas así)

Mi 360 agradecerá un cable comprado en amazon.co.uk entonces. Aprovesharé para comprar alguna chorrada que se me antoje cuando la vea, como una powerball, una toalla de Bob Esponja, o un juego de dominó para ciegos.

Cuál es la webcam más decente que puedo encontrar por 20€? Danke.

Vivo en madrid para mas señas

Feverish rebuznó:
Cuál es la webcam más decente que puedo encontrar por 20€? Danke.

Vivo en madrid para mas señas

Hay una marca que se llama Phoenix que tenía webcams decentes por unos 12 euros si no recuerdo mal, lo que no se es donde encontrarlas en Madrid

mira por la bahía que tienes cosas muy decentes por menos de 15 pavos y con gastos de envío se te pone en eso

Chachos, me acaba de llegar esto (junto con otras cosas), de amazon.co.uk

powerball_250hz_blue_reg.jpg

He leído por ahí que tienes que tener cuidado, porque te pones tan embrutecidos los brazos y las muñecas, que si te despistas un poco, puedes arrancarte la polla mientras te masturbas viendo vídeos de ancianas japonesas untadas de Nutella.

Mola un huevo, por cierto.

Capitán Hediondo rebuznó:
He leído por ahí que tienes que tener cuidado, porque te pones tan embrutecidos los brazos y las muñecas, que si te despistas un poco, puedes arrancarte la polla mientras te masturbas viendo vídeos de ancianas japonesas untadas de Nutella.

Mola un huevo, por cierto.

Que no se te caiga al suelo. QUE NO SE TE CAIGA AL SUELO. Que se revienta para siempre y no hay manera de que funcione mas.

Es divertido los primeros días, luego aburre, como todo.

-Potenciará mis pajas con un rendimiento cercano al 750%.

-Seré más inteligente.

-Curará mis caries y pondrá mis dientes derechos.

-Perderé peso y tendré abdominales "chocotable style".

-Tendré percepción extrasensorial.

-Hará compañía a mi Sarcastic Ball en la estantería del cuarto de mis cacharros, junto a varios muñecos-monstruos de McFarlane, un par de linternas led, una mira telescópica 4x para mi M4, y la caja donde tengo todas las fuentes de alimentación de rapadoras, walkies, cámaras, baterías para las réplicas, etc.

-Recuperaré el pelo.

-Seré más feliz.

Eso al menos es lo que pone en la hojita que viene en la caja. Aunque a lo mejor lo he soñado.

yo abri un hilo en el general cuando nos picamos a esa mierda.

¿Tienes marcador? yo he llegado a hacer, 19900.

Atrás
Arriba Pie