HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

Maralok rebuznó:
Ayer a una subnormal conocida mía (:lol::lol::lol:) le cayó una taza de té sobre el portátil. Está puesto boca abajo y cubierto de toallas. ¿Alguna sugerencia mas?.

Aunque te parezca una gilipollez que le de con un secador y lo deje varios días apagado, si al encenderlo falla que lo lleve al servicio tecnico, y sino que pase, los cacharros estos son más duros de lo que parecen.
 
Tres dias bocaabajo cubierto de arroz= WIN.

Portátil funcionando.
 
Alguien que este puesto en hardaware me puede aconsejar un monitor (no CRT) para juegos estilo Shoot'em up y demas, que no haga efecto fantasma y demás movidas, no importa el precio, gracias de antebrazo robocs.
 
De nada Hijos de Puta ya he elegido el monitor, ya preguntareis por problemas de Software ya. :lol:
 
ebook (libro digital)

buenas, alguien tiene experien con este producto? Que tal van? merece comprarlo para un regalo? si es asi, modelos, precios...


gracias.
 
Tengo recién comprado un disco duro multimedia (LaCie Lacinema classic) que al enchufarlo a la televisión no me reconoce los mkv. Asumiendo que en las especificaciones del disco duro el mkv está soportado, ¿es problema de la televisión?

Gracias
 
mkh rebuznó:
buenas, alguien tiene experien con este producto? Que tal van? merece comprarlo para un regalo? si es asi, modelos, precios...


gracias.

Kindle 2 de Amazon. 139$ más algo en gastos de envío.

Hay una versión 3G que no sirve para nada y otra más grande y mucha más cara, también innecesario.

Pero este por ese precio es la puta posha. Se compra en amazon USA porque en UK no lo venden a España. Viene por DHL.

Eso sí, si es para regalar en Navidad olvidate. Porque va a tardar 4-5 semanas. Está agotado y arrasando en estas fechas.
 
Buran rebuznó:
Tengo recién comprado un disco duro multimedia (LaCie Lacinema classic) que al enchufarlo a la televisión no me reconoce los mkv. Asumiendo que en las especificaciones del disco duro el mkv está soportado, ¿es problema de la televisión?

Gracias

¿Es este?

LaCie - LaCinema Classic

Porque si lo es, no se ve que diga que admite mkv. Por otra parte, aunque admitiera ficheros mkv, también tiene que ser compatible con el codec, que en la mayoría de ripeos actuales suele ser x.264, y tampoco dice nada. Sólo menciona el divx y el xvid en avi de toda la vida.

Así que no es problema de la televisión, sino de que tu disco duro no es compatible con ficheros mkv.
 
No sé si será éste el hilo adecuado para mi consulta pero allá va. La cosa es que hace un tiempo, en una mudanza, perdí el cargador de batería de mi cámara y por más que lo he buscado no lo he encontrado y no me queda más que resignarme a pasar por caja para comprar otro. La cámara es una Sony DSC-W170.
¿Alguna web en la que vendan algún cargador para ella a buen precio?

Gracias
 
Denny Crane rebuznó:
De precio está de puta madre y he pillado un adaptador de corriente, todo por 5.59 € pero lo que me ha echado para atrás han sido los 89.67€ de gastos de envio. Vosotros que usáis mucho de amazon, ¿es normal estos gastos de envio?

Mira a ver en amazon.co.uk. Ahora no sé, pero hace poco a partir de 25 libras enviaban gratis.
 
Yo he comprado hoy en amazon un reloj y unas zapatillas y no me han cobrado gastos de envio. Tienes que fijarte que tenga free super delivery o que sea un articula a la venta de amazon.uk.

A la izquierda te da la opción de que sólo te aparezcan resultados con esos valores.
 
Cenobita rebuznó:
¿Es este?

LaCie - LaCinema Classic

Porque si lo es, no se ve que diga que admite mkv. Por otra parte, aunque admitiera ficheros mkv, también tiene que ser compatible con el codec, que en la mayoría de ripeos actuales suele ser x.264, y tampoco dice nada. Sólo menciona el divx y el xvid en avi de toda la vida.

Así que no es problema de la televisión, sino de que tu disco duro no es compatible con ficheros mkv.
Efectivamente, es ése y se han colado. De todas maneras me da igual porque si no puedo formatearlo a NTFS los mkv que tengo que son archivos bastante grandes ni siquiera puedo meterlos.

Gracias
 
En los últimos días se me apaga el ordenador al rato de empezar con algún juego. Después de limpiarle el polvo por el interior de la torre, el disipador de la CPU estaba a tope, inteto jugar pero se vuelve a apagar.

Usando el CCC de la ATI, una 4850, veo que la temperatura está a 92-96 grados sólo con el ordenador encendido, lo que me parece una puta barbaridad. He arrancado un juego y aquello se dispara por encima de los 110 gados antes de apagarse.

¿Cómo es posible que la temperatura sea tan alta con el uso normal del ordenador?¿Hay alguna manera de arreglarlo? Por lo que sé la temperatura debería de ser de unas decenas de grados más baja.
 
GentilHombre rebuznó:
En los últimos días se me apaga el ordenador al rato de empezar con algún juego. Después de limpiarle el polvo por el interior de la torre, el disipador de la CPU estaba a tope, inteto jugar pero se vuelve a apagar.

Usando el CCC de la ATI, una 4850, veo que la temperatura está a 92-96 grados sólo con el ordenador encendido, lo que me parece una puta barbaridad. He arrancado un juego y aquello se dispara por encima de los 110 gados antes de apagarse.

¿Cómo es posible que la temperatura sea tan alta con el uso normal del ordenador?¿Hay alguna manera de arreglarlo? Por lo que sé la temperatura debería de ser de unas decenas de grados más baja.

Evidentemente ese disipador no enfría una mierda. Yo le iba comprando uno bueno y procura apagarlo cuando llegue a 70. O configurar la BIOS para que apague a esa temperatura.

Ya es raro que todavía funcione...
 
Esas temperaturas son una animalada y es posible que los ventiladores no funcionen bien, y si no, poco les queda. De todas formas, tengo entendido que estas 4850 salieron con problemas de disipación y echandole un vistazo al gugel salen montones de páginas sobre el tema. Echales un vistazo, porque a la mejor actualizando drivers o configurando los ventiladores de la tarjeta logras salvarla.
 
Bueno, le he quitado lo que he podido de polvo a la gráfica y ha bajado a 62 grados en el escritorio y a 80 jugando. Lo malo que tras salir del juego no ha bajado mucho la temperatura, quedándose en 70 altos, con la velocidad del ventilador automática.

Voy a comprar un disipador nuevo, la opción que más me gusta es Accelero S1 Rev2, quizás con los dos fans opcionales.
 
GentilHombre rebuznó:
Bueno, le he quitado lo que he podido de polvo a la gráfica y ha bajado a 62 grados en el escritorio y a 80 jugando. Lo malo que tras salir del juego no ha bajado mucho la temperatura, quedándose en 70 altos, con la velocidad del ventilador automática.

Voy a comprar un disipador nuevo, la opción que más me gusta es Accelero S1 Rev2, quizás con los dos fans opcionales.
Tenía un problema parecido, en mi caso era la fuente de poder lo que estaba fallando, la reemplacé y todo arreglado.

******************************

Hamijos míos, mi problema lo explico mejor con un dibujico.





Como ven, necesito sonido 5.1 de mi Xbox 360 S por medio de unos parlantes Logitech G51, conocen de algún conversor barato de digital a analógico que resuelva mi problema?
Como solución opcional, existen blu rays que puedan RECIBIR sonido del Xbox para ser reproducido en el G51 y así matar dos pájaros de un tiro.

Olvidé mencionar que el video lo tengo de HDMI a HDMI a un proyector, tengo entendido que el sonido de HDMI es stereo, verdad?

Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
El_Cantinero rebuznó:
Tenía un problema parecido, en mi caso era la fuente de poder lo que estaba fallando, la reemplacé y todo arreglado.

******************************

Hamijos míos, mi problema lo explico mejor con un dibujico.





Como ven, necesito sonido 5.1 de mi Xbox 360 S por medio de unos parlantes Logitech G51, conocen de algún conversor barato de digital a analógico que resuelva mi problema?
Como solución opcional, existen blu rays que puedan RECIBIR sonido del Xbox para ser reproducido en el G51 y así matar dos pájaros de un tiro.

Olvidé mencionar que el video lo tengo de HDMI a HDMI a un proyector, tengo entendido que el sonido de HDMI es stereo, verdad?

Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

En tiendas novaelec me parece a mi que vi conversores de esos entra en la web y mira hamijo
 
Macho, de digital a analógico te vas a follar el tema a no ser que quieras dejarte un pastizal.

Hazte con un amplificador que te pille HDMI 1.3 (soporta hasta 8 canales (7.1), PCM. DTS Master Audio...) y te saque HDMI o analógico pero bien spliteado.

Vas a gastarte una pasta en cacharros para cargarte la puta señal.
 
Al encender el ordenador se me quedan las luces verde y naranja endendidas fijas y no llega imagen a la pantalla, igual es la placa, ¿alguien sabe que le puede pasar?
 
Arriba Pie