HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

En pccomponentes un buen ordenador:

Intel Core i7 960 3.20Ghz Box Socket 1366 247 €
Intel Core i7 960 3.20Ghz Box Socket 1366 BX80601960 Procesador

Asus Sabertooth X58 168 €
Asus Sabertooth X58 90-MIBDK0-G0EAY00Z Placa Base


Corsair Force F60 SSD 60GB 25nm MAESTRO 114 €
Corsair Force F60 SSD 60GB 25nm MAESTRO CSSD-F60GB2-BRKT-A Disco Duro SSD


WD Caviar Black 2TB SATA3 64MB MAESTRO 132 €
WD Caviar Black 2TB SATA3 64MB MAESTRO WD2002FAEX Disco Duro HD

1600 PC3-12800 6GB 3x2GB CL9 59.95 €
https://www.pccomponentes.com/g_skill_nq_ddr3_1600_pc3_12800_6gb_3x2gb_cl9.htmlG.Skill NQ DDR3

Tacens Valeo III 700W 0dB Modular 87 €
Tacens Valeo III 700W 0dB Modular 1VIII700 Fuente


Noctua NH-U9B SE2 49.95 €
Noctua NH-U9B SE2 NH-U9B SE2 Ventilador/Cooler


Comentarios:

Pasamos a poner placa base con triple channel, esto es bueno, y a usar disco duro solido, si se va de presupuesto se cambia por uno clasico y te ahorras 70€.

La fuente es modular, asi te ahorras cables sueltos dentro y lleve heatpipe, disipa mejor el calor y menos ruido.

Como puedes ver el ultimo componente es el refrigerador del procesador y de pequeño tiene poco, asi que te recomiendo que te compres una caja para el ordenador, primero para que quepa el disipador y ya de paso elijas una con ventiladores gordos y asi tendras poco ruido y buena refrigeracion.

Yo no te he elegido la caja por que no se que cajas pondran contener ese refrigerador y por que en diseño de cajas existe muchos gustos diferentes, lo mejor es que por email o telefono hables con ellos y te digan que caja te pueden montar mejor.

La grafica creo que con que elijas cualquier nvidia que este dentro de tu presupuesto te ira perfecta.
 
okguy.png
 
Gentuzas, paso de recibir piedros, voy a comprarme uno de estos 2 bichos porque soy un pobre y un triste y no me da el bolsillo para mas, asi que necesito que alguien me diga cual sale ganador.

Lenovo IdeaCentre A300, nos enamoramos de este todo en uno ultradelgado — Gizmologia

versus

HP Omni 100-5116la Desktop PC (BY987AA) especificaciones - HP Hogar productos

Aclaro que no soy un gamer, ni uso programas que requieran mucha potencia (nada 3d, ni edicion de video), lo mas pesado que uso es el photoshoc, el ilustreitor y el cubase.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos por los consejos
 
dudas sobre grafica

a ver el caso es que dispongo del siguiente pc:
Intel core 2 quad q8200 2.33 ghz con 4 gigas de ram y 650 de disco duro el caso es que la grafica que venia con el en su dia es una basura ( siempre lo fue) una nvidia 9300 ge, bueno he visto esta grafica aqui $56.60 - Nvidia GeForce GT220 512M 128Bit DDR3 PCI Express Graphics Card - Hardware Parts y me interaria saber la opinion de akguien versado en el tema k me diga si vale la pena ponersela, en caso de que no sea asi dar alguna alternativa, y lo mas importante si mi pc puede montarla! gracias de antebrazo!;)
 
No se porqué, pero de repente mi portátil no para de reiniciarse, hace el proceso normal al encenderlo, y cuando sale la barrita verde de Microsoft se reinicia. ¿Qué puede ser?
 
Lebrom rebuznó:
No se porqué, pero de repente mi portátil no para de reiniciarse, hace el proceso normal al encenderlo, y cuando sale la barrita verde de Microsoft se reinicia. ¿Qué puede ser?

La instalacion de windows te ha petado o la ram.

Pasale un porgrama llamado memtest que debes arrancar desde un cd, dvd o usb.

Si el chequeo de ram sale ok, pues te tocara formatear seguramente o intentar reparar la instalacion, cosa que muy pocas veces funciona.
 
Los SATA son retracompatibles. El disco sata 3 funcionara en cualquier puerto sata, claro que a la velocidad que lo haga ya es otro asunto, aunque ya te digo yo que con sata 2 en discos duros de platos sobra velocidad y mucha.
 
Pregunta rápida: Una tarjeta gráfica que sea potable pero que no se suba mucho a la parra? Quiero decir, para ver decentemente algún juego pero que no necesite el ordenador de la estación espacial internacional.

Bueno, vosotros sabéis más que yo.
 
La parra está a cuanto? A 60 pavos? a 80? a 120?

Pon un presupuesto y lo miramos.
 
Pues es que como no piloto mucho tampoco se exáctamente a que atenerme. Por ejemplo, como límite 150 qué podríamos encontrar?
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Pues es que como no piloto mucho tampoco se exáctamente a que atenerme. Por ejemplo, como límite 150 qué podríamos encontrar?

A ver que tienes ahora lo primero, con 150 pavos ya se puede comprar algo mediodecente. Está por ver si tienes una fuente capaz de tirar de ello. Moar datos.
 
La fuente tengo que comprarla también, me peto la antigua (estaba pensando en 500-600w según me pida). La actual gráfica ahora te la digo.

Si no me equivoco (que seguramente) viene integrada en la placa base. Es NVIDIA GeForce 7050 NVIDIA nForce 610i, según datos :lol:
 
Bela_Lugosi rebuznó:
La fuente tengo que comprarla también, me peto la antigua (estaba pensando en 500-600w según me pida). La actual gráfica ahora te la digo.

Si no me equivoco (que seguramente) viene integrada en la placa base. Es NVIDIA GeForce 7050 NVIDIA nForce 610i, según datos :lol:

Mañana te doy mas deberes. Si no estas seguro abrá que abrir la torre y ver al menos si está integrada. Si no lo está, hay mirar el tipo de conector PCI Express o AGP...

Con un poco de paciencia mañana a la hora de comer tenemos ganador.

Voy a comer riskettos y a pasar de todo un rato.
 
Hoygan, me voy a montar un pc 'normalillo' y tengo dudas con el procesador. Ando bastante desactualizado en ese aspecto.
El pc lo quiero para navegar/ver pelis/descargar. No lo quiero para jugar, ni nada que necesite un pc potente. Me da igual que no esté a la última. ¿qué me compro?
 
Necesito un pantallazo de Panel de Control/Sistema y Seguridad/Sistema, donde salgan la características del ordenador.

Luego abres la torre y mira los conectores que tiene la placa base, a ver si son AGP o PCI. Aquí te dejo una foto para que los reconozcas. Es la columna de la derecha (Desktop Card Slots).

27141274161245202.jpg

Go! Go! Go!
 
Kingston rebuznó:
Hoygan, me voy a montar un pc 'normalillo' y tengo dudas con el procesador. Ando bastante desactualizado en ese aspecto.
El pc lo quiero para navegar/ver pelis/descargar. No lo quiero para jugar, ni nada que necesite un pc potente. Me da igual que no esté a la última. ¿qué me compro?

¿Cuanta pasta tienes? ¿Vas a conectar la torre a un TV vía HDMI para ver las pelis o las verás en el monitor?.
 
Maralok rebuznó:
¿Cuanta pasta tienes? ¿Vas a conectar la torre a un TV vía HDMI para ver las pelis o las verás en el monitor?.

No, es para verlas en el monitor.
No tengo intención de dejarme mucha pasta. Estoy mirando que entre placa, procesador, 4gb de ram, hd de 1tb, dvd, caja, y fuente (y gráfica, si no es integrada) no dejarme más de 400 €
Sería para meterle un SO de 64 bits.
 
Maralok rebuznó:
Necesito un pantallazo de Panel de Control/Sistema y Seguridad/Sistema, donde salgan la características del ordenador.

Luego abres la torre y mira los conectores que tiene la placa base, a ver si son AGP o PCI. Aquí te dejo una foto para que los reconozcas. Es la columna de la derecha (Desktop Card Slots).

27141274161245202.jpg

Go! Go! Go!

Pantallazo imposible. Ahora mismo es una caja vacía con la placa base y un lector de DVD que no rula. La placa base es una Asus P5N73-am. Tengo por aquí guardada también una nVidia GeForce 8500GT, que supongo que guardé el día que desmonté el ordenador.

En cuanto a la 2ª pregunta, puedes apostar 3 meses de farla a que es PCI
 
Kingston rebuznó:
No, es para verlas en el monitor.
No tengo intención de dejarme mucha pasta. Estoy mirando que entre placa, procesador, 4gb de ram, hd de 1tb, dvd, caja, y fuente (y gráfica, si no es integrada) no dejarme más de 400 €
Sería para meterle un SO de 64 bits.

839911.jpg

Y luego sería ajustar arriba abajo... un pc normalillo hoy día por 300 pavos vas sobrado.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Pantallazo imposible. Ahora mismo es una caja vacía con la placa base y un lector de DVD que no rula. La placa base es una Asus P5N73-am. Tengo por aquí guardada también una nVidia GeForce 8500GT, que supongo que guardé el día que desmonté el ordenador.

En cuanto a la 2ª pregunta, puedes apostar 3 meses de farla a que es PCI

Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 Refurbished 11162-99-90R Tarjeta Gráfica

Por 100 pavos con la fuente aparte es un peazo tarjeta que no te la acabas, hijodeperra: [[Sapphire Radeon HD 5850/5870 1GB GDDR5 Refurbished]]
 
Maralok rebuznó:
839911.jpg

Y luego sería ajustar arriba abajo... un pc normalillo hoy día por 300 pavos vas sobrado.

Gracias. Me habia estado mirando el catálogo de PcBox y me fijé en ese mismo procesador y placa. Me gustó el precio, pero no sabía si valdría la pena.
 
Arriba Pie