Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quentin rebuznó:Buen pepino, podias regalarme un poco de ram o algo![]()
Morzen rebuznó:
Monitor: BenQ RL2450HT 24" LED DVI/HDMI Gaming
PatoLaqueado rebuznó:Los BenQ son un sida, tengo uno de 23 pulgadas y lo uso de adorno, tienen más reflejos que la calva de Ruben, pillate un Acer el GD245HQ o cualquiera de esa serie, no solo son la repolla limonera en todo, brillo, angulo de vision, contraste, definición, sino que son de los pocos que puedes poner a 120hz y ni un puto efecto ghost, yo jugaba con el mio a 1920x1080 a 120hz, y no se me cansaba la vista después de 5 horas de arenas con el wow.![]()
Morzen rebuznó:Joder ya lo tengo comprado en pccomponentes, por 200 euros. Acabo de mirar el que me has dicho y sale por 290 pavos + gastos de envío, ya puede ser bueno ya...
PatoLaqueado rebuznó:Diles que te lo cambien créeme que por 90 pavos la diferencia es abismal.
Pero es que además loas BenQ de gama "gamer", al menos el que tengo yo, es lo puto peor que he visto en mi vida.
carapito rebuznó:Hamijos foreros, existe alguna página (ya sea de tienda o libre) donde poder hacerse un ordenador a medida según gustos y/o necesidades?
carapito rebuznó:Hamijos foreros, existe alguna página (ya sea de tienda o libre) donde poder hacerse un ordenador a medida según gustos y/o necesidades?
Kokillo rebuznó:
Spawner rebuznó:¿Lo montan ellos o tengo que montarlo yo?
Maralok rebuznó:Voy a cambiarme la torre. Necesito ideas. ¿Amd ó Intel? ¿Mejor placa y Tarjeta gráfica? Me voy a dejar 600 pavos...
Maralok rebuznó:Acaba de petar mi ordenador. Sigo esperando sugerencias. Hijos de puta.
Quentin rebuznó:Por nada del mundo te compres una gtx 560, es una mierda como una catedral. Pillate la 560 Ti y lo gozarás cosa mala. Por lo demás bien si eres de los que prefiere AMD, en mi caso me tiran más incluso los i3.
Armin Tamzarian rebuznó:700 pavos para luego acabar viendo videos de my little pony.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.