HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

No merece la pena. Vas a conseguir practicamente los mismos fps pagando bastante más. De todas formas ahora se puede encontrar la gtx580 por buen precio en algunos lados y esa quizás si te merezca la pena porque es un pepino.

Con la gtx 580 me quedaría una config así, como la ves? Cambiarías la placa?

Te digo por propia experiencia que estas gráficos se calientan MUCHISIMO. La 560 ti que yo compré era la más fresca del mercado, con 3 ventiladores a tope de caca siempre encendidos y no me pasa de 40 grados nunca.

Por contra la 295 (tope de gama hace unos años) que tuve anteriormente la tiré porque se ponia a 95 grados, así que esta seguramente vaya por el mismo camino. Metele buena refrigeración, imprescindible un buen disipador y una torre en condiciones.

Sí, la torre que ya tengo es bastante grande, pero lo que sí debería comprar, es un ventilador aparte del que lleva la fuente de alimentación para sacar el aire caliente al exterior. También el disipador de la CPU y otro para los HDD, que parece que ya tiene el hueco hecho dentro de la torre para ponérselo si se precisa.

Pues al final me quedo con esto,

RAM: 4ud. DDR3 4GB PC-1333 KINGSTON (693) = 16 GB
GRÁFICA: ASUS ENGTX580 DCII/2DIS/1536MD5
CPU INTEL CORE I7 2600
PLACA BASE ASUS P8Z68 V PRO/GEN3 (90-MIBFIA-G0EAY00Z)

Monitor: BenQ RL2450HT 24" LED DVI/HDMI Gaming

Quentin rebuznó:
Buen pepino, podias regalarme un poco de ram o algo :lol:

A saber cuando me vuelve a dejar la parienta gastarme este pastizal en un pc :lol:, hay que aprovechar.

Morzen rebuznó:

Monitor: BenQ RL2450HT 24" LED DVI/HDMI Gaming

Los BenQ son un sida, tengo uno de 23 pulgadas y lo uso de adorno, tienen más reflejos que la calva de Ruben, pillate un Acer el GD245HQ o cualquiera de esa serie, no solo son la repolla limonera en todo, brillo, angulo de vision, contraste, definición, sino que son de los pocos que puedes poner a 120hz y ni un puto efecto ghost, yo jugaba con el mio a 1920x1080 a 120hz, y no se me cansaba la vista después de 5 horas de arenas con el wow. :lol:

PatoLaqueado rebuznó:
Los BenQ son un sida, tengo uno de 23 pulgadas y lo uso de adorno, tienen más reflejos que la calva de Ruben, pillate un Acer el GD245HQ o cualquiera de esa serie, no solo son la repolla limonera en todo, brillo, angulo de vision, contraste, definición, sino que son de los pocos que puedes poner a 120hz y ni un puto efecto ghost, yo jugaba con el mio a 1920x1080 a 120hz, y no se me cansaba la vista después de 5 horas de arenas con el wow. :lol:

Joder ya lo tengo comprado en pccomponentes :sad:, por 200 euros. Acabo de mirar el que me has dicho y sale por 290 pavos + gastos de envío, ya puede ser bueno ya...

Morzen rebuznó:
Joder ya lo tengo comprado en pccomponentes :sad:, por 200 euros. Acabo de mirar el que me has dicho y sale por 290 pavos + gastos de envío, ya puede ser bueno ya...

Diles que te lo cambien créeme que por 90 pavos la diferencia es abismal.

Pero es que además loas BenQ de gama "gamer", al menos el que tengo yo, es lo puto peor que he visto en mi vida.

PatoLaqueado rebuznó:
Diles que te lo cambien créeme que por 90 pavos la diferencia es abismal.

Pero es que además loas BenQ de gama "gamer", al menos el que tengo yo, es lo puto peor que he visto en mi vida.

mmm vale, les enviaré un email a ver que me dicen. Muchas gracias !

Hamijos foreros, existe alguna página (ya sea de tienda o libre) donde poder hacerse un ordenador a medida según gustos y/o necesidades?

Voy a cambiarme la torre. Necesito ideas. ¿Amd ó Intel? ¿Mejor placa y Tarjeta gráfica? Me voy a dejar 600 pavos...

Maralok rebuznó:
Voy a cambiarme la torre. Necesito ideas. ¿Amd ó Intel? ¿Mejor placa y Tarjeta gráfica? Me voy a dejar 600 pavos...

Acaba de petar mi ordenador. Sigo esperando sugerencias. Hijos de puta.

Maralok rebuznó:
Acaba de petar mi ordenador. Sigo esperando sugerencias. Hijos de puta.

5274presupuesto-2.jpg

Por nada del mundo te compres una gtx 560, es una mierda como una catedral. Pillate la 560 Ti y lo gozarás cosa mala. Por lo demás bien si eres de los que prefiere AMD, en mi caso me tiran más incluso los i3.

Quentin rebuznó:
Por nada del mundo te compres una gtx 560, es una mierda como una catedral. Pillate la 560 Ti y lo gozarás cosa mala. Por lo demás bien si eres de los que prefiere AMD, en mi caso me tiran más incluso los i3.

La Ti se sube 40 euros la broma... ¿alguna otra sugerencia?

La Radeon HD 6950 sería la elección lógica, ¿no? ¿O Estiramos hasta llegar a la 560 Ti? ¿Pero por los 200 euros de ésta ultima no hay una mejor?

Atrás
Arriba Pie