HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

Sobre las fotos que tengo en formato 800 x 600, ¿se podrán ver en pantalla completa como me pasaba en el monitor antiguo?.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Sobre las fotos que tengo en formato 800 x 600, ¿se podrán ver en pantalla completa como me pasaba en el monitor antiguo?.

Joder Jachondo, en informática estás más verde que Nueces en sexo.

Las fotos las podrás ver en el formato que quieras dependiendo del programa que uses, y no te hace falta comprar ninguno. Aunque ya no exista Megaupload hay miles de servidores para buscar, y para visionar fotos te recomiendo ACDSee. También puedes hacer cuatro retoques y conversiones, lo justo. Pero el tamaño te la refanflinfla. Solo necesitas saber un mínimo de inglés y echarle 5 minutos. Y a partir de ahí puedes ver cualquier foto tenga el tamaño que tenga, a su tamaño original, rellenando la pantalla, o como te salga del minicachondo.
 
Me parece que la mejor idea es comprar un monitor nuevo, el que tengo ya ha dado lo mejor de sí y no estoy satisfecho con la calidad del color.

He pensado en el LG E2211S que cuesta 100 euros.

¿Sabéis algo de ese modelo?.

Como te han dicho, prueba antes el PC con otro monitor, o el monitor en otro PC, que como te compres uno y sea de la gráfica te vas a quedar con una cara de gilipollas que no veas.
 
Buenas

Acabo de joder el portatil de un puñetazo y como supongo que no se puede o merece la pena cambiarle la pantalla, tendré que comprar otro, preferentemente de marca no judía, como el anterior, que ya ni el teclado funcionaba bien.

Había pensado en un Toshiba core i5 con 4GB RAM Y CREO QUE 640 DE DISCO DURO no recuerdo más datos, aquí cuesta sobre 700 euros, el que tenía era de 17 pulgadas de pantalla, pero no he visto más grandes que este de 15.6, en realidad no lo muevo mucho, pero no he visto mas que portátiles.

Yo no lo uso para juegos, así que supongo que no necesito un avion, lo que más me interesa es una navegación agil, para poder abrir 10 o 15 pantallas y hacer distintas cosas, ¿es suficiente con un core i5? he visto que hay de 7 tambien. Luego, aunque no lo use, lo tengo todo el dia prendido, he visto que mencionabais eso de refrigercion líquida ¿lo traen las portátiles? ¿les hace falta?
este que he visto ponía que consumia 6.3 kw la hora o algo así, supongo que un consumo reducido implica que no se calienta.
 
No lo mueves y lo tienes todo el dia encendido y buscas un portatil. Yo con eso no puedo recomendar ninguno. Si el anterior te emepzaba a fallar el teclado y demas solo te puedo decir que normal, hasta el mejor portatil no esta pensado para estar todo el dia zurrando.
 
Tienes razón, de hecho lo he estado pensando y he ido hace un rato a ver los de escritorio pensando que igual podía sacar mejor precio con mejores prestaciones, pero es al revés, son más caros con menos, pero bueno, recomiendame alguno de escritorio, veo que toshiba no hay, he visto alguna marca que desconocía, como Lenovo ¿qué tal? es que veo muchas pijadas, que si pantalla tactil, y no sé que mas, y yo le decía que si no había uno con core i5 pero menos capacidad en el resto de historias pero me dicen que no.

Hay una tienda que tiene una oferta de un compaq ¿eso pertenece a HP? ¿es lo mismo? ¿salen buenos? ¿alguna recomendación?
 
Por 700€ te puedes montar una torre de buenas prestaciones para lo que has dicho incluyendo una LCD de 20"-24", el montaje del equipo iría incluido en el precio. Comprar un sobremesa ya premontado lo considero un timo porque esa misma torre si la buscas por piezas cuesta un 50% o menos.

De aquí [HILO OFICIAL] Configuraciones de PC (1 de 803) @ ElOtroLado.net PC Hardware yo me iría por la configuración media y la gráfica incluso la puedes rebejar ya que no es para jugar. Tiendas le recomiendo appinformática (en la web suya puedes hacer un presupuesto a medida), yo personalmente no compraría una torre a piezas por Internet considero que es jugársela demasiado.

Si le va bien esta solución le ajusto un presupuesto en esta tienda que es donde yo me compré mi torre.

Saludos.
 
La primera que tuve fue armada, mala experiencia, la segunda fue una DELL "armada" virtualmente, tampoco especialmente agradable, de todas formas agradezco el interés, pero, yo no vivo en Europa ¿eso sería un inconveniente?
 
Pues en ese caso no lo sé porque los precios fuera de España los desconozco. De todos modos no hay que tener miedo a montar la torre a piezas siempre que elijas buenas marcas de los componentes. Yo me la compré en julio y es mi seguna torre (la primera fue en El Corte Inglés) que me salió buena pero demasiado cara para las prestaciones que ofrecía (entre la torre y una TFT de 15" fueron 1800 € por el 2003-2004). La que me compré en julio por 1000 € iba incluida la torre y una LCD LG de 24", la torre con procesador de 6 núcleos AMD Phenom II x6 1055T, 8 GB de RAM DDR3 en doble canal, una gráfica Sapphire HD 6850 de 1GB DDR5, 1 TB de disco duro, una capturadora de video HD (para grabar cualquier dispositivo como cámaras, videocosolas o la tele misma a través del ordenador), y ya lo típico y hasta ahora no me ha dado ningun problema.

Si al final se decide por esta opción, yo lo que le recomiendo es que se busque una franquicia pero de tiendas de barrio por si cierra una en específico siempre pueda ir a otra de su ciudad si le ocurre algun problema.
Y ya si se decide por esta opción me lo dice y le busco algo por el dinero que me diga.

Saludos.
 
Ayuda: Cargador router zyxel

Hola, solicitio una ayuda:
Tengo un router Zyxel P660HW-D1 de Timofònica en SSSSSpaña.
Zyxel_P660_HW-D1.gif

http://wiki.bandaancha.st/Archivo:Zyxel_P660_HW-D1.gif


El problema es que debido a una sobretensiòn se me quemò el alimentador elèctrico, el cual es bastante peculliar porque suministra 16 V. Y el router va bien, lo tengo conectado ahora, con el cargador de otro router igual.
Asì pues, tengo ahora un router en buen estado pero sin alimentador.

Por tiendas normales de barrio no encuentro cargadores compatibles, porque la mayorìa son de 12 V, y algunos de 9 y 6 V.

¿ Sabe alguien si es posible conseguir este tipo de alimentador elèctrico en España, en alguna tienda de elèctrònica o similar,?
Por el internez, al ser algo tan especìfico, y yo de elèctrònica voy con lo justo, no he encontrado cacharros de estos en venta.

Gracias de antebrazo
Saluz y Ska.
 
Busca en Google Shopping "cargador 16V -apple" tienes cientos, si la clavija no te vale pillas el cargador y un pack adaptardor de clavijas de los chinos y tirando millas.
 
Ayuda: Cargador router zyxel

PatoLaqueado rebuznó:
Busca en Google Shopping "cargador 16V -apple" tienes cientos, si la clavija no te vale pillas el cargador y un pack adaptardor de clavijas de los chinos y tirando millas.

Buena "pista". Ya veo que existe algo parecido:
€ 18.03 - 100w la fuente de alimentación universal digital / adaptador para ordenadores portátiles (12V-16V salida 10 bis), ¡Envío Gratis para Todos los Gadgets!

Ahora a afinar la bùsqueda.
Obrigado Pato :121
Saluz y Ska
 
Pero colega tu no te has enterado que nos vamos a traer bichos de 32 pulgadas de lcd desde china por casi el mismo precio?:pringui
 
cambio de monitor con pequeña sorpresa

Como ya os comenté, me daba problemas en el color el monitor antiguo.

Lo tiré a la basura y fuí al Carrefour y me compré uno plano LG E1911 que cuesta 99 euros en donde se ve todo muy bien, aunque ahora mismo lo estoy probando.

El único problema fué que al conectarlo y encender el PC la fuente de alimentación pegó una pequeña explosión y del CHISPAZO ELÉCTRICO olía a algo quemado...:mad:

¿Cómo es posible que cambies el hardware en un equipo y al encenderlo te haga eso?.

Al final contacté con un técnico a domicilio que vino a mi casa. Diagnóstico: había que cambiar por entero el ordenador. Me consiguió uno de segunda mano por 100 euros, hizo las conexiones pertinentes, pasó el disco duro al nuevo ordenador y ya funciona todo.

Esperemos que continúe bien...

Saludos.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Como ya os comenté, me daba problemas en el color el monitor antiguo.

Lo tiré a la basura y fuí al Carrefour y me compré uno plano LG E1911 que cuesta 99 euros en donde se ve todo muy bien, aunque ahora mismo lo estoy probando.

El único problema fué que al conectarlo y encender el PC la fuente de alimentación pegó una pequeña explosión y del CHISPAZO ELÉCTRICO olía a algo quemado...:mad:

¿Cómo es posible que cambies el hardware en un equipo y al encenderlo te haga eso?.

Al final contacté con un técnico a domicilio que vino a mi casa. Diagnóstico: había que cambiar por entero el ordenador. Me consiguió uno de segunda mano por 100 euros, hizo las conexiones pertinentes, pasó el disco duro al nuevo ordenador y ya funciona todo.

Esperemos que continúe bien...

Saludos.

Qué tendrá ese técnico para que le hagas caso que no tengamos nosotros.

Ah, que cobra.
 
Bueno, soy de esos que no pueden estar ni un día sin el ordenador o conectado a interné (pero no por las virtudes que tenga el badú o las redes sociales) y ese técnico viene rapidísimo cuando lo solicitas.
 
buen monitor que he comprado

¡¡¡Y vaya colores y realismo que me muestra el nuevo monitor que compré!!!. Las fotos de tías buenas que tengo almacenadas es que se ven impresionantes.:lol:

Cuanto más grande sea la foto, mejor. Lo que pasa que pasé antes muchas al formato 800 x 600 que me ocupaba toda la pantalla, pero ahora con el nuevo monitor no lo hace y las imágenes se ven más pequeñas.
 
Buenas!

Hace unas semanas contraté ADSL Vodafone en el piso nuevo que me mudé, pero al parecer no hay pares libres en el bloque por lo que no podré tener acceso a internet únicamente por USB.
Tengo un sobremesa, y quisiera ponerlo para que me pillara redes wifi de alrededor, ya que me ha comentado el casero que el vecino de abajo roba el wifi también por falta de pares libres.

Quisiera saber que necesitaría para usar mi sobremesa para que pillara los wifi y a ver si hay suerte.Me comentaron que es mejor una tarjeta pci mejor que usb.

Pd: No sé si servirá de mucho, pero tengo en casa de mis padres un router wifi de ono, que me sustituyeron cuando vinieron a ponerme los 50mb, nosé si ese podría usarlo para algo...

Bueno ya me contáis, muchas gracias.
 
Ronaldo rebuznó:
Buenas!
Quisiera saber que necesitaría para usar mi sobremesa para que pillara los wifi y a ver si hay suerte.Me comentaron que es mejor una tarjeta pci mejor que usb.
.
Desde luego, siempre es mejor algo conectado en "directo" a la placa base, que mediante USB.
Luego has de recabar informaciòn para el temario de "chupar WIFI".
Pero paciencia, hay que informarse, re-leer y hacer pruebas.
Hay bastante informaciòn por internet, incluso en SOFTONIC. No tengo mucho tiempo para ponerte ejemplos, si te sirve como pista busca "Seguridad conexiones Wifi".

Espero te sirva.
Saludos.
 
Tarjeta wifi por PCI, antena gorda de los maximos db posibles, te valdra la antena 12€ y la tarjeta sobre 20-25€, si es conceptronic mejor.

Bajarse el wifiway, quemarlo, yo lo meto en usb, y arrancas con el y hackear si tienes alguna red al alcance.

Si no sabes usar wifiway pues miras tutos en youtube que esta hecho para subnormales.
 
Buenas de nuevo!

Muchas gracias por vuestras contestaciones, he visto en app una tarjeta pci a 17€ de la marca Conceptronic que es esta, a ver que tal os parece:

TARJETA RED WIFI300 PCI CONCEPTRONIC ::: APPinformatica.com :::

Hay algunos foros que no me han recomendado esa marca, ahí desde luego en la página tiene la marca de top venta, por lo que no creo que sea muy mala.

La antena que he visto es ANTENA WIFISKY OMNIDIRECCIONAL 10DBI a 9'50€

¿Me valdrá con la tarjeta sólo o es recomendable también la antena?

Gracias.
 
Ronaldo rebuznó:
Buenas de nuevo!

Muchas gracias por vuestras contestaciones, he visto en app una tarjeta pci a 17€ de la marca Conceptronic que es esta, a ver que tal os parece:

TARJETA RED WIFI300 PCI CONCEPTRONIC ::: APPinformatica.com :::

Hay algunos foros que no me han recomendado esa marca, ahí desde luego en la página tiene la marca de top venta, por lo que no creo que sea muy mala.

La antena que he visto es ANTENA WIFISKY OMNIDIRECCIONAL 10DBI a 9'50€

¿Me valdrá con la tarjeta sólo o es recomendable también la antena?

Gracias.

La antena de 10dbi está bien. Pero de la tarjeta en sí lo que importa es el chip, que sea compatible con el linux que vayas a usar (wifiway, beini, blablabla).

La famosa es la Alpha pero ya han sacado varias versiones y ando desconectado de eso.

Mi kokiconsejo es que invites a tu vecino a unas cañas y te diga la contraseña que ha sacado. Con una buena antena ya no necesitas más.
 
Atrás
Arriba Pie