HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

Quieres que me gaste 400 euros para jugar al Skyrim, moderar Putalocura y leer al AS :lol: :lol: :lol: :lol:
 
A poco que te pases 4 horas al día delante de ordenador tus ojos me pondrán un altar y tu oculista en busca y captura. :lol:
 
Ales yo tengo un monitor ASUS de 24 pulgadas similar al que pusiste pero lcd y me paso como 14 horas delante del ordenador y no se me cansa la vista. Lo malo son los Hz que no permite 3D, aunque eso sólo lo usan maricones.
 
Quentin rebuznó:
Ales yo tengo un monitor ASUS de 24 pulgadas similar al que pusiste pero lcd y me paso como 14 horas delante del ordenador y no se me cansa la vista. Lo malo son los Hz que no permite 3D, aunque eso sólo lo usan maricones.

Baja por zuzoh al menos.
 
No se donde pollas encaja mejor esta pregunta, aqui la dejo.

Hay alguna manera de grabar golt de la tv conectandolo al pc o algo asi??
 
Berbatov rebuznó:
No se donde pollas encaja mejor esta pregunta, aqui la dejo.

Hay alguna manera de grabar golt de la tv conectandolo al pc o algo asi??

Con una capturadora.
 
Entendidos en hardware, a ver qué os parece en relación calidad-precio este PC que me quiero comprar en Media Markt (comprar por piezas es de pobres):

Lo básico:

-Intel Core i7 2600 a 3.4 Ghz
-4 GB de memoria RAM DDR3.
-Gráfica ATI Radeon HD5450 con 1GB de memoria dedicada.
-Disco duro SATA de 1TB a 7.200 Rpm.

Más detallado:

Intel Core i7 MEDION AKOYA P7315D
CPU Intel® Core i7 - 2600 (3,40 GHz, 4C/8T, 8M cache, LGA1155)
Memory DDR3 RAM 4096 MB
Motherboard MS7707 (Intel® P67)-dual ch/2 DIMM slot/8 ch/10/100/1000 LAN/1xPCIe X16/2xPCIe X1/4xSATA/4xUSB 2.0 (rear)/2xUSB 3.0 (rear)
Sound 8-Channel-Audio on board
Graphic ATI Radeon HD5450 (Cedar) DirectX 11 - 1024 MB on board - HDMI / DVI-I / D-SUB
HDD 1,0 TB HDD (1000 GB) - SATA
Optical Drive DVD ReWriter
Connectivity 2 USB 3.0 (on board)
Connectivity 1 LAN 10/100/1000 Mbit (on board)
Connect XL ConnectXS 7.1 (2xUSB; Audio; CR-Combo (SD, MMC, MemoryStick))

PVP: 599 euros.
 
Lo que es de pobres es comprar en mediamarkt, que te va a atender un tío que a duras penas diferencie el disco duro de la fuente de alimentación y te va a cobrar la marca.
 
diga el uso que le va a dar, y asi podremos ayudarle mejor
 
La tarjeta gráfica es muuuuy chustera. Para jugar al buscaminas te puede valer.

Yo no compraria en la vida nada en mierdamarkt que superase una inversión de 10€, pero por comodidad hay quien se lanza a comprar en ese lodazal.
 
Quentin rebuznó:
La tarjeta gráfica es muuuuy chustera. Para jugar al buscaminas te puede valer.

Yo no compraria en la vida nada en mierdamarkt que superase una inversión de 10€, pero por comodidad hay quien se lanza a comprar en ese lodazal.

Quiero preguntarle de quien es el Hardware que aparece en su imagen de Perfil (o Avatar) con el fin de intentar meterle mi Software.

Gracias.

Edito: Ok, Katy Perry en Hawai. Google es mi amigo...
 
Quentin rebuznó:
La tarjeta gráfica es muuuuy chustera. Para jugar al buscaminas te puede valer.

Yo no compraria en la vida nada en mierdamarkt que superase una inversión de 10€, pero por comodidad hay quien se lanza a comprar en ese lodazal.

Pues sí, es por comodidad. Quiero un buen PC pero tampoco lo mejor de lo mejor así que recomiéndame por favor una tarjeta gráfica de nivel medio-alto. Me da igual NVIDIA o ATI.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Pues sí, es por comodidad. Quiero un buen PC pero tampoco lo mejor de lo mejor así que recomiéndame por favor una tarjeta gráfica de nivel medio-alto. Me da igual NVIDIA o ATI.

Yo he comprado la Gtx 560 Ti por 180 € en amazon españa que es de ese perfil, medio-alto. Juego a 1080 con todo a tope.
Algo más intermedio está la Ati HD 6790 y la GTX 550 Ti que salen por más o menos lo mismo unos 115 €.
A mi hermana le he montado hace unos días la Ati HD 6750 y le va perfecto con resoluciones menores.

Quizás en vez de comprar un i7, te merezca más la pena un i5 y aumentar la tarjeta gráfica.
 
Quentin rebuznó:
Yo he comprado la Gtx 560 Ti por 180 € en amazon españa que es de ese perfil, medio-alto. Juego a 1080 con todo a tope.

¿qué tal es para tareas de renderizado y modelado 3D? ¿suficiente o me sirve con otra más barata?
 
semete rebuznó:
¿qué tal es para tareas de renderizado y modelado 3D? ¿suficiente o me sirve con otra más barata?

No lo sé, con mi anterior gráfica iba muy bien, supongo que con esta irá igual pero no lo he probado ni creo que lo haga, hace tiempo que no trabajo esos campos.
 
Hace ya un par de añitos que me pillé el PC y quiero cambiar algo. La RAM no creo que la toque, tengo 4GB y DDR3. La placa base es la mierder que me venía con el PC (un HP de estos que ya te vienen montados). Lo mas sidroso que tengo es el procesador, un AMD de dos núcleos. La tarjeta gráfica también es un poco vieja, la HD4670. Supongo que lo primero que tendré que cambiar es el procesador. Más tarde la gráfica que quiero jugar en HD y con gráficos decentes.
En procesador tenía pensado un AMD de 4 núcleos. De Intel no me he mirado nada, me parecen unos careros y unos judíos, aunque a lo mejor renta más. Decidme.
 
clint_isgud rebuznó:
Hace ya un par de añitos que me pillé el PC y quiero cambiar algo. La RAM no creo que la toque, tengo 4GB y DDR3. La placa base es la mierder que me venía con el PC (un HP de estos que ya te vienen montados). Lo mas sidroso que tengo es el procesador, un AMD de dos núcleos. La tarjeta gráfica también es un poco vieja, la HD4670. Supongo que lo primero que tendré que cambiar es el procesador. Más tarde la gráfica que quiero jugar en HD y con gráficos decentes.
En procesador tenía pensado un AMD de 4 núcleos. De Intel no me he mirado nada, me parecen unos careros y unos judíos, aunque a lo mejor renta más. Decidme.

Yo bebo los vientos por un "disco" SSD para mi computador. Para jugar no creo que se note; pero para trabajar, por eso de los chorrocientos MB/s de lectura, quizás sí se note algo.

https://www.appinformatica.com/discos-duros-ssd.htm

Para jugar yo creo que la gráfica hoy en día es más importante. A parte, cambiar de procesador muchas veces suele requerir cambiar de placa base.

Lo poco que sé de Intel es que es más fiable porque goza de mayor soporte de la comunidad (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en cuanto a compatibilidades). AMD suele sacar el mismo rendimiento a menor precio, pero sacrificando algunos puntos de calidad (recuerdo que tuve un AMD que se calentaba bastante).

No soy un gran entendido en hárwer. Yo suelo jugar poco y tirar más de marcas que de sets por piezas.
 
Amiwos, vengo a que me ayudéis, pues soy un pobre hombre con cierto retraso mental.

Me regalaron en navibanes unos altavoces todo reshulones y quiero coneztarlos al portátil. Creía que simplemente sería enchufar la clavija de los altavoces (que enchufo al iPoc normalmente) en la salida de audio del portátil que está al lado de la del micrófono, ésta tiene un pequeño dibujito de un altavoz mas no oigo una mierda.

Encuentro información contradictoria en internet, ¿qué estoy haciendo mal?
 
Idi Amin rebuznó:
Amiwos, vengo a que me ayudéis, pues soy un pobre hombre con cierto retraso mental.

Me regalaron en navibanes unos altavoces todo reshulones y quiero coneztarlos al portátil. Creía que simplemente sería enchufar la clavija de los altavoces (que enchufo al iPoc normalmente) en la salida de audio del portátil que está al lado de la del micrófono, ésta tiene un pequeño dibujito de un altavoz mas no oigo una mierda.

Encuentro información contradictoria en internet, ¿qué estoy haciendo mal?

Antes de nada instala los drivers. Si lo hiciste y sigues igual es posible que estén desactualizados. Busca el modelo en internec y prueba suerte.
 
carapito rebuznó:
Antes de nada instala los drivers. Si lo hiciste y sigues igual es posible que estén desactualizados. Busca el modelo en internec y prueba suerte.

Ni rastro de drivers ni en internet ni en la caja:cry:

Es una marca china, no tiene pinta de que pueda encontrarlos. Con el iPod funcionan perfectamente, son de éstos que por vibraciones hacen que salga la música de la superficie de la mesa o yo qué sé, soy de ciencias.

Por internec leo que igual hay que comprar un adaptador entre el altavoz y el portátil.

Ayudenme, tengo muchos queaseres.
 
Idi Amin rebuznó:
Amiwos, vengo a que me ayudéis, pues soy un pobre hombre con cierto retraso mental.

Me regalaron en navibanes unos altavoces todo reshulones y quiero coneztarlos al portátil. Creía que simplemente sería enchufar la clavija de los altavoces (que enchufo al iPoc normalmente) en la salida de audio del portátil que está al lado de la del micrófono, ésta tiene un pequeño dibujito de un altavoz mas no oigo una mierda.

Encuentro información contradictoria en internet, ¿qué estoy haciendo mal?

1) Reproduce música en tu portátil. Tiene que oirse por los altavoces. Si no se oye, mira que no esté el audio de windows muteado (en la barra de inicio). Si no, no tienes los drivercs de tu tarjeta de sonido instalados. Contacta con la página de soporte de tu fabricante y mira los drivers para tu modelo de ordenador.

2)Si se oye música por los altavoces del portátil, prueba a enchufar unos auriculares. Busca la clavija correcta. Si se oye música por los altavoces del pc pero ninguna clavija le da sonido a los auriculares cuando los enchufas, lo mismo se te ha jodido la clavija por algún golpe o lefazo. La clavija de mi portátil a veces no alimenta el auricular izquierdo.

3) Si eres capaz de escuchar música con auriculares, por cojones tendrás que poder hacerlo con haltabose. La misma clavija que le da sonido a tus aurículos, úsala para tus altavoces.

Los altavoces reshulones con 2 satélites y un subófer (subwuófer, suc-güófer) suelen requerir alimentación eléctrica. Primero enchufa el subwoofer a un enchufe, y luego los satélites conéctalos al subwoofer (por minijack). Luego, el cable del audio (minijack) tiene que ir a tu portátil. Las conexiones no suelen requerir más de 4 segundos de trabajo mental. Esto se explica mejor con un paint pero no son horas.

Y ahora vuelve a lolstation.
 
Rector Wilson rebuznó:
1) Reproduce música en tu portátil. Tiene que oirse por los altavoces. Si no se oye, mira que no esté el audio de windows muteado (en la barra de inicio). Si no, no tienes los drivercs de tu tarjeta de sonido instalados. Contacta con la página de soporte de tu fabricante y mira los drivers para tu modelo de ordenador.

2)Si se oye música por los altavoces del portátil, prueba a enchufar unos auriculares. Busca la clavija correcta. Si se oye música por los altavoces del pc pero ninguna clavija le da sonido a los auriculares cuando los enchufas, lo mismo se te ha jodido la clavija por algún golpe o lefazo. La clavija de mi portátil a veces no alimenta el auricular izquierdo.

3) Si eres capaz de escuchar música con auriculares, por cojones tendrás que poder hacerlo con haltabose. La misma clavija que le da sonido a tus aurículos, úsala para tus altavoces.

Los altavoces reshulones con 2 satélites y un subófer (subwuófer, suc-güófer) suelen requerir alimentación eléctrica. Primero enchufa el subwoofer a un enchufe, y luego los satélites conéctalos al subwoofer (por minijack). Luego, el cable del audio (minijack) tiene que ir a tu portátil. Las conexiones no suelen requerir más de 4 segundos de trabajo mental. Esto se explica mejor con un paint pero no son horas.

Y ahora vuelve a lolstation.

Bueno, no entiendo nada, al final han funcionado sin más, sin haber cambiado absolutamente nada, sólo desenchufando y volviendo a enchufar, cosa que ya había hecho 7000 veces antes. Ha sido cosa de tu mensaje, magia pura:76

Y nada me gustaría más que volver a Lolstation, pero me hallo en China con una conexión de puta mierda, intenté entrar los primeros días y nada. Es posible que en un mes ya tenga una conexión decente.

Espero que mi mezquita siga en pie, cabrones.

Gracias a todos por vuestra ayuda, guapetones.
 
Atrás
Arriba Pie